Bombas de papas Ingredientes: Bombas Papas 500 g Sal y pimienta Nuez moscada c/n Perejil 20 g Manteca 1 cda Relleno Queso

fresco 180 g Jamón cocido 150 g Varios Pan rallado c/n Huevos 2 Aceite c/n Preparación: Bombas Pelar las papas ya cocidas y en caliente hacer un puré bien liso con la manteca. Salpimentar y agregar nuez moscada. Incorporar el perejil picado. Armado Una vez tibio, colocar una porción en la mano, rellenar con un cubo de queso y otro de jamón, cerrar cuidadosamente la bomba y dejar enfriar. Se puede mantener la forma redonda o aplanar ligeramente en los lados. Luego pasar por pan rallado, huevo batido y nuevamente por pan. Freír en abundante aceite por poco tiempo hasta dorar para evitar que se abran y el relleno se escape. Retirar y colocar sobre papel absorbente. También se pueden cocinar al horno sobre una placa apenas aceitada por espacio de unos 10 a 12 minutos a temperatura moderada. Pan Blanco con Jamón y Queso Ingredientes: 13 Rebanadas de pan de sándwich blanco 300 g. de queso amarillo rebanado 300 g. de jamón en rebanadas 1 Frasco de pepinillos en encurtidos 200 g. de mantequilla ó 1 taza de mayonesa Perejil para decorar Utensilio especial: moldes para cortar galletas Preparación: Extraer las cortezas a los panes de sándwich. Cortar cada rebanada de pan en cuatro partes con moldes de diferentes formas o en cuadrados. Untar cada pedazo de mantequilla o mayonesa según el gusto propio. Cortar las rebanadas de jamón y de queso con las mismas formas con que se cortó el pan. Se colocan encima de cda trozo, previamente untado con mantequilla o mayonesa, de manera tal que cuadre la forma. Decorar con pepinillos en tiritas o rueditas. Colocar todos los canapés listos en una bandeja para pasapalos. Cubrirlos con papel plástico o paños húmedos para que no se seque el pan.

Relleno: Mezcle en un recipiente el queso crema. Introduzca la bandeja al horno precalentado a 180grados C y cocine por 35 min.Profiteroles de Queso Crema y Jamón Ingredientes: Masa: 250 grs harina todo uso 1/2 taza de mantequilla 6 huevos 1 pizca de sal 1 pizca de nuez moscada 1 taza de agua Relleno y Aderezo: 300 grs de jamón 500 grs de queso crema 50 grs de cilantro 1/4 taza de harina 4 cdas de miel 4 cdas de crema de leche 4 cdas de agua Aceite de oliva Sal y Pimienta Preparación: Masa: Coloque en una olla el agua y agregue la mantequilla.crema de leche y el agua mezclando con una cuchara de madera. . la sal y la nuez moscada. Luego agregue sal y pimienta al gusto. ponga la mezcla nuevamente al fuego y revuelva hasta que la masa se despegue de los bordes y del fondo de la olla formando una bola. Retire del fuego y bata la mezcla con una cuchara de madera. Ponga a hervir la mezcla y luego adicione toda la harina. Abra por debajo los profiteroles. Con una cuchara coloque la masa en forma de bolitas sobre una bandeja egrasada y enharinada.sal y pimienta al gusto. Añada los huevos uno a uno y mezcle muy bien con la mano o con la batidora. rellene y bañe con el aderezo. Retire la masa del fuego y póngala en un recipiente. el jamón en cuadritos y el cilantro picado. Aderezo: Caliente aceite de oliva en un sartén y agregue la harina. Luego añada la miel.

llevalas a la mesa y a disfrutar! . en ese punto. debes dejarlo al fuego hasta que veas que el pimenton esta transparente y la consistencia de la preparacion es espesa.Tostaditas de Pan con Mermelada de Pimenton Ingredientes: 2 Pimentones Rojos 1 Taza de Azucar 3/4 Taza de Vinagre 1/4 Taza de Agua Pan Tostado Queso Crema Preparación: Picas en cubitos muy pequeños los pimentones. colocalo a fuego bajo y sigue mezclando un rato mas hasta que el azucar se disuelva. toma una de las tostaditas de pan. Colocalas todas en una bandeja. untala con queso crema y coloca encima una cucharadita de tu deliciosa mermelada de pimenton. el Vinagre y el Agua e integras todo con una cucharita. los colocas en una ollita y los cubres con el Azucar. Al momento de servir. apagalo y dejalo reposar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful