You are on page 1of 4

director

secretaria

jefatura academica

coordinador administrativo

jefatura de talleres

Estudiando Word con el Prof. Miguel Ángel Farro Flores se aprende muchísimo

DIPLOMA AL MERITO El instituto Montfort otorga este diploma a la alumna Giovana YANGALES BRUCIL por su destacado empeño en el estudio del curso Microsoft Word

Para girar selecciona el objetivo de dibujo.

Active el botón girar de la barra de dibujo.

En uno de los nodos verdes arrastres hasta conseguir su giro.

Si ya consiguió girar su objeto de dibujo hacer clic fuera de él.

Flash
LA CALIDAD EN LA ORGANAIZACIÓN

La calidad podría definirse como la capacidad de unir eficiencia para lograr óptimos resultados de acuerdo con los objetos de una organización. Para lograr obtener la calidad que deseamos y por consiguiente garantizar un buen servicio debemos tener una gran visión de futuro e3s decir, proyectamos lo mas que podamos y tratar de predecir los cambios que se puedan suscitar en el mañana. Debemos cambiar de acuerdo a los requisitos del mercado, ya que como se nos dice ene l video ‘Los éxitos de ayer no garantizan los éxitos del futuro``. El video nos dice que: ‘Competencia es cualquiera que llegue al bolsillo de nuestro cliente antes que nosotros``. Es decir, que no tiene mucho que ver el rubro de una empresa con respecto a otra, ya que si el cliente adquiere un servicio aunque sea diferente al nuestro ya no tendría dinero para transar con nosotros. Los paradigmas o normas preestablecida suelen ser a veces, obstáculos para la mejora y/o progreso de una organización ya que impiden el cambio progresivo de nuestra forma de trabajo, y mu7chas veces esos cambios hacen nos podrían salvar del fracaso. Los antiguos negocios estaban concentrados en creer y abarcar diversos campos, pero ahora es más conveniente ser flexibles, es decir, moldearse a los cambios, adaptarse a ellos y junto a ellos. Los clientes hoy en día exigen un bajo precio y alta calidad, mientras que antes una calidad alta involucrada con la N precio elevado. Por otro lado es conveniente hacer uso de tecnologías y recursos extremos ya que no siempre es buena una gestión interna la gente ajena de la organización puede detectar con la mayor facilidad los errores que ocurren en ella y no dan soluciones muy convenientes. Trabajar en equipo y asignar responsabilidades son estilos de gestión que ayudan el mejor desenvolvimiento de los empleados ya que un único mando y control muchas veces hace que la gente sienta que no forma parte importante de la.

E C

xisten distintas formas de compartir información entre los programas de office. Hacer su eleccion en funcion de forma en que se decee que la información aparesca en el programa, si decea que se actualise cuando cambie y con quien decea compartirla.

Ada documento de microsoft word se basa en una plantilla. Una plantilla determina la estrucutura basica de un documento y contiene la configuracion de documentos, por ejemplo de autotexto, fuente, asignacion de teclas, macros, manu, diseño de paginas, formato especial y estilos. Existe dos tipos basicos de plantillas: Plantillas globales de plantillas de documentos. Las plantilla globales ,incluida la plantilla normal contiene valores que estan disponibles en todos los documentos. Las plantillas de documento, como los memoranduns y fax del cuandor del dialogo nuevo contiene valores que solo estan disponibles para documentos basado en esa plantilla. Por ejemplo si utiliza la plantilla de memorandus para crear un memorando, este puede utilizar los valores de la plantilla de memorando y de cualquier plantilla global.

TRABAJO DE PLANTILLAS GLOBALES.

A

l trabajar en un documento. Generalmente solo se puede utilizar los valores almacenados en la plantilla adjunta el documento o en plantilla normal. Para utilizar elementos de este tipo que están almacenados en otra plantilla, cárguela como plantilla global. Después de cargarla, los elementos cargan en ella estarán disponible para cualquier documento durante el resto de la sección de Word. Cuando haya terminado con los elementos, asegúrese de descargar la plantilla para conservar los cursos del sistema. Los documentos que se carguen se descargan al cerrar Word. Para cargar cada vez que se inicie Word, cópielas en la carpeta inicio, cuya ubicación se especifica en la ficha ubicación de archivos (Menú herramientas, comando opciones).

EL FUTURO DE VBA

A
excel

Ctualmente, MS Access cuentas con sus herramientas de desarrollo y depuración. MS Excel cuenta con distintas herramientas de desarrollo depuración. Lo valido es valido para MS-Word y MS visual Basic. El objeto a mediano plazo (1995/1996) es compartir un ambiente de desarrollo común, un lenguaje común (VBA), acceso a datos común y objetivos comunes.

Este modelo prevé la existencia de extensión de componente mediante custom controls o ´´ controles terceros `` que ofrece funcionalidad o inteligencia reconstruidas en la actualidad visual Basic soporta este concepto (y es posible comprar mas de 200 controles VBX- visual Basic extensión).

word

access

V.Basic

VBA y ambiente de desarrollo común