You are on page 1of 3

INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO

Nombre: ______________________________________ Grado:________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el año lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el área de matemáticas: 1. Se le dificulta resolver y formular problemas cuyas estrategias de solución requiera la relación de los números naturales y sus operaciones básicas. 2. Se le dificulta resolver el algoritmo de la división de dos cifras (esta dificultad viene desde el grado 3°) 3. Presenta dificultad al momento de resolver restas con cero. 4. Muestra dificultad al momento de resolver operaciones con fraccionarios. 5. Se les dificultad hallar el MCM y MCD. 6. No utiliza correctamente las tablas de multiplicar. Con las dificultades anteriores que son primordiales para el grado sexto 6°, se tomó la decisión de que la estudiante ingrese al grado _______ con el compromiso de que si en el primer periodo no se recupera se regresaría al agrado 5°. También se le recuerda que no puede perder ninguna área o asignatura ya que eso daría para regresar al grado anterior (quinto 5°). Este compromiso lo firma el acudiente del estudiante.

____________________ ACUDIENTE

________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS

2. Presenta dificultad al momento de realizar la operación de la división. se toma la decisión de que la estudiante ingresa al grado ______ con el compromiso que si en el primer periodo no mejora sus dificultades regresaría al grado 3° tercero. Durante el año 2012 demostró desinterés por el área de matemáticas. También se le recuerda que no puede perder ninguna área o asignatura ya que eso daría para regresar al grado anterior (tercero 3°). 4. ya que en algunas ocasiones no realizaba las actividades que se dejaban como refuerzo para la casa. 3. Este compromiso lo firma el acudiente de la estudiante. Teniendo en cuenta las dificultades ya mencionadas que son primordiales para el grado 4° cuarto.INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO Nombre: ______________________________________ Grado: ________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el año lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el área de matemáticas: 1. ____________________ ACUDIENTE ________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS . Se le dificulta realizar el algoritmo de la multiplicación. Se le dificulta escribir números ya que la ortografía no es la más adecuada.

3. No utiliza las tablas de multiplicar adecuadamente. Este compromiso lo firma el acudiente de la estudiante. Trabaja muy poco en clase demostrando desinterés por el área. Habla mucho y es muy distraída en las horas de clase. 7. 5. Se le dificulta resolver el algoritmo de la multiplicación. 2. Con lo anterior se tomó la de que la estudiante ingresa al grado ______ con el compromiso de que si en el primer periodo no mejora sus dificultades regresaría al grado 2° segundo.INSTITUCION EDUCATIVA EL DELIRIO INFORME ACADEMICO Nombre: ______________________________________ Grado: ________________ Fecha: 21 de Enero de 2013 Durante el año lectivo 2012 la estudiante presento dificultades en el área de matemáticas: 1. Se le dificulta escribir números de unidades de mil y su ortografía no es la más adecuada. También se le recuerda que no puede perder ninguna área o asignatura ya que eso daría para regresar al grado anterior (segundo 2°). 4. Muestra dificultad al momento de realizar las restas con cero. sumas y multiplicación) 6. Se le dificulta resolver problemas matemáticos utilizando las operaciones básicas (restas. ____________________ ACUDIENTE ________________________ DOCENTE DE MATEMATICAS .