CAPITULO I

COMO TODO COMENZO

En un lugar oscuro, y rodeado de escombros, un sujeto se encuentra tirado en el suelo. hump, - la verdad cuando entre a esa cueva nunca pensé que terminaría así, (Suspiro), - (alza su mirada y cierra sus ojos mientras habla) - pero como rayos es que termine en esta situación, esto ha sido una historia muy larga y han sucedido muchas cosas. (Toca una herida en su costado) - creo que me queda poco tiempo, jajaja, qué más da, recordare una última vez como fue que todo comenzó. (Flashback, caminando hacia una cueva) Entrar a esa cueva tal vez fue mi mayor error, pero porque yo, una persona que se pasó la vida encerrado en su habitación sin el más mínimo interés en explorar, precisamente ese día quise dármelas de aventurero y entrar a un sitio extraño y sospechoso. ¿O tal vez mi error más grande fue hablar con ese

COMO TODO COMENZO

Página 1

anciano?, “tsk”, la verdad es que he cometido tantos errores en mi vida, que me sería difícil escoger al ganador. (Sonrisa). (Flashback) Entra a la cueva y escucha una voz. Anciano- porque no entras muchacho, sigue y hazle compañía a este pobre viejo.

(Piensa), pero qué coño hace un viejo en un lugar como este. Anciano- lo que hago en este sitio es simplemente descansar y esperarte, jajaja no te asustes muchacho y acompáñame, como recompensa te contare una historia.

(Mentalmente) pero como diablos este viejo supo lo que pensé, y como así que esperándome. oe viejo, que esperándome. quisiste decir con que estabas

Anciano - jajaja ya te dije muchacho que no te asustaras, soy un simple viejo, o es que acaso le temes aun pobre anciano como yo. - pues la verdad a un anciano tan sospechoso como tú, sí.

COMO TODO COMENZO

Página 2

Anciano – jaja eres sincero, me agradas muchacho, no eres como esos tipos que quieren demostrar lo que no son. Por qué no me dices tu nombre ¿por qué debería darle mi nombre a un viejo tan extraño como tú? Anciano – jajaja, sí que estas a la defensiva, si te hace sentir mejor te diré que me llamo Sura. Que nombre más extraño tienes, pero está bien, mi nombre es Jhir.

-

-

Anciano – jaja muchacho y hablas de nombres extraños. Veo que aun conservas las distancias, (Tose). Si te hace sentir mejor , siéntate hay donde estas, creo que estas bastante lejos, como para sentirte seguro, pero lo suficientemente cerca para sentir que no estoy solo y para que me puedas escuchar, es que he estado solo tanto tiempo en este lugar, solo quiero hablar con alguien.

-

-

Jhir - oye viejo ¿por qué quisiste comprarme con una historia? Anciano – jaja acaso a los jóvenes como tú no les gusta escuchar historias.

-

COMO TODO COMENZO

Página 3

Jhir- en que siglo vives? ¡Bueno de todas maneras mi padre solía contarme historias y algunas eran bastante buenas, vamos a ver si un anciano como tu puede contar historias mucho mejores! Anciano – jajaja, esta de seguro te va a gustar, vas a sentirte como si estuvieras allí. Jhir – ok viejo, pero empieza o me voy. Anciano – que jóvenes tan impaciente de hoy en día, está bien comenzare.

-

Hace mucho tiempo, antes de que los humanos caminaran sobre la tierra, ángeles, dioses, demonios y monstruos, ya lo hacían, pero no por que este fuera su mundo, sino porque les gustaba el nuestro, siempre lleno de vida y pacífico. Conforme paso el tiempo estos individuos, comenzaron a notar que una nueva especie estaba surgiendo, pero no le dieron mucha importancia, no era algo extraño en un mundo tan lleno de vida y diversidad como lo era este. El tiempo fue transcurriendo y esta nueva especie cada vez tomaba más protagonismo en el desarrollo de toda la vida del planeta, y había algo más por lo que resaltaban y era su belleza, los dioses y los demonios los seres más poderosos de los cinco mundos, adoraban contemplar estos nuevos seres que inmerso en todos sus defectos y debilidades, sabían llenar de sorpresas y actuar de formas impredecibles. COMO TODO COMENZO Página 4

Se pone oscuro y hay un Cambio de escena, Jhir se encuentra en lo que parece un valle desolado y seco. Jhir – e, dónde estoy? ¿Qué paso?

Escucha un ruido, proveniente de lo alto, alza su mirada hacia el cielo y ve una luz que se aproxima hacia él. Sale corriendo, y algo cae con mucha fuerza a la tierra, Jhir tumbado sobre el suelo ve una sombra detrás de la nube de polvo, poco a poco esta nube se va aclarando, y Jhir se levanta un tanto temeroso, y comienza a ver una silueta de un sujeto bastante alto, cuando por fin desaparece la nube.

Estupefacto, y con una mirada de mucho temor, tartamudea. Jhir – eeeres un ángel, eres un ángel

Este sujeto se acerca, con su gran altura de alrededor de dos metros, con una grandes alas de plumas negras en su espalda que abarcaban unos cuatro metros de punta a punta, las cuales iba retrayendo a medida que caminaba hacia Jhir. Ángel – neokors, na lo ko uma neus tae ki

Con terror en su rostro balbucea COMO TODO COMENZO Página 5

-

Jhir – no entiendo nada

El sujeto, se acerca y pone su mano sobre la cabeza de Jhir y cierra sus ojos. Luego los abre y exclama. Tú haces parte de esa nueva especie de la que han estado hablando tanto en Tenkan.

Jhir se queda estupefacto y no es capaz de decir ni una sola palabra. Ah! Aun no me entiendes, pensé que estaba hablando en tu idioma. Jhir - eres un ángel, en verdad existen los ángeles.

-

-

¿Ángel? Que es eso,….. ahhhh, ya entiendo, así es como nos conocen ustedes, bueno nuestra raza no se llama ángel, se llama tenjous, y mi nombre es Kroi. ¿cuál es el tuyo?

Aun un poco asombrado y con algo de temor responde. Jhir – mi nombre es Jhir. Kroi- vaya enserio se parecen a nosotros, aunque son un poco más bajos, y no tienes alas, ya entiendo por qué los Naiguers y los Akurn, están tan encantado con ustedes. Jajaja y nosotros que durante milenios nos creímos especiales por nuestra apariencia. Página 6

COMO TODO COMENZO

-

Jhir- Naiguers, Akurn, apariencia, milenios, de que estas hablando? Kroi – mmmm, bueno como eres el primer Cain que me encuentro, te explicare, siéntate que te contare una historia. Jhir- espera, espera, que es un Cain, y ya tengo suficiente de historias, un anciano me estaba contando una, y termine en este lugar sin saber que, ni donde estoy. Kroi – no eres de este lugar? Ya decía yo que eras un tanto extraño, a comparación de las imágenes que había visto de ustedes, tú traes un atuendo bastante extraño. ¿de dónde eres?

-

-

-

- Jhir – yo vengo de…. Ah? Un tanto extraño, y con un mirada de estar con confundido, se toca la cabeza tapando su ojo derecho con la palma de su mano, exclama - Que sucede no puedo recordar nada, ¿de dónde vengo?, sé que no soy de este lugar, pero, de dónde soy? Comienza a respirar cada vez más rápido y poco a poco comienza a sudar y sentirse mareado. Kroi toca la frente de Jhir con un dedo, y este cae desmayado. COMO TODO COMENZO Página 7

Abriendo poco a poco los ojos y un poco desorientado, Jhir despierta y lo que ve, son dos monstruos, luchando contra Kroi, uno de estos era un poco más grande que Kroi, con un cuerpo humanoide y musculoso, orejas largas, una cola larga, sus dientes eran todos puntiagudos, en sus manos sus cuatros dedos tenían unas garras de aproximadamente 10 centímetros, mientras que el otro era un perro de gran tamaño de dos cabezas, de pelo amarillo, sus patas delanteras parecían las de un águila, con enormes garras, mientras que sus patas traseras parecían a las de una cabra, y su cola era una enorme serpiente, que arrojaba acido por su boca.

COMO TODO COMENZO

Página 8

El humanoide arroja a Kroi hacia arriba y salta a una gran velocidad, dándole un golpe con su mano estrellándolo contra el suelo con mucha fuerza, el perro se arroja para partir en dos a Kroi con sus garras, pero este le esquiva. Kroi extiende sus alas y se permanece elevado, se le bastante golpeado, y este exclama. Kroi – valla hace miles de años que no me enfrentaba a un par de Shimans, creo que he sido descuidado, bueno con los años se pierde la práctica.

El humanoide vuelve a dar un salto aún más veloz que la última vez, sorprendiendo a Kroi durante un instante, pero, el desaparece antes de ser golpeado. Kroi – no me subestimes bestia, recuerda que los tenjous somos los más veloces de los cinco mundos. Y ahora te mostrare porque somos una de las razas más poderosas que hay. Kroi desliza su mano derecha sobre su brazo izquierdo. Y de pronto se ve empuñando una espada, y en un instante moviéndose a una enorme velocidad aparece detrás del humanoide, pero Kroi es atacado por detrás por el perro de dos cabezas, este le muerde su brazo izquierdo, cayendo ambos lejos dado el impulso que llevaba el perro. Kroi le duele la mordedura y comienza a ver borroso. Kroi – tsk, maldito perro tiene veneno en su boca, realmente necesito un poco más de práctica, (sonríe). Página 9 -

COMO TODO COMENZO

Hace un movimiento rápido, y corta una de las cabezas del perro, haciendo otro despliegue de velocidad parte por la mitad al humanoide con su espada. La serpiente en la cola del perro, le lanza acido a Kroi cayéndole en sus alas, este grita de dolor, y da media vuelta y lo corta en varios pedazos, va a donde esta Jhir lo agarra y salen volando lo más rápido que puede. Jhir – pero qué demonios era eso. Kroi - bueno te desmayaste y luego aparecieron ese par de Shimans, y empezaron a atacar. Jhir – y por qué nos fuimos de ahí, si los venciste. Kroi – jum, esas cosas no son tan fáciles de matar, son la especie más resistente y difícil de asesinar de los cinco mundos. (expresa esto, mientras tiene un gesto de dolor en su rostro). Debemos darnos prisa antes de que se recuperen y nos alcancen. Jhir – hay curar esas heridas, se ven muy graves. Kroi – me dirijo donde un amigo, el me ayudara con esto.

-

Siguen volando a gran velocidad y llegan a una cabaña que se encuentra en medio del bosque en una montaña. Tan pronto como aterrizan, Kroi se desmaya. De repente aparece un enorme lobo, y este mira a Kroi que se encuentra en el suelo y exclama

COMO TODO COMENZO

Página 10

Lobo – nalo covac Kroi naistaig, niku vog Jhir – ayúdalo por favor no sé qué me estás diciendo, pero ayúdalo. El lobo mira fijamente a los ojos de Jhir y estos se iluminan, luego habla y dice. Lobo - quien eres, y por qué Kroi está en ese estado. Jhir – me llamo Jhir, un par de monstruos, nos atacaron y uno de ellos mordió a Kroi en su brazo. Lobo – que clase de bestia lo mordió. Jhir – un perro de dos cabezas y una serpiente en la cola. Lobo – un akaiber, entra a Kroi a la casa, y espérame dentro.

-

Jhir lleva a cuestas a Kroi dentro de la cabaña y lo recuesta sobre la cama, este observa como su nuevo amigo se encuentra sudoroso y hace expresiones de dolor. Después de un momento entra el lobo a la cabaña junto con tres pequeñas criaturas de apariencia extraña, estos se ubican en tres puntas formando así un triángulo, alrededor de COMO TODO COMENZO Página 11

Kroi, el lobo le dice a Jhir que se salgan de la habitación, inmediatamente después le pregunta. Lobo – ¿cómo es que alguien como tu termino en esta situación con Kroi, mejor dicho como se conocieron? Jhir – simplemente yo estaba en una cueva y un anciano me empezó a contar una historia y de repente aparecí en este lugar, justo en ese momento el callo del cielo. Me podrías explicar que es lo que sucede y que son ustedes, porque hasta ahora he visto cosas muy extrañas, y lo peor es que no sé de donde provengo.

-

Yo me llamo Sura, y soy un Naiguers, Kroi es un tenjous, y las criaturas que los atacaron son Shimans. Jhir- pero que significa eso? Sura, los Shimans son lo que ustedes los conocen como monstruos, en su mayoría son bestias irracionales que atacan por instinto, lo que se me extraño es que dijiste que eran dos los que los atacaron, ellos normalmente atacan individualmente, los Naiguers son los que ustedes

COMO TODO COMENZO

Página 12

conocen como dioses y los tenjous son los que conocerán como ángeles. Jhir, espera eres un dios? Sura - Ustedes los cains o humanos nos conocen así, pero no somos exactamente como nos describen ni describirán. Jhir - porque estas hablan en futuro, acaso puedes viajar en el tiempo?

-

De repente se escucha un estruendo, Jhir y Sura salen a ver y lo que ven, es a las dos bestias que habían atacado a Kroi. Jhir – pensé que Kroi los había asesinado, vi como los corto en pedazos. Sura – los Shimans son bastante difíciles de asesinar, además Kroi es solo un buen sujeto, no un guerrero, y estos dos en particular son extremadamente fuertes. (sonrisa) les enseñare a no meterse sin permiso en el territorio de un dios.

Sura da un gran salto hacia donde están las dos bestias, atacando al humanoide y arrancándole la cabeza con un mordisco, arroja la cabeza y luego busca con la mirada al perro, pero está detrás de él, mordiéndolo con la cabeza de serpiente, en un costado, y con sus cabezas mordiéndole sus patas traseras, sura sonríe y mira de reojo exclamando. COMO TODO COMENZO Página 13

- Sura – no creerás que tu veneno tiene efecto en un dios. él se voltea y empuja al perro con sus patas traseras hacia arriba, luego su ojo derecho brilla formando una extraña figura, que se refleja en el perro, partiendo a este en cinco partes, al mismo tiempo que se abrían varias puertas dimensionales arrojando allí cada una de las partes. Después se acerca al cuerpo del humanoide, abre la boca de donde sale una gran bola de fuego que arde durante un tiempo a gran temperatura, a tal punto que destruyo cada célula del humanoide, y al mismo tiempo derritió gran parte del suelo. Jhir asombrado de como sura con relativa facilidad derroto estas criaturas, con las que Kroi se vio en serias dificultades para salir vivo, lo felicita y le dice que nunca pensó que vería a un dios peleando. Estos entran a la cabaña, y a la habitación, donde se encuentran los tres pequeños sujetos terminando de curar a Kroi.

-

-

-

Jhir- oye ¿ellos también son dioses? Sura – un humano debería tener más respeto cuando se dirige a un dios, y no, ellos no son dioses, ellos son Shimans. Jhir – discúlpame, por mi grosería, Pero pensé que todos eras criaturas irracionales y peligrosas. Sura – nunca dije que todos lo fueran, solo que lo mayoría lo eran, usualmente entre más pequeños son, Página 14

COMO TODO COMENZO

-

más racionales son, además estos tres los conozco hace más de 500 años, vivían en mi territorio antes que yo lo hiciera. Son muy buenos para tratar con venenos. Jhir - Discúlpame, pero me podrías seguir contando sobre todo esto por favor, señor Sura. Empezando por decirme donde estoy.

Sura da media vuelta y se dirige al salón, y enseguida se hecha en el suelo. - Sura – este es Blastar, nya ka lam Cain, o mundo de los humanos. estamos en tu mundo, pero evidentemente en una época muy diferente a la tuya. - Jhir - apropósito yo te había preguntado que si podías viajar en el tiempo - Sura – te dije que tuviera más respeto cuando te diriges hacia un dios (se levanta furioso y muestra sus colmillos.) Jhir temeroso pide disculpa y le pregunta cómo debería llamarlo. - Sura - llámame sura-sama - Me podrías responder si usted puede viajar en el tiempo, Sura-sama. - - sura - solo los cinco dioses y los cinco demonios superiores pueden hacer tal cosa, aunque no es algo que suceda muy a menudo, dado que pone en peligro la estabilidad de los mundos. - Jhir – desde hace rato he estado escuchando sobre cinco mundos, pero cuales son. Sura – aparte de Blastar existen. Página 15

COMO TODO COMENZO

-

zerch. mundo de los naiguers, o mundo de los dioses. Helos. mundo de los akurn. o mundo de los demonios. tenkan. mundo de los tenjous. o mundo de los ángeles. purgator. mundo de los Shimans. o mundo de los monstruos. estos cinco existen paralelamente como uno solo, pero separados dimensionalmente, conservando un balance y equilibrio en proporción habitantes-poder. cada mundo puede soportar cierta cantidad de poder, y dependiendo del poder promedio de cada especie así mismo, es el número de habitantes, obteniendo así un resultado inversamente proporcional, es decir entre más poderosa sea una especie, menor será la cantidad de habitantes en este mundo.. (mentalmente) Jhir – para estar en la tierra, no he visto ni un solo humano, solo he visto ángeles, monstruos y a un dios.

-

-

Kroi sale de la habitación, sosteniéndose de las paredes, y con una sonrisa, diciendo. Pensaba que te comerías a Jhir. Sura – te dieron una buena paliza, te dije la última vez que nos vimos que no te volvieras un mensajero, cuando naciste para ser un guerrero. Kroi – (sonriendo) no me gusta pelear y lo sabes.

-

COMO TODO COMENZO

Página 16

Kroi abraza a Sura y le dice Kroi- tantos siglos sin verte viejo amigo. Sura – pensaba que no te volvería a ver, ya han pasado más de dos mil años. Jhir – disculpen, acaso cuántos años tienes ustedes.

Kroi y Sura se miran y sonríen Kroi –mmmm, más de los que lleva los Cain en este mundo. Kroi – ey Sura vamos a dar una vuelta y hablamos.

Estos se van, y llegan a la orilla de un lago, ambos mirando el lago comienzan a hablar. Kroi – vine porque Lucifer está causando un gran alboroto en Tenkan. Sura – ese mocoso, también ha estado por acá, y ha causado un par de enormes problemas. Kroi - Mi objetivo principal de venir, es para conocer a los Cain, él está instigando a todos para que acabemos con ellos. Quiere que los tenjous masacremos a cada uno de ellos, pero no me agrada esa idea, como tampoco ponerme en contra de mis hermanos. Tú has vivido mucho tiempo en este mundo que me puedes decir de los Cain. Sura –los humanos son seres impredecibles, violentos, egoístas, caprichosos, (suspiro), pero en sus cortas vidas, Página 17

-

COMO TODO COMENZO

-

-

logran más que nosotros en miles de años. Son seres frágiles y hermosos, llenos de creatividad, nunca te aburrirías con ellos, jump, sin mencionar que este es su mundo, nosotros somos lo que estamos invadiendo su territorio. Kroi - Sabes el motivo por el que Lucifer no acepta la existencia de los Cain. Sura – él es un niño , no ha madurado, y simplemente está haciendo un berrinche por que unos seres inferiores lo han destronado como la especie más hermosa de todas. Kroi - ya muchos Tenjous están de acuerdo con Lucifer, que harán los Naiguers, si algo ocurre. Sura – ya lo han detenido dos veces, pero una cosa es lidiar con un mocoso celoso, y otra es lidiar con toda una raza. Los Naiguers y los Akurn no pondrán en peligro la estabilidad de los mundos, por culpa de un capricho de Lucifer.

Al otro lado del lago se encuentra un grupo de niños jugando en la orilla. Sura – me encanta venir a este lugar y ver a los humanos jugar y ser felices, me hacen sentir en paz. Jajaja es gracioso, pero nunca he visto a un Naiguers pasar un momento así. Kroi – tu eres muy respetado entre los Naiguers, no te han dicho nada

-

COMO TODO COMENZO

Página 18

-

-

-

-

-

-

Sura – por el momento solo están vigilando, pero actuaran rápido si toca hacerlo y sé que los Akurn también lo harán. ¿Qué harás con ese joven? Kroi – ese chico no es un Cain común ¿cierto? Sura – (sonrisa), el tendrá más protagonismo en un futuro de lo que crees. Kroi – aunque él es un cobarde. Sura – jajaja sí, es un llorica completo, pero en mis años he visto humanos que han usado su miedo y cobardía y han hecho cosas sorprendentes, realmente son tan impredecibles. Kroi – hasta ahora había estado como mensajero, para ver si los seres superiores se pronunciaban, pero no veo que tengan intención de hacerlo. Sura –y no lo harán, ellos siempre les ha gustado mirar desde su trono como suceden las cosas, sin interferir. Kroi – si, por eso mismo baje. Pero ¿Qué crees que debería hacer con ese chico? Sura - ayudarlo para que cumpla con su papel. Eres el más indicado, y protégelo bien; Lucifer apenas se entere que él está acá, tratara de matarlo. Kroi – si lo sé, y tu proteges a los Cain, porque el ha estado abriendo las puertas dimensionales para que los Shimans entre a este mundo y asesinen todo a su paso. Sura – lo sé, me la he pasado luchando contra Shimans los últimos dos años, pero aun así, son muchos los que están llegando a este lugar, afortunadamente otros siete Naiguers, incluso tres Akurn me están ayudando a Página 19

COMO TODO COMENZO

-

aplastar a esas bestias por todas las regiones. Pero han sido muchas las vidas humanas que se han perdido en el camino. Kroi – suerte con eso, creo que debemos volver. Hump, primero cacemos algo para la cena.

Kroi voltea y mira una enorme hidra y sonríe y dice ¿Aun conservas ese asombroso apetito sura?

Ambos se lanzan hacia la hidra, Kroi deslizando sus manos del centro hacia los lados, a medida que va separando sus manos van apareciendo unas espadas de luz y al completar cinco, estas salen a toda velocidad hacia la hidra, causando una gran explosión y Sura lanza una gran bola de fuego de su boca, cuatro de las cabezas de la hidra lanzan diferentes ataques golpeando tanto a Sura como a Kroi lanzando lejos. Kroi choca sus palmas y aparece un circulo con una figura de seis puntas y de esta sale una espada gigante cayendo enzima de la hidra, destrozándola en varios pedazos, Sura haciendo un despliegue de velocidad, destroza los restos más grandes de la hidra.

COMO TODO COMENZO

Página 20

-

Sura – creo que ya tenemos lista la cena, ahora limpiemos. (sonrisa) Sura usa su ojo y abre varias puertas dimensionales arrojando los trozos a distintos lugares. Los dos regresan a la cabaña con un gran trozo de la hidra, cenan y al otro día, Kroi se acerca a Jhir y le dice.

-

Kroi – nos vamos a un viaje. Jhir – ¿a dónde? Kroi – vamos a sacar tu potencial, te diré que tú no eres un cain ordinario, y que estas aquí para cumplir con una tarea. Página 21

COMO TODO COMENZO

-

Jhir – vamos a entrenar? Kroi - se le podría llamar así. (sonríe) Cambio de escena. Una planicie, muchos sujetos reunidos, y alguien hablándoles desde lo alto. Este tiene tres pares de alas blancas y una lanza en su mano.

COMO TODO COMENZO

Página 22

CAPITULO II

LUCIFER

Tres meses han pasado. (Escenario Tenkan) En un acantilado se encuentran seis tenjous reunidos, y uno de estos está al frente observando el océano, mientras los demás le dicen. Samael – que vamos hacer Miguel? Castiel – no podemos dejar que Lucifer se meta en problemas, simplemente por culpa de los Cain Miguel, se queda con la mirada fija en el océano y responde. - Miguel – no voy a dejar que a mi hermano lo asesinen ni los Naiguers ni los Akurn, pero tampoco permitiré que el cometa tal atrocidad, que a la larga nos afectara a todos, hablare con él y lo hare entrar en razón por las buenas o por las malas. - Gabriel – pero hermano debes tener cuidado, sé que eres el más fuerte de nosotros, pero Lucifer se ha hecho con la lanza del destino, ahora su poder debe ser mucho mayor que antes. -

COMO TODO COMENZO

Página 23

Uriel – no te preocupes Gabriel, nuestro hermano posee una de las armas más poderosas, su espada Honoken, ara trizas a la lanza del destino, a eso súmale al habilidad de Miguel. - Rafael – hermano yo te ayudare a detener a Lucifer - Miguel – no es necesario, al único que escuchara será a mí, y si no lo hace, no lo hará con ninguno de ustedes. Miguel se va volando, mientras los otros tenjous se quedan hablando. Miguel va volando a toda velocidad hacia donde se encuentra Lucifer, en ese momento siente una presencia adelante suyo deteniéndose de inmediato, y dice. Miguel - ¿que necesitas Sasha? Sasha – no te dejare avanzar más. Miguel - no te entrometas en esto. Sasha - claro que lo are, no dejare que al ser más importante para mí, sea asesinado, por algo sin importancia. Miguel – no crees en mis capacidades Sasha – sé que eres fuerte, pero Lucifer está loco, y no le importara a matar a su hermano mayor. Por favor deja que los Naiguers y los Akurn se encarguen de esto. Rafael - no dejare que ellos ponga sus sucias manos sobre mí querido hermano. Sasha – no te dejare pasar a si me toque pelear contigo. Rafael – lo siento Sasha.

-

-

-

COMO TODO COMENZO

Página 24

Miguel se lanza contra Sasha y comienzan a luchar, el desenfunda su espada de fuego y ataca mientras que Sasha lo detiene con su cetro, siguen chocando sus armas a gran velocidad y con gran fuerza, haciendo que cada vez que se topan, la onda de choque destruya gran parte del terreno. Miguel se aleja y apunta su espada en dirección a Sasha, apareciendo tres círculos uno delante de otro, saliendo de estos un enorme rayo amarillo, lastimando seriamente a su contrincante, ella toda herida hace aparecer un círculo verde detrás de Miguel, aprisionándolo con este, se pone enfrente de él y le dice. - Sasha – yo te amo Miguel, y es por eso que si es necesario te dejare al borde la muerte y te encadenare, para que no luches contra Lucifer. No quiero que mueras ( cae una lagrima de su ojo) - Miguel – sabes que no me puedes detener con esto, y es porque amo a mi hermano que are lo que tú estás haciendo conmigo, lo siento. Rompe el círculo y golpea en el estómago con mucha fuerza a Sasha, esta poco a poco va perdiendo la conciencia exclamando mientras llora. - Tenía que hacer el intento, por favor prométeme que no morirás. - Miguel – discúlpame pero no te puedo prometer eso. La deja recostada en el suelo, y dice. - Miguel – sé que estás ahí Rafael, no interfieras en mi camino o si no contigo no seré tan suave, cuida a Sasha. Sonriendo, dice adiós. Miguel se va volando. COMO TODO COMENZO Página 25

-

Rafael – (mira a Sasha), en verdad amas a mi hermano, es una lástima que sea tan obstinado.

Cambio de escena. (Blastar) Vemos a Jhir, de pie, con los ojos cerrados y con un aura saliendo alrededor. Kroi - bien, ya has aprendido a manifestar tu aura. Ahora auméntala. Jhir – (sonríe) cuanto más me va a hacer repetirlo.

-

Este saca un manto de aura enorme.

COMO TODO COMENZO

Página 26

-

-

Kroi- está bien vamos a empezar con otro ejercicio, ya que puedes controlar perfectamente tu flujo de energía, te enseñare a usarla, para incrementar tu fuerza, velocidad y resistencia. Jhir – ¿así?

Aparece detrás de Kroi y con una patada lo manda lejos. Kroi – no. ¡Así!

Lo toma de la parte trasera de la cabeza y lo estrella contra el suelo. Kroi - eres muy valiente al haberme hecho esto, pero te voy a reconocer que has avanzado mucho.

Llega la noche y ambos están cenando. Jhir – oye te iba a preguntar. ¿tienes familia, novia, esposa hijos? Kroi – no. Jhir – mmmm, y que tipo de mujeres te gustan. Kroi – la verdad es que los tenjous no tenemos sexos definidos como el resto de las criaturas. Jhir – (atorándose y tosiendo), ¿cómo? Kroi – los tenjous tenemos los dos sexos simplemente cambiamos cuando encontramos a alguien que nos interese, y escogemos el sexo que más nos convenga. Jhir – jajaja y tú a que le jalas más, a ser hombre o ser mujer.

-

COMO TODO COMENZO

Página 27

-

-

Kroi – deja de burlarte de mí o si no sufrirás mucho, además eso no es algo que le importe a un humano como tú. Jhir – está bien pero no te enfades. Kroi – deja de hablar chorradas y mejor duerme que mañana hare una prueba de tus habilidades.

Jhir sonríe y se acuesta dándole la espalda a Kroi, mientras que este se queda mirando el cielo

Cambio de escenario. Helos. En la cima de una torre, se encuentran dos Akurn, uno sentado en el borde y el otro parado detrás de este. Ambos están hablando Sado – oye Astrael, si sabes que tú querido amigo Lucifer está armando gran alboroto por la existencia de los Cain, y está a punto de iniciar una guerra. Astrael que se encuentra sentado, y responde. - Astrael – ese sujeto no es mi amigo, y ojala inicie una guerra con eso tendré la excusa perfecta para asesinarlo. - Sado – jajaja, que pasa aun no has podido superar que ese mocoso te rechazara. - Astrael – cierra el pico. Porque de pronto puede ocurrir un accidente. - Sado – jajaja, sabias que ese mocoso te rechazaría, después de todo es un engreído, o acaso creías que por parecerte a los tenjous tendrías oportunidad de gustarle. COMO TODO COMENZO Página 28

Astrael arroja una daga contra sado, pero esta solo logra atravesar una cortina de humo negro, y mientras desaparece Sado va diciendo. - Sado – espero que aún no sientas nada por él, por que pronto le llegara su castigo. Astrael hace un gesto de ira y se va volando.

COMO TODO COMENZO

Página 29

Cambio de escena. Castillo de Lucifer, en Tenkan. Un tenjou llamado Santori se acerca a lucifer y le dice. Santori – mi señor, tengo una información, que comunicarle. - Lucifer – habla de una vez. - Santori – su hermano mayor Rafael- sama, está muy cerca y al parecer quiere pelear con usted, además se ha detectado que dos Akurn han entrado en este mundo. - Lucifer – oh! Vaya, vamos a ver de quienes se trata y quien llega primero. Al parecer hoy será un día interesante. Jajajaja En ese momento se oye un estruendo, y un tenjou destroza la puerta de la habitación al ser arrojando contra esta. Dos Akurn ingresan a la habitación, uno de estos era un enorme sujeto con cuerpo humanoide y musculoso, de tres metros de alto, con dos grandes cuernos en su cabeza, y un par de alas, el otro era de dos metros de alto, con cuernos pequeños, cabello largo y cadenas envueltas en sus brazos. Los Akurn ingresan y le dice uno al otro. - O miran si encontramos al niño problemático - Lucifer – (sonriendo), que coincidencia justo estaba hablando de ustedes, me informaron que un par de Akurn habían tenido la osadía de entrar a mi mundo, pero imagine que serían seres poderosos. Quienes son, ni siquiera son reconocidos. - Yo soy Chax COMO TODO COMENZO Página 30 -

-

-

Y yo Geryon, y créeme lucifer, hoy te recordaremos en qué posición se encuentras los tenjous y es justo a nuestros pies. Lucifer – (sonriendo) tienen una boca muy grande, para ser unos sujetos tan débiles. Chax – no te confíes mucho solo porque tienes la lanza del destino. Lucifer – jajaja no se preocupen, no la pienso usar, ustedes no son dignos de conocer el poder de mi arma, solo necesitare de mis manos para destrozarlos.

Geryon crea una bola fuego y se la arroja a lucifer. Este la esquiva con relativa facilidad, Chax aparece al frente de este y le dice – conoces el poder de las armas Akurn- y le golpea con un gran mazo arrojándolo contra la pared, destruyéndola con el impacto. - Chax – jajaja lucifer ya entendiste o te falta más. En ese momento sale un látigo de entre la nube de polvo, agarrando el brazo izquierdo de Chax y arrancándoselo, Geryon materializa una gran cadena con una guadaña en una punta y una cuchilla en la otra. - Geryon - maldito lucifer te arrancare cada una de tus seis alas de la manera más dolorosa. Lucifer aparece en frente de este agarrándolo del cuello. - Lucifer – que decías. - Chax – crees que por arrancarme un brazo me habías derrotado.

COMO TODO COMENZO

Página 31

Este lo golpe con su mazo, liberando de paso a su compañero, sonríe y de repente le brota de nuevo su brazo izquierdo. Lucifer se eleva y dice. - Lucifer – los felicito no son tan débiles, incluso me han logrado golpear un par de veces, bueno al menos uno de ustedes. En ese instante el cuerpo de Lucifer es envuelto con cadenas, el las miras, y comienza ser electrocutado. - Geryon – jajaja lucifer que me estabas diciendo. Ve Chax. - Chax – comete esta Lucifer Se rompen las cadenas, en un abrir y cerrar de ojos Chax esta decapitado. - Lucifer (con una mirada y sonrisa sínica)- será que tu cabeza brotara también. - - Geryon – nooooooooo, te arrancare esa maldita cabeza. Atraviesa el cuerpo de lucifer con la punta de cuchilla de su cadena, con las de sus brazos sujeta los de él, y se aproxima para decapitarlo con su guadaña, pero cuando se da cuenta su pecho es travesado por el brazo de Lucifer. Geryon mira a lucifer y exclama. - Geryon – pero cómo es posible, eres solo un tenjou - Lucifer – (con una sonrisa en su rostro), les dije que eran muy débiles, ahora tu cuerpo de piedra adornara mi castillo. Lucifer lo mira a los ojos y convierte su cuerpo en piedra. Se aproxima al cuerpo de Chax y materializa un látigo. - Lucifer – hoy cenare Akurn asado. Él se prepara para descuartizar el cuerpo, cuando llega Miguel. - Miguel – hermano. COMO TODO COMENZO Página 32

-

-

-

-

-

Lucifer – (sonriendo) hola miguel, llegas a buen hora, estaba a punto de preparar la cena. Miguel – detente hermano, ¿Qué es lo que pretendes? Lucifer – ummm, una buena cena, nunca has comido Akurn, a pesar de su espantoso aspecto tiene un sabor esquicito. Miguel – ya déjalo, no solo estas asesinando a los Cain, si no también Akurn, Naiguers, incluso a otros tenjous. Te van a asesinar si sigues así. Lucifer – ya lo han intentado y todos han terminado como este par, la próxima vez te guardare un trozo de Naiguers son los más deliciosos de todos. Miguel – detente por favor, para esta locura, aun podemos hacer algo para que te perdonen. Lucifer – cual locura, ah? Nuestro padre fue el único tenjou que estuvo a la par de los supuesto seres superiores, el engrandeció nuestra raza, pero cuando esos monos aparecieron él sabía que serían un dolor de cabeza, unos simples especímenes inferiores son comparados con nosotros, incluso se atreven a decir que son más hermosos, él quería exterminarlo antes de que eso sucediera, pero que hicieron, ah?. Lo asesinaron de la manera más cruel, prefirieron a unos monos antes que a nuestro hermoso padre. Esos seres superiores a quien tú le lames el culo, asesinaron a nuestro padre, o es que acaso lo has olvidado. Miguel – yo lo amaba, pero ni siquiera eso me hará justificar los deseos de destrucción que tenía.

COMO TODO COMENZO

Página 33

-

Lucifer – estas justificando las acciones de sus asesinos, estás diciendo que él se lo merecía, acaso tú también te quieres poner en contra de tu familia para defender a esos monos. - Miguel - no es eso. - Lucifer – nuestros hermanos, Castiel, Uriel. Gabriel, Rafael, Samael, todos dieron la espalda tanto a mi como a nuestro padre, incluso un par de ellos, protegen y conviven con esos monos, pensé que tu fueras más sensato que ellos, pero también me has traicionado. - Miguel – detente Lucifer, no quiero pelear contigo. - Lucifer – siempre te admire, quería ser como mi hermano mayor, pero eres una rata al igual que todos, (mientras habla invoca a la lanza del destino). Creo que llego la hora de demostrar que he superado a mi hermano mayor, y que soy el digno sucesor de nuestro padre. Lucifer ataca a Miguel con su lanza, este lo detiene con su espada, causando una gran onda de choque separándolos, la lanza del destino se convierte en dos espadas, miguel invoca la espada Vorpal, y comienza atacarse uno al otro a velocidades increíbles, destruyendo el castillo, siguen luchando parejo, lanzando sus mejores técnicas, pero lo único que logran es destruir todo el paisaje, lucifer se acerca a miguel y chocan sus espadas, pero le da una patada lanzándolo lejos, transforma sus espadas en un arco y lanza muchas flechas de energía hacia donde esta Miguel, causando una gran explosión, la convierte nuevamente en una lanza, e invoca un gran rayo que cae del cielo, causando una destrucción de más de 500 metros de radio. Salen dos COMO TODO COMENZO Página 34

ondas proveniente de donde esta miguel, hiriendo a lucifer, este mira que su hermano se eleva sin muchas señas de daño, mientras que él ya estaba herido. - Lucifer – por eso siempre te he admirado. Jajajajaj - Miguel –has aprendido a manejar bien un arma que no ter pertenece. Pero aun te falta mucho. Desaparecen las dos espadas de Miguel e invoca otra un poco más grande. - Lucifer – con que tú tenías la otra arma de mi padre. - Miguel –conocerás a Damocles. Una enorme aura rodea a los dos hermanos, y continúan con su lucha. Miguel comienza a tomar ventaja con sus ataques mucho más destructivos que antes, una espiral rodea a Damocles, y luego lanza un ataque arrancándole un brazo a lucifer, este grita de dolor, su arma comienza a brillar y su brazo vuelve aparecer, sonríe y se arroja contra su hermano, convierte su lanza en un arco y ataca corta distancia con su técnica especial, 10.000 flechas, miguel cae seriamente lastimado, alza su mirada, levanta su brazo derecho con su palma extendida, aparecen muchas runas en todo el cuerpo de lucifer, el las miras y luego explotan. Se ven a muchos Naiguers, Akurn, y tenjous observando la pelea desde distintos lugares. Miguel – deja de actuar, sé que eso no es suficiente para derrotarte. Lucifer - jajaja no sabes cuánto me estoy divirtiendo hermano. Pero esto ya llegara a su fin. Página 35

COMO TODO COMENZO

Miguel – hazme sentir orgulloso hermano. - Lucifer (sonrisa) – klof nijari sora kai mal nof. Aparece una gran estrella de seis puntas en el cielo, este se pone oscuro, comienzan a caer rayos, Miguel observando el cielo sonríe, entierra su espada en el suelo, comienza a escribir unas runas en ella, y comienza brillar, el empieza a recitar, carou kuna no ari tenjhi . Aparece un diagrama enorme en suelo, poco a poco comienza a reducirse, a medida que esto sucede van apareciendo muchos tatuajes en el cuerpo de Miguel, el alza el vuelo hacia donde esta lucifer, pero comienzan a caer rayos y a salir cadenas de la estrella en el cielo, las esquiva y llega donde está su hermano, atacándolo, pero aparece un campo que lo protege, Miguel sonríe aprieta el puño y lo rompe de un golpe, en ese instante unas cadenas lo sujetan, pero él las rompe con fuerza bruta, sigue peleando con lucifer, acorralando a este cada vez más. En ese momento aparece Astrael para apuñalar a Miguel por la espalda pero Sasha llega y la detiene, diciendo – tu no interferirás en esta pelea, Astrael se dispone a atacarla cuando ve junto a Sasha a los hermanos de lucifer y miguel, desistiendo de su plan y limitándose a observar la batalla. Rafael (mentalmente) – hermano derrota a lucifer, no mueras. Sasha (con los ojos llorosos y sus manos junto a su pecho) – por favor no pierdas.

COMO TODO COMENZO

Página 36

COMO TODO COMENZO

Página 37

Cambio de escena. Kroi y Jhir se encuentra enfrente de un minotauro de 4 metros. Kroi – bueno llego la hora de que me muestres tus habilidades. - Jhir –se supone que tengo que pelear con esta cosa. - Kroi – tienes que matarlo, y hazlo en menos de una hora. - Jhir – no se supone que estas cosas son casi imposible de matar. - Kroi – no te preocupes solo he traído un nivel dos, asi que no la tendrás tan difícil. - Jhir - ¿nivel dos? - Luego te explicare eso. El minotauro ataca con un puño, pero este es esquivado, Jhir le da una patada en la cara arrojándolo lejos, un manto de energía lo cubre, da un gran salto, cayendo a gran velocidad da un golpe en el vientre de la bestia, esta lo toma en sus manos y lo arroja contra el suelo, luego con su pata comienza a pisotear a Jhir, él le detiene su pata agarrándola y quebrándosela, el minotauro grita de dolor, entonces Jhir se dirige a su cabeza, le rompe los cuernos para enterrárselos en sus ojos, el minotauro se vuelve loco y comienza a dar golpes en todas direcciones, Jhir se aleja cierra sus ojos y comienza incrementar su flujos de energía, abre los ojos y moviéndole a gran velocidad atraviesa el pecho del monstruo de un golpe, el minotauro grita , pero es silenciado cuando Jhir lo decapita. Cubierto de sangre encima del cuerpo alza su mirada y ve una luz que aparece en el cielo. COMO TODO COMENZO Página 38 -

Cambios de escena (Tenkan) Miguel y Lucifer continúan con su pelea,

COMO TODO COMENZO

Página 39