http://www.yahwehunmasked.

com/
ANCESTRALES DEIDADES ALIENIGENAS: EL VERDADERO ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA TIERRA

Por: David Cangá corozo

El cosmos en su inmensidad es uno de los más grandes misterios que la raza humana ha intentado desentrañar. Y como lógica derivación, el tema de la existencia o no de vida inteligente, aparte de la que habita en el planeta tierra, ha sido un tópico que genera apasionados debates entre los diferentes estamentos de las sociedades humanas. Sin embargo, quienes se han dedicado a investigar seriamente este tema, exponen sólida evidencia que sugiere que, no solo que sí existe vida inteligente en otros lugares del cosmos, sino que esas civilizaciones inteligentes, más antiguas que la humana, han estado visitándonos desde antes que exista vida inteligente en la tierra. Pero quizás, la revelación más controversial es que, es debido a las visitas y contactos de estos seres, que han aparecido las más influyentes religiones en la Tierra, y los propios libros sagrados de esas religiones respaldan esta afirmación. En el capítulo 8 versículo 16 del libro del profeta Daniel, leemos este llamado: Entonces oí una voz de hombre en medio del Río Ulay, que gritó diciendo: --¡Gabriel, explica a ése la visión! (Daniel 8:16) Este Gabriel mencionado aquí es el personaje mundialmente conocido como el ángel Gabriel, y es convocado para que le explique al profeta Daniel las recientes visiones que este había tenido y que comienzan a ser descritas desde el capítulo 7 de este libro profético. Textualmente leemos allí (Daniel 7:23-26) sobre un rey que en el futuro “se levantaría e intentaría cambiar las festividades y la ley”. Pero más adelante en esa misma visión se explica que a ese rey se le quitaría su dominio y sería exterminado. Y para todos es evidente que, aunque hay varios que intentaron cambiar las leyes judías, el que más resalta en tal labor fue Jesús. Este mismo ángel Gabriel, que ante el profeta Daniel se presentó como defensor de la perpetuidad de las leyes y fiestas rituales judías, es el mismo ángel Gabriel que varios siglos más tarde, le anuncia a la virgen María el nacimiento de Jesús, (Lucas 1:26-32). Es decir que este ángel aparece en dos épocas diferentes, apoyando dos doctrinas religiosas diferentes y radicalmente enfrentadas entre sí: el judaísmo y el cristianismo. Pasan varios siglos y este ángel Gabriel, que ante el profeta Daniel se presentó favorable a las leyes Judías, y que ante la virgen María anunció el nacimiento del “hijo de Dios” que aboliría las leyes judías, es el mismo ángel que provocó el surgimiento de la religión conocida como el Islam, pues se le presentó al profeta Mahoma para dictarle el Corán, y decirle entre otras cosas, que:

relampaguear de armaduras de oro y corazas de todo tipo .com/ y que: “dios no tiene hijo ni asociado” (El Corán 25:2). no son más que seres alienígenas al servicio de otros seres alienígenas que se hacían pasar por dioses.yahwehunmasked. nos encontramos con estas revelaciones que el tal ángel Gabriel le confiesa al profeta Daniel: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el ángel príncipe de Persia. y al terminar con él. tiros de flechas. (2-Macabeos 5:1-4) . con agitar de escudos y con lanzas innumerables. aparecieron en toda la ciudad jinetes con armadura de oro. Gabriel y todos los ángeles de la biblia y otros libros sagrados.http://www. durante casi cuarenta días. y ninguno me ayuda contra ellos. (Daniel 10:18-21) De este relato bíblico podemos deducir que estos seres alienígenas que se hacían pasar por ángeles y dioses. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad. con ataques y asaltos de una y otra parte. Estos enfrentamientos bien pudieran haber sido batallas aéreas desde sus naves. de los que se hacían cargo. a quien creó de barro… (CORÁN 3:59) Todas las evidencias apuntan a que este ángel. sino Miguel vuestro ángel príncipe . se enfrentaban entre sí y además tomaban para sí pueblos o conglomerados humanos. batallas aéreas como la descrita en capítulo cinco del segundo libro de los Macabeos: Entonces. compañías de caballería en orden de batalla. “Jesús ante Allah es semejante a Adán. armados y organizados en escuadrones. que corrían por el aire con las espadas desenvainadas. En el capítulo 10 del libro del profeta Daniel. el ángel príncipe de Grecia vendrá.

haciéndose pasar por divinidades celestiales. nace en el siglo 18 a. Ahura Mazda. ante la presencia del Dios. sino que durante el transcurso de la historia de la humanidad.http://www. estos seres. Tenemos el hecho de que la religión conocida como mazdeísmo. no solo se restringen a milenios en el pasado.com/ Las actividades de estos impostores que engañaban a los seres humanos. siguieron manifestándose a personas y pueblos enteros. en el momento en que Zoroastro fue conducido por el ángel Bahaman. Por lo general sus apariciones tenían la intención de dividir y enfrentar a los humanos a través de la creación cultos y sectas religiosas. . Esto es lo que podemos desprender tras una objetiva revisión de hechos históricos. quien le dictó el Zen Avesta.yahwehunmasked.C.

y textualmente leemos en el libro de Gould de White (página 197) que: “Uno de estos profetas asevera ba haber sido instruido por el ángel Gabriel”. nace en 1823 cuando un ángel llamado Moroni. Las fuentes que nos reportan las actividades de estas entidades alienígenas.com/ Tenemos también el hecho de que la religión conocida como “Los Santos de los Ultimos días ”. nos dejan ver claramente que estos seres. se presentó ante Joseph Smith y le reveló a este el lugar donde se hallaba un libro que revelaba “las verdades religiosas dichas por muchos profetas anteriormente”.com/ . ¿QUE GANAN ESTOS SERES AL CREAR RELIGIONES Y SECTAS? ¿POR QUE ESTOS SERES QUIEREN DIVIDIR A LOS SERES HUMANOS? Descúbrelo leyendo el libro más impactante del milenio: ANCESTRALES DEIDADES ALIENIGENAS: EL VERDADERO ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA TIERRA Por David Cangá Corozo .yahwehunmasked. a mediados del siglo 16.http://www. se alejaron para crear otro grupo. Tenemos además en la historia una nueva aparición del famoso ángel Gabriel. a lo largo de la historia de la humanidad. unos hombres que inicialmente eran parte de este movimiento reformista. se han dado a la tarea de crear sectas y grupos religiosos mediantes sus pomposas apariciones y sus seudo divinas revelaciones. Todo esto nos queda claro.yahwehunmasked.http://www. Leemos en la página 197 del libro de Helllen de White. que durante la reforma iniciada por Lutero. pero lo que no nos queda claro. es el por qué de su afán por llevar a cabo estas actividades que solo han causado división y guerras en la humanidad. alegando haber recibido revelaciones del cielo.

http://www.yahwehunmasked.com/ .

yahwehunmasked.http://www.com/ .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful