CONCRETO CONVENCIONAL CONCRETO AUTOCOMPACTADO CONCRETO COLOREADO

Amplia utilización en las estructuras de concreto más comunes
Descripción:
  El concreto convencional tiene una amplia utilización en las estructuras de concreto más comunes. Dependiendo de las dimensiones y cuantía del refuerzo del elemento que se va a vaciar se especifica el tipo de agregado requerido y sus proporciones: o o o  Agregado estándar (tamaño máximo de 1"), Agregado medio (tamaño máximo ¾") y Agregado fino (tamaño máximo de ½").

Los materiales y el producto final son controlados y ensayados de acuerdo con el Reglamento Nacional de Construcciones y la norma ACI - 318 cumpliendo con las expectativas de falla y criterios de aceptación establecidos por dichos documentos. Todo tipo de estructuras de concreto. Se emplea para: o o o o o o Cimentaciones, Columnas, Placas macizas y aligeradas, Muros de contención. Cimientos. Prefabricados, etc.

Usos:

 

Obra ejecutada con este tipo de concreto: Ventajas:

Obras:

       

Permite ahorro en materia prima y mano de obra versus con el concreto hecho en obra. No requiere alquiler de mezcladora y winche. Costo final de la obra menor (m2) y mayor utilidad versus sistema tradicional. Vaciado hasta 5 veces más rápido y eficiente versus sistema tradicional en obra. Optimización de recursos: mayor rotación de su encofrado. Sin desperdicios, al asegurar la cantidad exacta adquirida Calidad: Excelente adherencia por mezcla homogénea. Mezcla computarizada y exacta de agua, cemento, agregados y aditivos. Laboratorios: Hacemos las pruebas necesarias para adecuar la resistencia, slump o fragua según las necesidades de nuestros clientes. Plantas: Con la más moderna tecnología totalmente computarizadas. Concreto mezclado en planta y llega a la obra listo para usar. Materias primas: Control de calidad riguroso utilizando la más moderna tecnología. Producto final totalmente garantizado: Dosificación por peso, controlando los cambios de agregados por humedad y absorción.

Oficina Principal: Av. Panamericana Sur Km. 11.4, San Juan de Miraflores Central: (511) 215-4600 Ventas: (511) 215-4700 Servicio al cliente: (511) 215-4769 E-mails: Ventas: comercial@unicom.com.pe, Programación: eac@unicon.com.pe , Despacho: despacho@unicom.com.pe www.unicon.com.pe

El concreto que ya haya empezado con el proceso de fraguado no debe vibrarse.pe.4. Cualquier adición de agua. ni mezclarse. Iniciar el curado cuando la superficie empiece a perder su brillo. cemento o aditivo en obra. ni utilizarse en caso de demoras en obra.com. compactación y curado del concreto para garantizar un resultado integral eficiente del concreto.      Sugerencias para obtener mejores resultados:    TIPO DE CONCRETO Resistencias de especificación Edades de verificación de resistencia f´c Tamaño máximo de agregado CONVENCIONAL 175. 315.com. Se deben cumplir estrictamente todas las normas referentes a la colocación.CONCRETO CONVENCIONAL CONCRETO AUTOCOMPACTADO CONCRETO COLOREADO Precauciones:  Este concreto se especifica para obtener la resistencia de diseño a los 28 días. Panamericana Sur Km. San Juan de Miraflores Central: (511) 215-4600 Ventas: (511) 215-4700 Servicio al cliente: (511) 215-4769 E-mails: Ventas: comercial@unicom.pe . El momento de desencofrar los elementos debe estar de acuerdo con lo establecido por el calculista. Contar con el personal y equipos necesarios cuando el concreto llegue a la obra para colocarlo con rapidez.unicon. alterará su diseño y puede ser perjudicial para la calidad del concreto. especialmente en las primeras edades. 245. Durante el vaciado compactar bien el concreto con vibrador y darle el acabado requerido a la superficie. 350 UNIDAD Kg/cm2 28 Días Huso 57 ASTM = 1 Huso 67 ASTM = ¾ Huso 89 ASTM = ½ 8½ Pulgadas Tiempo de manejabilidad desde la llegada a la obra Horas Asentamiento de diseño Tiempos de fraguado inicial 3±1 Pulgadas 2.com. 210. Despacho: despacho@unicom.5 Horas Oficina Principal: Av. trae como consecuencia mayor hidratación del cemento y mejor calidad de su obra.pe .com. 280. Se debe mantener la superficie húmeda en las primeras horas para evitar contracciones por secado.pe www. Programación: eac@unicon. Mínimo se requieren 7 días para que el concreto alcance el desarrollo óptimo de sus propiedades. 11. Todo proceso de curado.

pe www.4.400 Kg/m3 Máximo 3 % Oficina Principal: Av.200 a 2. Panamericana Sur Km.pe. Despacho: despacho@unicom.com.CONCRETO CONVENCIONAL CONCRETO AUTOCOMPACTADO CONCRETO COLOREADO desde la salida de la planta Peso Unitario Contenido de Aire De 2.pe . Programación: eac@unicon. 11.com. San Juan de Miraflores Central: (511) 215-4600 Ventas: (511) 215-4700 Servicio al cliente: (511) 215-4769 E-mails: Ventas: comercial@unicom.unicon.com.com.pe .