You are on page 1of 21

Deseo y la esperanza

Deseo es más comúnmente utilizado en el hipotético (orimagined) situaciones: Deseo que tenía un perro. (Yo realmente no tengo un perro, pero si lo hiciera, gustaría comentar con mucho gusto.) Deseo (que) usted estaba aquí. (Por desgracia, no lo eres, y te echo de menos.) A veces deseo se utiliza a modo de saludo y ofgoodwill expresiones:
Le deseamos un "Feliz Navidad". Se le deseó "Feliz Cumpleaños". (SV IO DO) Deséame suerte.

La esperanza también se puede utilizar en expresiones de buena voluntad, pero la gramática es un poco diferente:
Espero (que) usted tiene una Feliz Navidad. (En algún momento del futuro) Espero (que) que había un cumpleaños bien. (en algún momento del pasado)

La esperanza se puede utilizar para especificar un outcome.For deseado futuroesperanzas, las posibilidades siguen abiertas, pero por último la esperanza, el resultado ha sido por lo general ya se conocían.
Espero que puedas venir a la fiesta el sábado. (Posibilidad futura) Tenía la esperanza de que usted venga a la fiesta. (pero no lo hizo) Tenía la esperanza de verte en la fiesta del sábado. (pero no lo hice) Espero conseguir un excelente en el examen. Espero que no llueva mañana. Él espera ser elegido Presidente. Confiaba en que no la encontraría. (Aún es posible) (aunque podría) (puede suceder) (pero lo hizo, probablemente)

Deseo y la esperanza también se utilizan en certaintypes de las peticiones y bromas. En tales situaciones, deseo lleva a un tono más definido y formal. Completa con la palabra correcta.
Nosotros ______ para ganar el partido del próximo domingo porque hemos entrenado muy duro.

Seleccione Una Respuesta.
a. deseo b. esperanza c. espera d. deseos

2 Puntos: 1
Responda la siguiente pregunta de acuerdo a la lectura EL FANTASMA EN EL BOSQUE

http://babelnet.sbg.ac.at/themepark/nature/reading-ghost.htm Muchas personas que viven cerca del parque temático tienen miedo de entrar en el área del bosque. Hay una leyenda , que una mujer que vivió una vez en el bosque como unforajido cientos y cientos de años atrás, todavía camina allí como un fantasma en la noche. La leyenda dice que fue un gran guerrero de una familia rica, pero el malvado rey, quegobernó el país, mataron a su familia y quemó su castillo, que está muy cerca del parque temático.
Su nombre era Maureen. Maureenescapó de ser asesinado, corriendo hacia el bosque. Debido a esto, el rey hizo un decreto. Muchas de las personas pobres, que conocía a Maureen, le gustaba mucho y le dijeron lo que el Rey iba a hacer.Maureen decidió luchar contra el Rey.Ella lo hizo por ayudar a los pobres, por robar a los ricos para dar su dinero a los pobres. Cada vez que un rico vino a través de la selva, que le robaría. Maureen era una heroína de los pobres, pero al final, uno de los pobres traicionado ella.

Fue capturado por los soldados del rey y la colgó

a. Si un cliente pierde su pasaporte. Si esto ocurre. él no podía hacer hoy. Si el accidente es grave. Es por eso que quiere revisar estos procedimientos cada año. él me ayuda con esta presentación. el huésped espera que seamos capaces de manejar cualquier situación. b. Si hay un problema. tendrás que ayudar a los huéspedes llegar al consulado correspondiente. c. A veces. hay también algunos en Boston. si un cliente tiene un accidente que no es tan grave. Algunas personas tienen miedo de la oscuridad.en el bosque por el rey de uno de los viejos robles. los clientes necesitan para regresar a su casa inesperadamente. Algunas personas tienen miedo de una mujer que anda de noche. Sin embargo. llamar al consulado de inmediato. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de antemano que podemos. llame a una ambulancia. La leyenda dice que su fantasma todavía anda ahí por la noche. ¿Qué significa la expresión "esta situación" en el tercer párrafo se refiere? . volver a programar las citas. Desafortunadamente. OK. direcciones y otra información necesaria. usted encontrará todos los números de teléfono. Algunas personas tienen miedo de un hombre que anda de noche. Si Tom estuviera aquí. como un fantasma 3 Puntos: 1 Comprensión de la lectura Si usted echa un vistazo a la hoja. Nos volveríamos a tener una peor reputación si no manejar estas situaciones así. se encuentra el botiquín de primeros auxilios en el mostrador de recepción. etc Haga todo lo posible para que esta situación lo más fácil para hacer frente a posible. A continuación. Si el consulado no está cerca. el cliente podría necesitar su ayuda para hacer arreglos de viaje. Así que ten cuidado! ¿Por qué algunas personas miedo de la superficie forestal en el Parque Temático? Seleccione Una Respuesta. vamos a empezar: El tema de hoy es ayudar a los clientes con situaciones de emergencia. Sería muy bueno si tuviéramos algunos consulados más aquí. como un fantasma.

que le robaría. por robar a los ricos para dar su dinero a los pobres.Maureen decidió luchar contra el Rey.at/themepark/nature/reading-ghost. La leyenda dice que fue un gran guerrero de una familia rica.ac. que una mujer que vivió una vez en el bosque como unforajido cientos y cientos de años atrás.Seleccione Una Respuesta. uno de los pobres traicionado ella. Maureen era una heroína de los pobres. que está muy cerca del parque temático. que conocía a Maureen. a.sbg. el rey hizo un decreto.Ella lo hizo por ayudar a los pobres. mataron a su familia y quemó su castillo. Personas que necesitan ayuda 4 Puntos: 1 Responda la siguiente pregunta de acuerdo a la lectura EL FANTASMA EN EL BOSQUE http://babelnet. Muchas de las personas pobres. quegobernó el país. Su nombre era Maureen. le gustaba mucho y le dijeron lo que el Rey iba a hacer. Maureenescapó de ser asesinado. . Debido a esto. Las personas que necesitan una ambulancia d. Cada vez que un rico vino a través de la selva. Hay una leyenda . pero los malvados rey. Las personas que necesitan el procedimiento c. Las personas que necesitan algunas citas b. pero al final.htm Muchas personas que viven cerca del parque temático tienen miedo de entrar en el área del bosque. corriendo hacia el bosque. todavía camina allí como un fantasma en la noche.

a. Marion c. Marina 5 Puntos: 1 Responda la siguiente pregunta de acuerdo a la lectura FRUITIBIX . La leyenda dice que su fantasma todavía anda ahí por la noche. Así que ten cuidado! ¿Cuál es el nombre de la mujer en la leyenda? Seleccione Una Respuesta.Fue capturado por los soldados del rey y la colgó en el bosque por el rey de uno de los viejos robles. Maureen b.

a. Cada galleta contiene frutos secos como las manzanas. OK. direcciones y otra información necesaria.Ellos aman el sabor y no dañará sus dientes. No va a hacer que la grasa y que se mantendrá saludable. en lugar de papas fritas o hamburguesas. A la hora del almuerzo. Oxford University Press ¿Por qué. tienen un Fruitibix. Es en los estantes de los supermercados ahora! Tomado de: PET preparación y práctica. la fruta sana y nueva galleta de nuez. Fruitibix sabe mejor que el chocolate. Así que cuando su hijo le pide algo dulce. pero que contiene menos azúcar que la mayoría de galletas otros. Fruitibix es más barato y más fácil de comer que el chocolate 6 Puntos: 1 Comprensión de la lectura Si usted echa un vistazo a la hoja. la gente debería comer Fruitibix en lugar de chocolate? Seleccione Una Respuesta. b.¿Usted quiere ser delgada? ¿Le preocupa la salud de su familia? Entonces usted debe intentar Fruitibix. él me ayuda con esta presentación. Si Tom estuviera aquí. Ahora. Nos volveríamos a . una mordida Fruitibix. usted encontrará todos los números de teléfono. darles Fruitibix en vez de pasteles o chocolate. Y si usted está en un apuro y no tienes tiempo para una comida adecuada. Fruitibix delicioso. él no podía hacer hoy. Fruitibix es más saludable y engorda menos que el chocolate c. Descubra Fruitibix. Fruitibix le dará la energía para seguir adelante. A veces te apetece comer algo entre comidas. de coco y el plátano. en lugar de tener una barra de chocolate. vamos a empezar: El tema de hoy es ayudar a los clientes con situaciones de emergencia. Que contiene todos los alimentos esenciales para una comida equilibrada. en opinión del escritor. Desafortunadamente.

Sería muy bueno si tuviéramos algunos consulados más aquí.tener una peor reputación si no manejar estas situaciones así. si un cliente tiene un accidente que no es tan grave. Si esto ocurre. A continuación. Sin embargo. A veces. hay también algunos en Boston. A quienes en su mayoría que esta conferencia se presentarán? Seleccione Una Respuesta. o el perfume más delicado de la espina de rosa en flor. Si el accidente es grave. Si el consulado no está cerca. tendrás que ayudar a los huéspedes llegar al consulado correspondiente. El personal del hotel b. el cliente podría necesitar su ayuda para hacer arreglos de viaje. El personal del hospital 7 Puntos: 1 El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde (fragmento) El estudio se llenó con el olor rico de rosas. Si hay un problema. y cuando el viento de verano la luz se agita en medio de los árboles del jardín. Personal de la Embajada c. el huésped espera que seamos capaces de manejar cualquier situación. Si un cliente pierde su pasaporte. los clientes necesitan para regresar a su casa inesperadamente. Es nuestra responsabilidad asegurarnos de antemano que podemos. . que entró por la puerta abierta el denso aroma de las lilas. volver a programar las citas. llamar al consulado de inmediato. a. etc Haga todo lo posible para que esta situación lo más fácil para hacer frente a posible. Personal de la escuela d. llame a una ambulancia. se encuentra el botiquín de primeros auxilios en el mostrador de recepción. Es por eso que quiere revisar estos procedimientos cada año.

Pero de repente se puso en marcha. "Por supuesto que hay que enviar el próximo año para el Grosvenor. parecía tener la tranquilidad más opresivo. por medio de un arte que es necesariamente inmóvil. o dando vueltas con monótona insistencia ronda los cuernos dorados polvorientos de la madreselva rezagados. y cerrando los ojos. Como el pintor miró a la forma graciosa y gentil que tenía tan hábilmente refleja en su arte. cuya ramas trémulas apenas parecían capaces de soportar la carga de una belleza tan como llamas como la de ellos. que era terrible. dijo lord Henry lánguidamente. La Academia es demasiado grande y demasiado vulgar. sujeta a un caballete en posición vertical. lo mejor que he hecho". El rugido débil de Londres era como la nota bordón de un órgano distante.Desde la esquina del diván de alforjas persas en que yacía. El murmullo hosco de las abejas asumir su camino a través de la hierba unmown largo. y hacerle pensar en los pálidos. como era su costumbre. produciendo una especie de efecto momentáneo japonés. fumando. En el centro de la habitación. que era peor. Basil Hallward. "Es su mejor obra. Lord Henry Wotton podía coger el brillo de las flores de dulce como la miel y el color miel de una lluvia de oro. se encontraba el retrato de cuerpo entero de un joven de la belleza personal extraordinario. estaba sentado el propio artista. y de vez en cuando las sombras fantásticas de pájaros en vuelo se dibujó en los largos de seda tussore las cortinas que se extendía delante de la enorme ventana. jade con cara de pintores de Tokio que. puso sus dedos sobre los párpados. El Grosvenor es realmente el único lugar ". como si se trató de encarcelar a su cerebro dentro de un sueño curioso de que temía que pudiera despertar. ya sea para muchos que no he sido capaz de ver las imágenes. . con una sonrisa de placer pasa a través de su rostro. y dio lugar a conjeturas tan extrañas. ha habido personas. y frente a ella. la excitación pública. Basil. o para muchos cuadros que no he sido capaz de ver a la gente. y parecía a punto de quedarse allí. cuya súbita desaparición hace unos años causó. a la vez. tratan de transmitir la sensación de rapidez y movimiento. innumerables cigarrillos. Siempre que he ido allí. una pequeña distancia de distancia.

respondió. ya que sólo hay una cosa en el mundo peor de lo que está hablando. a. La expresión subrayada " . c. 8 Puntos: 1 SELECCIÓN DE LECTURA EN LA UNIDAD contenidos en línea 2 . Tan pronto como usted tiene una. el opio contaminada con cigarrillos. respondió. " "Yo sé que se ríen de mí"." De acuerdo con la respuesta a la lectura por encima de la siguiente pregunta. Un retrato como éste se configura por encima de todos los jóvenes en Inglaterra. "No. "No se enviará ninguna parte? Mi querido amigo. ¿por qué? ¿Tiene usted alguna razón? ¿Qué capítulos impares que son pintores! Haces nada en el mundo para ganar una reputación. Le gusta de Lord Henry. y que no se está hablando. moviendo la cabeza hacia atrás de esa forma extraña que se utiliza para hacer reír a sus amigos de él en Oxford." Lord Henry elevado las cejas y le miró con asombro a través de las coronas finas de humo azul que se acurrucó en tales espirales de fantasía de su pesada. que parecen querer tirarlo a la basura . si los viejos son siempre capaces de cualquier emoción. cuya repentina desaparición " en el texto se refiere a: Seleccione al Menos Una Respuesta. no lo voy a enviar a cualquier parte. He puesto demasiado de mí mismo en él. Su personalidad no es común. No le gusta la albahaca. b. Es una tontería de usted. y hacer que el viejo hombres muy celosos."Yo no creo que lo enviará en cualquier lugar". "pero realmente no puedo exponerlo.

En una reunión especial c. a. En un Concierto de Música Clásica Nacional b. El año pasado se encontró con Jenny Flint en el Baile del Bombero Anual. Cuando se le preguntó por una fecha casi se desmayó de la emoción y acordó reunirse con él al día siguiente. ¿De dónde reunirse Jenny Flint el año pasado? Seleccione Una Respuesta. Deséame suerte. (SV IO DO) .Muy pocas personas en nuestro pueblo la confianza Roger Ditchemquick como él ha engañado a mucha gente. (Yo realmente no tengo un perro. especialmente mujeres. Respuesta a la pregunta siguiente de acuerdo a la lectura anterior. En la universidad 9 Puntos: 1 Esperanza vs deseo Deseo es más comúnmente utilizado en el hipotético (o imaginado) situaciones: Deseo que tenía un perro. Se le deseó "Feliz Cumpleaños".) Yo deseo (que) usted estaba aquí. Su aspecto. El mes pasado se enteró de que nunca se divorciaría de su esposa y decidió dejarlo.) A veces deseo es utilizado en el saludo y las expresiones de buena voluntad: Le deseamos un "Feliz Navidad". yo sería feliz. su tez oscura y voz agradable la llevó fuera de sus pies casi de inmediato. no lo eres. pero si lo hiciera. En el museo d. y te echo de menos. (Por desgracia.

pero la gramática es un poco diferente: Espero (que) tiene una Feliz Navidad. (Posibilidad futura) que estaba esperando que le venga a la fiesta. Espero que puedas venir a la fiesta el sábado. (Pero no lo hicieron) yo esperaba verte en la fiesta del sábado. (Pero probablemente lo hizo) Deseo y la esperanza también se utilizan en ciertos tipos de solicitudes y bromas. (Pero no lo hice) Espero conseguir un excelente en el examen. Seleccione Una Respuesta. (En algún momento del pasado) La esperanza puede ser usado para especificar el resultado deseado. el deseo lleva a un tono más definido y formal. (Puede suceder) Se esperaba que no la encontraría. Quiero ver al doctor. (En algún momento del futuro) Espero (que) que tenía un cumpleaños bien. las posibilidades siguen abiertas. pero las esperanzas pasado.La esperanza también se puede utilizar en expresiones de buena voluntad. (En cualquier momento en el futuro) Respuesta a la pregunta siguiente de acuerdo a la explicación de la gramática por encima de cual es la opción correcta en español para: Espero conseguir un excelente en el examen. (Aún es posible) Espero que no llueva mañana. De esperanzas para el futuro. (Aunque podría) Tiene la esperanza de ser elegido Presidente. . el resultado ha sido por lo general ya se conocían. (Ahora) espero volver a verte. En tales situaciones.

A la hora del almuerzo. una mordida Fruitibix. No va a hacer que la grasa y que se mantendrá saludable. Que contiene todos los alimentos esenciales para una comida equilibrada.a. Así que cuando su hijo le pide algo dulce. . de coco y el plátano. pero que contiene menos azúcar que la mayoría de galletas otros. A veces te apetece comer algo entre comidas.Ellos aman el sabor y no dañará sus dientes. Cada galleta contiene frutos secos como las manzanas. en lugar de tener una barra de chocolate. Todavia es Posible Que obtenga Una A en El exámen b. Deseaba Que obtuvieras Una A en El exámen 10 Puntos: 1 Responda la siguiente pregunta de acuerdo a la lectura FRUITIBIX ¿Usted quiere ser delgada? ¿Le preocupa la salud de su familia? Entonces usted debe intentar Fruitibix. Fruitibix delicioso. en lugar de papas fritas o hamburguesas. Y si usted está en un apuro y no tienes tiempo para una comida adecuada. Deseo Que obtengas Una A en El exámen c. Ahora. Esperaba un receptor experimentado Una en El exámen d. darles Fruitibix en vez de pasteles o chocolate. tienen un Fruitibix. la fruta sana y nueva galleta de nuez. Fruitibix le dará la energía para seguir adelante.

produciendo una especie de efecto momentáneo japonés. que entró por la puerta abierta el denso aroma de las lilas. cuya ramas trémulas apenas parecían capaces de soportar la carga de una belleza tan como llamas como la de ellos. Un anuncio c. fumando. por medio de un arte que es necesariamente inmóvil. Una carta b. Desde la esquina del diván de alforjas persas en que yacía. o el perfume más delicado de la espina de rosa en flor. Es en los estantes de los supermercados ahora! Tomado de: PET preparación y práctica. y cuando el viento de verano la luz se agita en medio de los árboles del jardín. tratan de transmitir la sensación de rapidez y movimiento. y de vez en cuando las sombras fantásticas de pájaros en vuelo se dibujó en los largos de seda tussore las cortinas que se extendía delante de la enorme ventana. y hacerle pensar en los pálidos. Lord Henry Wotton podía coger el brillo de las flores de dulce como la miel y el color miel de una lluvia de oro. o dando vueltas con . Oxford University Press Esta lectura es de: Seleccione Una Respuesta. El murmullo hosco de las abejas asumir su camino a través de la hierba unmown largo. como era su costumbre. Un artículo de la revista 11 Puntos: 1 El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (fragmento) El estudio se llenó con el olor rico de rosas. innumerables cigarrillos. jade con cara de pintores de Tokio que. a.Descubra Fruitibix.

no lo voy a enviar a cualquier parte. ya sea para muchos que no he sido capaz de ver las imágenes. ya que sólo hay una cosa en el mundo peor de lo que está hablando. Basil." Lord Henry elevado las cejas y le miró con asombro a través de las coronas finas de humo azul que se acurrucó en tales espirales de fantasía de su pesada. que parecen querer tirarlo a la basura . El Grosvenor es realmente el único lugar ". sujeta a un caballete en posición vertical. y parecía a punto de quedarse allí. "Por supuesto que hay que enviar el próximo año para el Grosvenor. y cerrando los ojos. respondió. En el centro de la habitación. como si se trató de encarcelar a su cerebro dentro de un sueño curioso de que temía que pudiera despertar. El rugido débil de Londres era como el bordón nota de un órgano distante. "Es su mejor obra. Es una tontería de usted. "No. "No se enviará ninguna parte? Mi querido amigo. Un retrato como éste se configura por encima de todos los jóvenes .Pero de repente se puso en marcha. con una sonrisa de placer pasa a través de su rostro. se encontraba el retrato de cuerpo entero de un joven de extraordi Como el pintor miró a la forma graciosa y gentil que tenía tan hábilmente refleja en su arte. ¿por qué? ¿Tiene usted alguna razón? ¿Qué capítulos impares que son pintores! Haces nada en el mundo para ganar una reputación. o para muchos cuadros que no he sido capaz de ver a la gente. "Yo no creo que lo enviará en cualquier lugar". parecía tener la tranquilidad más opresivo. que era terrible. el opio contaminada con cigarrillos.monótona insistencia ronda los cuernos dorados polvorientos de la madreselva rezagados. Siempre que he ido allí. lo mejor que he hecho". moviendo la cabeza hacia atrás de esa forma extraña que se utiliza para hacer reír a sus amigos de él en Oxford. La Academia es demasiado grande y demasiado vulgar. Tan pronto como usted tiene una. ha habido personas. dijo lord Henry lánguidamente. y que no se está hablando. puso sus dedos sobre los párpados. que era peor.

En The Grosvenor. que entró por la puerta abierta el denso aroma de las lilas. cuya ramas trémulas apenas parecían capaces de soportar la carga de una belleza tan como llamas como la de ellos. o el perfume más delicado de la espina de rosa en flor. a. produciendo una especie de efecto momentáneo japonés. si los viejos son siempre capaces de cualquier emoción. innumerables cigarrillos.en Inglaterra. c. 12 Puntos: 1 El retrato de Dorian Gray Oscar Wilde (fragmento) El estudio se llenó con el olor rico de rosas. He puesto demasiado de mí mismo en él. "pero realmente no puedo exponerlo. y hacerle pensar en los pálidos. Desde la esquina del diván de alforjas persas en que yacía." De acuerdo con la respuesta a la lectura por encima de la siguiente pregunta. respondió. Él no cree que debe ser puesto en exposición en cualquier lugar. por medio de un arte que es necesariamente inmóvil. y cuando el viento de verano la luz se agita en medio de los árboles del jardín. tratan de transmitir la sensación de . y de vez en cuando las sombras fantásticas de pájaros en vuelo se dibujó en los largos de seda tussore las cortinas que se extendía delante de la enorme ventana. " "Yo sé que se ríen de mí". y hacer que el viejo hombres muy celosos. jade con cara de pintores de Tokio que. En la academia. como era su costumbre. Lord Henry sugiere que la la pintura se puso en exhibición: Seleccione Una Respuesta. fumando. b. Lord Henry Wotton podía coger el brillo de las flores de dulce como la miel y el color miel de una lluvia de oro.

Basil Hallward. o dando vueltas con monótona insistencia ronda los cuernos dorados polvorientos de la madreselva rezagados. se encontraba el retrato de cuerpo entero de un joven de la belleza personal extraordinario. Siempre que he ido allí. El Grosvenor es realmente el único lugar ". En el centro de la habitación. "No se enviará ninguna parte? Mi querido amigo. parecía tener la tranquilidad más opresivo.rapidez y movimiento. como si se trató de encarcelar a su cerebro dentro de un sueño curioso de que temía que pudiera despertar. ya sea para muchos que no he sido capaz de ver las imágenes. ha habido personas. "Por supuesto que hay que enviar el próximo año para el Grosvenor. "Es su mejor obra. cuya súbita desaparición hace unos años causó. lo mejor que he hecho". dijo lord Henry lánguidamente. o para muchos cuadros que no he sido capaz de ver a la gente. con una sonrisa de placer pasa a través de su rostro.Pero de repente se puso en marcha." Lord Henry elevado las cejas y le miró con asombro a través de las coronas finas de humo azul que se acurrucó en tales espirales de fantasía de su pesada. El rugido débil de Londres era como la nota bordón de un órgano distante. el opio contaminada con cigarrillos. una pequeña distancia de distancia. y frente a ella. y dio lugar a conjeturas tan extrañas. que era terrible. Tan pronto . no lo voy a enviar a cualquier parte. la excitación pública. sujeta a un caballete en posición vertical. El murmullo hosco de las abejas asumir su camino a través de la hierba unmown largo. que era peor. y parecía a punto de quedarse allí. moviendo la cabeza hacia atrás de esa forma extraña que se utiliza para hacer reír a sus amigos de él en Oxford. y cerrando los ojos. estaba sentado el propio artista. a la vez. puso sus dedos sobre los párpados. ¿por qué? ¿Tiene usted alguna razón? ¿Qué capítulos impares que son pintores! Haces nada en el mundo para ganar una reputación. La Academia es demasiado grande y demasiado vulgar. "Yo no creo que lo enviará en cualquier lugar". "No. Como el pintor miró a la forma graciosa y gentil que tenía tan hábilmente refleja en su arte. respondió. Basil.

"pero realmente no puedo exponerlo. Su aspecto. He puesto demasiado de mí mismo en él. especialmente mujeres. c. que parecen querer tirarlo a la basura . Cuando se le preguntó por una fecha casi se desmayó de la emoción y acordó reunirse con él al día siguiente. Un recuerdo pesimista 13 Puntos: 1 SELECCIÓN DE LECTURA EN LA UNIDAD contenidos en línea 2 Muy pocas personas en nuestro pueblo la confianza Roger Ditchemquick como él ha engañado a mucha gente. y hacer que el viejo hombres muy celosos. Un retrato como éste se configura por encima de todos los jóvenes en Inglaterra. Un sonido nostálgico. " "Yo sé que se ríen de mí". Es una tontería de usted. su tez oscura y voz agradable la llevó fuera de sus pies casi de inmediato. Respuesta a la pregunta siguiente de acuerdo a la lectura anterior. respondió. b. si los viejos son siempre capaces de cualquier emoción. Una nota vulgar. El año pasado se encontró con Jenny Flint en el Baile del Bombero Anual. y que no se está hablando. La expresión subrayada " la nota bourdon " en el texto se refiere a: Seleccione Una Respuesta.como usted tiene una. ¿Está de acuerdo a su encuentro para una fecha al día siguiente. El mes pasado se enteró de que nunca se divorciaría de su esposa y decidió dejarlo." De acuerdo con la respuesta a la lectura por encima de la siguiente pregunta. . a. ya que sólo hay una cosa en el mundo peor de lo que está hablando. o no? Seleccione Una Respuesta.

Después de la tormenta había pasado. ella no 14 Puntos: 1 Responda la siguiente pregunta de acuerdo a la lectura Tres pescadores taiwaneses fueron rescatados ayer de una pequeña isla deshabitada en el Pacífico Sur. Afortunadamente. lo hizo d. En la isla. nadie resultó herido. Cuando se acercó lo suficiente. Habían salido de Taiwan en un pequeño barco de pesca y había planeado un viaje de una semana. Durante este tiempo.a. los hombres saltaron a tierra y nadó hasta la orilla. Los hombres habían desaparecido durante más de tres meses. Los pescadores habían vivido en la isla durante dos meses en un barco que pasaba los rescató. Aunque los tres hombres habían perdido mucho peso. Sus . Ella accedió a reunirse con él para una fecha del día siguiente c. el barco se desvió hacia una pequeña isla. Sí. No. sin embargo. y gravemente dañada su barco. los pescadores capturaban peces para comer y beber el agua de lluvia para mantenerse vivo. se descubrió que el motor no arrancaba. Finalmente. que todavía estaban en bastante buena forma. se encontraron con un tifón. En su quinto día. por lo que su barco a la deriva en el mar durante más de un mes. se encontraron con frutas y hortalizas frescas. y continuaron la captura de peces para comer. Ella está de acuerdo a su encuentro para una fecha del día siguiente b.

produciendo una especie de efecto momentáneo japonés. que entró por la puerta abierta el denso aroma de las lilas. fumando. Tenían previsto estar fuera durante dos meses c. a.. cuya ramas trémulas apenas parecían capaces de soportar la carga de una belleza tan como llamas como la de ellos. como era su costumbre. Desde la esquina del diván de alforjas persas en que yacía. y hacerle pensar en los pálidos. y cuando el viento de verano la luz se agita en medio de los árboles del jardín. Que planeaban estar lejos de un fin de semana b.doc ¿Cuánto tiempo habían previsto que se fuera? Seleccione Una Respuesta. Ellos estaban sorprendidos y contentos de que el barco había encontrado y que estaban sanos y salvos.1 3 / file. jade con cara de pintores de Tokio que. o el perfume más delicado de la espina de rosa en flor. 193. y de vez en cuando las sombras fantásticas de pájaros en vuelo se dibujó en los largos de seda tussore las cortinas que se extendía delante de la enorme ventana. Que planeaban estar ausente durante un viaje de una semana 15 Puntos: 1 El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde (fragmento) El estudio se llenó con el olor rico de rosas. por medio de un arte que es necesariamente inmóvil. tratan de transmitir la sensación de rapidez y movimiento./Course_05. El murmullo hosco de las abejas asumir su camino a través de la hierba unmown largo.familiares temían que los pescadores habían muerto durante el tifón. innumerables cigarrillos.. Lord Henry Wotton podía coger el brillo de las flores de dulce como la miel y el color miel de una lluvia de oro. o dando vueltas con .231.php/34/SUPORT_DE_CURS. Tomado de: Formato de archivo: Microsoft Word .

Basil. se encontraba el retrato de cuerpo entero de un joven de la belleza personal extraordinario. y cerrando los ojos. "Yo no creo que lo enviará en cualquier lugar". La Academia es demasiado grande y demasiado vulgar. Basil Hallward. cuya súbita desaparición hace unos años causó. la excitación pública. Como el pintor miró a la forma graciosa y gentil que tenía tan hábilmente refleja en su arte. dijo lord Henry lánguidamente. ya sea para muchos que no he sido capaz de ver las imágenes. como si se trató de encarcelar a su cerebro dentro de un sueño curioso de que temía que pudiera despertar. Tan pronto como usted tiene una. que era terrible. ¿por qué? ¿Tiene usted alguna razón? ¿Qué capítulos impares que son pintores! Haces nada en el mundo para ganar una reputación. ha habido personas. "Es su mejor obra. "Por supuesto que hay que enviar el próximo año para el Grosvenor. El rugido débil de Londres era como el bordón nota de un órgano distante." Lord Henry elevado las cejas y le miró con asombro a través de las coronas finas de humo azul que se acurrucó en tales espirales de fantasía de su pesada. y dio lugar a conjeturas tan extrañas. a la vez. no lo voy a enviar a cualquier parte.Pero de repente se puso en marcha. el opio contaminada con cigarrillos. Siempre que he ido allí.monótona insistencia ronda los cuernos dorados polvorientos de la madreselva rezagados. y parecía a punto de quedarse allí. estaba sentado el propio artista. "No se enviará ninguna parte? Mi querido amigo. ya que sólo hay una cosa en el mundo . que era peor. moviendo la cabeza hacia atrás de esa forma extraña que se utiliza para hacer reír a sus amigos de él en Oxford. que parecen querer tirarlo a la basura . una pequeña distancia de distancia. En el centro de la habitación. El Grosvenor es realmente el único lugar ". lo mejor que he hecho". sujeta a un caballete en posición vertical. puso sus dedos sobre los párpados. parecía tener la tranquilidad más opresivo. o para muchos cuadros que no he sido capaz de ver a la gente. y frente a ella. con una sonrisa de placer pasa a través de su rostro. respondió. Es una tontería de usted. "No.

He puesto demasiado de mí mismo en él. y que no se está hablando." De acuerdo con la respuesta a la lectura por encima de la siguiente pregunta. a. Una vista del jardín. "pero realmente no puedo exponerlo. El artista acaba de terminar una pintura de: Seleccione Una Respuesta. y hacer que el viejo hombres muy celosos. Un retrato como éste se configura por encima de todos los jóvenes en Inglaterra. Lord Henry.peor de lo que está hablando. b. respondió. si los viejos son siempre capaces de cualquier emoción. . " "Yo sé que se ríen de mí". Basill Hallvard c.