Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids
¡Porque un idioma se aprende hablando!

Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás más inglés que en cualquier otro lugar del mundo. Desde julio de 2001, Pueblo Inglés – More Than English organiza cursos de inmersión lingüística en diferentes enclaves de la geografía española. Durante 8 días niños y jóvenes convivirán en un enclave rural en el que solo podrán hablar inglés. Nuestros programas están dirigidos por dos directores y un grupo de coordinadores a su cargo, todos ellos nativos de habla inglesa que se encargarán del buen desarrollo del programa. Con un total aproximado de 100 horas de contacto con el idioma, niños y jóvenes aprenderán gran cantidad de palabras y estructuras nuevas que asimilarán y pondrán en práctica de forma inmediata. En definitiva, en Pueblo Inglés for Kids and Teens pretendemos que además de vivir en inglés lleguen a pensar en inglés.

915 349 865
                                 

diverbo.es

realizaremos una prueba telefónica para valorar nivel el nivel de inglés de los participantes.    ¿A quién va dirigido? PUEBLO INGLÉS PARA JÓVENES. así es como funciona el día a día de Pueblo Inglés for Teens. en tan sólo 8 días cada alumno estará en contacto con el inglés durante más 100 horas. Inglaterra. COMUNICACIÓN En nuestros programas lo fundamental es que los participantes se comuniquen en inglés y sean capaces de expresar ideas y opiniones sin miedo a equivocarse. Objetivos del Programa CONFIANZA En nuestros programas el alumno va a enfrentarse cada día durante más de 15 horas a situaciones muy diferentes con las que poder superar su inseguridad.  Es un programa de convivencia con coordinadores nativos donde se consigue que los alumnos mejoren su capacidad auditiva y pierdan el miedo escénico a hablar en Inglés.  Imagina poder tener una larga conversación con un canadiense.  Previo a la confirmación de la plaza. tienen representantes. incluso australianos y neozelandeses. Para conseguirlo. seguida de una charla con un estadounidense o hablar de un tema interesante con un irlandés….  Los grupos se formarán de forma homogénea. A la llegada al enclave. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés. los directores de programa mediante un rápido juego evaluarán el nivel de cada participante para así agruparles correctamente.  Contaremos con el mismo número de jóvenes españoles que de nativos de habla inglesa. Nuestro objetivo es potenciar la seguridad y confianza a la hora de comunicarse. PUEBLO INGLÉS PARA NIÑOS. 915 349 865   diverbo.  Durante 8 días. incluyendo en estos últimos los directores de programa y coordinadores.  Niños entre 7 y 12 años. jóvenes españoles y nativos de habla inglesa de sus mismas edades conviven en nuestros enclaves reservados para ellos. Canadá e Irlanda.es .  Jóvenes de entre 13 y 17 años con un nivel intermedio de inglés. Estados Unidos. Se tendrá en cuenta la edad y su nivel de inglés.

Enclaves (Lugares de realización de los programas): La Alberca (Salamanca): En un pueblo mileniario al pie de la Sierra de Francia. En Pueblo Inglés los participantes van a vivir en Inglés. enclave en el que cada mes de julio realizamos nuestros programas para Teens. Plasencia y Trujillo. se encuentra La Abadía de los Templarios. la reacción del estudiante es pensar que no tiene nivel y necesita más clases.    COMPRENSIÓN El principal problema con el inglés es la comprensión auditiva. Si no entendemos a nuestro interlocutor. 915 349 865   diverbo. Priego (Córdoba): Un auténtico pueblo con sabor andaluz ubicado en el Parque natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba. Candeleda (Ávila): Nuestro enclave en la provincia de Ávila se encuentra a los pies del Almanzor en el centro de la sierra de Ávila. Aldeaduero (Salamanca): Este bello enclave bañado por el rio Duero nos ofrece numerosos atractivos naturales y artísticos para el desarrollo de los Summer Programs for Kids and Teens.es . Monfragüe (Cáceres): El hotel Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres. El problema es que las clases de inglés muestran situaciones “no reales” de comunicación. a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. Las instalaciones que ofrece Candeleda fomentan el buen resultado de nuestros programas para Kids. en plena dehesa extremeña.

Cáceres Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio 915 349 865   diverbo.es . Avila Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Aldeaduero.    Fechas Verano 2013 Jóvenes (13 a 17 años): La Alberca. Cáceres Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Priego. Córdoba Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Niños (7 a 12 años): Candeleda. Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Aldeaduero. Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Monfragüe. Salamanca Del 28 de junio al 5 de julio Del 5 al 12 de julio Del 12 al 19 de julio Del 19 al 26 de julio Monfragüe.

es . se enviara un e-mail recordatorio. En ella podréis confirmar vuestros datos de contacto. Al confirmar la inscripción. el 25% si se cancela entre 15 y 19 días naturales de antelación. Desde los 20 días previos al comienzo del programa no se podrán modificar los datos que nos hayáis indicado a través de la oficina virtual. Seguro de accidentes. Transporte ida/vuelta desde/hasta Madrid. Inscripción: Para realizar la inscripción y/o reserva de plaza ha de ponerse en contacto con la oficina de Kids and Teens y facilitarnos los datos acerca del interesado. El programa incluye: Estancia en régimen de pensión completa con alojamiento en habitación doble compartida y baño. deberán abonarse 500 euros por programa y participante en concepto de reserva de plaza. Teens: 1. encontrareis los datos necesarios para la realización del pago del curso así como los datos médicos del alumno y los detalles sobre la logística del programa. Una vez realizada esta llamada enviaremos un e-mail con un enlace con el que podrán acceder a nuestra oficina virtual. La empresa ejercerá la siguiente política de cancelación y reembolso: el 100% si se cancela con una antelación de 30 días naturales. 915 349 865   diverbo. Programa completo de inglés con coordinadores angloparlantes nativos. en caso de necesitar rectificar o actualizar algún detalle podréis poneros en contacto con nosotros por teléfono o e-mail. el 0% si se cancela a los 14 días o menos del comienzo del programa.    Precios y Requisitos de inscripción: El precio del programa es: Kids: 870 euros.380 euros. el 50% si se cancela entre 20 y 29 días naturales de antelación. El resto del importe se abonará a primeros del mes de mayo.

Este trayecto se puede realizar con la organización o podéis también los padres llevar al participante por vuestra cuenta hasta el enclave previo aviso a Pueblo Inglés. solo estará permitido durante el horario de recepción de llamadas. Actividades: A lo largo del día los participantes llevarán a cabo distintas actividades creativas. robo o extravío de los objetos de valor (móviles.00 horas del día de comienzo del programa. gymkanas. Será un menú equilibrado que contará con las tres comidas principales. cámaras fotográficas…) Traslado hasta los enclaves: El programa incluye el transporte desde Madrid hasta el enclave en el que se realizará el programa y viceversa. juegos. public speaking.    Información General: Alojamiento: En todos nuestros enclaves los niños y jóvenes dormirán en habitación doble compartida con baño propio.es . etc… Horario tipo de un día en Pueblo Inglés: Pueden ver cómo se desarrolla un día en Pueblo Inglés consultando nuestra web Comidas: La comida se elaborará siguiendo los principios de la dieta mediterránea con platos adaptados a los más jóvenes.00 y las 10. 915 349 865   diverbo. Siempre compartirán con compañeros de aproximadamente su misma edad y sexo. talleres de improvisación teatral. Responsables del Programa: En todos nuestros programas habrá dos personas responsables del grupo que harán que los niños y jóvenes se sientan como en casa y de que todo salga a la perfección. El horario de salida de los autocares hacia los programas será entre las 7. En el caso de que su hijo sea vegetariano. La organización les facilitará los teléfonos de contacto del enclave así como el horario establecido para recibir llamadas. Sí está permitido llevar su móvil pero no será posible su utilización durante el desarrollo de las actividades. Es muy importante ceñirse a este para no interferir en el buen desarrollo del programa. necesite algún tipo de dieta especial o sufra alguna intolerancia alimenticia. La organización no se responsabiliza de la pérdida. Junto a ellos estarán un grupo de coordinadores de diferentes nacionalidades de habla inglesa. deportivas. role plays. nos lo ha de comunicar en su ficha medica para que preparemos aquello que sea necesario para su estancia en Pueblo Inglés. celíaco. Contacto con los niños: Se podrá mantener contacto telefónico con los niños y jóvenes a diario. Habrá un coordinador por cada 8-9 participantes.

Información dirigida a los participantes residentes fuera de la Comunidad de Madrid: Como os hemos informado. con una fotocopia legible es suficiente). Además la organización ofrece un servicio de recogida/dejada en las principales estaciones de tren. Pueblo Inglés os informa que estamos a vuestra disposición para ayudaros a reservar un hotel cercano al punto de salida en Madrid. autobús y aeropuerto para aquellos jóvenes que viajen solos. todo aquello que se necesita para el desarrollo del programa se encuentra en el enclave.00 horas de la mañana. Es necesario que todos los participantes lleven consigo la tarjeta sanitaria y su DNI en caso de tenerlo. Dinero.es . Existe un servicio de lavandería que funciona del mismo modo que un hotel. Los costes correrán a cargo del participante. Lavandería: Los participantes han de asistir al programa de la forma más cómoda posible sin olvidar el bañador y la toalla para la piscina.    Ropa. 915 349 865   diverbo. Además de su equipaje no es necesario que lleven nada más. En este caso el padre/madre/tutor nos ha de facilitar los datos de sus billetes con 30 días de antelación al del comienzo del programa. Además todos ellos están a pocos Km de distancia de alguna capital de provincia por lo que allí encontramos el Hospital General por si ocurriera alguna cosa de mayor gravedad.00 y las 10. (No es necesario el original. Atención Médica: Todos nuestros enclaves se encuentran a menos de 10 km del centro de salud más cercano. Como muchos de vosotros residís en lugares fuera de la Comunidad de Madrid. las salidas de los autocares hacia los diferentes enclaves se realizará el primer día de programa entre las 7. como alojamiento el día previo al comienzo del programa. Consideramos que no es un servicio necesario por lo que es mucho más práctico que lleven ropa suficiente para su estancia. Programas para TEENS. No es necesario que la ropa esté marcada.