You are on page 1of 7

UN MANDAMIENTO NUEVO

RE SOL RE

Un mandamiento nuevo
Sim LA7

Perdonemos al hermano Como Cristo ha enseñado. En Jesús somos hermanos Si de veras perdonamos.

Nos da el Señor:
Mim LA7 RE

Que nos amemos todos
SI7 Mim LA7 RE

Como El nos amó.
RE LA7 Sim

Como a mí me ama el Pa-dre,
Mim LA7 RE

Al comer el mismo pan, En unión siempre vivamos. En la vida y en la muerte Dios nos ama para siempre. Del amor, fe y esperanza, El amor es lo más grande.

Así yo los he ama-do.
RE LA7 Sim

La señal de los cristia-nos
Mim LA7 RE

Es amarse como herma-nos. El que no ama a sus hermanos Miente si a Dios dice que ama. Donde existe amor fraterno Cristo está y está su Iglesia. Amar es estar al lado Del que es pobre y olvidado. No amemos de palabra Sino de obra y de verdad. Cristo luz, verdad y vida, Al perdón y amor invita.

LA Fa#m Sólo en El encontré RE MI7 LA la felicidad. . Ella es sol. es amor y es bondad. LA Fa#m El es Dios. Quiero cantar una linda canción A aquella que su Hijo nos dio. LA Fa#m Es mi amigo Jesús. LA Fa#m Sólo en El encontré Sim MI7 esa paz que busqué.QUIERO CANTAR LA Fa#m Quiero cantar una linda canción Sim MI7 Quiero cantar una linda canción a la Madre de Nuestro Señor. RE MI7 Es Amor. LA Fa#m Quiero cantar una linda canción RE MI7 de Aquel que mi vida cambió. de un hombre que me transformó. El es Rey. El saber amar. Sim MI7 es mi amigo Jesús. porque de ella aprendí a querer a Jesús. Y es mi madre también. Es la Madre de Dios. ella es fe. es Verdad. porque de ella aprendí.

Sim FA#7 Sim danos un corazón LA Sim Fuerte para luchar. sedientos de verdad. Compartiendo con ellos RE grande para amar. Hombres libres que exigen libertad. amando sin fronteras. luchando en esperanza Caminantes. Sim SOL LA7 Hombres nuevos. Hombres nuevos.DANOS UN CORAZON Sim FA#7 Sim Danos un corazón SOL LA7 RE . sin frenos ni cadenas. Sim SOL LA7 Sim Hombres nuevos que viven la existencia SOL Mim FA# Como riesgo de un largo caminar. creadores de la historia SOL LA7 RE techo y pan. Por encima de razas y lugar. . al lado de los pobres. Hombres nuevos. Constructores de nueva humanidad.FA#7 Hombres nuevos. Hombres nuevos.

. Muchos hablan de esperanza. LA MI Todo podría ir mejor si en fervor y en alegría fuesen las madres María y los padres San José. y sus hijos imitasen A Jesús de Nazaret.Fa#m . SI7 MI Huye el hombre de su voz.SI7 /Estoy pensando en Dios. estoy pensando en su amor. Más se alejan del señor./ (bis) MI LA MI Olvida el hombre a su Señor MI LA MI y poco a poco se desvía. Todo podría ser mejor si mi pueblo procurase caminar sin alejarse Del camino del Señor. LA MI y entre angustia y cobardía SI7 MI va perdiéndose el amor. Yo siento angustia cuando veo que después de dos mil años y entre tantos desengaños Pocos viven por amor. Fa#m DO#m Dios le habla como amigo.ESTOY PENSANDO EN DIOS MI DO#m SI7 . Pero el hombre no hace suyos Los senderos del amor.

Su nombre es el Señor y sed soporta y está en quien de justicia va sediento y muchos que lo ven pasan de largo. Su nombre es el Señor y está desnudo. Rem MI Lam Su nombre es el Señor y está en la cárcel. a veces ocupados en sus rezos. su agonía es la del enfermo y muchos que lo saben no hacen caso. el que sed tiene. Su nombre es el Señor.CON NOSOTROS ESTA Lam Rem SOL7 DO Lam Con nosotros está y no lo conocemos. El pide por la boca del hambriento. está preso. Seguros y al calor de su dinero. Con nosotros está. Su nombre es el Señor y enfermo vive. la ausencia del amor hiela sus huesos y muchos que lo ven pasan de largo. MI Lam Acaso por llegar temprano al templo. ése no era de los nuestros. está desnudo. su nombre es el Señor. Tal vez no frecuentaba mucho el templo. Pero El nos va a juzgar por todo esto. . está enfermo. está en la soledad de cada preso y nadie lo visita y hasta dicen Tal vez. Lam Su nombre es el Señor y pasa hambre y clama por la boca del hambriento Rem Lam y muchos que lo ven pasan de largo.

así. así se alaba a Dios === º === Levanten las manos todos levanten las manos todos levanten las manos todo así se alaba a Dios === º === Con mucha alegría todos con mucha alegría todos con mucha alegría todos así se alaba a Dios . así.VAMOS ALABAR A DIOS DO FA SOL DO Vamos alabar al Señor todos juntos llenos de alegría vamos alabar al Señor todos con las manos bien arriba Y en la tierra se canta y en el cielo se oye y sus hijos le alaban y en el cielo se oye === º === Así. así se alaba a Dios así.