You are on page 1of 36

REFERENCIA COMERCIAL

Yo, ADRIANA BOUDEWYN , Mayor de Edad, Venezolano (a), En su Carácter de representante legal de COOPERATIVA INVERSIONES MG” con domicilio en el Municipio Camaguán, N de Rif :J-29985448-4 Por medio de la presente hago constar; que el ZULIMAR ARANGUREN ALVAREZ Ciudadano (a) : ZOELY , portador (a) de la C.I :

17.936.836, con Domicilio en la Calle PRINCIPAL Sector UVERITO Casa S/N, Camaguán Edo Guárico, Mantiene Relaciones Comerciales con Nuestra Casa Comercial Sin Limitación Alguna, Desde Aproximadamente (5) Años ; es Por Ello que Doy FE en sus Responsabilidades Comerciales. Referencia que expido a petición de parte interesada, en Camaguán a los (10) días del mes de Octubre del año Dos Mil Once (2011).

Atentamnte,

ADRIANA BOUDEWYN COOPERATIVA INVERSIONES MG TELE: 0247-7410020 -0247-7410157

REFERENCIA PERSONAL

Yo, EHIRA AYARIS MENDOZA, Mayor de Edad, Venezolano (a), Titular de la Cédula de Identidad Nº 10.620.983, con domicilio en la Calle Portuguesa con Guarico Sector Barrio Abajo del Municipio Camaguán, Edo Guárico, Por medio de la presente hago constar; que conozco de vista, trato y Comunicación, desde siempre al Ciudadano: MELECIO ANTONIO APONTE, portador (a) de la C.I. 4.140.956, con domiciliado en la Calle Portuguesa con Guarico Sector Barrio Abajo del Municipio Camaguán Edo Guárico, quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Referencia que expido a petición de parte interesada, en Camaguán a los TREINTA (30) días del mes de del Septiembre del año Dos Mil Once (2011).

Atentamnte,

EHIRA AYARIS MENDOZA C.I: 10.620.983 TELF: 0414-0395487

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

REFERENCIA PERSONAL

Yo, TORREALBA DOUGLAS, Mayor de Edad, Venezolano (a), Titular de la Cédula de Identidad N° 12.991.372, con domicilio en el Municipio Camaguán, Edo Guárico, Por medio de la presente hago constar; que conozco de vista, trato y Comunicación, desde siempre al Ciudadano: P RIVAS KENNY JOSE, portador (a) de la C.I., 13.640.061, con domiciliado en el Municipio Camaguán Edo. Guárico, quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Referencia que expido a petición de parte interesada, en Camaguán a los

CUATROS (04) días del mes de Diciembre del Año Dos Mil Seis (2006).

Atentamente,

TORREALBA DOUGLAS C.I. N°12.991.372

0414-4916768 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. LARA JOSÈ GREGORIO C. Referencia que expido a petición de parte interesada. con domicilio en el Municipio Camaguán. ESTUDIANTE.943. Edo Guárico. 13. que conozco de vista.639. desde siempre al Ciudadano: CARLOS JAVIER GARCÍA. Guárico. en Camaguán a los Veintiocho (28) días del mes de JULIO del Año Dos Mil Seis (2006). Portador (a) de la C.TLF.I. Venezolano (a). con domiciliado en el Municipio Camaguán Edo. Por medio de la presente hago constar. LARA JOSÈ GREGORIO.943 .I.759. N° 11. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Atentamente.194. Titular de la Cédula de Identidad N° 11. trato y Comunicación.759. Mayor de Edad.

trato y Comunicación. en Camaguán a los Doce (12) días del mes de JULIO del Año Dos Mil Seis (2006).I. Atentamente. DANIEL JOSÉ MALAGA C. N° 14. Edo Guárico. COMERCIANTE. Venezolano (a). que conozco de vista. 15.926.. Portador (a) de la C.297.TLF. Titular de la Cédula de Identidad N° 14. Guárico. DANIEL JOSÉ MALAGA.837 . desde siempre al Ciudadano: HERNAN A. con domicilio en el Municipio Camaguán.926. 0247-7410078 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. con domiciliado en el Municipio Camaguán Edo. quien a demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general..270.837. Referencia que expido a petición de parte interesada.I. BURGOS A. Mayor de Edad. Por medio de la presente hago constar.

Referencia que expido a petición de parte interesada.627. Mayor de Edad. con domicilio en el Municipio Camaguán. quien a demostrado ser una persona honesta y Gozar del aprecio de la Comunidad en General. Venezolano (a). COMERCIANTE. en Camaguán a los VEINTISEIS (26) días del mes de JUNIO del año dos mil seis (2006). Por medio de la presente hago constar.401. Atentamente.. JOSÉ MORENO. que conozco de vista. con domicilio en el Municipio Camaguán. trato y Comunicación. Mayor de Edad. . desde siempre al Ciudadano: SIMON ANDRES ROJAS B. Estado Guárico. Titular de la Cédula de Identidad N° 8.TLF.285.949. Edo Guárico. Titular de la Cédula de Identidad N° 13. 0414-4744125 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo.

con domicilio en el Municipio Camaguán. . en Camaguán a los VEINTITRES (23) días del mes de JUNIO del año dos mil seis (2006).JOSÉ MORENO C. con domicilio en el Municipio Camaguán. Venezolano (a). 0414-5435538 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. Por medio de la presente hago constar.. COMERCIANTE. Referencia que expido a petición de parte interesada.I. Atentamente. Mayor de Edad. N° 13.949. AUGUSTO LANDAETA. Mayor de Edad.218.401 TLF. Titular de la Cédula de Identidad N° 14. Edo Guárico. desde siempre al Ciudadano: OSWALDO ALVARADO. que conozco de vista. trato y Comunicación. Titular de la Cédula de Identidad N° 8.375. quien a demostrado ser una persona honesta y Gozar del aprecio de la Comunidad en General.633. Estado Guárico.759.

V. 14. en Camaguán a los DIECISÉIS (16) días del mes de JUNIO del año dos mil seis (2006). quien a demostrado ser una persona honesta y Gozar del aprecio de la Comunidad en General. Mayor de Edad.. con domicilio en el Municipio Camaguán.218.605. Edo Guárico. Estado Guárico. Referencia que expido a petición de parte interesada.347. 0247 – 7410257 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. GUSTAVO A.I. Mayor de Edad. . desde siempre a la Ciudadana: FLOR MARISOL ROJAS MOYETONES. Titular de la Cédula de Identidad N° 5.375 TLF. COBRADOR DE CABLE T.299..AUGUSTO LANDAETA C.948. Por medio de la presente hago constar. Titular de la Cédula de Identidad N° 14. Venezolano (a). FLEITAS M. trato y Comunicación. con domicilio en el Municipio Camaguán. que conozco de vista.

con domicilio en el Municipio Camaguán.605 TLF. Propietario de “Comercial La Principal”. Venezolano (a).496. . Mayor de Edad. Venezolano. trato y Comunicación. Por medio de la presente hago constar.Atentamente. que conozco de vista. FLEITAS M C. Titular de la Cédula de Identidad Nº 6.873. en Camaguán a los Veinticinco (25) días del mes de JULIO del Año Dos Mil Seis (2006). Edo Guárico. Referencia que expido a petición de parte interesada. con domicilio en el Municipio Camaguán.299. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. N° 5. EULISES PÉREZ. Estado Guárico.I. Mayor de Edad. desde siempre a la Ciudadana: BELINDA DEL CARMEN RUBIO. 0414 – 1157094 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo.904. Titular de la Cédula de Identidad N° 9.675. GUSTAVO A.

con domicilio en el Municipio Camaguán.873.Atentamente. Edo Guárico.675 0247-7410130 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. presidente de Comercial La Garza C. EULISES PÉREZ C. Mayor de Edad. Por medio de la ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ . Venezolano (a).I. N° 9.803. Titular de la Cédula de Identidad N° 3.A. JERÓNIMO ENRIQUE SOLÓRZANO SILVA.013..

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸ ŸŸŸŸŸŸŸŸŸŸÿŸŸŸŸŸŸŸŸŸÿŸÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿŸŸÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿŸÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿŸÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ .

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ .

Por medio de la presente hago constar. Mayor de Edad. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general.273. Titular de la Cédula de Identidad Nº 11. desde siempre al Ciudadano: OMAR RODRIGO MARTINEZ MARQUEZ.389. Venezolano. que conozco de vista. Titular de la Cédula de Identidad N° 8. .ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ÿÿÿÿÿ(a).147.140. con domicilio en el Municipio Camaguán. trato y Comunicación. COMERCIANTE con domicilio en el Municipio Camaguán. Estado Guárico. Edo Guárico.

Venezolano (a).349. MANRRO MENDOZA.100.100. Mayor de Edad. 0414-4623693 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. . en Camaguán a los Once (11) días del mes de JULIO del Año Dos Mil Seis (2006).I. MANRRO MENDOZA C. Titular de la Cédula de Identidad N° 15. COMERCIANTE con domicilio en el Municipio Camaguán. Atentamente. N° 15.Referencia que expido a petición de parte interesada.349 TLF.

Edo Guárico. desde siempre al Ciudadano: JOSÉ MARÍA ROCHA CORREA.230.100. N° 15. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. que conozco de vista.I. MANRRO MENDOZA C. Venezolano. Mayor de Edad. en Camaguán a los Veintiocho (28) días del mes de AGOSTO del Año Dos Mil Seis (2006).350. Referencia que expido a petición de parte interesada. Estado Guárico. 0414-4623693 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL . Por medio de la presente hago constar. con domicilio en el Municipio Camaguán. Atentamente. trato y Comunicación. Titular de la Cédula de Identidad Nº 4.349 TLF.

que conozco de vista. Referencia que expido a petición de parte interesada.230. Atentamente.272.350. MARÍA LARA. Venezolano (a). Edo Guárico.014 TLF. 0414-4751939 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . N° 10. Titular de la Cédula de Identidad N° 10. en Camaguán a los Veintiocho (28) días del mes de Agosto del Año Dos Mil Seis (2006). Por medio de la presente hago constar. Mayor de Edad. con domicilio en el Municipio Camaguán. Titular de la Cédula de Identidad Nº 4.Yo. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. MARÍA LARA C.014. trato y Comunicación. desde siempre al Ciudadano: JOSÉ MARÍA ROCHA CORREA. Mayor de Edad. Venezolano. Estado Guárico. COMERCIANTE con domicilio en el Municipio Camaguán.I.272.

REFERENCIA PERSONAL Yo.624.300. Mayor de Edad. Referencia que expido a petición de parte interesada. con domicilio en el Municipio Camaguán. desde siempre a la Ciudadana: JACKELINE PEÑA. Titular de la Cédula de Identidad N° 8. GIMENEZ MARÍA C. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. N° 8. en Camaguán el Primer (15) días del mes de JUNIO del dos mil seis (2006). Venezolano (a). ESTUDIANTE con domicilio en el Municipio Camaguán. Atentamente. GIMENEZ MARÍA. trato y Comunicación. Edo Guárico.300 TLF. Por medio de la presente hago constar. que conozco de vista. Venezolana.271. Mayor de Edad. Titular de la Cédula de Identidad Nº 10.262.I.624. 0247-7410167 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . Estado Guárico.

0414-0395351 . Mayor de Edad. Por medio de la presente hago constar.693. N° 14. desde siempre a la Ciudadana: YASENIS MARVELINES ESCOBAR OSEDA. Venezolana.507. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Titular de la Cédula de Identidad Nº 14. que conozco de vista. PEÑA ZULY MARINA. con domicilio en el Municipio Camaguán.I.693. Atentamente. Titular de la Cédula de Identidad N° 14.219. con domicilio en el Municipio Camaguán. Mayor de Edad.507 TLF. PEÑA ZULY MARINA C. COMERCIANTE.001. trato y Comunicación.REFERENCIA PERSONAL Yo. Referencia que expido a petición de parte interesada. Estado Guárico. Edo Guárico. Venezolano (a). en Camaguán el Primer (01) día del mes de JUNIO del dos mil seis (2006).

001. Venezolana. Edo Guárico. con domicilio en el Municipio Camaguán.805. 0414-0395351 . trato y Comunicación.805. Atentamente.220 TLF. que conozco de vista. Titular de la Cédula de Identidad Nº 14. con domicilio en el Municipio Camaguán. CLARA GONZALES. CLARA GONZALES C. Mayor de Edad. Referencia que expido a petición de parte interesada. desde siempre a la Ciudadana: YASENIS MARVELINES ESCOBAR OSEDA. N° 13. ENFERMERA. Estado Guárico.219. Venezolano (a).REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo.I. Titular de la Cédula de Identidad N° 13. en Camaguán el Primer (01) día del mes de JUNIO del dos mil seis (2006).220. Mayor de Edad. Por medio de la presente hago constar. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general.

323. Venezolano (a). trato y Comunicación.964 TLF. Por medio de la presente hago constar. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Atentamente. Edo Guárico. ARGENIS PEÑA C.964.323. Titular de la Cédula de Identidad N° 12. con domicilio en el Municipio Camaguán. Venezolana. 0414-0395351 . que conozco de vista. Mayor de Edad. Mayor de Edad. Estado Guárico. Referencia que expido a petición de parte interesada.323.I. ARGENIS PEÑA. N° 12. COMERCIANTE. en Camaguán el Primer (01) día del mes de JUNIO del dos mil seis (2006). Titular de la Cédula de Identidad Nº 12. desde siempre a la Ciudadana: MARLENE TOVAR.REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. con domicilio en el Municipio Camaguán.964.

742. Mayor de Edad. Venezolano (a). con domicilio en el Municipio Camaguán.326. desde siempre a la Ciudadana: MARLENIE TOVAR. que conozco de vista. Mayor de Edad. Edo Guárico.964. Por medio de la presente hago constar. . quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general.323. Titular de la Cédula de Identidad N° 18. con domicilio en el Municipio Camaguán. Referencia que expido a petición de parte interesada. Venezolana. EDUARCH MATUTE. COMERCIANTE. en Camaguán el Primer (01) día del mes de JUNIO del dos mil seis (2006). Estado Guárico. trato y Comunicación.REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. Titular de la Cédula de Identidad Nº 12. Atentamente.

742 TLF. Mayor de Edad. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. COMERICANTE. Estado Guárico.272. . MARIA LARA. en Camaguán a los TREINTA (30) días del mes de MAYO del dos mil seis (2006). Titular de la Cédula de Identidad N° 10. desde siempre al Ciudadano: RIVERO MARIANELA JOSEFINA. Titular de la Cédula de Identidad Nº 13. trato y Comunicación. Por medio de la presente hago constar.014. con domicilio en el Municipio Camaguán.326.I. N° 18.968. con domicilio en el Municipio Camaguán. que conozco de vista. Venezolano (a). Edo Guárico. 0414-4759470 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. Mayor de Edad.949. Venezolana. Atentamente.EDUARCH MATUTE C. Referencia que expido a petición de parte interesada.

272. 0414-4871219 . N° 10.I.014 TLF.MARÍA LARA C.

656. Atentamente.566. en Camaguán a los CINCO (05) días del mes de MAYO del dos mil seis (2006). Por medio de la presente hago constar. quien a demostrado ser una persona honesta y Gozar del aprecio de la Comunidad en General.566 . Venezolano (a). Mayor de Edad. que conozco de vista. Titular de la Cédula de Identidad N° 10. KETTIS NORAYA C. KETTIS NORAYA.168. Edo Guárico. con domicilio en el Municipio Camaguán.I. trato y Comunicación.REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL Yo. Estado Guárico. con domicilio en el Municipio Camaguán. Referencia que expido a petición de parte interesada. N° 10.615. Mayor de Edad. Titular de la Cédula de Identidad Nº 8.615. desde siempre al Ciudadano: ROMERO TOVAR ELEAZAR RAMÓN.

0247 – 514 93 16 .TLF.

BOLIVARIANA “BRISAS DE CAMAGUÁN” CAMAGUAN ESTADO GUÁRICO .REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES ZONA EDUCATIVA GUÁRICO MUNICIPIO ESCOLAR BOLIVARIANO Nº 07 ESC.

por medio de la presente HACE CONSTAR: Que la Ciudadana. Atentamente.758.NºV. ISIA ADELAIDA MOLINA CORDERO. CONSTANCIA DE TRABAJO Quien suscribe. Prof.018 Director (E) REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA REFERENCIA PERSONAL . VÍCTOR SANDOVAL.-11. 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2006. hasta la presente fecha.CAMAGUÁN. Constancia que se expide a petición de parte interesada a los TRECE días del Mes de SEPTIEMBRE del Año Dos Mil Seis.140. Prof. Director (E) de la ESC. BOLIVARIANA “BRISAS DE CAMAGUÁN”.758. VÍCTOR SANDOVAL C.-11.018. se desempeña como Maestra de Aula desde el año 16 – 10 – 2001.273. Titular de la Cédula de Identidad NºV.I. Titular de la Cédula de Identidad Nº 8.

Titular de la Cédula de Identidad NºV.Yo.-11. Atentamente. AURA ROSA QUIÑONES OCHOA C.235. NELLYS NILDA GUEVARA AGUILAR.I.233. que conozco de vista. Por medio de la presente hago constar.802.Yo. N° 8.126 TLF. Referencia que expido a petición de parte interesada. 0414- CAMAGUÁN. Mayor de Edad.-2. quien ha demostrado ser una persona honesta y gozar del aprecio de la comunidad en general. Edo Guárico. con domicilio en el Municipio Camaguán. Mayor de Edad.126.105. Cedulada bajo el número V. trato y Comunicación. Venezolano (a).190. con domicilio en el Municipio Camaguán. Titular de la Cédula de Identidad N° 8. Venezolana. Mayor de Edad. Soltera. desde siempre a la Ciudadano (a): REINA MARCELLA GUEVARA.190. y domiciliada en la . en Camaguán a los TRECE (13) días del mes de SEPTIEMBRE del Año Dos Mil Seis (2006). Estado Guárico. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA. AURA ROSA QUIÑONES OCHOA. Presente.

Sin más a que referirme. Venezolana. La Fianza que por el presente documento acepto es por la Cantidad de CUARENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.000.Yo.-13.I. y domiciliada en la ciudad . Estado Guárico. Venezolano.272.NºV. Cédula de Identidad Personal NºV. Estado Guárico. Atentamente. con respecto a un Financiamiento que la precitada ciudadana ha solicitado bajo la modalidad de Microcrétido ante esa Institución Financiera.ciudad de Camaguán. Presente. REINA MARCELLA GUEVARA. NELLYS NILDA GUEVARA AGUILAR C. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA. Mayor de Edad.235.802 CAMAGUÁN. y domiciliado en la ciudad de Camaguán.ºº). Mayor de Edad. Cedulada bajo el número V.40. me suscribo de ustedes.000. por el presente documento declaro: Me constituyo en Fiador y principal pagador del Ciudadano: MARCO TULIO GUEVARA. Soltera.698.105.-11.-2. Soltero.233.

. Soltera.I.235.000. Presente. Estado Guárico.ºº). La Fianza que por el presente documento acepto es por la Cantidad de CUARENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. Estado Guárico. por el presente documento declaro: Me constituyo en Fiador y principal pagador de la Ciudadana: NELLYS NILDA GUEVARA AGUILAR.802. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA.-2. con respecto a un Financiamiento que la precitada ciudadana ha solicitado bajo la modalidad de Microcrétido ante esa Institución Financiera.- . Venezolana.de Camaguán.NºV. Atentamente. y domiciliada en la ciudad de Camaguán.40. Cédula de Identidad Personal NºV. me suscribo de ustedes.105 CAMAGUÁN.000.233. Sin más a que referirme. Mayor de Edad. REINA MARCELLA GUEVARA C.11.

. Venezolana.NºV.40.272.-11.698.105. Sin más a que referirme. Mayor de Edad. Atentamente. Cedulado bajo el número V. me suscribo de ustedes. Soltera. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA.I. Estado Guárico. MARCO TULIO GUEVARA.13.272.000. Venezolano.Yo. Estado Guárico. y domiciliada en la ciudad de Camaguán.- .235. con respecto a un Financiamiento que la precitada ciudadana ha solicitado bajo la modalidad de Microcrétido ante esa Institución Financiera. La Fianza que por el presente documento acepto es por la Cantidad de CUARENTA MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.ºº). Soltero.-13. Presente. y domiciliado en la ciudad de Camaguán. por el presente documento declaro: Me constituyo en Fiador y principal pagador de la Ciudadana: REINA MARCELLA GUEVARA. Mayor de Edad.698 CAMAGUÁN. MARCO TULIO GUEVARA C.000. Cédula de Identidad Personal NºV.

y que además redunde en la economía de todos y cada uno de los consumidores. el cual se ha estimado en la cantidad de CUARENTA MILLONES 40.000.235. y en aras de contribuir con el desarrollo de nuestro país.I. me dirijo a ustedes respetuosamente para solicitarles un Financiamiento bajo el esquema de Microcréditos.En marco de las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional. Así mismo.ºº).NºV. . La presente solicitud la fundamento básicamente en la capacidad que tengo como conocedora de esta actividad comercial que realizo. estado Guárico. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA. esperando que esta solicitud tenga la mejor acogida. me suscribo de ustedes. en la necesidad que tiene la comunidad donde resido de una unidad que les brinde un servicio de calidad y eficiente.-11.DE BOLÍVARES CON 00/100 CÉNTIMOS (Bs.000. Atentamente. nace la inequívoca idea de consolidar una microempresa que viene funcionando con escasos recursos propios en la ciudad de Camaguán.105 CAMAGUÁN. Sin más a que referirme. REINA MARCELLA GUEVARA C. Presente. Como entendida de la acción comercial que realizo.

ºº). nace la inequívoca idea de consolidar una microempresa que viene funcionando con escasos recursos propios en la ciudad de Camaguán.NºV. Así mismo.233. en la necesidad que tiene la comunidad donde resido de una unidad que les brinde un servicio de calidad y eficiente.000.802 CAMAGUÁN. Atentamente. me suscribo de ustedes. NELLYS NILDA GUEVARA AGUILAR C. y en aras de contribuir con el desarrollo de nuestro país. el cual se ha estimado en la cantidad de CUARENTA MILLONES 40. La presente solicitud la fundamento básicamente en la capacidad que tengo como conocedora de esta actividad comercial que realizo. Sin más a que referirme.En marco de las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional. Presente. estado Guárico.I. .DE BOLÍVARES CON 00/100 CÉNTIMOS (Bs. Como entendida de la acción comercial que realizo.000. me dirijo a ustedes respetuosamente para solicitarles un Financiamiento bajo el esquema de Microcréditos. 13 SE SEPTIEMBRE DEL 2006 Señores: BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA. esperando que esta solicitud tenga la mejor acogida.-2. y que además redunde en la economía de todos y cada uno de los consumidores.

MARCO TULIO GUEVARA C.I. nace la inequívoca idea de consolidar una microempresa que viene funcionando con escasos recursos propios en la ciudad de Camaguán.698 DE BOLÍVARES CON 00/100 CÉNTIMOS (Bs. esperando que esta solicitud tenga la mejor acogida.-13. Como entendida de la acción comercial que realizo. y en aras de contribuir con el desarrollo de nuestro país. me suscribo de ustedes. Así mismo. Atentamente. Sin más a que referirme. me dirijo a ustedes respetuosamente para solicitarles un Financiamiento bajo el esquema de Microcréditos. el cual se ha estimado en la cantidad de CUARENTA MILLONES 40. .000. y que además redunde en la economía de todos y cada uno de los consumidores.272.En marco de las políticas emprendidas por el Gobierno Nacional. estado Guárico.ºº). La presente solicitud la fundamento básicamente en la capacidad que tengo como conocedor de esta actividad comercial que realizo.000. en la necesidad que tiene la comunidad donde resido de una unidad que les brinde un servicio de calidad y eficiente.NºV.

CUARTA: El tiempo de duración del presente Contrato de Arrendamiento es UN (01) AÑO. domiciliada en la ciudad de Camaguán. Venezolana. EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO . de la Ciudad de Camaguán. Mayor de Edad. ubicado en la Avenida Juan Vicente Torrealba c/c Calle Principal de Toquito. estado Guárico.233. por una parte y quien en lo adelante y a los efectos del presente de contrato se denominará EL ARRENDADOR.ºº). a los diez (10) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Seis (2006). el cual se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA: El Arrendador da en Arrendamiento a El Arrendatario.272. Mayor de Edad.75 m2). Estado Guárico. y comenzará a regir a partir del 10 de Septiembre del año 2006.802. un inmueble constituido por un Local Comercial constante de Cuarenta y Un Metro Cuadrado con Setenta y Cinco Centímetros (41. primero de cada mes.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Entre: NELLLYS NILDA GUEVARA AGULAR.698. los cuales cancelará El Arrendatario a el Arrendador en dinero en efectivo los días. Venezolano.2. se regirá por el Código Civil Venezolano y cualquier otra Ley que regule la materia. quien en lo adelante y a los mismos efectos se denominará EL ARRENDATARIO. siempre y cuando las partes así lo convengan. Se hacen dos ejemplares del presente Contrato de un solo tenor y un solo efecto. y por la otra MARCO TULIO GUEVARA. y podrá prorrogarse por períodos de tiempo igual.000. Titular de la Cédula de Identidad NºV. Comerciante. TERCERA: El canon de arrendamiento se ha convenido en la cantidad de NOVENTA MIL BOLÍVARES (90. SEGUNDA: Queda expresamente convenido entre las partes que El Arrendatario no podrá darle otro uso distinto al Comercial al inmueble arrendado a través del presente documento.-13. SEXTA: Todo lo no previsto en el presente Contrato de Arrendamiento. y de este mismo domicilio. QUINTA: El Arrendatario no podrá ceder parcial o totalmente el inmueble arrendado. en la ciudad de Camaguán. titular de la Cédula de Identidad NºV. Comerciante.

Estado Guárico.233. CUARTA: El tiempo de duración del presente Contrato de Arrendamiento es UN (01) AÑO.75 m2). en la ciudad de Camaguán. siempre y cuando las partes así lo convengan. primero de cada mes. Se hacen dos ejemplares del presente Contrato de un solo tenor y un solo efecto. y podrá prorrogarse por períodos de tiempo igual.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Entre: NELLLYS NILDA GUEVARA AGULAR. Comerciante. un inmueble constituido por un Local Comercial constante de Cuarenta y Un Metro Cuadrado con Setenta y Cinco Centímetros (41. Mayor de Edad. titular de la Cédula de Identidad NºV. y por la otra REINA MARCELLA GUEVARA. el cual se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA: El Arrendador da en Arrendamiento a El Arrendatario. Mayor de Edad. SEGUNDA: Queda expresamente convenido entre las partes que El Arrendatario no podrá darle otro uso distinto al Comercial al inmueble arrendado a través del presente documento. QUINTA: El Arrendatario no podrá ceder parcial o totalmente el inmueble arrendado. Venezolano.235. SEXTA: Todo lo no previsto en el presente Contrato de Arrendamiento.802.-11. y comenzará a regir a partir del 10 de Septiembre del año 2006. estado Guárico. Venezolana. y de este mismo domicilio. EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO .ºº).2. se regirá por el Código Civil Venezolano y cualquier otra Ley que regule la materia. a los diez (10) días del mes de Septiembre del año Dos Mil Seis (2006).105. Titular de la Cédula de Identidad NºV. por una parte y quien en lo adelante y a los efectos del presente de contrato se denominará EL ARRENDADOR. ubicado en la Avenida Juan Vicente Torrealba c/c Calle Principal de Toquito. los cuales cancelará El Arrendatario a el Arrendador en dinero en efectivo los días. TERCERA: El canon de arrendamiento se ha convenido en la cantidad de NOVENTA MIL BOLÍVARES (90. Comerciante. domiciliada en la ciudad de Camaguán. quien en lo adelante y a los mismos efectos se denominará EL ARRENDATARIO.000. de la Ciudad de Camaguán.