You are on page 1of 11

ERROR SEXUAL DE LA MUJER NO.

1: NO ENTENDER CÓMO PIENSA SU MARIDO

La mujer no comprende que el hombre por naturaleza SIEMPRE piensa en el sexo: física y psicológicamente – así fue creado-. Salvo en algunas ocasiones, ya sean preocupaciones por cuestiones financieras o de salud, puede ser que su marido no esté pensando mucho en el sexo, pero piensa alguito. La caída de Adán exageró los deseos naturales sexuales masculinos, pero no es lascivia ni bajos instintos, que el hombre sienta un deseo por su esposa todos los días del año, 24 horas al día. (OBVIO, POR SU ESPOSA SOLAMENTE) Tampoco se trata de que la mujer sea esclava sexual de su marido, lo que trato de decir es que el hombre precisa que su mujer entienda su necesidad de hombre con respecto a una vida sexual más activa. No obstante, el ser masculino por más cristiano y por más que lea la Biblia, así será siempre, porque así fue creado…reproducción es su prioridad fisica numero #1 le moleste a quien le moleste. 100 % comprobado. Asi que, si su marido nada mas la ve a usted, su esposa, sola, y le entra lo cariñoso aun olvidandose de los problemas y de que la ofendió hace unos minutos, no es que sea un "viejo lascivioso". No... es un hombre normal. Dele gracias a Dios de que siente deseo por usted y no anda buscando por otro lado...por favor, pobrecito su marido, no lo rechaze.

ERROR SEXUAL DE LA MUJER NO. 2: FINGIR EL ORGASMO

Este es uno de los detalles que la mujer guarda celosamente en su interior cuando no apetece tener relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, otras mujeres si desean vehementemente tener relaciones con su compañero, pero por más corazón, por más amor y pasión que ponga de su parte, no consiguen llegar al orgasmo. Alcanzar el clímax durante el acto sexual es cosa de dos; en vez de fingir haber alcanzado un éxtasis completamente falso, lo mejor es hablar con tu pareja francamente y ver

consiste en olvidar que el hombre se excita primero por la vista. toda pintarrajeada. Otras mujeres son un poco más crueles y hablan de cosas más serias y frustrantes como: hablarle sus problemas económicos. etc.. Error sexual de la mujer No.. Hay ocasiones en los que debes aprender a ubicar cuál es el momento ideal para hablar de ciertos temas con tu pareja. defectos de su personalidad….cómo pueden ponerse de acuerdo en lo que te gusta y lo que no disfrutas de la relación. para abordar ciertos temas.obviamente pueden haber otras maneras más directas-.. lugar. No se trata de que usted pretenda ser una modelo de revista o que ante – con todo respeto. de repente. deudas. Pero también hay quienes afirman que quien se engaña en verdad es la persona que finge. NO lo hagas cuando él se encuentre en pleno disfrute de sus relaciones sexuales de pareja. sin más ni más. Por favor. o vestida con ropas de bailarina ¡Uuuuups! Se trata de que usted sea femenina para el hombre que usted más ama. porque se condena a hacerlo por siempre. humor. porque consiguen burlar al otro.. No permita que su marido voltee su mirada a otras mujeres porque usted es negligente en sus cuidados estéticos básicos. la mujer comienza hablar de lo que vio en la calle ese día. el hombre está entregado en cuerpo y alma a su pareja y ésta.. Y. 3: Hablar tonterías durante el sexo Este es otro error que saca de casillas a algunos hombres durante el acto sexual. de ser necesario. que pasarte años y años fingiendo algo que en verdad no sientes… Error sexual de la mujer No. pero la primera manera de excitación es casi el 100% por la vista. malas decisiones. 4: Olvidar el alto nivel de excitación El error sexual de la mujer número cuatro. etc. dese una peinadita y ande con ropita limpia. Es mejor tratar de resolver el problema abiertamente y con sinceridad. busquen ayuda profesional. . Debes tomar en cuenta factores como: disposición. En ocasiones. el vecin… perdón: el marido. Algunas mujeres e incluso hombres se enorgullecen de fingir un orgasmo. .

. yo lo he visto: casos tan insólitos de hombre y mujeres que daban la imagen pública de inocencia pulcritud y santidad. en la iglesia. deje el nerviosismo. a él le caería muy bien una esposa sexualmente agresiva. Pero un hombre sano físicamente y balanceado psicológicamente. pero por favor... a mi nadie me lo dijo. entregándole su corazón y usted va a estar mirando las novelas o su serie favorita… . . no dije. y de convicciones religiosas. Le vamos a dar un tip (consejito): Cuando su hombre esta deprimido.y no solo molesta a su marido durante los momentos de intimidad-. con la amenaza de que Dios los va a castigar. creativa (y cuando no esta deprimido también). pero fueron descubiertos en . nos dejan de lado. su estado emocional. su autoestima. señora. Error sexual de la mujer No.Que el abanico del techo merece una limpiadita. entonces usted debe de preocuparse. bueno. 5: Los detalles insignificantes Este error sexual femenino se parece un poco al error número 3 (Error sexual de la mujer No. de educación. . Desgraciadamente en muchas iglesias se les enseña a hombres y mujeres a reprimir sus deseos en su matrimonio. en una reunión. golpeadora. esto le levanta al hombre la moral. pero es cuestión de cultura. en la universidad. su autoimagen de varón. etc.Que las cortinas no combinan con la habitación. pero en el área sexual). Créame. 3: Hablar tonterías durante el sexo).. tan pronto suena el celular. también le molesta al amigo o a la amiga en su trabajo. 6: NO Educarse sexualmente Algunas mujeres no suelen informarse más en libros educativos acerca de la fisiología del hombre y sus necesidades físicas y emocionales. juguetona.si su marido es "muy delicadito" y prefiere unas rosas rojas y chocolates cuando esta deprimido. Estos detalles son: . cómo es posible que su pareja la esté amando.Chatear en plena relación sexual: esto molesta en gran manera al hombre . con la salvedad de que entran a escena otros detalles insignificantes que la mujer está al pendiente cuando está con su marido. que los hombres no son iguales a las mujeres. nadie me lo contó. Hoy en día..Error sexual de la mujer No... siempre tendrá un deseo por una esposa agresiva (¡Ey! No malentienda.Ver televisión durante el acto sexual: esto es grave. dije agresiva. No se le olvide.Estar pendiente a los niños o al cerrojo de la puerta: escojan el mejor momento si tienen niños pequeños.

si usted lo ama y él la ama. se van a alejar de Dios. y se debe enseñar a las nuevas ovejas cristianas-. Como decimos en la nota anterior (Error sexual de la mujer No. antes sí). y mucho menos entre parejas. ¡Disfruta de tus encuentros de pareja! Error sexual de la mujer No. el sexo no es sucio ni es pecado ni es ofensivo.esto se les debe enseñar a jóvenes en edad de aprender. Ponga a Dios dentro del matrimonio . ésta se burle de él.los actos más increíbles: a veces chistosos. van a caer. No te rías o comentes de mala manera su forma de ser en la cama. también matrimonios separados. Error sexual de la mujer No. Actuar de manera mecánica y como si la cosa fuera obligada.y por supuesto. si lo haces. 7: Actuar de forma mecánica ¡Mmm! Este es un errorcito que molesta al hombre bastante. 8: Burlarte de tu marido No hay cosa que incomode más a un hombre. y hasta suicidios puede haber. después.. Es algo odioso que te burles de tu pareja durante el acto sexual.... no acostumbro a burlarme de la gente (bueno… ahora no. pero a veces aberrantes. Si usted no tiene problemas con su marido. el sexo no es sucio ni es pecado ni es ofensivo. se van a sentir los más sucios del mundo. es de mal gusto que las personas se burlen de otras personas. ¿y todo porque? Porque no se habla abiertamente del sexo en las congregaciones. 9: La higiene femenina. No actúes durante las relaciones sexuales como si fueras un robot. que en pleno goce de las relaciones sexuales con la mujer que ama. pero en plena acción ¡Por favor! No seas tan cruel. De hecho. si ustedes no tienen mayores preocupaciones. Si no. estarás frita… Error sexual de la mujer No. primera parte . no van a pedir ayuda. divorcios. etc. 6: NO Educarse sexualmente): el sexo no es malo. entonces. ¿por qué no se entrega? Deja las vergüenzas y las inhibiciones. cuando tengan tentaciones. Amiga.

No introduzcas los dedos.Aunque no lo creas. . con jabón de pasta y es muy importante que expongas la parte del puente de tu panty hacia arriba directo al Sol.Después del acto sexual. para que logres mantener en buenas condiciones tus zonas íntimas. de esas que no tienen alcohol. báñate o refréscate con toallitas de bebé. .Evita el uso de jabones perfumados. báñate o límpiate con toallas de bebé. elije las que son de fibras naturales y están exentas de perfume. Estas podrían hacerte pasar un mal rato al momento de querer tener . No obstante.La higiene femenina es importante tanto para mantener la salud física de la mujer como para mantener la buena salud en las relaciones sexuales de pareja. hazlo de adelante para atrás. elige ropa interior de algodón y cámbialas por lo menos dos veces al día. . También existen en el mercado jabón líquido con ácido láctico muy conveniente para esta área tan delicada. . igualmente evita el uso de suavizante y detergentes. En algún momento. ya que producen desequilibrio en la vulva y la vagina. puedes aprovechar los avances tecnológicos y hacer uso del láser en el área del bikini.Cuando laves tu ropa interior. esto matará algunas de las bacterias que se estén formando en tu ropa interior.El uso del Tampax es ocasional. separa con tus dedos los labios mayores de la vulva y asea toda la parte expuesta de tus genitales. tendrás el inconveniente de luchar contra alguna infección vaginal o alguna enfermedad de transmisión sexual. debes elegir aquellas que no sean de fibras sintéticas. . no te seques de atrás hacia delante. . . Estos son lo causantes número 1 de las dermatitis por contacto.No utilices toallas sanitarias que eliminan aromas. De permanecer por más tiempo dentro de ti. debes usarlo por un máximo de tres horas. También es importante que aprendas a identificar el tipo de infección vaginal que pudieras presentar. En ambos casos. . Lávalo a mano. . mejor compra jabón neutro.Evita el uso de fibras sintéticas o pantalones muy ajustados.En cuanto a las toallas femeninas. así que debes olvidarte de la depilación total de esta zona.Durante el baño. Los hay exclusivos para la zona íntima. el vello púbico conserva la humedad e impide el paso de bacterias.Cuando te sientas sudada. Se estima que el ochenta por ciento de las mujeres padecen flujos vaginales al menos una vez en la vida. se convierte en un lugar propicio para cultivar bacterias. deberás de recurrir a un especialista de la salud para que te oriente y te indique el medicamento optimo que debes usar en cada situación. Sin embargo.También. .Cuando hagas pipi. . sigue las siguientes recomendaciones: .

Quiero mucho a mi novio. tengo un problemita. Para que entiendan un poco más cómo puede la falta de higiene personal destruir una relación de pareja. no hacen que yo vea un problemita que me tiene desesperada. Si ustedes pudieran verlo. Tampoco se los lava muy bien (he sentido su aliento temprano en la mañana en la universidad). pero yo que ya he compartido con él más de cerca. pero como que no se da por enterado. no olvides consultar con tu médico. no se le nota nada… se ve muy bien. Tampoco se corta las uñas de las manos con un corta uñas como el resto de los mortales. no sé qué hacer. HOMBRES Error sexual del hombre No. no tendré otro remedio que dejarlo. ¿Qué más puedo hacer? ”. No me gustaría dejarlo. no se lava mucho los dientes (pienso que el no sabe que debe cepillar sus dientes después de cada comida).relaciones sexuales con tu pareja. Pero todas esas cosas buenas que tenemos. 1: La falta de higiene. Las indirectas con él no funcionan. Samira . veamos de que se trata: “A ver. estamos muy enamorados. Yo le digo las cosas indirectamente. y obviamente se le acumula mucho el sarro. estamos muy comprometidos. Mi novio tampoco nunca se corta las uñas de los pies. somos súper compatibles. Es decir. pero si no cambia. etc. En cualquiera de los casos. más bien se las come. les dejo con una carta que nos envió nuestra amiga Samira. sospecho que solo lo hace una vez al día y hasta el otro día su boca no vuelve a ver el cepillo. y no suele limpiarse los oídos. pero todo sigue igual… El problema es que él no es tan higiénico como a mi me gustaría que fuera. todo limpiecito. El otro día lo ayudé a lavar su ropa y note que mancha los calzoncillos y a veces hasta los pantalones. el cual es un poco complejo para mí. Le he dado tiempo para ver si cambia.

Es decir. que me duele el cuerpo (por el sobrepeso). suele pensarse que la persona solo se fijó en el físico de su pareja antes de casarse. que puede propiciar incluso la separación. . sobre todo en la actividad sexual. no se trata solo de que tu pareja tenía buen un cuerpo y ahora parece ballena. factores como: la falta de actividad física llega a ser muy deprimente. etc.Error sexual del hombre No. lamentablemente. ¡NO! Existen otros factores que se cuelan en el problema. desconocen por completo la anatomía de su cónyuge. 3: No conocer la anatomía de su cónyuge Muchos matrimonios. los problemas del corazón. que no tengo ánimos. Recordemos que la vida de una persona con sobrepeso tiende a ser muy sedentaria. que me duele la cabeza. En muchos de los casos. Es bueno hacer esta aclaración para que las personas no malinterpreten y digan que no los aman de verdad porque su cónyuge tiene sobrepeso Error sexual masculino No. arrojó resultados asombrosos sobre las causas principales de los divorcios. que la presión arterial. El sobrepeso está entre las tres causas principales de divorcio. La ignorancia o desconocimiento de cómo funciona el aparato sexual de la mujer. 2: EL SOBREPESO Una encuesta realizada en Inglaterra. ya que es mucho más difícil lograr un mejor desempeño sexual en la relación de pareja cuando se tiene sobrepeso. A parte del sedentarismo vienen las enfermedades y los achaques: que la diabetes. Solemos escuchar comentarios como: “tenía un cuerpo atlético y ahora está gordísimo o gordísima”. En ocasiones nuestra pareja quiere salir a caminar para liberarse del estrés y el cónyuge no está en condiciones físicas para acompañarlo. la salud tanto física como emocional se complica. es una falta grave. la mujer no le cuenta su inconformidad al marido y decide sentirse satisfecha con solo complacerlo a él. que el colesterol. Juzgamos al cónyuge como si solo le importara la apariencia de su pareja y nada más. y esto ocasiona múltiples problemas en el matrimonio. Cuando se habla de SOBREPESO. Sin embargo.

sino en lo que ellos quieren saber”. La orientación profesional adecuada es la clave para solucionar la ignorancia sexual. por ejemplo: deciden buscar sus propias fuentes del saber. alejando de la verdad a quienes buscan nutrirse de tan preciado material. 5: Permitir que otra persona se meta en tu vida sexual . los jóvenes. El problema radica cuando las fuentes en algunos sitios son erróneas o lascivas. accesibles y comprensibles para resolver consultas sobre sexualidad. los padres y las escuelas resultan más confiables. Van al doctor Google y buscan la información sexual de su interés. El no saber cómo satisfacer las necesidades sexuales de su pareja. provoca la incapacidad de llegar al orgasmo por parte de la mujer. Una vez resuelto este detalle. el problema puede resolverse y el marido puede llegar a conocer y a entender cuáles son realmente las necesidades sexuales de la esposa para agradarle. también es cierto que muchas de las personas que habitamos el planeta Tierra. Error sexual del hombre No. comenzaran a experimentar una unidad sexual completamente desconocida para ambos ERROR sexual del hombre No. Terminaré esta nota con las palabras del director del Instituto de Investigación de Sexualidad y Género de la Universidad Renmin (pueblo) de China.Sin embargo. desconocemos o tenemos algunas lagunas en cuanto a la sexualidad. Para suplir esta falta de información. Recuerda. No obstante. Pan Suiming: “”No debemos centrarnos en la información que podemos dar a los adolescentes. algunos hombres tienden a sentirse culpables y hasta egoístas por considerar que en la relación solo disfruta él de las relaciones y siente gran frustración al prácticamente „obligar‟ a su cónyuge a tener relaciones con él. 4: APRENDER SOBRE SEXO de fuentes equivocadas Si bien es cierto que vivimos en una era donde los avances tecnológicos están a la orden del día. haciendo mal uso de los conceptos profesionales y plagando la red de información falsa y fotos pornográficas.

El hombre juega con sus sentimientos de tal forma. . Pero sea cual sea el caso. Sé realista y compresivo. Sin embargo. Es imprescindible que el amor.7: Jugar con la mente de una mujer Esta es una clase de abuso casi indetectable por la mujer a principios de la relación. ten presente que las personas a tu alrededor desconocen por completo lo que ocurre en tu casa después que cierras la puerta.se da cuenta y se espabila. es necesario un poco más. Esta persona no es un profesional de la salud sexual y evidentemente elabora su criterio basado en lo que le cuentas. la mujer – tan lista como es. envidiosa o egoísta opine sobre tu vida sexual es un atolladero seguro. Esto no es sano ni sensato Error sexual del hombre No. que ejerce completo dominio de los actos de su cónyuge. un profesional tiene formas de saber lo que ocultas y reconocer de inmediato cuales son tus problemas sexuales específicos Error sexual del hombre No. una suegra. etc. Una de las cosas más ofensivas y deprimentes para la mujer es que su pareja le diga o le insinúe que está gorda o fea. un vecino.No obstante. . Esta clase de maltrato psicológico. Muchas veces al hablar con otra persona de nuestras intimidades. pero para llevar una vida juntos. en feliz matrimonio. no lo contamos todo. no puedes vivir eternamente comparando a tu cónyuge con una súper estrella. ejerce una presión inaguantable en la pareja. sobre todo usa el tacto y la delicadeza. la aceptación y la tolerancia prevalezcan por encima de todo. Llevándola a sumirse en las oscuras profundidades de. 6: Comparar su cónyuge con una superestrella Nuestro error sexual masculino número siete: COMPARAR A TU CÓNYUGE CON JENNIFER LÓPEZ. amigos íntimos. no dudo que quizá la persona tenga la mejor de las intenciones… esta persona podría bien ser un pastor. Tarde o temprano. Ciertamente el amor entra por lo ojos. -.Esta nota es complemento del error número cuatro. El hecho de permitir que otra persona sin experiencia.

La mujer en la mayoría de los casos. no faltaba más!… Error sexual del hombre No. 8: EL MAL HÁBITO DE LA INFIDELIDAD Hemos hablado en varias ocasiones sobre los terribles efectos secundarios de la infidelidad. brusquedad y brutalidad. espera ser amada. ir directo al grano puede incomodar. no perdona una infidelidad – sobre todo si esa relación extramatrimonial da como fruto un hijo fuera del matrimonio-. . ¡Órale. el hombre tiende a incrementar el número de metidas de pata. porque es el más importante. exprésela.En muchos de los casos. No hables mentiras. pero no le sea infiel a su mujer Error sexual del hombre No. la infidelidad es causa de descontento. cuando no existe una relación profunda con Dios. terminando la relación en muchas ocasiones en un triste y cruel desenlace para ambos Error sexual del hombre No. cuando el hombre no tiene un amor auténtico a Dios. 9: Ir directo al grano Este es un error garrafal. Esto implica la ruina matrimonial. Es una huella que queda indeleble en el corazón de una mujer. la mujer es sometida durante años a los juegos mentales del hombre. ¿Sabía usted que la piel es el segundo mayor órgano sexual de la mujer? La mujer espera caricias. es cuando sucumbe ante el pecado. Cuando el hombre se olvida de Dios en el matrimonio. Cuando el hombre no ora. No estropees el momento por causas de tu prisa. 10: Olvidarse de Dios Hemos dejado este último error para el final. frustraciones y divorcio en el matrimonio. Simplemente. sé sincero con tu esposa y si surge entre ustedes alguna diferencia o inconformidad.

calumnias. ya que el hombre por sí solo no puede . puede llevar un matrimonio feliz hacia delante. Solo aquel que está sujeto al amor de Dios. también la mujer se deja llevar de las tensiones y quehaceres del día y olvidan hasta bendecir los alimentos-. ¿Por qué? Porque somos seres humanos. el matrimonio no anda bien. No podemos perdonar – o se nos hace difícil perdonar -: infidelidades. ofensas. etc.He visto muchas parejas – porque no solo es error del hombre. defectos de nuestra pareja. cometemos errores y humanamente no podemos amar con amor eterno como nos ama nuestro Padre Dios. Cuando Dios no está presente en el hogar.