You are on page 1of 18

ÁLBUM

:

TE DOY MI VIDA

LETRAS Y ACORDES

© Derechos Reservados Jésed, Ministerio de Música, S.C.
Prohibida la reproducción, publicación o comercialización total o parcial de esta obra, por cualquier medio impreso o virtual, método o canal sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

S. Ministerio de Música TE DOY MI VIDA Acércate Nadie te amará más que Jesús Brillo como el Sol Ven ahora a Cristo Deja que Jesús te llene Te Doy Mi Vida Eternamente cantaré Mi Maestro de Obediencia Un Árbol singular La Puerta de la Fe Ven con Nosotros Amigo Mío Hermano Mío Niña Mía Luz de Luz Mi Anhelo se cumplió 3 4 5 6 7 8 8 9 10 11 13 14 15 16 17 © Jésed.Te Doy Mi Vida Jésed. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias.C. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Ministerio de Música. 2 . impresiones u otros medios. Prohibida la reproducción.

y M. que viene de Cristo. Mi Re La Acércate pues hoy es Dios el que nos congrega. Prohibida la reproducción. aquí se comulga. Acércate que somos tu familia la Iglesia. Re La y dale la paz. Acércate pues Cristo dijo “Vengan y vean”. Aquellos que ayudan al pobre y hambriento verán por sus obras el Reino del Cielo. Aquí no se juzga. impresiones u otros medios. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. pues es bienvenido. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. 3 . Ministerio de Música. aquí practicamos la misericordia. Ministerio de Música Acércate L.Te Doy Mi Vida Jésed. Este es un lugar de perdón y reconciliación ¡Acércate! ¡Acércate a Cristo pues tú eres la Iglesia! ¡Acércate! © Jésed. Dejad que los niños se acerquen a Cristo pues para ir al cielo hay que ser como ellos. Hugo Oviedo Mi Re La Acércate y toma tu lugar en la fiesta. Mi Saluda a tu hermano.C. Levanta tus manos y alaba a Dios Padre y abre los brazos y abraza a tu hermano. S.

Su embajador yo quiero ser al proclamar su paz y reflejar su amor desde mi corazón Re Fa#m Un nuevo apóstol yo quiero ser Mim Do La con fuego en el corazón daré la gloria a Dios Re Fa#m Un nuevo apóstol yo quiero ser Mim Sol La con fuego en el corazón sembrar la salvación. solo en Él está Sol La Re la plenitud del amor Re La Su amor por mí no tiene fin y es tan especial Sim Sol Re La que veo surgir en mi interior la gran necesidad Re La de ofrecer mi vida hoy y así corresponder Sol Mim Sim La a tan inmenso don a su infinito amor El es mi Dios. impresiones u otros medios. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. mi anhelo es ver su faz Por mí murió y vivo en él.Te Doy Mi Vida Jésed. S. 4 . Ministerio de Música.: Hugo Oviedo e Irma Cantú Re La Nadie te amará más que Jesús Sim Sol La solo en Él está la plenitud Re La Nadie te amará más que Jesús Sim Sol Re La solo en Él está.C. © Jésed. Prohibida la reproducción. es mía su misión. Ministerio de Música Nadie te amará más que Jesús L. y M. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. mi Salvador.

y L. tembló la casa. Ministerio de Música. Santo es el Señor! Re Y aquí estoy La aunque mis labios son los de un pecador Do Sol llegó el ángel con las brazas y la boca me tocó. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Y puso un fuego en mi interior Fuego en mi interior Y puso un fuego en mi interior Fuego de su amor. Cristo nos ha enviado con una misión pero estamos encerrados y llenos de temor Y aquí estoy. impresiones u otros medios. brillo como el sol Do Sol no puedo contener el gozo de ser libre. : Bob Rice Trad. Ministerio de Música Brillo como el Sol M. Prohibida la reproducción. 5 .C.Te Doy Mi Vida Jésed. S.: Federico Carranza Montealvo Re La Tembló el templo y de humo se llenó Do Sol los ángeles cantaban ¡Santo. brillo como el sol Do Sol al mundo proclamando lo que Dios hizo por mí. Re La Y es que ahora brillo. el cielo se estremeció llegó el Espíritu Santo en mi cabeza se posó. Sim Sol Y puso un fuego en mi interior Mi La Fuego en mi interior Re La Y ahora brillo. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. © Jésed.

Si haz probado ya todo lo que este mundo te ha ofrecido sé que pensarás que ya no tienes nada estas vació. 6 . Ministerio de Música. Ven ahora a Cristo. S. Sol Re Si tropiezas cuando crees Do Re que todos tus pasos seguros están Sol Do Mim Re ven ahora a Cristo. Re Si abrumado estás Do Re y en tu camino nada vez con claridad. Lam Sim El cambiará toda aquella vanidad Do Re te dará su amor su paz. Ministerio de Música Ven Ahora a Cristo L. impresiones u otros medios.Te Doy Mi Vida Jésed. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Prohibida la reproducción. y M. y todo cambiará © Jésed.C. Do Sol él pondrá luz. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. Es que todo eso pasa no es más que pura vanidad. donde hay oscuridad. fortaleza al caminar. Sol Lam Sim El te dará. Marco Ulate Sol Re Si cansado estás Do Re Sol buscando fortaleza donde no la hay.

sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Prohibida la reproducción. y M. 7 . publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. La Mi Fa#m Ven con tu sufrimiento entrégalo a él Re deja que su amor te llene.C. llanto y dolor Cristo las tomó y su sacrificio es la victoria del amor. impresiones u otros medios. Toda soledad. Do#m Si El fue levantado por amor Do#m para atraer a todo hombre Re La él nos redimió Mi Sim Re con su sacrificio de amor en la cruz. recibe a Jesús deja que su amor te llene. © Jésed. Ana Montealvo La Mi Fa#m Ven si tienes temor si tienes dolor Re deja que Jesús te llene.Te Doy Mi Vida Jésed. Ministerio de Música Deja que Jesús te llene L. Ven a la plenitud. Ministerio de Música. S. vacío y depresión toda confusión.

Ministerio de Música. Andrés Degollado y Hugo Oviedo La Re Mi Tú eres el dueño de mi vida La Re Mi a Ti te debo todo Señor Fa#m Re Mi y en el silencio de mi oración Re Sim7 Mi La te doy mi vida por tu amor.Te Doy Mi Vida Jésed. Villarreal. Tu eres digno Señor. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. tu eres digno. // // ¡Oh Aleluya! ¡oh aleluya! ¡oh aleluya al Rey! // © Jésed.C. mis deseos y mis pensamientos Re La los uno a ti Señor me entrego por amor Sim Mi mi cruz voy tomar por ti. Prohibida la reproducción. 8 . Fernando J. y M. cantamos ¡Santo! Cantamos ¡Santo Señor! // // Tu eres digno. Tu gracia quiero ver y en ti calmar mi sed ¡Tu agua viva brote en mí! Eternamente cantaré L. Federico Carranza Montealvo Sol Do Mim // Eternamente cantaré Re las alabanzas del Señor // // Cantamos ¡Santo!. Re Fa#m Mi Mis obras. S. Hoy quiero caminar tu senda de amor correr en pos de ti con alegría Cristo. Re La Me ofrezco a ti Jesús como víctima de amor. Ministerio de Música Te doy mi Vida L y M. impresiones u otros medios. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor.

Federico Carranza La Mi Sim Fa#m Jesús ¡aquí estoy! quiero seguir tus pasos La Mi Sim Fa#m Señor ¡guíame! quiero hacer tu voluntad Si Fa#m quiero hacer tu voluntad Re La Para ser fiel a tu ley Señor Mi Fa#m no hace falta un milagro Re La ser obediente a tu voluntad Mi Fa#m es mi ofrenda de amor Si Fa#m es mi ofrenda de amor Re La Dulce paz llena mi corazón Mi Fa#m cuando sé que te obedezco cuando se que hacer tu voluntad es lo que guía mis pasos Re La Mi Fa#m Jesús. S. eres Tú. mi maestro de obediencia Toda rodilla se doblará ante tu santo nombre y toda lengua proclamará que tú eres el Señor Si Fa#m que tú eres el Señor. y M. Prohibida la reproducción. Ministerio de Música.Te Doy Mi Vida Jésed. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. impresiones u otros medios. Ministerio de Música Mi Maestro de obediencia L. 9 .C. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. siervo fiel que obedeciste al Padre Señor. En la cruz sufriste humillación mi Jesús hasta la muerte por tu amor quiero correr a ti siempre pronto a obedecer © Jésed.

él los sanará. Ministerio de Música. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor.Te Doy Mi Vida Jésed. él los sanará. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. Vengan a la sombra del árbol de la Cruz Aquí hallarán descanso y salvación si tienen hambre aquí se saciarán… si están enfermos. en la soledad Mim Re Do Sol no requiere luz del sol. Ministerio de Música Un Árbol Singular L y M. Hugo Oviedo Sol Re/Fa# Do Re Sol Do Fa Les voy a platicar de un árbol singular Sol Lam7 Re es único en su especie. ni agua de manantial Raíces fuertes tiene en la profundidad ocultas a quien mira lo superficial Ahí está el secreto de su cualidad este Árbol se alimenta de la gracia y la bondad Do Sol Mim Vengan a la sombra del árbol de la Cruz Lam Re Sol Fa aquí hallarán descanso y salvación Do Sol Mim si tienen hambre aquí se saciarán Do Fa Sol si están enfermos.C. S. Vengan a la sombra del árbol de la Cruz Y gocen de su fruto y su flor Aquí verán nacer a la esperanza Aquí hallarán la vida en plenitud si vienen a la sombra de la Cruz. El desierto representa nuestra realidad consumida y devastada por tanta maldad este árbol nace en medio de la oscuridad ilumina nuestro mundo con la luz de su verdad. © Jésed. Prohibida la reproducción. 10 . impresiones u otros medios. y muy trascendental Sol Do El crece en el desierto.

C. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. es volver a los brazos del Padre renovar nuestro amor como hijos regresar al camino. Ministerio de Música. un nuevo conocimiento Sol Mim el fruto de un gran encuentro La11 es nacer de lo alto. y M. 11 . sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor.: Hugo Oviedo Re Sim Es una visión. Mim La el Paráclito nos inspirará! Sol/Si La/Do# Re Nuestra fe es nuestra victoria. Es conversión. S. Es revelación y semilla de sabiduría de ella brota una nueva alegría: ¡sabernos salvados! La Puerta de la Fe cruzaremos ¡Así conoceremos al Padre así seremos uno con Cristo.Te Doy Mi Vida Jésed. Prohibida la reproducción. Es contemplación que nos cambia la vida y las obras que nos llena de luz y de fuerza ¡Es un nuevo aliento! Sol Re/Fa# Es la fe que Cristo nos da Sol Sim es un don que viene del cielo: Sol Mim La11 ver la creación con los ojos de su Creador Sol Mim/Si Do La/Do# Re La Puerta de la Fe cruzaremos Sim ¡Así conoceremos al Padre Sol así seremos uno con Cristo. impresiones u otros medios. el Paráclito nos inspirará! La Puerta de la Fe cruzaremos buscando en nuestra vida el destino en unidad con toda la Iglesia: ¡Resucitar con Cristo Jesús! © Jésed. Ministerio de Música La Puerta de la Fe L.

Es fecundidad en la vida de quienes creemos pues así damos hoy testimonio: ¡amando con obras! La Mi/Sol# Es la fe que Cristo nos da La Do#m es un don que viene del cielo: La Fa#m Si11 ver la creación con los ojos de su Creador La Fa#m/La Re Si/Re# Mi La Puerta de la Fe cruzaremos Do#m ¡Así conoceremos al Padre La así seremos uno con Cristo. © Jésed. 12 . Ministerio de Música.Te Doy Mi Vida Jésed. S. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. impresiones u otros medios. Fa#m Si el Paráclito nos inspirará! La Puerta de la Fe cruzaremos buscando en nuestra vida el destino en unidad con toda la Iglesia: ¡Resucitar con Cristo Jesús! La/Do# Si/Re# Mi Nuestra fe es nuestra victoria. Ministerio de Música ¡Nuestra fe es nuestra victoria! Re/La La Sol La Si Mi Do#m Es invitación a anunciar por el mundo está dicha La Fa#m proclamar esta buena noticia Si 11 por toda la Tierra.C. Prohibida la reproducción.

Ven con nosotros y vive hoy nuestro carisma sigue a Jesucristo. Prohibida la reproducción. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. ofréndale toda tu vida. Dile ¡estoy aquí Señor para hacer tu voluntad! © Jésed. Ministerio de Música. impresiones u otros medios. S. 13 . Lam7 Sim7 Do Re x2 Predica el Evangelio en tu parroquia y en tu hogar construye un mundo nuevo desde ahí en tu lugar.: Hugo Oviedo Sol Re En todo lo que haces hay una oportunidad Do Sol ofrécelo a Jesús y él pondrá en ti su bondad Sol Re Si estudias o trabajas o si vas a descansar Do Sol Re hazlo todo por amor ¡todo por amor! Sol Re Do Re Ven con nosotros y únete a nuestra familia Sol Re Do Re buenos misioneros es lo que el mundo necesita. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. Ministerio de Música Ven con Nosotros L y M.Te Doy Mi Vida Jésed. Vivir en oblación es hacer todo por amor así vives tu misión: ¡todo por amor! Sol Sim7 Mim7 Sim7/Re Con sencillez. con humildad con alegría Do Lam Domaj7 Re Un nuevo y generoso apóstol tu serás.C.

sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor.Te Doy Mi Vida Jésed.C. Mim Sim7 Mim Jesús me ha revelado cuanto te ama Re La7 Re Si7 me ha hecho ver lo bueno que Él ve en ti Mim Sim7 Mim Su corazón me ha demostrado cuanto te aprecia Re La7 Re Si7 te eligió como su amigo y todo te dio. Ministerio de Música Amigo Mío Hermano Mío L. hermano mío Do Re te amaré como te ama Jesús Amigo mío. Ministerio de Música. y M. hermano mío te amaré como te ama Jesús Pues somos hijos del mismo Padre compartimos la misma herencia Pues somos hijos del mismo Padre Do Re Do Re Do Si7 compartimos la herencia misma vida. S. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. 14 . Sol Sol7 Do El amor de Jesús es sobrenatural Mim Do Re su corazón palpita siempre por nosotros Sol Fa Nunca cambia ni se cansa Do Lam a pesar de que lo herimos Mim La7 Re Si7 él nos ama y nos ama hasta el final. En lo que hago y en lo que digo te amaré como te ama Jesús Cuando trabajo y si te sirvo te amaré como te ama Jesús Si estás enfermo o estás muy solo te amaré como te ama Jesús Si te equivocas o si te alejas te amaré como te ama Jesús. ¡Amén! © Jésed. impresiones u otros medios. Prohibida la reproducción.: Hugo Oviedo Sol Mim Amigo mío.

impresiones u otros medios. S. de tu amado hijo Jesús. ¡Oh María. Niña mía la más pequeña Niña mía.C. Oh María tú eres la gloria de América la alegría de nuestro corazón. y M. Ministerio de Música Niña Mía L. Reina mía. Oh María. Oh María. 15 . publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. la del “sí” continuo y silencioso la primera en traer con gozo. Alegría. Oh María. Niña mía. Reina mía. Madre de Guadalupe. Oh María. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. el Evangelio a esta Nación. Protectora de los necesitados que iluminas. Señora mía! © Jésed. Compañía que ilumina! ¡Oh María. desde el seno y hasta el último aliento Compañía. como tú quiero entregarme a los pobres a esta porción amada de entre los hombres y presentarlos ante el Rey. concédenos la fortaleza y amor de abrazarnos fuertemente a la cruz que culminó la salvación. Oh María.Te Doy Mi Vida Jésed. Ministerio de Música. Señora mía. con tu ternura y sencillez. Prohibida la reproducción.: Luis Ávila Mi Notekuiyoe Siuapile Do#m7 Notekuiyoe Nochpochtsine La Noxokoyoue Nochpochtsine Si Tonantzin Guadalupe Señora mía.

16 . S. Por ti somos santos. Prohibida la reproducción. Re La Verbo Encarnado.: Hugo Oviedo La Mi La Mi Luz de luz. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias.Te Doy Mi Vida Jésed. impresiones u otros medios. Fa#m Do#m Te contemplamos. y M. Tu sangre sella la nueva alianza ella nos rescata de pecado y muerte. Tú nuestro alimento. ¡Eres la Palabra viva de Dios! Dios bondadoso que te complaces en derramarnos tu gracia eterna. Sabiduría de Dios. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Tu amor perdona nuestros pecados tu misericordia nos sostiene siempre.C. Ministerio de Música. Fa#m Mi ¡Eres la Palabra viva de Dios! Hemos gustado y hemos visto cuan bueno eres ¡oh Jesucristo! Nuestro semblante hoy resplandece al ver cada una de tus maravillas. Fa#m Do#m Tu nos enseñas y nos compartes Sim Do#sus4 Do#7 todos los secretos que te ha dado el Padre. ¡Hijos de Dios! © Jésed. Sim Mi Tú nuestro maestro. Ministerio de Música Luz de Luz L. Éste es tu evangelio: Amor y bondad Tu Pan de Vida nos satisface ahí encontramos todo deleite. te escuchamos Sim Do#sus4 Do#7 pues tú has venido hacia nosotros.

sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. impresiones u otros medios. Me he portado con prudencia el sufrimiento soporte he amado a mis hermanos el Evangelio proclamé. Ministerio de Música. y M.C.Te Doy Mi Vida Jésed. Prohibida la reproducción. Y ahora estoy con Cristo en su reino viviré por los siglos de los siglos su belleza cantaré. Ministerio de Música Mi Anhelo se cumplió L.: Federico Carranza Montealvo Fa He corrido la carrera Sib he competido con honor Fa hoy me acerco a la meta Sib recibirte a ti Señor. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. S. He luchado fuertemente he caído yo lo sé pero tu misericordia levanto todo mi ser Fa Y doy gracias por tu gloria Sib y doy gracias por tu amor Fa terminé la competencia Rem Do Sib he ganado el galardón. 17 . Solm Se que tu belleza es todo lo que quiero Mib eres tu mi anhelo y mi salvación Fa Do Sib ¡solo tu Señor! Solm Abreme las puertas de tu paraíso Mib el hijo que se fue regresa a su Padre © Jésed.

Rodríguez. © Jésed. Batería en 4: Fernando Zapata. Prohibida la reproducción. Percusión: Tony Domínguez. Arreglo vocal en 7: H. Temas 6. Mezcla y masterización de temas: Cesar Rodríguez. 18 .D.). Teclados en 10 y 12: Oscar “Keys” Sandoval. 5 y 14: Diego Orbe. 10 y 12: Hugo Oviedo. 6. Carranza M. Oviedo. Michelle Rodríguez. Fuentes. elec. Ministerio de Música. Oviedo. S.jesed. Temas 8. Charango en 12: Juan Eguía Lis. Tema 13: Oscars “Keys” Sandoval. 12 y 13. Sax en 10: Erick Hernández. 3. Hijas de la Pasión de Jesucristo y María Dolorosa (5 y 9). Patricio Montes. Producción musical dirigida y realizada por: Tema 1: Junior Cabrera. Diana Rodríguez. sin para ello contar con la autorización previa y por escrito del editor. Ana Carranza. www. José Luis Serna. idea de piano en 15: F. Sax en 12: David González. Hugo Oviedo. Grabación: Junior Cabrera: tema 1. Alicia Corrales. Irma Cantú. Congas y Güira: Luis Mojica. bajo y guitarras: F.C. 3. impresiones u otros medios. Fernando Zapata. Federico Carranza Montealvo y Patricio Montes.C. 4. Y mi anhelo se cumplió La corona del amor. Guitarras: H. Temas 4 y 7: Enrique Fuentes. en 3: Job Martínez. Diseño gráfico: Mas Compactos y DVDs. en 2: Cesar Rodríguez. Andrés Degollado. Teclados: E. guit. Tambora. Temas realizados en colaboración con: Misioneras Catequistas de los Pobres (2.P.11. Ana Luisa Leychen. Luis Diego Carranza. 10. Federico Carranza. 9. Ofelia Garza. Flauta en 10: Mary Williams. del amor. guitarra eléctrica. Cesar Rodríguez.Te Doy Mi Vida Jésed. guitarras en 14: Pablo Ochoa. 5. Bajo: Isaías Leclerc. Mónica Lozano. Batería en 7. Priscila Lozano. Juan José Martínez. Mayela Sepúlveda. Derechos reservados. Evette Mendez. con excepción de temas 10 y 12 mezclados por José Luis Serna. Trompeta en 12: Carlos Garza. 11 y 13).14 y 15. 6. trompetas: José Frank. 11 y 15: Cesar Rodríguez.  2013 Producido por Jésed Ministerio de Música S. Dominicas de la Inmaculada Concepción (8 y 12) y Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado (14). 7. 8.E. Cesar Rodríguez en 2. Arreglos adicionales en 7: C. publicación o comercialización total o parcial de esta obra en copias. Saxofones: Guershon Suero. Adriana Gamboa. Carranza M. 9. Mario Zapata y colaboración de Lucy Gómez. Ministerio de Música Fa Do Sib ¡tómame Señor! Y ahora estoy contigo regresé al primer amor una eternidad con Cristo lo que anhelaba mi corazón. Fotografía: Xavier Arnau  iStockphoto LP. Temas 2. Federico Carranza Montealvo.org Dirección Musical General: Hugo Oviedo Voces: Fernando Villarreal (Q. Manuel Esquivel. Mandolina en 9: José Luis Serna. José Luis Serna en temas 1(voces).