You are on page 1of 3
Acondicionamiento Neuromuscular Por acondicionamiento neuromuscular se conoce a las series de ejercicios de mediana intensidad que
Acondicionamiento Neuromuscular
Por acondicionamiento neuromuscular se conoce a las series de ejercicios de mediana intensidad que se
realizan antes de un entrenamiento, de una clase o de una competencia deportiva, con el fin de preparar
íntegramente al organismo para una actividad posterior de mayor esfuerzo. Su objetivo fundamental es
ayudar a la prevención de lesiones, y preparar al individuo fisiológicamente para el comienzo de
actividades de mayor intensidad, es un calentamiento que se debe realizar suave y progresivamente.
El Acondicionamiento Neuromuscular puede ser general o
específico. Acondicionamiento General es cuando los ejercicios
van dirigidos a todas las partes del cuerpo con igual intensidad
y con el fin de preparar al organismo en su totalidad a través de
actividades sencillas, por ejemplo: el trote.
El Acondicionamiento Específico se refiere a los ejercicios o
movimientos que van dirigidos a los diferentes segmentos
corporales, con el objeto de prepararlos para el trabajo
posterior, por ejemplo: rotación de muñecas. Estos ejercicios se
pueden realizar en dos sentidos:
En sentido
ascendente:
1.
Muñeca
En sentido
2.
Codos
descendente:
3.
Cuello
1.
Tobillo
4.
Hombros
2.
Rodilla
5.
Tronco
3.
Cadera
6.
Cadera
4.
Tronco
7.
Rodilla
5.
Hombros
8.
Tobillo
6.
Cuello
7.
Codos
8.
Muñeca

Conclusión del origen de la vida

Al haber finalizado este teste tema de investigación podemos decir que tenemos u enfoque mas claro y preciso acerca del origen de la vida y formación de la tierra.

Hace, 5.000. Millones de años atrás la tierra era solo rocas con romenadas que con el tiempo se calentó y fundió todo el planeta luego se seco volviéndose sólida y por encima de la corteza se formo la atmósfera y por el suelo se producían grandes cantidades de gases productos de actividades volcánicas gracias a todos estos procesos por el que a tenido que pasar nuestro planeta a través de los diferentes periodos etapas de tranformasion. Elplaneta tierra hoy tiene un aspecto distinto al que teníamos poco después de su nacimiento.

la tierra de hoy esta formada por una atmósfera que contiene mares, rios, lagos y una extensa vegetación con abundante vida y una cantidad de seres vivos que conforman el planeta dando origen a la formación de la tierra y de toda la vida que en ella habita.

Esto con el pasar de los años ha creado diversas técnicas que tratan de explicar el origen de la vida y su formación. Muchos filósofos, como Aristóteles, Redin, Oparin etc. han tratado de explicar su origen utilizando diversas teorías como la espontánea y la biogénesis. Las dos tienen como objetivo único explicar la vida de todo ser vivo utilizando ramas de ciencias y la filosofía para implementar métodos que expliquen y complejen el origen de la vida nosotros podemos decir que la vida es indispensable del cuerpo ya que es la que extiende su dominio a todos los objetivos del universo siendo esta la única forma de existencia de la materia y sin ella el cuerpo muere ya sea esta, humanidad, animal, o vegetal , la vida esta representada por una variedad de organismos de especies diferentes en donde muchos de ellos han existido hacen millones y millones de años atrás y se cree que estos a su ves han venido evolucionando con el tiempo prolongándose así súper vivencia y la existencia de vida en lo que hoy llamamos nuestro planeta tierra