You are on page 1of 3

ANALISIS FODA DE BIOCAMPO

 Eslogan Un lugar verde, para una mejor vida. Visión Llenamos de color los lugares de tu vida con sonrisas e imágenes naturales y la mejor apariencia para tu bienestar. Misión Ser la mejor opción para compra y venta de árboles, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria y el comercio forestal a nivel nacional ofreciendo la mejor calidad en árboles y un servicio magnifico.

Valores - Pasión: significa entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posible, buscando mi superación constante y el bienestar de mi empresa. - Compromiso: se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que uno no va a fallar. - Integridad: soy congruente con mis valores tanto en mi trabajo como en mi hogar. - Servicio: doy más de lo que me exigen para servir a mis clientes tanto internos como externos. - Ser árbol: es la esencia del biocampo; divertido, pionero, curioso y animo de dar vida continua. Análisis F.O.D.A. Fortalezas: - Capacitación de todos los empleados, proceso adecuado de inducción al campo. - Pioneros en dar servicios únicos que se convirtieran después en paradigmas en la industria forestal en México. - En general, siempre ofrecer un muy buen servicio

ya que no solo ofreceremos el crecimiento y desarrollo de árboles .Consumidores que buscan nuevas experiencias en variedad de árboles. sino todo un centro de entretenimiento que incluye información sobre lo que hacemos.Dar un mejor bienestar ambiental -Ayuda a las personas de los lugares cercanos a una calidad de vida más congruente. al menos en México.La industria clandestina de los arboles químicos que cada día avanza y gana más terreno. Amenazas: . sería poner mayor seguridad en biocampo y sus alrededores. . Oportunidades: ..La aparición de nuevas empresas que ofrezcan el mismo servicio que biocampo. para lograr un crecimiento más rápido dentro del mercado.Aun hay algunas ciudades pequeñas y medianas que por la deforestación no cuentan con un lugar de bienestar ambiental y su clima va cambiando constantemente ahí entraría biocampo. Estrategias: Cambiar o modificar políticas para la expansión de mejores posibilidades organizacionales. Y así mejorar la calidad de la empresa y de los empleados. . . .El mercado forestal aún no está muy saturado. Debilidades: -Falta de terrenos propios para la plantación.El sistema de riego. . visitas permitidas para el conocimiento del biocampo y algunas otras opciones novedosas en constante renovación.La falta de centros recreativos novedosos hace de biocampo una buena opción. Respecto a la seguridad por la que las personas ya no quieren salir. .