You are on page 1of 9

LIBER PENTAGRAMATTON Por Orryelle Defenestrate, 1998 Traducido por Venus Illegitima, Necronomicosas.

com

(Desviado en todos los sentidos. Y una Verdad Muchos Versos. muchos caminos y muchos mundos. YHVHS Aun así solo hay un/a Dios/a (5) YHVHS Muchas verdades. pero es un secreto) YHVH -¡Dios! ¿Cuál Dios? ¿Quién es ese YHVH? Hay muchos Dioses y Diosas. donde estoy atrapado) (7b) . Uni-Verso Muchos Caminos Un Camino (6) ACHAD (7) Soy el Guardián de los Caminos El Señor de los cruces de caminos Mantengo las barreras Soy libre para traspasar donde me plazca.LIBER PENTAGRAMMATON Desde fuera de la quietud del Vacío. Tejedor de cromosomas Vine para revelar la nueva forma eónica En el principio fue la Palabra ¿Cuál fue la Palabra? ¡AHA! ¿Quién sabe? La Palabra fue el secreto de quién la pronunció (como mensajero de los Dioses. yo también la conozco. muchos Mundos. muchas Voluntades. a veces en las mandíbulas de Tifón. (1) Y a través de una ventana en el Espacio (2) Viene una palabra: YHVHS Existe más de un/a Dios/a (3) Existe más de una fórmula A través del vasto Multi-verso de posibilidades La Cábala cuántica las bifurca infinitamente Nacido de una grieta De un Coro entre los multi-versos Yo vine: Hermanubis Nexhagus (4) Antiguo Bufón de lo Pre-Creado.

tres veces velados (13b) Cuyo Nombre contiene la letra Sh! El Espíritu no debe ser dejado de lado en la Fórmula Porque existe con y sin los otros cuatro (Elementos. Letras. entonces esa letra debería ser Sh! Sh! Shin. con cinco puntas (15) Para que Isis y Maat IPSOS Por la misma Boca que nos entierra Nos da origen y nos devora Como Osiris y Horus Entonces Ida y Pingala. YHShVH Y cada letra del TETRAGRAMATÓN Representaba un elemento Pero hay cinco elementos (9) El Quinto sigue siendo ignorado. Como Harpócrates y Bes. para los Dioses/as YHVHS PENTAGRAMMATON Cada letra del TETRAGRAMATÓN. la vid crece (17) Vamos y venimos . de cuatro letras YHVH Ahora viene la nueva fórmula Del nombre de cinco letras para Dios/a. Representaba un Eón.Soy el constructor y el destructor De obstáculos y definiciones La fórmula de TETRAGRAMATÓN Era el nombre de Dios. La Lengua Triple de fuego del Hijo Inmortal Sh! El mudra de Harpócrates (10) Inocente por siempre! AHA-rpócrates. Rey de los Locos con una triple corona (11) Quintaescencia del QUINGRAMATÓN (12) Mago y Loco. tal como yo Quinto poder de la Esfinge (13) Cuya forma resguarda los portales. colgando al revés ¿Cuál es la verdad de tu género. enmascarado? Riendo siempre! AHA-rlequín. Asignado por Chthonos y por Ycronos (14) de Nuit a Gaia Ambas ventanas. Pero hay cinco Eones (8) PENTAGRAMATÓN. Eónes) Arriba y abajo de ellos. Od y Ob se entrelazan (16) Por lo que todos somos divinos Nosotros morimos. YHVH. porque es muy sutil Y a veces silencioso.

el nombre debe ser YHShVH El Redentor (19) También es una antigua fórmula Sólo nueva en aspecto y en aplicación Y en su revelación (20) Así. (25) El de tres puntas ha sido removido (26) Revelando que él es Octinomos.Hacia y desde el Quinto Porque es el eje de los otros cuatro (18) Entonces. invertida de creador a destructor. buscando los Cielos (24) Pero la mano también es la rueda Y la rueda gira La cabra del Sabbat está ahora en el Pentagrama ardiente La Cabeza 58. Padre y Madre. ShYHVH (30) 696. Fuego y Agua Deben cruzar sus caminos aquí (35) Y el AHArpócrates AHArlequín Ríe para siempre ¡Sh! Detrás de la Verdad del Eje. del Eje de la Rueda de la Fortuna ¡El Pentagramatón da nuevamente la vuelta! (36) . el 7 y el 8 de otra (28) El Ojo en la Rueda. Entronada. ahora girando. (32) Por la misma boca Por el mismo hueso La Espada conoce la Piedra (33) Y el Espíritu está dentro de la Materia. (31) IPSOS que habla las nuevas palabras sobre la Verdad. Hijo e Hija. (34) Por Aire y Tierra. Señor de la Caosfera (27) El 6 y el 9 unidos de esa manera. la Ley de los Cincos debe ser dada a conocer (21) Porque el Árbol es también una rueda Sus Esferas deben ser anunciadas Y sus caminos ramificados deben ser rimas que dan vueltas La Rueda del Tarot (22) Y la Rueda está en la Mano (23) Y la Mano tiene cinco dedos Como el Pentagrama tiene cinco brazos Y como el cuerpo tiene cinco sentidos Y cinco intersecciones Mujer/Hombre extendido/a. (29) En Widdershins. Capud. en la boca que devora.

en la fórmula eónica. (5)Todas las religiones son una sola. y en el Star Tarot Card. donde mora Thoth. Representa el cambio descontrolado. estando unida por el despertar colectivo de la Conciencia. uno de los dioses Antiguos. Los símbolos universales son redes transversales en distintas mitologías de distintas culturas. Acá están sugeridos los panteones paganos. Defenestrate (significa “arrojar algo por la ventana”). la diosa araña. La decimotercera tribu desciende en conjunto de las doce. Orryelle (“Oriel” en inglés es una ventana en un ático). La decimotercera tribu es la tribu global emergente. que es el número de la tribu que se está formando a partir de los miembros de todas las doce tribus originarias (razas / culturas) unidas. Frater Achad (Charles Jones Stanfield) fue el primer mago en asentar la corriente de Maat. Nexagus es uno de los Olvidados en la corriente Maatiana.Ahora los cinco pueden separarse En cinco dimensiones aparentes Conformadas del 2 y del 3 (37) Y podemos saltar por encima de la Rueda (38) (1)Desde la quietud del Vacío –el Vacío como Daath. lo no manifestado (nuevamente. el escriba Tahuti. (4)Hermanubis Nexhagus: Hermanubis es un juego de palabras entre Hermes (el mensajero de los dioses griegos). (6)El Camino=Tao=Kether (espíritu. (2) A través de una ventana en el espacio –la ventana es el glifo relacionado con la letra hebrea He. Esta es una transmisión estelar. como el Hermafrodita. En gematría cabalística. (3)El Pentagrama se ha vuelto el símbolo más popular del movimiento neo-pagano. la Quintaescencia o elemento Espíritu. Isis y Maat. Anubis (el guía egipcio al inframundo con cabeza de chacal). el Vacío). cuyo símbolo es el pentagrama. Aracne. . de Nuit. Las Doce Tribus también existen en la Biblia. de acuerdo con las Profecías Hopi. y también las multitudes de religiones y culturas en general. o en la tierra. está representado como un organismo bisexual. y es el avatar de mutantes y otros seres extraños. con multitud de deidades. Esto también hace referencia al escriba que transmitió este mensaje. que celebra la diversidad. El Ser que va más allá del género. Na'aton. tiene el valor de 13. ramificando las multitudes de diferentes mitologías paganas y perspectivas. el quinto elemento) (7)ACHAD significa Unidad.la madre y la hija. invocado a través de este escrito a través de la inmersión en ese vacío a través de la Postura de la Muerte. Cada deidad o panteón es una máscara diferente de la misma esencia fundamental. y Hanuman (mono védico y embaucador nacido de un huevo). nuestra Dama de las Estrellas. Hermanubis representa la guna de la actividad en la Rueda de la Fortuna.

el patriarcado. (9) Fuego. el eje al que retornamos. El decimotercer baktun es el baktun final o ciclo del Calendario Maya. en el sentido alquímico de la unión del Sol y la Luna. Maat ('Verdad') como el bailarín enmascarado de ilusiones. 13 = 8 (Caósfera / Octava / ocho direcciones) + 5 (Pentagrama / 5 eones. que fluyen hacia adelante y hacia atrás en el tiempo para formar la doble corriente. un aspecto de Horus como el niño inmortal. el cerebro reptil. y la X de los cruces de caminos que él / ella resguarda. en su deletrear: 'shin'. Aracne tiene ocho patas. atreverse. Isis (H) el agua receptiva. La risa es uno de los vínculos más directos con el espíritu. el Pandemonium (Pan/all/daemon/aeon). La esfinge como ente compuesto contiene. siempre inocente. el eje central de los sueños. el secreto y la sutileza. el eón Chamánico donde comenzamos. (11) AHA es el mantra del Niño inmortal. en el Solsticio del 2012. En términos de los eones: Osiris (Y) es el fuego creador o semilla. están relacionados con un elemento y un animal que es parte de la esfinge. es esencialmente bisexual. (8) Los Cinco Eones: Y = Yod-La Edad de Osiris. Como tal. el Loco. V (Vau) y He: las edades de Horus el hijo y la hija Maat. también refleja la forma del tridente. de la letra Shin y el sigilo de la Last Laugh Foundation. querer y callar". Por lo tanto A (= Aleph = 0 = Loco / Arlequín) se refleja a través de la ventana (H / He = Maat / Isis en la fórmula del Pentagramatón) en la fórmula AHA. como los niños pequeños que aún no han definido su género. y al quinto elemento como la combinación de los mismos.) (7B) Tifón. agua y espíritu que subyace a los otros. (Esfinge es Sphinx en inglés). edad del Hermafrodita. el mantra AHA y el mudra de Harpócrates sugieren el silencio. etc. así como Kether penetra a los otros Sephiroth. KaliCreadora y devoradora. 'spi' de “espíritu”. . Diosa del Tiempo y los ciclos. La abreviatura de Shin es Sh. tierra. Lolotehe. que figura en el sigilo de la Last Laugh Foundation. ya que subyace a Todas/al Todo. el matriarcado. Horus (V) el aire donde el fuego se vuelve como vapor. Los Dioses Antiguos. (10) El dedo en los labios es el mudra (gesto ritual) de Harpócrates (Hoor-Paar-Craat). (12) La quintaesencia es la esencia del Espíritu. el quinto elemento que subyace a los otros cuatro. y Maat (H) la tierra final de la manifestación.es el décimo tercer signo del zodiaco lunar. pues. aire. La letra (S / Sh) no se atribuye a una deidad específica. La triple corona es la gorra de tres puntas del bufón. La S o Sh = Shin agregada es el espíritu y la letra de fuego. H = He-la edad de Isis. el viejo dragón que arrastra la rueda de la evolución. El Arlequín es ATU 0. pero también ATU 8: Justicia / ajuste. 5 sentidos. 5 elementos. (13) Los cuatro poderes de la esfinge 'Saber. que se extiende desde 1992 hasta el cruce de su árbol sagrado.

(20) La fórmula del Pentagramatón aplicada a los eones es un nuevo punto de vista sobre una vieja doctrina. Estas son sus estaciones astrales en el tiempo y espacio. las caras de Hécate. el eje de los arcanos mayores del Tarot. 5 dedos. En el libro de Apocalipsis también está sugerido. (19) La fórmula del Pentagramatón. (21) La Ley de los Cincos de los Discordianos. los arcanos del Tarot. la inauguración del Eón de Horus. Es su telar lunar. cuando se escribe con Sh en el centro. se convierten en la rueda que gira. la rueda de plata de Arianhrod. a través de las ventanas abiertas con este símbolo. (17) Ida y Pingala son las serpientes macho y hembra. (22) La Rueda de la Fortuna.(13B) Los velos triples que revelan a la doncella /hilandera. diosa de la encrucijada. Nuestros espíritus son eternos. todos somos inherentemente divinos. Los cristianos utilizan esta fórmula. dios de la vid. . el padre YHWH (Tetragramatón) se convierte en en el Hijo: YHShVH. o todo lo anterior. Así. (16) Isis se asocia a menudo con Nuit. a quienes aztecas y mayas esperan de vuelta a principios del próximo siglo (2012/2039). 5 sentidos. de acuerdo a su paradigma religioso/cultural. el Redentor. (18) Esta es la fórmula de Dionisio. La carta He = La Estrella (ATU 17) = en la Qabbala. (14) Harpócrates y Bes han sido señalados como las posiciones de "arriba" y "abajo" en invocaciones y destierros. lo que sugiere que la rueda es el centro de los cinco elementos del pentagrama o cinco dedos de la mano (Yod/10/Hermitaño). que muere y renace. etc. esto puede verse como la Segunda Venida del Jesús bíblico. 5 elementos. el nombre hebreo de Jesús. como eje. las Moiras. ha llegado el momento de revelarla. que crean esta intersección. forma Jeheshua. (23) Rueda de la Fortuna=Kaph (20) = Palma. los caminos del Árbol de la Vida. así como Od (Oduadua la serpiente de fuego) y Ob /Aub (la serpiente del tiempo y los ciclos) se entrelazan en la vara-caduceo de Hermes. el Hijo regresará como fue profetizado. que tradicionalmente cuenta con diez radios para representar los diez Sephiroth de la Qabbala. en sustitución de la redundancia de la fórmula anterior de cuatro letras. corrientes de la kundalini que se entrelazan en el eje llamado "sushumna": el centro de nuestra columna vertebral. y Maat asienta esta energía estelar en su Edad de Manifestación. lo que sugiere el paso fácil de lo inmanifiesto a lo manifestado. como designados por las entidades fractales espuma Chthonos e Ycronos. araña-esfinge que resguarda los portales. La Rueda del Destino giró por Hécate. madre/tejedora y anciana /cortadora. en que en la Edad del Niño. o Quetzalcóatl / Kukulkán. (15) Nuit y Gaia están representadas por el pentagrama o estrella de cinco puntas.

Una vez más. lo que representa a la Mujer y al Hombre atado a la carnalidad. (26) Baphomet tiene una vela de la iluminación entre sus dos cuernos. Como Hermafrodita. creando una imagen para “dualizar” lo descrito anteriormente. que también se considera hermafrodita en algunos textos védicos antiguos. Estos dos pares suman15. ATU 15. la boca que devora. está representado por Ain.(24) La figura humana tendida. (32) IPSOS es la palabra del Eón de Maat. (31) El ojo / Ain (70) de An (Shiva-Pan/Baphomet) en el pentagrama/mano (+10) = (80). Otro título de Baphomet. (25) Los nombres de Baphomet. constituye una puerta que se abre entre El Arte/Templanza y la Torre. en posición horizontal sobre el árbol. el ojo. el destructor. relacionándolo a la Caósfera de ocho rayos. Eliphas Levi transpuso la cabeza de cabra sobre el pentagrama invertido. Kether en Malkuth. Pan era el único Dios del panteón griego que vivía en la Tierra. los sueños (el ojo) están conectados a la tierra/lo manifestado (la mano / pentagrama). la carta de La Torre. . creando ShYHVH-Shiva. (34) Baphomet como el Rey "coronado tres veces". o como la "cabeza parlante" supuestamente adorada por los Caballeros Templarios. ¡todo es carne y espíritu! BAPHOMET=131= Pan=Verdad= ('Maat'). verticalmente en el árbol. el antiguo "cornudo". cuyo número es 696. la mano y el ojo de Zos Kia Kultus. La dualidad aparente de macho cabrío y mujer es borrada y trascendida. y Shin retorna al principio de la fórmula. que unidos causan el movimiento (La rueda/palma). (29) La carta El Diablo/Baphomet. (27) Octinomos = nombre (mágico) de ocho letras. (28) Baphomet como el Hermafrodita. la cabeza y las piernas forman los cinco puntos de la estrella de cinco puntas. con los brazos. el árbol/rueda convirtiéndose en la aceleración de la Qabbala Cuántica (la fisión y la fusión de diferentes tradiciones culturales). y también de Hermes (8) y Afrodita (7). Significa "por la misma boca" o "por el mismo hueso”. la letra shin y el sigilo AHA están implícitos. IO! El mito artúrico también está sugerido. como se demuestra en la imagen clásica de Leonardo Da Vinci. símbolo de la corriente de Maat. lo que sugiere que el hermafrodita sol/luna (6/9) está en marcha en la Rueda. él es la unión del sol (6) y de la luna (9). lo que refleja o fusiona al bisexual Maat/Harpócrates. Pe. Así. Así. Reflejo de YHVHs el Creador. (33) Ideas manifestadas. Esta es la fórmula de IO. girando a la izquierda. el número del arcano El Diablo/Pan del Tarot que se interpreta a menudo como Baphomet. la encarnación terrenal del espíritu. (30) Baphomet como el matrimonio del Sol (6) y la Luna (9) encarnados.

el pentagrama/mano/rueda puede dirigirse hacia el ATU 23. Arte y texto ©. Orryelle Bascule Traducido por V. También los cruces del Árbol Sagrado Maya. fuera de los círculos del tiempo . Hunab Ku el núcleo galáctico /vientre de la gran madre que en nuestra eclíptica solar se re-alinearán en el solsticio de 2012. ¡Escher fue un profeta! (38) Las 2 dimensiones y las 3 dimensiones combinadas=23. 1998.(35) Los cruces hermafroditas en el Árbol de la Vida se han descrito anteriormente. compuesto de 2 dimensiones y 3 intersecciones dimensionales. Lo Otro. 2012 . así como 5. Así.I para necronomicosas. (37) Las cinco dimensiones del mundo futuro vislumbrado en DMT y en el arte digital... (36) La fórmula YHShVH vuelve en un nuevo contexto: la "segunda venida" de Quetzalcóatl / Kukulkán en 2012.com.