Control de mercancías: ¿Quieres seguir siendo improductivo?

Palabra clave: control de mercancías Palabras clave secundarias: : control de inventario, control de inventarios en almacén, sistema de control de inventarios, programa para control de inventarios, programa de control de inventarios, control de los inventarios, software punto de venta, el programa AdminPaq Descripción (156 letras, con palabra clave principal): Heriberto Guerra, dice que el pobre control de mercancías de las micro y pymes es una de las principales causas, que no les permite progresar. *Dar formato de humano a palabras clave principales y secundarias: negritas, cursivas, subrayado *450 a 900 palabras

Consecuencias negativas de llevar un control de mercancías
Es probable, que frecuentemente te quedes sin mercancía, por no contar con información de tus existencias en tiempo real. Recuerda que el “producto negado” es, literalmente, perder dinero. No cuentas con información que te ayudan a tomar decisiones más inteligentes. Saber si te están robando sería muy difícil ya que no tendrías el registro de las entradas y salidas a tu inventario.

Beneficios de llevar un control de mercancías
Podrás saber casi instantáneamente cuantas piezas te quedan de un producto en particular. Te ayudará a hacer pedidos a tiempo, que no te dejen sin mercancía. Tienes mucha información a tu disposición. Sabrás cuál es tu producto más vendido, el producto que necesita promociones para desplazarse; el producto que te aporta mayor margen de utilidad. Todo esto te ayudará tomar decisiones más inteligentes. Podrás identificar si te están robando, con el registro detallado de entradas, salidas y en el caso de tener varios almacenes, también traspasos entre los mismos.

¿Buscas el software ideal para el control de mercancías?
Yo te recomiendo las soluciones empresariales de Contpaq i®: Contpaq i® Punto de Venta y AdminPaq o Contpaq i® Comercial para tener el control de mercancías:

Control de mercancías para un punto de venta: Contpaq i® Punto de Venta
Te recomendamos a Contpaq i® Punto de Venta, porque convierte el manejo de cajas, inventarios y facturación electrónica, en algo simple, práctico y seguro. Es un software PAC, que no te cobra costos adicionales por manejar varias empresas, varios RFCs y te ofrece un número ilimitado de timbres para tus facturas a $0. La actualización de precios, es muy sencilla y la podrás hacer en un sólo proceso. No necesitas conocimientos técnicos para crear tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales, ya que con ayuda de Microsoft Word, lo podrás hacer muy sencillo. Es un sistema seguro, en el cual, puedes personalizar los permisos que tiene cada usuario. Es un software compatible con las marcas de dispositivos más comunes.

>>>>Adquiere una prueba gratuita de este programa para control de mercancías: Contpaqi®
Punto de Venta.

Control de mercancías para la industria y el comercio: AdminPaq o Contpaq i® Comercial

El Programa Adminpaq (o Contpaqi Comercial), es el Software diseñado para la Administración Comercial de una empresa del sector industrial o comercial que necesita control de mercancías, cuentas por cobrar y por pagar, costos, clientes y proveedores. De esta forma el programa Adminpaq te permite automatizar los procesos administrativos de tu empresa, así como cumplir con las disposiciones fiscales más recientes sobre la facturación electrónica. Además el Programa Adminpaq es capaz de emitir Documentos como Facturas, Pedidos, Remisiones, Cotizaciones, Órdenes de compra, Recibo de honorarios, Notas de Crédito, Notas de Cargo, Carta Porte y Recibos de Arrendamiento.

>>>>Adquiere una prueba gratuita de este programa para control de mercancías: Contpaqi®
Punto de Venta.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful