You are on page 1of 3

DOS (2).

En la ciudad de Guatemala, el veintiocho de diciembre de dos mil doce, ANTE M: ADOLFO MATHIU PREZ PREZ, Notario, comparece la seora BIRGINIA ROBLERO GONZALEZ, de sesenta y dos aos de edad, soltera, guatemalteca, comerciante, de este domicilio, quien se identifica con la cdula de vecindad con nmero de orden A guin uno (A-1) y de registro trece mil doscientos seis (13,206), extendida por el Alcalde Municipal de Mixco, del departamento de Guatemala. La otorgante me asegura hallarse en el libre ejercicio de sus derechos civiles y que por el presente instrumento otorga su IDENTIFICACION DE PERSONA conforme las siguientes clusulas escriturarias: PRIMERA: Declara la compareciente bajo

juramento, y enterada de las penas relativas al delito de falso testimonio, de ser de los datos personales consignados. Que su nacimiento se encuentra inscrito en el Registro Nacional de las Personas segn partida nmero ciento sesenta y cuatro (164), folio doscientos cinco guin doscientos seis (205-206), del libro TREINTA Y TRES (33), de nacimientos del Registro Civil del Municipio de Mixco, del departamento de Guatemala, en donde consta que naci el SIETE DE SEPTIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS CUARENTA en la Finca El Naranjo, del municipio de Mixco, hija del seor Jairo Roblero y de la seora Maria Gregoria Gonzalez. SEGUNDA: Expresa la otorgante, bajo declaracin jurada, que en sus relaciones sociales, comerciales y estudiantiles, ha usado y es conocida con los nombres de MARIA BIRGINIA BOROR GONZALEZ, MARA VIRGINIA BOROR GONZLEZ y VIRGINIA BOROR GONZALES; nombres y apellidos que corresponden a una misma y nica persona que es la otorgante, solicitando al seor Registrador Civil del Registro Nacional de las Personas del municipio de Mixco, que efecte la correspondiente anotacin al margen de la partida relacionada y posteriormente se le extienda certificacin para los efectos legales. TERCERA: La otorgante acepta las clusulas del presente instrumento. DOY FE: A)

Que lo escrito me fue expuesto y de su contenido; B) Que tuve a la vista la certificacin de la partida de nacimiento y la cdula de vecindad relacionados; C) Que advert a la otorgante sobre los efectos legales del presente instrumento y de la obligacin registral inherente a la misma. Leo lo escrito a la interesada, quien enterada de su contenido, objeto, valor y efectos legales lo acepta, ratifica y firma con el Notario autorizante.

TESTIMONIO ESPECIAL de la escritura matriz nmero ****, de fecha xx

xx

de dos mil xx, autorizada en esta ciudad, por el Infrascrito Notario, que para remitir al Director del Archivo General de Protocolos, extiendo, numero sello y firmo en dos hojas. La anterior fotocopia reproducida directamente de su original, y la presente. Guatemala, *****de ****de dos mil once.

(Firma y sello del notario).

TESTIMONIO de la escritura matriz nmero****, de fecha xx de xx de dos mil xx, autorizada por m en esta ciudad, que para entregar a la seora MARIA BIRGINIA BOROR GONZALEZ, extiendo, numero, sello y firmo en dos hojas. La anterior fotocopia reproducida directamente de su original, y la presente. Guatemala, *****de ****de dos mil xx.

(Firma y sello del notario).

You might also like