DESCRIPCIÓN

El banco de potencia de ciclomotores es una herramienta de gran utilidad para centros de inspección y para talleres ya que determina la potencia y el par en función del régimen de giro del motor. Además permite diagnosticar el estado del limitador de velocidad del ciclomotor. El banco esta formado por un bastidor monocasco de acero que alberga 2 rodillos de 150 mm. montados sobre rodamientos con muy baja resistencia al giro. El banco, así mismo, dispone de un volante de simulación de inercia de 200 mm. La medida de velocidad se obtiene a través de un encoder incremental montado sobre el eje del rodillo delantero. El enclavamiento del rodillo trasero en distintas posiciones facilita el ensayo para distintos tamaños de rueda.

71
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BPC IV

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Bastidor de Banco potencia. Plataformas de apoyo para los pies. Mueble con pantalla orientable TFT 19’’. Equipo informático de última generación + impresora. Control de prueba mediante mando a distancia. Base de datos común (tanto en red como en modo local), que permite almacenar fichas con datos de clientes y vehículos. Todas las pruebas realizadas quedan registradas y son de fácil búsqueda para poder comparar con nuevos ensayos. Software para test de velocidad en ciclomotores Publicidad personalizada en pantalla. Medición de velocidad, tiempo y espacio. Comunicación Ethernet (Protocolo TCP-IP).

DATOS TÉCNICOS
Carga máxima por eje Velocidad máxima de prueba Máx. potencia Diámetro Rodillos Longitud de los rodillos Diámetro del rodillo inercial Distancia entre ejes de rodillos Inercia de los rodillos 250 kg. 120 km/h 25 kw. (34 cv.) Dinámico 150 mm. 195 mm. 200 mm. 255/366 mm. (4 posiciones) 282 kg * cm2

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

59

TÉCNICAS REUNIDAS DE AUTOMOCIÓN - (+34) 947 482 020 - www.ryme.es - ryme@ryme.es

DIMENSIONES
Dimensiones del bastidor Dimensiones del bastidor embalado Peso del bastidor Peso del bastidor embalado Dimensiones de la consola Dimensiones de la consola embalada Peso de la consola Peso de la consola embalada 640 x 765 x 220 mm. 850 x 750 x 680 mm. 150 kg. 180 kg. 750 x 630 x 1.350 mm 850 x 760 x 1.600 mm. 120 kg. 150 kg.

72
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BPC IV

Podemos comprobar la potencia en scooters, enduros, minimotos, etc... Máquina con la que es posible alcanzar un alto valor de inercia gracias al sistema de triple rodillo, dos pequeños y otro más grande conectados entre si. Midiendo los scooters tal y como se comportan en la realidad. Es imprescindible contar con una gran masa para poder simular la aceleración tal y como es en realidad, con lo que obtenemos los mismos resultados que en pruebas en carretera. VENTAJAS: Equipo pequeño, plano, y fácil de manejar, rápidas y precisas mediciones y rodillos integrados.

SOFTWARE
Medición de la velocidad máxima durante un minuto Parametros del vehículo configurables Base de datos que permite almacenar fichas con datos de clientes y vehículos. Todas las pruebas quedan registradas y son de fácil búsqueda. Modulo de traducción mediante el cual el usuario podrá, si lo desea, traducir el programa a su propio idioma o bien modificar cualquier frase o palabra del mismo

GEN-SRM

GEN-TPC

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
GEN-MON GEN-ST GEN-ILC GEN-TPC GEN-SRM GEN-SRA GEN-ONL GEN-NET Posibilidad de pantalla TFT en otros tamaños Segundo terminal para visualización de datos, pantalla TFT, táctil, PDA, Tablet PC... Impresora láser color Visualización de datos en Tablet-PC Sujeción delantera manual para fijación de ruedas Sujeción delantera automática para fijación de ruedas Conexión a Internet para servicio on-line Configuración, software e instalación en red Ethernet

GEN-ONL

GEN-NET

GEN-SRA

OTRAS VERSIONES
BPC-KIT Kit sin equipo informático y sin mueble. Incluye: software, control electrónico alojado en un armario de 600 x 600 x 300 mm. y bastidor mecánico.

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

60

73
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BP NET

DESCRIPCIÓN
El banco de potencia BP-NET es una herramienta de gran utilidad en talleres y en centros tecnológicos de mecánica del automóvil entre otros, ya que está concebido para prevenir, localizar e investigar posibles problemas en vehículos. Su función es determinar la potencia y el par en función del régimen de giro del motor del vehículo gráfica y numéricamente. El banco de potencia está formado por un bastidor monocasco de acero que alberga cuatro cilindros de 352 mm. montados sobre rodamientos. Los dos rodillos delanteros están moleteados y unidos entre sí por una transmisión. Presentan un coeficiente de rozamiento neumático-rodillo de 0,8. Los otros dos rodillos son lisos y giro libremente. La medida de la velocidad se obtiene a través de un encoder incremental montado sobre el eje de los rodillos delanteros. Dada la resolución del encoder, tenemos una elevada precisión de lectura, superior a ±0,1 km/h. El banco, así mismo, dispone de un mecanismo elevador accionado neumáticamente que, junto con un sistema de freno-bloqueo de los rodillos, facilita el acceso y la salida del vehículo al banco. La fuerza de elevación máxima de dicho mecanismo es de 4.000 kg. en eje a 8 bares de presión.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Banco de rodillos moleteados con alto grado de adherencia Equipo informático de última generación + impresora Mueble con pantalla orientable TFT 19’’ Control de prueba mediante mando a distancia Base de datos común (tanto en red como en modo local), que permite almacenar fichas con datos de clientes y vehículos. Todas las pruebas realizadas quedan registradas y son de fácil búsqueda para poder comparar con nuevos ensayos Módulo de traducción mediante el cual el usuario podrá, si lo desea, traducir el programa a su propio idioma o bien modificar cualquier frase o palabra del mismo Publicidad personalizada en pantalla Dos maneras de presentación de datos en pantalla (numérica y gráfica) Retención y posibilidad de repetición de datos, hasta la prueba del siguiente vehículo Sistema de elevación central con bloqueo automático de rodillos para facilitar la salida del vehículo Sistema de medición de impulsos óptico y preciso Placa de adquisición de datos Medición de la presión y temperatura ambiental Medición de potencia máxima, régimen, potencia en rueda, par máximo y potencia de pérdidas Curvas de potencia y par Posibilidad de comparativa de pruebas en un mismo informe Comunicación USB / RS232 / Ethernet (Protocolo TCP-IP)

CURVA DE POTENCIA
Permite realizar el ensayo de potencia del motor con los siguientes parámetros: Potencia máxima, régimen (r.p.m.), potencia en rueda, par máximo, velocidad, potencia de pérdidas y potencia máxima del vehículo según norma ISO 1585. En caso de disponer del Kit de emisión de gases, se pueden contrastar las curvas de potencia con las de emisión de gases.

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

61

TÉCNICAS REUNIDAS DE AUTOMOCIÓN - (+34) 947 482 020 - www.ryme.es - ryme@ryme.es

74
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BP NET
OTROS DATOS TÉCNICOS
4 tn 800 / 2.320 mm. 0 - 300 km / h. 0,1 m. Neumático 220 V - 50 Hz 380 V - 50 Hz 752 mm. 352 mm. 498 m. 8 bares mín. USB / RS232 Medición de potencia del vehículo, potencia en rueda y potencia disipada con representación gráfica y numérica (según DIN 70020) Programa para ensayo de velocímetro (medición de velocidad en km/h) Programa para ensayo de cuentakilómetros Cálculo automático de la relación final de transmisión Presentación gráfica y numérica en color de los valores medidos Impresión en color de datos y curvas de medida Guía de operación sobre pantalla Almacenamiento de ensayos en base de datos RYME para una comparativa pre/post avería o reparación Sistema de freno-bloqueo de rodillos

DATOS TÉCNICOS
Carga máxima por eje Ancho de vía máx. / mín. Velocidad de prueba Escalón de medida Sistema de bloqueo de rodillos Voltaje (monofásico) (trifasico versión 4x4) Longitud rodillos Diámetro rodillos Distancia entre ejes de rodillos Alimentación neumática Conexión

DIMENSIONES
Dimensiones del bastidor Dimensiones del bastidor embalado Peso del bastidor Peso del bastidor embalado Dimensiones de la consola Dimensiones de la consola embalada Peso de la consola Peso de la consola embalada 2.690 x 1.020 x 465 mm. 2.750 x 1.030 x 485 mm. 1.250 kg. 1.335 750 x 630 x 1.350 mm 850 x 760 x 1.600 mm. 120 kg. 150 kg.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
GEN-MON GEN-ST GEN-ILC BP-4WD Posibilidad de pantalla TFT en otros tamaños Segundo terminal para visualización de datos, pantalla TFT, táctil, PDA, Tablet PC... Impresora láser color Segundo juego de rodillos con expansión mecánica para ensayos en vehículos 4x4 con rodillos ajustables. Distancia regulable desde 2.200 hasta 3.200 mm. Ventilador para refrigeración del vehículo. Características: trifasico, 5.500 W de potencia, 12,4 A de intensidad. Caudal del aire 25.000 m3/h Pesa y palanca de calibración Kit accesorios para medición de r.p.m. Kit de integración para medición de la opacidad Kit para la medición de gases Conexión a Internet para servicio on-line Configuración, software e instalación en red Ethernet GEN-VEN BP-4WD

GEN-VEN

BP-CAL BP-RPM BP-AH BP-AG GEN-ONL GEN-NET

GEN-ONL

GEN-NET

OTRAS VERSIONES
BP-KIT Kit sin equipo informático y sin mueble. Incluye: software, control electrónico alojado en un armario de 600 x 600 x 300 mm. y bastidor mecánico.

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

62

75
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BD NET

DESCRIPCIÓN
El banco dinamométrico BD-NET es una herramienta de gran utilidad en talleres y en centros tecnológicos de mecánica del automóvil entre otros, ya que está concebido para prevenir, localizar e investigar posibles problemas en vehículos. Su función es determinar la potencia y el par en función del régimen de giro del motor del vehículo gráfica y numéricamente. El banco dinamométrico está formado por un bastidor monocasco de acero que alberga cuatro cilindros de 352 mm montados sobre rodamientos. Los dos rodillos delanteros están moleteados y unidos entre sí por una transmisión. Presentan un coeficiente de rozamiento neumático-rodillo de 0,8. Los otros dos rodillos son lisos y giran libremente. El freno de corriente Foucault está montado sobre rodamientos y está acoplado mecánicamente al eje de los rodillos delanteros, pudiendo bascular sobre su eje. La medida de la velocidad se obtiene a través de un encoder incremental montado sobre el eje de los rodillos delanteros. Dada la resolución del encoder, tenemos una elevada precisión de lectura, superior a ±0,1 km/h. El banco, así mismo, dispone de un mecanismo elevador accionado neumáticamente que, junto con un sistema de freno-bloqueo de los rodillos, facilita el acceso y la salida del vehículo al banco. La fuerza de elevación máxima de dicho mecanismo es de 4.000 kg en eje a 8 bares de presión.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR
Banco de rodillos moleteados con alto grado de adherencia Equipo informático de última generación + impresora Mueble con pantalla orientable TFT 19’’ Control de prueba mediante mando a distancia Base de datos común (tanto en red como en modo local), que permite almacenar fichas con datos de clientes y vehículos. Todas las pruebas realizadas quedan registradas y son de fácil búsqueda para poder comparar con nuevos ensayos. Módulo de traducción mediante el cual el usuario podrá, si lo desea, traducir el programa a su propio idioma o bien modificar cualquier frase o palabra del mismo Publicidad personalizada en pantalla Dos maneras de presentación de datos en pantalla (numérica y gráfica) Retención y posibilidad de repetición de datos, hasta la prueba del siguiente vehículo Sistema de elevación central con bloqueo automático de rodillos para facilitar la salida del vehículo Sistema de medición de impulsos óptico y preciso Placa de adquisición de datos Medición de la presión atmosférica y temperatura ambiental Simulación de cargas mediante el freno Foucault Control PID del freno eléctrico del banco. Permite mantener estable el par de frenado con independencia de las posibles perturbaciones Posibilidad de comparativa de pruebas en un mismo informe Comunicación USB / RS232 / Ethernet (Protocolo TCP-IP)

CURVA DE POTENCIA
Permite realizar el ensayo de potencia del motor con los siguientes parámetros: Potencia máxima, régimen (r.p.m.), potencia en rueda, par máximo, velocidad, potencia de pérdidas y potencia máxima del vehículo según norma ISO 1585. En caso de disponer del Kit de emisión de gases, se pueden contrastar las curvas de potencia con las de emisión de gases.

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

63

TÉCNICAS REUNIDAS DE AUTOMOCIÓN - (+34) 947 482 020 - www.ryme.es - ryme@ryme.es

ENSAYOS CON EL FRENO
0-100 Km/h.: Permite obtener el tiempo que tarda en alcanzar 100 Km/h. partiendo de vehículo parado. 0-1.000 m: Mide el tiempo que tarda el vehículo en recorrer los primeros 1.000 m. Fuerza constante: Permite el control y almacenamiento de los valores de potencia de hasta 10 muestras en condiciones de carga constante (p.e. 1 KN, 2 KN, etc.). Velocidad constante: Permite el control y almacenamiento de hasta 10 muestras de los valores de potencia medidos en distintas condiciones de velocidad constante. Carretera: Permite el control y almacenamiento de hasta 10 muestras de los valores de potencia medidos en distintas condiciones de carretera marcados por el valor en % de subida de pendientes (p.e. 1%, 2%, etc.). Base de datos: Permite el almacenamiento de todos los ensayos anteriores con inclusión de datos del cliente y vehículo, permitiendo la comparativa entre los distintos ensayos y pruebas almacenados en distintas fechas.

76
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BD NET

DATOS TÉCNICOS
Carga máxima por eje Ancho de vía máx. / mín. Velocidad de prueba Escalón de medida Potencia medible Sistema de bloqueo de rodillos Voltaje (monofásico) Longitud rodillos Diámetro rodillos Distancia entre ejes de rodillos Alimentación neumática Conexión 4 tn 800 / 2.320 mm. 0 - 300 km / h. 0,1 m. 300 Kw - 407 cv. Neumático 220 V - 50 Hz 752 mm. 352 mm. 498 m. 8 bares mín. USB / RS232

OTROS DATOS TÉCNICOS
Medición de potencia del vehículo, potencia en rueda y potencia disipad con representación gráfica y numérica (según DIN 70020) Programa de ensayo de velocímetro (medida de velocidad en Km/h) Programa para ensayo de cuentakilómetros Test de medición de potencia a régimen constante Test de medición de potencia a fuerza de tracción constante Test de medición de potencia con porcentajes de subida constante Cálculo automático de la relación final de transmisión Presentación gráfica y numérica en color de los valores medidos Impresión en color de los datos y curvas de medida Almacenamiento de ensayos en base de datos RYME para una comparativa pre/post avería o reparación Guía de operación sobre pantalla Sistema de freno-bloqueo de rodillos

DIMENSIONES
Dimensiones del bastidor Dimensiones del bastidor embalado Peso del bastidor Peso del bastidor embalado Dimensiones de la consola Dimensiones de la consola embalada Peso de la consola Peso de la consola embalada 3.415 x 1.020 x 600 mm. 3.470 x 1.030 x 630 mm. 1.650 kg. 1.700 kg. 750 x 630 x 1.350 mm 850 x 760 x 1.600 mm. 120 kg. 150 kg.

OTRAS VERSIONES
BD-KIT Kit sin equipo informático y sin mueble. Incluye: software, control electrónico alojado en un armario de 600 x 600 x 300 mm. y bastidor mecánico.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
GEN-MON GEN-ST GEN-ILC BD-4WD Posibilidad de pantalla TFT en otros tamaños Segundo terminal para visualización de datos, pantalla TFT, táctil, PDA, Tablet PC... Impresora láser color Segundo juego de rodillos con freno y expansión mecánica para ensayos en vehículos 4x4 con rodillos ajustables. Distancia regulable desde 2.200 hasta 3.200 mm. Ventilador para refrigeración del vehículo. Características: trifasico, 5.500 W de potencia, 12,4 A de intensidad. Caudal del aire 25.000 m3/h Pesa y palanca de calibración Kit accesorios para medición de r.p.m. Kit de integración para la medición de la opacidad Kit para medición de gases Conexión a Internet para servicio on-line Configuración, software e instalación en red Ethernet GEN-ONL GEN-NET GEN-VEN BD-4WD

GEN-VEN

BD-CAL BD-RPM BD-AH BD-AG GEN-ONL GEN-NET

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

64

77
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BDC NET

DESCRIPCIÓN
El banco dinamométrico de camión BDC-NET es una herramienta de gran utilidad en talleres y en centros tecnológicos de mecánica del automóvil entre otros, ya que está concebido para prevenir, localizar e investigar posibles problemas en vehículos. Su función es determinar la potencia y el par en función del régimen de giro del motor del vehículo gráfica y numéricamente. El banco dinamométrico está formado por un bastidor de acero que alberga cuatro cilindros de 352 mm montados sobre rodamientos. Los dos rodillos delanteros están moleteados y unidos entre sí por una transmisión. Presentan un coeficiente de rozamiento neumático-rodillo de 0,8. Los otros dos rodillos son lisos y giro libremente. El freno de corriente Foucault está montado sobre rodamientos y está acoplado mecánicamente al eje de los rodillos delanteros, pudiendo bascular sobre su eje. La medida de la velocidad se obtiene a través de un encoder incremental montado sobre el eje de los rodillos delanteros. Dada la resolución del encoder, tenemos una elevada precisión de lectura, superior a ±0,1 km/h. El banco, así mismo, dispone de un mecanismo elevador accionado hidráulicamente que, junto con un sistema de freno-bloqueo de los rodillos, facilita el acceso y la salida del vehículo al banco. La fuerza de elevación máxima de dicho mecanismo es de 15.000 kg en eje a 8 bares de presión.

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

CURVA DE POTENCIA
Permite realizar el ensayo de potencia del motor con los siguientes parámetros: Potencia máxima, régimen (r.p.m.), potencia en rueda, par máximo, velocidad, potencia de pérdidas y potencia máxima del vehículo según norma DIN 70020 e ISO 1585 En caso de disponer del Kit de emisión de gases, se pueden contrastar las curvas de potencia con las de emisión de gases.

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

65

TÉCNICAS REUNIDAS DE AUTOMOCIÓN - (+34) 947 482 020 - www.ryme.es - ryme@ryme.es

Banco de rodillos moleteados con alto grado de adherencia Equipo informático de última generación + impresora Mueble con pantalla orientable TFT 19’’ Sistema hidráulico para sujeción del vehículo Segundo juego de rodillos para ensayos en vehículos de doble eje tractor. Control de prueba mediante mando a distancia Base de datos común (tanto en red como en modo local), que permite almacenar fichas con datos de clientes y vehículos. Todas las pruebas realizadas quedan registradas y son de fácil búsqueda para poder comparar con nuevos ensayos Módulo de traducción mediante el cual el usuario podrá, si lo desea, traducir el programa a su propio idioma o bien modificar cualquier frase o palabra del mismo Publicidad personalizada en pantalla Dos maneras de presentación de datos en pantalla (numérica y gráfica) Retención y posibilidad de repetición de datos, hasta la prueba del siguiente vehículo Sistema de elevación central con bloqueo automático de rodillos para facilitar la salida del vehículo Sistema de medición de impulsos óptico y preciso Placa de adquisición de datos Medición de la presión atmosférica y temperatura ambiental Simulación de cargas mediante freno Foucault Control PID del freno eléctrico del banco. Permite mantener estable el par de frenado con independencia de las posibles perturbaciones Posibilidad de comparativa de pruebas en un mismo informe Comunicación USB / RS232 / Ethernet (Protocolo TCP-IP)

78
.

BANCOS DE POTENCIA - VELOCIDAD

BDC NET

ENSAYOS CON EL FRENO
0-100 Km/h.: Permite obtener el tiempo que tarda en alcanzar 100 Km/h. partiendo de vehículo parado. 0-1.000 m: Mide el tiempo que tarda el vehículo en recorrer los primeros 1.000 m. Fuerza constante: Permite el control y almacenamiento de los valores de potencia de hasta 10 muestras en condiciones de carga constante (p.e. 1 KN, 2 KN, etc.). Velocidad constante: Permite el control y almacenamiento de hasta 10 muestras de los valores de potencia medidos en distintas condiciones de velocidad constante. Carretera: Permite el control y almacenamiento de hasta 10 muestras de los valores de potencia medidos en distintas condiciones de carretera marcados por el valor en % de subida de pendientes (p.e. 1%, 2%, etc.). Base de datos: Permite el almacenamiento de todos los ensayos anteriores con inclusión de datos del cliente y vehículo, permitiendo la comparativa entre los distintos ensayos y pruebas almacenados en distintas fechas.

DATOS TÉCNICOS
Carga máxima por eje Ancho de vía máx. / mín. Velocidad de prueba Escalón de medida Potencia medible Sistema de bloqueo de rodillos Voltaje (monofásico) Longitud rodillos Diámetro rodillos Distancia entre ejes de rodillos Ventiladores auto-refrigerantes 15 tn 813 / 2.568 mm. 0 - 250 km / h. 0,1 m. 600 Kw - 816 cv. Hidráulico 380 V - 50 Hz 900 mm. 352 mm. 570 m. 2 x 5.0 80 m3 /h.

OTROS DATOS TÉCNICOS
Medición de potencia del vehículo, potencia en rueda y potencia disipad con representación gráfica y numérica (según DIN 70020 e ISO 1585) Programa de ensayo de velocímetro (medida de velocidad en Km/h) Programa para ensayo de cuentakilómetros Test de medición de potencia a régimen constante Test de medición de potencia a fuerza de tracción constante Test de medición de potencia con porcentajes de subida constante Cálculo automático de la relación final de transmisión Presentación gráfica y numérica en color de los valores medidos Impresión en color de los datos y curvas de medida Almacenamiento de ensayos en base de datos RYME para una comparativa pre/post avería o reparación Guía de operación sobre pantalla Sistema de freno-bloqueo de rodillos

DIMENSIONES
Dimensiones del bastidor Dimensiones del bastidor embalado Peso del bastidor Peso del bastidor embalado Dimensiones de la consola Dimensiones de la consola embalada Peso de la consola Peso de la consola embalada 4.593 x 1.115 x 718 mm. 4.850 x 1.230 x 920 mm. 2.900 kg. 3.250 kg. 750 x 630 x 1.350 mm 850 x 760 x 1.600 mm. 120 kg. 150 kg.

OTRAS VERSIONES
BDC-KIT Kit sin equipo informático y sin mueble. Incluye: software, control electrónico alojado en un armario de 600 x 600 x 300 mm. y bastidor mecánico.

EQUIPAMIENTO OPCIONAL
GEN-MON GEN-ST GEN-ILC GEN-VEN BDC-TAX Posibilidad de pantalla TFT en otros tamaños Segundo terminal para visualización de datos, pantalla TFT, táctil, PDA, Tablet PC... Impresora láser color Ventilador para refrigeración del vehículo industrial. Kit de integración para medición de taxímetro. Con ensayos de arrastre horario y kilométrico, tiempo de maniobra continuada. Seis tarifas diferentes y almacenamiento de pruebas en base de datos Pesa y palanca de calibración Kit de integración Kit para la medición de la opacidad Kit para medición de gases Sistema extensible opacímetro para vehículos con escape vertical detrás de cabina. Conexión a Internet para servicio on-line Configuración, software e instalación en red Ethernet GEN-NET GEN-ONL GEN-VEN BDC-SAH

BDC-CAL BDC-AH BDC-AG BDC-SAH GEN-ONL GEN-NET

Debido a la continua evolución de nuestros productos, las características técnicas y de diseño podrían estar sujetas a modificaciones, sin previo aviso.

66