You are on page 1of 10

E

Introducción

ste trabajo se hizo para la materia de Geografía con la finalidad de presentar la historia de una empresa, para conocer si historia y sus actividades económicas, su escala, los productos que crea esa empresa y su relación con el mundo, entre otras cosas. También aquí podrá encontrar datos sobre la empresa, anexos e información básica de la empresa.

la compañía Converse en sí. con mayor cantidad de colores y alado una estrella con bordes negros para los jugadores de baloncesto que aun así causaron un gran movimiento y atracción por los roqueros. los cuales no pensó que sería un gran éxito como hoy lo es. En 1928. Converse ha seguido promoviendo su 2 . un año antes de su muerte. En 1968.E Historia de Converse n 1908. Mills Converse decidió iniciar una empresa de tenis de goma. Chuck Taylor fue introducido en el Naismith Memorial Hall de la Fama. también fue sede de los tenis converse causando una revolución. El original Converse Rubber Company aumentó más allá del alcance de sus 1. había causado una revolución mundial entre los jóvenes. Para 1978. Su primera fábrica Converse Rubber Company se creó en Massachusetts junto con varios catálogos sin demasiados modelos. Ese tenis subieron las ganancias de esa joven empresa. crearon un catalogo con tenis que causaron más interés por poder usarse en un deporte muy conocido entre los jóvenes: baloncesto. Años después ante la invención del Rock & Roll. Desde que Chuck Taylor fue su primer jugador. el cual se desconoce su historia pero aun así Chuck Taylor ha tenido su propia línea de tenis que se han hecho famosos alrededor de todo el mundo.908 diseños hasta 1929 cuando cayó en quiebra. Chuck Taylor se unió a la Converse Rubber Company. Rehechos en gamuza. rebeldes o almas libres de todo el tiempo. el All Star el tenis tiene un poco de un cambio de imagen. En 1913. En algún lugar alrededor de 1974.

Además. durante la quiebra de Converse. la marca entra en su segundo siglo.calzado a través de celebridades de alto perfil de los deportes y atletas. honrando su herencia de ver las cosas un poco diferente. En el 2003. Inc. y. Nike compra a Converse. básicamente. celebrando el espíritu de rebeldía y originalidad en el baloncesto. 3 . En el 2008. las estadísticas de la empresa mostró que el 21 por ciento de todos los jugadores de baloncesto que llevaba zapatos Converse. el Rock & Roll y en otros sitios que la gente desea. intentaron Chuck Taylor All Star para la liga de tenis de basquetbolistas que al menos un millón de personas no pudieron resistirse. Por 305 millones de dólares. las personas amantes que quieren cambiar el mundo para mejor. la marca había contratado anotaciones con más de 14 profesionales que representaban a 11 equipos diferentes en los Estados Unidos. Y hoy en dia todas las personas han tenido o tienen tenis Converse en su closet. En 1990. En 1996.

es el mayor fabricante de calzado deportivo en los Estados Unidos. Nueva Zelanda. México. y aunque también cuenta con diferentes productos que se han hecho famosos por todo el mundo. a si mismo es fundamental que esta empresa tenga capital para logras crear su mercancía y poder transportarla.4 millones de pares de zapatos a nivel nacional. Tiene una escala internacional en todos sus productos desde tenis hasta ropa. Esta empresa se caracteriza por transportar varios de sus productos a todo el mundo como lo hace una empresa con actividad terciara. Es por eso que Converse. Canadá. Converse influye en la sociedad en la que se encuentre y genera capital monetaria en donde se encuentre. Esto ocurre porque esta es una empresa grande y con mucha operación que brinda servicios de calzado para la mayoría del mundo. esta empresa se puede encontrar principalmente en países como: Estados Unidos. entre otros. tiene actividades económicas secundarias y terciarias al transformar la materia prima en calzado y diferentes tipos de productos como lo es la ropa y bolsas exclusivas con el fin de obtener un beneficio para las personas. Inc. España. China. Francia. 4 . Australia. Escala Converse Inc. Con escala a nivel internacional. Islandia. que produce aproximadamente 8.L Tipo de Actividad a Converse Inc.

5 . zapatillas. jeans. y telas. Converse también ofrece un honor a diversas bandas. Van principalmente desde tenis. All Star. ropa (blusas. entre otros y cada uno tienen diversos colores. El Tri.Tipos De Productos Los productos de Converse Inc. básquet. varias bandas como: The Who. y de diversas películas como: crepúsculo. skate. Metallica. los famosos de “botita”. son muy variados. chamarras) accesorios (mochilas.. Ac/Dc. tamaños. entre otras. calcetas. creando su propia línea de tenis. los normales. Chuck Taylor. Tenis: Existen varios modelos de tenis. gorras). entre otros.

Tienen diferentes colores. 6 . gorras. gorras. chamarras.Ropa: Existen blusas. van desde carteras. calcetines. jeans. Accesorios: lentes etc. texturas y son muy llamativos. muñequeras. mochilas. etc.

Converse es una de las empresas de calzado con mayor influencia de en el mundo gracias a todas su importaciones que generan al menos 16 millones de dólares al año después de Nike que genera 20 millones de dólares al año . Esto se logra gracias a la ayuda de diferentes materias que nos brinda la naturaleza como lo es el vinil . algodón.Giro Converse es una empresa que transforma la materia prima y logra hacer diferentes productos de calzado. ropa y accesorios. Y actualmente se encuentra en un 85% de los países en el mundo y aun así se pueden encontrar en todo el mundo. entre otras cosas. 7 . la piel. Además de crear diversos productos.

Espero que haya sido de su agrado. Esta empresa ofrece grandes cantidades de ropa. al lograr transformar la materia prima y brindar servicios de calzado o ropa. Converse en una empresa que tiene actividades económicas secundarias y terciarias. calzado y muchas otras cosas que hacen de esta empresa una de las principales en este tipo de servicios.Conclusión En conclusión. 8 . accesorios.

com/About/ http://www.Bibliografía       http://www.converse.gamerzlove.com/f9/historia-de-converse-93780/ http://www.com/#/search http://www.org/wiki/Converse 9 .mx/index.converse.converse.wikipedia.com.php?idseccion=6 http://es.

Anexos 10 .