“Un guerrero de la luz baila con sus compañeros, pero no transfiere a nadie la responsabilidad de sus pasos" Paulo Coelho

Mi enfoque como terapeuta es claro y honra tu experiencia de vida, fomentando el crecimiento personal y el entendimiento de cada aprendizaje. Así que cada técnica o terapia que utilizo es un potencializador de la capacidad en ti de Sanar lo que en tu vida no trabaja en armonía y coherencia. A continuación te expongo parte de mi formación y si te sientes atraído por alguno de estos caminos, con gusto te acompañare en tu proceso de Autoconocimiento, Limpieza y Sanación. Facilitadora de EMF Balancing Technique®: Esta técnica tiene como objetivo dar equilibrio al campo electromagnético humano. Cada fase contiene una sesión con una forma y enfoque definidos y nos dan el fundamento y la estructura energética para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado e incluso sanaciones físicas. Es la Técnica del fortalecimiento energético en todos los aspectos. Terapeuta de Sanación Reconectiva® y La Reconexión®: La Sanación está dirigida a traer armonía en el cuerpo físico y las áreas emocional y mental de la persona. La Reconexión® es literalmente RE-CONECTAR cada punto energético humano con el cielo y con la tierra (líneas Axiatonales del planeta). Es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, en 2 días consecutivos. La Reconexión® acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades aumenten en la vida. Clarifica también el propósito de vida y ayuda a realizarlo. Consultora de Terapia de Respuesta Espiritual: T.R.E. es una poderosa forma de sanar a nivel del alma el origen de casi todas nuestras limitaciones en la vida cotidiana, además de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos consientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia. Nos muestra que aspectos de nuestra vida tienen necesidad de ser limpiados y nos permite sanar nuestra relación con nosotros mismos, con los otros y con el mundo exterior. Con esta técnica podemos ver en la vida diaria los resultados de una vida libre de bloqueos y fluyendo cada ves más.

tus emociones y por ultimo tu cuerpo físico y tu entorno." Entonces lo que hace la técnica es recuperar el balance energético y así tratar la causa de la emoción negativa que genere el problema. La radiestesia. me desempeño como facilitadora de la sanación trabajando desde lo energético y hacia tu mente. Estas técnicas son nuevas en cuanto a la sanación Holistica. la Numerología.Facilitadora de Técnicas de Liberación Emocional: EFT está indicada para personas con problemas físicos y emocionales y se basa en la frase: "La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo. Igualmente la vibración de Los Cristales de Cuarzo y las piedras preciosas nos ayudan a trascender la energía densa que nos mantiene en estados de depresión y enfermedad. Angela Sarmiento . Si quieres saber más sobre mi perfil profesional. Terapeuta Floral y de Cristales: Las esencias florales acompañan el proceso emocional y nos ayudan a estar conscientes en medio de episodios donde las emociones nos abruman y no permiten el libre fluir de nuestra personalidad. para que tu vida sea el reflejo de la armonía que llevas dentro. Hoy en día y basada en este trabajo. Adelante!!! Escribe día a día tu leyenda personal y reencuéntrate con la Divinidad que eres… Un cálido abrazo. entre otras.com Espero poder ser un eslabón en la cadena de acontecimientos afortunados de tu vida. detalles sobre diferentes terapias alternativas o informarte sobre actividades que contribuyan con tu crecimiento visita mi blog: http://angela-armoniayluz. el tejido.blogspot. Como lo son el Reiki. pero también complemento mi trabajo con el acompañamiento de la Sabiduría antigua de varias culturas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful