Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo.

Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. Tú, pescador de otros mares, ansia eterna de almas que esperan. Amigo bueno que así te llaman.

Hoy he vuelto al lugar donde hay amor sincero no me quiero alejar por favor escucha Jesús donde hay vida tu estarás quiero ser de ti tu hermano amigo. La Elegida (128) Una entre todas fue la escogida, fuiste tu María, la elegida. Madre del Señor, Madre del Salvador. María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra madre ere Tú. Ruega por nosotros, pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera, Madre del Señor, Madre del Salvador.

La Eucaristía es ese amor que sobrepasa todos los amores en el Cielo y en la tierra"
S. Bernardo

Ángeles (108) Si sientes un murmullo muy cerca de ti, un ángel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. Así, abre el corazón y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar hay un ángel llegando y bendición en sus manos. Hay ángeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó, si sé que está lleno de ángeles de Dios, porque el mismo Dios está aquí. Cuando los ángeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora, confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar.

Me tocaste Jesús Me tocaste Jesús Y yo cerré mi puerta y me hablaste Jesús con el pan y el vino y así con tu sombra detrás que todo alumbró tu rostro sereno. Con un trozo de ayer yo te esperé en mi puerta con un montón de papel que jamás se pudo leer y casi sin mirar me alejé Jesús sentí tu llamada. Me sonrió dulce y me miró fijo yo soy tu amigo me dijo. Le sonreí luego y lo sentí cerca tienes un nuevo amigo.

Bienvenidos a la Santa Misa
"El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote"

Paz y bien
Gracias por acompañarnos en este Milagro de Amor, Primera comunión 2013, Misericordioso, Rahue Alto Capilla Jesús

S. Francisco de Asís "Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol, que sin la Santa Misa" S. Padre Pio

no permitas. ese amor. En la arena he dejado mi barca. Padre. sonriendo has dicho mi nombre. [:de darte todo mi amor y mi pobreza:] Hosanna [:Santo. que de Ti siempre había huido. Te alabo en verdad (194) Aún en la tormenta aún cuando arrecia el mar Te alabo. Dios del universo. Te adoramos. Enséñanos a perdonar A comprender a los demás. [:Pues solo a ti te tengo pues tú eres mi heredad. la Madre Virginal. te alabo en verdad:] Aún en la tormenta aún cuando arrecia el mar. Espíritu de Dios. [:El hombre pone su amor y su trabajo:] Aleluya (178) Aleluya. . que junto con María. tan cierto como la mañana se levanta. También yo quiero poner sobre tu mesa mis cinco panes que son una promesa. del mundo. te alabo en verdad. no has buscado ni a sabios ni a ricos.. Aún sin muchas palabras aunque no se alabar. vivo estás Señor Jesús Aleluya. Santo. hosanna en el cielo :] . tan cierto como el aire que respiro. Gloria a Dios. Resucitado y vivo estás entre nosotros Dios de la paz. aun sabiendo que he caído. hoy por siempre. para ayudarte. Señor. el aire y el Sol son tus regalos y mil estrellas de luz sembró tu mano. brille tu luz Resucitaste desde la cruz. bendito el que viene en nombre del Señor. imagen de tu ser. te alabo.. oh Señor Te damos gracias. Dios está aquí (34) Dios está aquí. si olvidamos el de los demás. (Se reza la oración tradicional del Padre Nuestro) Y en el pan de la unidad... te alabo. [:¡Vuelvo a Ti!:] Gloria (23) Gloria. [:los dos hicieron que ya no hubiera hambre:] La tierra. junto a Ti buscaré otro mar. amigo siempre joven. [:Hosanna.Hoy perdóname (19) Hoy perdóname.. Brille Señor. oh señor. te alabo en verdad Aún lejos de los míos aún en mi soledad . has que el reino que das tu Señor llegue pronto a nuestro corazón. nuestra falta de amor y caridad. tan cierto como que este canto lo puedes oír. sus cinco panes te dio. te alabo en verdad. Tan sólo quieres que yo te siga. Alabanzas. Un niño se te acercó (41) Un niño se te acercó aquella tarde. Padre nuestro Padre nuestro tu que estás en los que aman la verdad. Cristo danos Tu la paz y olvídate de nuestro mal.Te alabo. Santo. Dios de amor. compartes nuestro andar. sin mirar la mentira. hoy por siempre. Hoy perdóname. Cristo.. que tu hijo. Gloria a Dios. que caigamos en tentación. te alabo. aleluya para siempre eres la luz. aleluya. me has mirado a los ojos. esté ya con nosotros. queremos alabarte. hosanna. Santo es el Señor:] Santo es el Señor. Él nos cuida con amor. Tú proclamaste nueva ley “Unos a otros ámense”. te alabo en verdad. Pescador de hombres (116) Tú has venido a la orilla. mi Dios. y ten piedad.. hoy regreso arrepentido. nos dejó. con Cristo agradecerte la vida juvenil. que infundes fuerzas nuevas a nuestra juventud y creas el amor. llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. que el amor.. lo vacío de nuestras vidas. Gloria Dios.