You are on page 1of 11

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCION COMERCIAL JUNTOS ES MEJOR CORPORACION LINDLEY S.A. y EMBOTELLADORA LA SELVA S.A. (en adelante, LOS ORGANIZADORES), realizarn una promocin para su productos COCA-COLA, INCA KOLA, FANTA Y SPRITE, en FORMATOS RETORNABLES, en adelante indistintamente los Productos en Promocin. Reglamento de la Promocin Los consumidores que compren los Productos en Promocin en cualquier punto de venta de Coca-Cola en el Per podrn participar en la promocin JUNTOS ES MEJOR que se detalla a continuacin: 1. Nombre de la promocin La presente promocin se denominar JUNTOS ES MEJOR 2. Premios 160 premios de S/.1,000.00 c/u 08 premios mayores conformado c/u. por: 01 combo de artefactos Equipa Tu cocina (Refrigeradora LG GN-V306SL a S/.949.05, Cocina a Gas Indurama ASIS Quarzo a S/.806.55, Horno Microondas LG MS44145MY a S/.274.55, Licuadora Oster BLSTMG-B00-051 a S/.160.55, Batidora de mano Oster - 2532 a S/.75.05, Cafetera Oster 3302 a S/.113.05 y Tostadora Thomas TH-110253 a S/.65.51) 01 Premio de S/.15,000.00 en efectivo para realizar un estudio tcnico de aproximadamente tres (03) aos 08 paquetes 3 play Claro Coca-Cola, cada uno consta de los servicios de Internet, Televisin por Cable y telefona fija con 12 rentas mensuales de S/. 289.00 cada una. Especificaciones de los servicios: Internet 8MBPS, segn las condiciones indicadas en el Acuerdo de Servicio y Anexo que deber firmar el ganador y cuyos textos se adjuntan al presente documento. Telefona Fija en plan Control 50 plus, segn las condiciones indicadas en el Acuerdo de Servicio y Anexos Mencionados. Televisin por Cable, que incluye lo siguiente componentes bajo las condiciones indicadas en el Acuerdo de Servicio y Anexo mencionados: o Plan Max Digital 3 TVs, con tres (03) decos HD o Paquete HD Max (30 canales HD) o Servicio Video TK Claro, incluyendo nicamente su activacin, no incluye contenidos con costo que el ganador desee visualizar a travs del referido servicio. 01 Premio de 100 segundos de compras en Cencosud Retail Per S.A. por un monto mximo de S/. 5,000.00.Se le entregar coches de compras los cuales podr llenarlo de productos durante los 100 segundos. Slo participan vveres y/o comestibles.

3. Duracin de la promocin La promocin es por tiempo limitado y se desarrollar desde el da 27 de mayo de 2013 hasta el 14 de agosto de 2013. Se podr participar en sorteos hasta el 02 de agosto de

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 1

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

2013. Los premios podrn ser reclamados por sus ganadores hasta 90 das posteriores a la fecha de sorteo. 4. Descripcin de la promocin a) Mecnica para acceder a los premios de la Promocin: Los consumidores debern juntar 03 tapas / chapas amarillas de los envases retornables de Coca-Cola, Inca Kola, Fanta y Sprite, los que debern de ser colocados en un sobre con sus datos (Nombre completo, DNI, telfono y direccin), y depositarlos en las nforas autorizadas ubicadas en principales Bodegas, Serpost, Centro Comercial Aventura Plaza y filiales de Amrica TV. Los participantes sern slo personas fsicas mayores de edad, con capacidad jurdica para actuar, acreditando su calidad de ganadores a travs de su Documento Nacional de Identidad. Los premios se entregarn con todos los impuestos pagados que correspondan de acuerdo a ley. 5. Autorizaciones Las personas que accedan a participar en esta promocin comercial, manifiestan su aceptacin a los trminos y condiciones de la misma, autorizando expresa e irrevocablemente a LOS ORGANIZADORES, COCA-COLA y/o a sus empresas vinculadas, sin obligacin de compensacin alguna, a usar su imagen y voz en cualquier entrevista, grabacin, pauta comercial o publicidad en general difundida a travs de prensa televisiva, radial, escrita o cualquier medio de comunicacin a nivel nacional durante la vigencia de la promocin. 6. Datos de los Sorteos Los sorteos sern emitidos a travs del espacio al aire emitido en el horario de 13:00 a 14:00 horas, a travs de la Compaa Peruana de Radiodifusin Canal 4. Cada viernes se realizar el sorteo de 21 premios. Estos sorteos sern emitidos durante los programas de la siguiente semana, de acuerdo al siguiente detalle: -05 -05 -05 -05 -01 premios de S/, 1,000.00 para premios de S/, 1,000.00 para premios de S/, 1,000.00 para premios de S/, 1,000.00 para premio mayor para el viernes el el el el lunes martes mircoles jueves

Las personas que resulten ganadoras de los sorteos sern llamadas a los telfonos consignados en sus datos. En caso no sea posible establecer contacto va telefnica por algn motivo con la persona que result ganadora, LOS ORGANIZADORES intentarn hasta en dos (02) oportunidades ms para comunicarse con ella. Si durante estas oportunidades no se pudiese contactar con la persona ganadora, se proceder a realizar otro sorteo para escoger otro ganador. Los sorteos se realizarn los viernes 14,21,28 de junio de 2013, 05, 12, 19, 26 de julio de 2013 y 02 de agosto de 2013 a las 15:00 horas en Manuel del Pino No. 669, Urb. Santa Beatriz, Lince-Lima, bajo la certificacin de un Notario Pblico y en presencia de un Representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) 7. Datos De Los Concursos Los concursos se realizarn los mircoles 26 de junio, 03, 10, 17, 24, 31 de julio, 07 y 14 de agosto de 2013, a las 06:30 horas en el Jr. Cajamarca No. 371, Rmac, - Lima, en presencia de un Representante de la ONAGI.

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 2

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

En el caso de los ganadores de provincia, pueden asignar un reemplazo para participar en el concurso, para tal caso, el reemplazante deber presentar Carta poder firmada por el ganador para concursar y recibir el premio en su representacin, adems deber adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad del ganador y del reemplazo. Precisiones: Los 08 ganadores de los premios mayores podrn ceder su imagen para lo siguiente: La transmisin de tomas de la entrega sorpresa de los electrodomsticos en su domicilio. Su participacin en el concurso de los 100 segundos de compras en Cencosud Retail Per S.A. 8. Cobro de Premios El cobro de los premios puede ser hecho en las oficinas de Corporacin Lindley S.A., ubicado en Jr. Cajamarca N 371, Distrito del Rmac, provincia y departamento de Lima o en los centros de distribucin debidamente autorizados por Coca Cola, cuyo detalle es el siguiente: a) Premios en efectivo: Corporacin Lindley S.A. b) Premios de Artefactos Equipa tu cocina: Corporacin Lindley S.A. enviar al domicilio del ganador. c) Becas de estudio Tcnico por tres (03) aos: Corporacin Lindley S.A. entregara un cheque a nombre del ganador para hacer efectiva la beca. d) Internet, Telefona y Cable por 01 ao: Los Ganadores, dentro de los noventa (90) das calendario siguientes de la fecha del sorteo respectivo, debern acercarse a cualquiera de los CACs (anexo 1) para adquirir la categora de Titular. CLARO coordinar con el Titular el da y la hora que se llevar a cabo la instalacin del Paquete 3 Play Claro-Coca Cola; CLARO verificar que el Domicilio se encuentre efectivamente bajo cobertura y facilidades tcnicas que permitan la instalacin; caso contrario, CLARO solicitar al Titular la designacin de un nuevo Domicilio y reprogramar en coordinacin con el Titular el da y la hora que se llevar a cabo la instalacin del Paquete 3 Play Claro-Coca Cola; Una vez instalado el Paquete 3 Play Claro-Coca Cola, el Titular deber suscribir el Acta de Instalacin (anexo 2); El Titular recibir mensualmente por correo electrnico el recibo correspondiente al Paquete 3 Play Claro-Coca Cola que muestre la renta bsica mensual cancelada; y, nicamente en caso el Titular haya generado consumos adicionales a la renta bsica, CLARO remitir al Domicilio un recibo fsico incluyendo dichos consumos. EL Titular deber asumir el pago de los mismos dentro del plazo indicado en dicho recibo. 9. Validacin de premios El Sorteo ser validado por un Notario Pblico y en presencia de un representante de la ONAGI. 10. Exclusin No podrn participar en esta promocin los empleados, funcionarios, accionistas o socios de LOS ORGANIZADORES, Coca - Cola Servicios de Per S.A. y/o sus empresas vinculadas, la agencia de publicidad, as como sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo grado de afinidad.

11.

Resolucin Directoral La presente promocin comercial cuenta con autorizacin del Ministerio del Interior mediante Resolucin Directoral N 2544-2013-IN-ONAGI-DAE.

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 3

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

12.

Disposiciones Generales Se entender que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promocin, han conocido y aceptado ntegramente las Bases y Condiciones de la presente promocin, no pudiendo deducir reclamo o accin de cualquier naturaleza en contra de Coca Cola.

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 4

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

ANEXO 1 RELACIN DE CACS


Lima 1. CAC ANGAMOS C.C. Open Plaza Angamos Local A1, Av. Angamos cruce con Tomas Marsano, Surquillo. Horario de atencin: Lunes a Sbado de 11:00 a 21:00hrs. Domingo de 11:00 a 19:00hrs. 2. CAC ATOCONGO C.C.Open Plaza Atocongo - Tienda 20, Av. Circunvalacin 1803, San Juan de Miraflores. Horario de atencin: Lunes a Sbado de 10:00 a 20:00hrs. Domingo de 11:00 a 19:00hrs. 3. CAC BEGONIAS Av. Las Begonias N798, esquina con Rivera Navarrete, San Isidro. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 4. CAC BELLAVISTA Centro Comercial Aventura Mall Plaza Bellavista, Av. Oscar R. Benavides N 3866, Bellavista, Callao, Locales A-1002, A-1004, A-1006. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:30 a 21:30 hrs. 5. CAC CENTRO CVICO C.C Real Plaza - Centro Cvico, Av. Inca Garcilazo de la Vega 1337, Edif. L1, Int. 2040, Cercado de Lima. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo de: 12:00 a 18:00 hrs. 6. CAC CHORRILLOS C.C. Plaza Lima Sur - Tiendas 17 - 18 - 19, Av. Paseo de la Repblica s/n Matellini, Chorrillos. Horario de atencin: Lunes a Sbado de: 10:00 a 21:00 hrs. Domingo: 11:00 a 20:00 hrs. 7. CAC JIRN DE LA UNIN 1 Jr. De la Unin N 499, Cercado de Lima. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 8. CAC JIRN DE LA UNIN 2 Jr. de la Unin N431, Cercado de Lima. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 9. CAC LARCO Av. Larco N 652, Miraflores. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 10. CAC LINCE Av. Arenales N2291, esquina con Thomas Guido, Lince. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 11. CAC MAGDALENA Av. Brasil 3229, Magdalena. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 12. CAC MEGAPLAZA C.C. Mega Plaza, 2do piso local 111, Av. Alfredo Mendiola N 3698, Independencia. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:00 a 21:00 hrs. 13. CAC MINKA C.C. Minka - Local 105, calle 2, pabelln 2, Av. Argentina N 3093 Bellavista, Callao. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 11:00 a 20:00 hrs. Domingo de: 12:00 a 18:00 hrs. 14. CAC PRIMAVERA

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 5

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

C.C. Primavera Park Plaza, Tiendas 236 - 238, Av. Aviacin N 3620, San Borja. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 11:00 a 21:00hrs. Domingo de: 11:00 a 20:00hrs. CAC SAN JUAN DE LURIGANCHO Av. Pirmide del Sol 547, Urb. Zrate, San Juan de Lurigancho. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00hrs. CAC SAN MIGUEL C.C. Plaza San Miguel, Local 48, Av. La Marina cuadra 21 San Miguel. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 09:30 a 21:00hrs. CAC TORRE SAN ISIDRO Av. Republica de Panama 3000, San Isidro. Horario de atencin: De lunes a viernes de: 10:00 - 19:00 Sbados de: 10:00 - 14:00hrs. CAC UNICACHI Centro Comercial Real Plaza Pro, Av. Alfredo Mendiola N 7008 Km. 21, San Martn de Porras. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 11:00 a 20:00hrs. Domingo de: 10:00 a 14:00hrs. CAC SANTA ANITA C.C Mall Aventura Plaza Local FL-4A - Carretera Central 111 - Santa Anita. Horario de atencin: De Lunes a domingo de: 10:30 a 22:00hrs. CAC VILLA SALVADOR Artesanos Mz. K-2 LT 5 Parcel II Parque Industrial - Villa el Salvador. Horario de atencin: Lunes a Viernes de: 10:00 19:00 Sbados de: 10:00 14:00. CAC JOCKEY PLAZA CENTRO FINANCIERO Av. Javier Prado Este 4200, C. Comercial Jockey Plaza Centro Financiero Tienda B12. Horario de atencin: Lunes a Domingo: 10:00 20:00hrs. CAC SANTA CLARA Av. Nicols Ayllon 8694 C.C. Real Plaza Locales 149-150-151. Horario de atencin: Lunes a Domingo: 11:00 - 20:00 hrs. CAC SAN BORJA Av. Javier Prado Este 2010 Por Calle Morelli Local 136 Urb. San Borja San Borja. Horario de atencin: Lunes a Sbado 10:00 21:00hrs. Domingo 10:00 20:00hrs.

Centro 24. CAC AYACUCHO Jr. 9 de Diciembre 296 - Urb. Cercado, Huamanga, Ayacucho. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 25. CAC HUANCAYO Centro Comercial Real Plaza Huancayo, Cruce de las Av. Giraldes y Ferrocarril. Local LS-01, Huancayo. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo de: 12:00 a 18:00 hrs. 26. CAC HUANUCO Jr.28 de Julio N 1192, Hunuco. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. 27. CAC HUACHO Calle Colon 601, C.C Plaza del Sol LC. 174, 176, 178, 180. Huacho- Huaura. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 10:00 a 19:00 hrs. Domingo de: 12:00 a 18:00 hrs. 28. CAC ICA C.C. Plaza del Sol de Ica, Av. San Martn cdra 9 S/N, local 112, Ica. Horario de atencin: Lunes a sbado de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo de 10:00 a 16:00 hrs. 29. CAC IQUITOS Jr. Prspero N 358, Maynas, Loreto. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. 30. CAC PUCALLPA

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 6

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

Jr. Coronel Portillo 588, Calleria, Coronel Portillo, Ucayali. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs.

31. CAC TARAPOTO Jr. Jimnez Pimentel N 232, Tarapoto. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. Norte 32. CAC CAJAMARCA 1 C.C. El Quinde - Tiendas LC301, LC303, LE120 Jr. Sor Manuela Gil N 151, Urb. San Carlos Cajamarca. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:00 a 22:00 hrs. 33. CAC CAJAMARCA 2 Jr. Cruz de Piedra N 664 672 676 684, Cajamarca. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 34. CAC CHICLAYO 1 C.C. Real Plaza Tienda N 102, Av. Miguel de Cervantes N 300, Chiclayo Lambayeque. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:00 a 22:00 hrs. 35. CAC CHICLAYO 2 Av. Salaverry 690, Chiclayo. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. 36. CAC CHICLAYO 3 Calle Elas Aguirre 941, Chiclayo. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. 37. CAC CHIMBOTE Av. Jos Glvez 201, Chimbote. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 38. CAC HUARAZ Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga N 515, Galerias Huaraz. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hrs Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 39. CAC PIURA Av. Sanchez Cerro N 701 con esquina Jr. Junn, Piura. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 40. CAC PIURA OPEN PLAZA Av. Andres Avelino Caceres 147, Urb. Miraflores II Parte (Piso 1), Castilla, Piura. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:15 a 22:00 hrs. 41. CAC TUMBES Calle Plaza de Armas 104, Tumbes. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs. 42. CAC TRUJILLO 1 Mariscal Orbegoso N 503/509. Horario de atencin: Lunes a sbado de: 10:15 a 19:00 hrs. 43. CAC TRUJILLO 2 C.C. Real Plaza Local LT-01, Av. Ftima s/n, El Golf. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:00 a 22:00 hrs. 44. CAC TRUJILLO 3 C.C. Mall Aventura Plaza Tiendas 1029 - 1033, Av. Mansiche s/n. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:15 a 22:00 hrs. Sur 45. CAC AREQUIPA Av. El Ejercito N 701, Yanahuara, Arequipa. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 19:00 hrs. 46. CAC CUSCO

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 7

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

47.

48.

49.

50.

51.

52.

53.

54.

55.

Av. Garcilaso N 1101, esquina con Av. El Sol, Wanchaq, Cusco. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 19:00 hrs. CAC CUSCO 2 Cusco Calle San Andres 342, San Andrs. Cusco. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 19:00 hrs. CAC ILO Jr. Zepita N 422, Ilo, Ilo, Moquegua. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 10:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs CAC JULIACA Jr. Mariano Nuez N 231, Juliaca. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 18:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 13:00 hrs. CAC JULIACA 2 C.C. Real Plaza, Esquina Tumbes con San Martin, Tdas. 101-102-103, Juliaca. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 11:00 a 22:00 hrs. CAC LAMBRAMANI Av. Lambramani 325 PM 2 intermedio-1er piso, Arequipa. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:00 a 21:00 hrs. CAC PORONGOCHE Av. Porrongoche n 500 - cruce con calle raymondi s/n - Centro Comercial Mall Aventura Plaza Arequipa. Horario de atencin: Lunes a domingo de: 10:30 a 22:00 hrs. CAC PUERTO MALDONADO Av. Len Velarde 586, Tambopata, Madre de Dios. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs. Sbado de: 09:00 a 19:00 hrs. CAC SAN ANDRS Calle San Andrs 342, Cusco. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:00 a 20:00 hrs Sbado de: 09:00 a 19:00 hrs. CAC TACNA Av. San Martn N 259, Tacna. Horario de atencin: Lunes a viernes de: 09:30 a 19:00 hrs. Sbado de: 10:00 a 14:00 hrs.

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 8

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

ADMINISTRACIONES POSTALES DE PROVINCIAS


N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ADMINISTRACIONES AREQUIPA Oficina Chuquibamba Oficina Cotahuasi Oficina Chala Oficina Mollendo Oficina Caman Oficina Aplao Oficina Aeropuerto MOQUEGUA Sucursal Ilo TACNA CUSCO Suc.Quillabamba Suc.Sicuani Oficina Yauri Oficina Urubamba Oficina Calca Oficina Machupicchu PUNO JULIACA ABANCAY Sucursal Andahuaylas Oficina Chuquibambilla PTO. MALDONADO CHICLAYO Sucursal Lambayeque Sucursal Ferreafe Oficina Chota Oficina Cutervo Oficina San Ignacio * Oficina Jan CHACHAPOYAS Sucursal Bagua Grande Sucursal Bagua Chica Sucursal Pedro Ruiz Sucursal Rod. de Mendoza PIURA Sucursal Catacaos Sucursal Huancabamba Sucursal Sullana Sucursal Talara Oficina Chulucanas Sucursal Paita CAJAMARCA Sucursal Cajabamba Sucursal Celendn TUMBES HUANCAYO Oficina La merced Oficina Jauja Oficina Tarma Oficina La Oroya Oficina Satipo DIRECCION Calle Moral 118 Calle Tres Errantes S/N Calle Centenario N 327 Calle Comercio Esq. Grau S/N Calle Comercio N 211 Mariscal Castilla N 223 Calle Principal S/N Arpto. Rodriguez Balln -Cerro Colorado Calle Ayacucho N 560 Plaza de Armas Av. Mariano Lino Urquieta cdra. 3 S/N Av. Bolognesi N 361 Av. El Sol N 800 Jr. Libertad N 415 Av. Manuel Callo Zevallos N 209 Plaza de Armas N 109 Jr. Comercio N 535 Jr. Grau 265 Av. Pachacutec Mz. 20 Lote 4 Jr. Moqegua N 269 Jr. Sandia 278 Jr. Arequipa N 213 Av. Per 243 Calle Augusto B. Legua S/N Av. Len Velarde N 675 Jr. Elias Aguirre N 140 Jr. Atahualpa N 130 Francisco Gonzales Burga N 702 Alameda Inca Garcilazo de la Vega N 224 Jr. 22 de Octubre N 550 Jr. Del Carmen N 831 Calle Pardo y Miguel N 295 Esq. Bolivar Jr. Ortiz Arrieta N 632 Jr. San Martin N 350 Pasaje Alfonso Ugarte N 165 Av. Sacsayhuaman N 463 Jr. Amazonas N 115 Calle Ayacucho S/N Jr. Ica S/N Calle Centenario N 221 San Martin N 946 Av. Entre D-8 y D10 Jr. Cuzco N 401 Plaza de Armas N 108 Calle Apurimac N 626 Jr. La Torre N 701 Jr. Unin N 403 Calle San Martin N 208 Plaza Huamanmarca N 350 Jr. Dos de Mayo N 356-A Jr. Bolognesi N 642 Jr. Callao N 356 Centro Cvico Of. N 01 2do. Piso Jr. Colonos Fundadores N 324 N 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ADMINISTRACIONES AYACUCHO Sucursal Huanta HUANUCO Sucursal Tingo Mara PUCALLPA Oficina Contamana HUARAZ Oficina Carhuaz Oficina Caraz Oficina Huari Oficina Pomabamba Oficina Yungay HUANCAVELICA CERRO DE PASCO Oficina Junn TRUJILLO Oficina Chepn Sucursal Pacasmayo Oficina Otuzco Oficina Guadalupe Oficina Huamachuco Oficina Tayabamba Oficina Huanchaco CHIMBOTE Sucursal Casma Oficina Buenos Aires Oficina Sihuas Oficina Huarmey TARAPOTO Sucursal Moyobamba Oficina Yurimaguas Oficina Juanju Oficina Lamas Oficina Rioja IQUITOS Oficina Requena HUACHO Sucursal Barranca Sucursal Huaral Oficina Paramonga Oficina Chancay Oficina Huaura ICA Sucursal Chincha Alta Sucursal Pisco Sucursal Caete Sucursal Nazca DIRECCION Jr. Asamblea N 295 Senz Pea N 142 Jr. Dos de Mayo N 1157 Av. Alameda Per N 451 Av. San Martn N 418 Esq. Buenaventura y Amazonas S/N Av. Toribio de Luzuriaga N 714 Jr. Rio Buin S/N Plaza de Armas Jr. San Martin N 1020 Jr. San Martin S/N Jr. Huaraz N 423 Centro Cvico S/N Plaxa de Armas Av. Ferra N 105 Av. Los Proceres N 204 Mercado Central Stand N 52 - 2 piso Jr. Independencia N 286 Calle Cajamarca N 335 Plazuela Callao S/N Jr. Tacna N 413 Plazuela Albujar S/N Jr. Grau N 448 San Martn 217 2 piso -Pataz Jr. Manco Cpac N 306 Jr. Tumbes S/N 4ta. Cuadra Av. Fernando Lomparte S/N Centro Civico S/N Av. 28 de Julio N 361 Centro Cvico S/N Jr. San Martn N 482 Jr. Serafin Filomeno N 501 Jr. Arica N 439 Jr. Triunfo N 835 Jr. San Martin N 1348 Jr. Almirante Grau N 756 Av. Arica N 402 Calle Constitucin N 124 Av. Grau N 531 Jr. Alfonso Ugarte N 114 Calle Benjamin Vizquerra N 114 Calle Union N 21 Av. Leoncio Prado N 333 Plaza San Francisco S/N Av. San Martn N 521 Plaza de Armas N 176 Jr. Callao N 358 Calle O'Higgins N 211 Calle Fermn Del Castillo N 379

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 9

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

ANEXO 2 FORMATO DE ACTA DE INSTALACIN

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 10

Corporacin Lindley S.A. Embotelladora La Selva S.A.

Reglamento de Promocin Juntos es mejor

20/05/2013
Classified - Internal use

Pgina 11

You might also like