MERECES SALUD

MERECES RIQUEZA

MERECES AMOR

SER FELIZ

MERECES

A CONOCERNOS

TE INVITAMOS

H I STORIA

SAVID nace en Colombia en el año 2011, en el departamento de Antioquia, como una propuesta de un grupo de damas pertenecientes a la Comunidad Taoísta Internacional. Consistente en crear un Evento holístico Premium a nivel internacional, que reuniera a los mejores profesionales y a sus más calificados conferencistas, especializados en temas para un público selecto. Así entonces, SAVID inicia a mostrarle al mundo, a través de su experiencia, el estilo de vida y la magnífica verdad heredada de las enseñanzas de los grandes sabios de nuestros tiempos, que son la base inspiradora, formadora e impulsadora de este proyecto en forma contínua. El primer SAVID fue un hecho el 23 de junio de 2012 en la ciudad de Medellín.

M EDELLÍN 2012

S O M OS SAVID

Una experiencia única, transformadora e integral de alta vibración, en donde los asistentes pueden encontrar salud, mejor energía, felicidad, una clara y exitosa orientación a su vida; además de técnicas claves fácilmente aplicables en su diario vivir. Nos dedicamos a la realización de conferencias, talleres y seminarios de coaching, superación personal, ecología humana, medicina holística y supra sexualidad.

SAVID ES SALUD

SAVID ES CIENCIA

SAVID ES SUPRA SEXUALIDAD

SAVID ES VIDA INTERIOR

SAVID ES ARTE

VALORES

SERVICIO A LA HUMANIDAD EJEMPLARIDAD DILIGENCIA HONESTIDAD RESPETO A LA VIDA

F I LOSOFÍA

Conscientes del actual impacto ambiental y estado emocional al cual tiene que enfrentrase el hombre en su entorno y a sí mismo, buscamos encontrar soluciones prácticas que logren la realización del ser en armonía con su entorno social y natural. Sabemos que el equilbrio es necesario para la felicidad y el crecimiento de la vida. Sabemos que todo universalmente está unido, por eso planteamos acciones de desarrollo en la reconstrucción social del despertar de la consciencia colectiva; vistas a través de la unificación de enfoques científicos, históricos, emocionales y artísticos.

F I LOSOFÍA

Nos impulsa el deseo de enseñar, instaurar, expandir y definir acciones que busquen la defensa y protección de la vida en el mundo, Toda una nueva, natural y mejor forma de vivir.

E Q U I P O HUMANO

Caracterizado por su amable, sincero y respetuoso trato, está siempre dispuesto a enseñar y a brindar ayuda a quien lo necesite. Cuenta con la habilidad, el profesionalismo y la experiencia para dar contesta y exponer diferentes soluciones a las barreras que puedan aparecer ante las metas que se propone, llevándolas a efecto con la mayor brevedad posible. Buscador constante del saber integral, ponente portador de sabiduría, procedente y conocedor de diferentes culturas.

S I M B OLOGÍA

El Logo símbolo de SAVID es la fusión literal del Árbol-hombre con el cerebro-universo, como integración de la sabiduría. También representa el Templo de los pulmones en donde habita el aire-prana, definido en su entorno superior como un todo global (universo) y un todo específico (átomo).

A ENCONTRARNOS NUEVAMENTE

TE INVITAMOS

2 INTERNACIONAL

2 ENCUENTRO
O

DE SABIDURIA Y VIDA
BOGOTÁ, AGOSTO 03 DE 2013

Vive esta experiencia única que cambiará en forma positiva y definitiva tu forma de vivir

Lugar
Centro Empresarial Salitre. Avenida el Dorado N° 68D-35 Registro,7:30 a.m.

SALÓN MÚLTIPLE DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ.

Hora

CONTACTO
encuentrointernacionalsavid@gmail.com www.sabiduriayvida.com

CONTAMOS CON TU PRESENCIA
PORQUE MERECES SER FELIZ

GRACIAS