You are on page 1of 6

CASAS INTELIGENTES: La demótica es una herramienta que se comenzando a utilizar en nuestro país, Con el simple toque de un mando a distancia

puede controlar tareas como la iluminación, abrir y cerrar persianas, observa las cámaras de seguridad, activar el teatro en casa y mucho mas. Una casa inteligente probablemente suene como una pesadilla para aquellas personas que no son muy buenas con las computadoras. Aquellas que pelean con el control remoto cuando tratan de cambiar el canal del televisor probablemente ya dejaron de leer este artículo. Quizás usted tiene la preocupación de que si enciende el televisor las luces empezarán a encenderse y apagarse sin control! Uno de los retos de instalar una casa inteligente es balancear la complejidad del sistema con el fácil uso de este. ¿CÓMO FUNCIONA UNA CASA INTELIGENTE? Cuando no estás en casa, pequeñas dudas empiezan a surgir en tu mente. ¿Dejé encendidas las luces? ¿Activé la alarma? ¿los niños están haciendo la tarea o viendo televisión? Con una casa inteligente, puedes dejar a un lado todas esas preocupaciones. Cuando estás en casa, ella se encargará de hacer sonar tu canción favorita apenas entres o instantáneamente ajustar la intensidad de las luces para una película. ¿Magia? No, es automatización. La idea de una casa inteligente te puede recordar a los supersónicos o quizás a Bill Gates, quien invirtió más de US$ 100 millones construyendo su casa inteligente. Ahora, gracias al progreso de la tecnología las casas inteligentes están al alcance de los consumidores.

ILUMINACIÓN
No sólo se trata de encender y apagar todas las luces sin levantarse de su cama, usted también puede decidir la intensidad exacta con la que se siente a gusto al leer un libro, ver una película o cenar. Además puede programar las luces para que se enciendan a una hora determinada y crear la impresión de que usted se encuentra en casa. Puede empezar de a poco, instalando el sistema en el área social y fácilmente expandirlo a su alcoba e incluso exteriores.

Para una apariencia limpia y elegante. Fácil de usar. Inteligente de arriba a abajo 6. Controla todo. puede automatizar su hogar sin necesidad de instalar nuevo cableado. Ajusta la intensidad de la luz de acuerdo a la hora del día. Características y Beneficios Hermoso en casa pared 1.Mejor aún. Control en cualquier momento. Sin necesidad de instalar cables especiales a través de toda la casa. Diseño elegante. simplemente reemplazando sus switches actuales por unos switches inteligentes. Los dimmers también pueden ser usados para controlar cualquier otro aparato en el hogar. Perfil elegante que encaja perfecto en cualquier hogar. mediante el uso del protocolo 802. 3. 5. Diseñado para que cualquier sepa usarlo al momento de verlo.4 Disponible en colores: . Placa frontal sin tornillos. Inalámbrico. Los botones curvos siguen las curvas naturales y el movimiento de los dedos. Puedes controlas las luces desde cualquier parte de la casa (o fuera de ella) 8. Control en cualquier lugar. Conectividad inalámbrica inteligente y confiable. Escoge el color que se ajusta a tu decoración. Trabaja también con línea Decora. Diseño ergonómico. Intuitivo para cada usuario 4.15. Leds con colores programables. 2. 7.

.

. cortinas.5 pulgadas. Vigila tus cámaras desde tu celular. .. todo).  Descargar brochure. Siempre está contigo. 7 y 10.  Inalámbricas o cableadas..Touchscreens Diseño elegante.. musica.  Tamaños de 4.  Para montaje en pared o portátiles. Descargar brochure. iPhone o iPod Touch      Controla toda tu casa (luces.

Aunque hay equipos de teatro en casa que sirven para oír música. cada una de la zonas tiene su propio control de zona con el cual puede seleccionar la música que desea oír y ajustar su volumen. Mp3.AUDIO DISTRIBUIDO Equipos de sonido Cuando hablamos de música. cd. A esto lo llamamos función fiesta y es muy útil en reuniones sociales Los controles de zona pueden ser tipo pantalla o tipo botonera Vamos apoyarlos con el sistema matizona inalámbrico . música de Internet y otras fuentes como música de canales de televisión. Propuesta en el proyecto Atmosfera de Vida Sonido multizona cableado Varias zonas de música con manejo independiente En este caso. estos equipos fueron diseñados especialmente para generar un sonido envolvente y los encuentra en la sección de A/V Receivers o Receptores de audio y video. música almacenada en el computador. También se pueden agrupar varias zonas para que escuchen la misma música. ipod. nos referimos a la posibilidad de escuchar música de diversas fuentes como radio.

mediante aplicaciones gratuitas. . Android y computadores.Sistema multizona inalámbrico Parlantes amplificados y reproductores de música para casas ya construidas Este es un sistema completamente digital que reúne parlantes amplificados y equipos que permiten reproducir la música conectándose a parlantes ya existentes o a su equipo de sonido actual. iPads. Se controla desde iPods. El usuario debe estar familiarizado con el manejo de estos dispositivos móviles y sus aplicaciones.