You are on page 1of 2

CONTRATO DE TRANSFERENCIA DE POSESION DE INMUEBLE

Conste por el presente documento, uno de Transferencia de posesión de inmueble, que celebran de una parte, el Señor SERGIO CARLOS GOMEZ PANDURO , identificado con DNI No. 18101417, con domicilio real en la Calle Los Jazmines, Mz. Ñ, Lote 08, Villa Judicial, Distrito de Huanchaco, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, a quien en adelante se denominará “EL VENDEDOR”, y de la otra parte, el Señor ALFONSO TAPIA ESCALANTE, identificado con DNI No. 18142085, con domicilio real en la Urbanización Los Contadores, Mz. B, Lote 20-A, Distrito y Provincia de Trujillo, Región La Libertad, a quien en adelante se denominará “EL COMPRADOR”, en virtud a las cláusulas siguientes: PRIMERA: EL VENDEDOR es posesionario único y exclusivo del lote de terreno ubicado en la Mz. B, Lote 20-A, Urbanización Los Contadores, Distrito y Provincia de Trujillo, el cual tiene un área de 108.55m2, en el cual se encuentra en posesión efectiva, desde el año 2,000 aproximadamente, predio que tiene las siguientes medidas perimétricas: Por el frente: con Prolongación Calle Zela, con 9.80 ml. Por la Derecha: con Futuro Parque, con 11.00 ml. Por la Izquierda: con el Lote 21, con 11.96 ml. Por el Fondo: con el Lote 20-B, con 9.40 ml.

SEGUNDA: Por medio del presente acto jurídico, EL VENDEDOR transfiere la posesión absoluta e inmediata de manera perpetua a favor de EL COMPRADOR, el inmueble descrito en la cláusula primera, respecto a la totalidad del referido predio, comprendiéndose en la venta, sus aires, usos costumbres, servidumbres entradas, salidas y todo cuanto de hecho y por derecho le toque y corresponda sin reserva ni limitación alguna, la venta se efectúa ad-corpus.---------------------------------------------------------------------------------------------TERCERA: El precio de venta pactado de común acuerdo es de S/.10.000.00 (Diez Mil y 00/100 Nuevos Soles), el mismo que es cancelado en efectivo, a la suscripción del presente acto jurídico, sin más constancia que las firmas puestas en el documento.-----------------------CUARTA: Las partes contratantes, declaran expresamente que por el precio pactado

existe la más justa y perfecta equivalencia, haciéndose mutua gracia y reciproca donación

----------------SEXTA: Para la validez de todas las comunicaciones y notificaciones a las partes. medida judicial o extrajudicial que limite o restrinja su libre disposición. 18 de Diciembre del 2003. obligándose no obstante al saneamiento en caso de evicción. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Trujillo. 18101417 VENDEDOR ……………………………………… ALFONSO TAPIA ESCALANTE DNI No.. ……………………………………………. SERGIO CARLOS GOMEZ PANDURO DNI No. -------------------------------------------------------------QUINTA: EL VENDEDOR declara expresamente que el inmueble materia de la presente se encuentra libre de carga. ambas señalan como sus respectivos domicilios los indicados en la introducción de este documento. por vía notarial..por cualquier exceso o diferencia que al presente no perciban. El cambio de domicilio de cualquiera de las partes surtirá efecto desde la fecha de comunicación de dicho cambio a la otra parte. con motivo de la ejecución de este contrato. gravamen. 18142085 COMPRADOR . ambas se someten a lo establecido por las normas del Código Civil y demás del sistema jurídico que resulten aplicables. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------SETIMA: En todo lo no previsto por las partes en el presente contrato. renunciando a toda excepción tendiente a invalidar este contrato.