You are on page 1of 15

1

Soltando Los Kilos Extra

.......................Tabla de Contenidos Como Bajar de Peso en 48 horas! ............. ................................................ 12 2 Soltando Los Kilos Extra ......................................... . 5 CINCO Alimentos Que Te Harán Bajar de Peso! .............. .. 8 Simples & Poderosas Técnicas Para Ir Bajando Esos Kilos de Mas…....................................................................................................... 3 Mejora tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso ...........................

No es necesario hacer ejercicios de 30 o 90 minutos. Ciertamente. queso para deshebrar. 1. bajos en calorías. Comienza con los bocadillos Los bocadillos son la manera más fácil de hacer la transición de perder peso a través de tu dieta. Inicia comiéndolas como snacks. manzanas. hay algunas cosas en esta lista que te gustan. Aquí hay algunos. barras de proteína (ve la cantidad de azúcar en ellos). Hay un montón de aperitivos saludables con bajas calorías para elegir. yogures pepinillos y carne seca... 3 Soltando Los Kilos Extra . Mantente activo durante 2 2-3 minutos a la vez Te sorprenderá saber que este tipo de ejercicio es bueno para acelerar tu metabolismo. es decir. es sin dolor. mientras no haces nada en particular.. Quemar grasa corporal. es fácil.Como Bajar de Peso en 48 horas! Aquí está la manera de bajar de peso en 2 días. Es rápido.. 2. Si quieres una manera de perder peso sin complicarte. Ninguna de estas cosas son inconvenientes. esto es para ti.

Aplica estos consejos desde hoy y podras 4 Soltando Los Kilos Extra . Ve cuando bebas algo Es mejor no beber algo en tus comidas. 3. Esto causa problemas digestivos digesti con stevia en ella) 10 minutos antes y 10 minutos después de haber comido. antes y después de cocinar.Mi sugerencia es usar los tiempos de los comerciales de televisión. bajar de peso en dos días. bebe (agua.. etc. Por lo tanto como puedes ver estas son algunos consejos que te ayudaran a deshacerte de algunos kilos demás en tan solo dos días. Si es posible. Planea hacer algún tipo de trampolín. ejercicio durante 2-3 3 minutos. antes es de ir al baño.. hula hula o saltar la cuerda. Algunas opciones son saltar en el minimini debido a la dilución de la boca y el esófago enzimas.

debido a un pobre mantenimiento del sistema digestivo. dolores de estomago y estreñimiento. Algunos pueden pensar que estos problemas no son graves pero es así como se originan enfermedades graves como el cáncer de colon y el l síndrome de colon irritable. la obesidad. A con continuación tinuación algunos consejos que 5 Soltando Los Kilos Extra . problemas de cáncer de colon y problemas de piel entre otros. la sensación de llenura. domen. Por lo tanto es muy importante para tener un estilo de vida saludable y para lograr bajar de peso y reducir la grasa abdominal mantener un sistema puedes seguir para mejorar el sistema digestivo y bajar de peso más rápido: digestivo en optimas condiciones. gases estomacales. El consenso general de la industria de la salud es que la acumulación de toxinas en el intestino genera problemas como la obesidad.Mejora tu Sistema Digestivo Para Bajar de Peso Debido a la baja ingesta de fibra diaria hay muchas personas que experimentan una digestión deficiente y problemas como la diarrea. problemas de exceso de grasa en el abdomen.

El consumo de fibra ayuda a nuestro cuerpo para ablandar las heces. La saliva que se produce en la boca cuando masticamos también ayuda al proceso digestivo mediante la ruptura de los carbohidratos. aument aumentar ar su volumen y a eliminar las grasas y las toxinas. La saliva se dan cuenta que si no masticamos bien y tragamos porciones enteras de contiene enzimas digestivas que comienzan con la digestión de los carbohidratos en la boca y esto hace más fácil procesar los alimentos para bajar de peso más rápido. Esto se debe principalmente a que las verduras y las frutas son una maravillosa fuente de fibra dietética. muchas personas no alimento estamos poniendo una carga adicional sobre el sistema digestivo. Todos reconocemos que las verduras y las s futas son excelentes para la limpieza del interior de nuestro organismo. importantes nutrientes y vitaminas sean absorbidos por la sangre y mejore 6 Soltando Los Kilos Extra . También cuando consumimos fibra se hace más eficiente el proceso de la digestión dejando limpio el tracto digestivo para que nuestro tro metabolismo y nuestra energía haciendo más fácil quemar calorías. Disfrute de la comida y de cada bocado lentamente. Aumente si consumo de fibra dietética.Masticar muy bien todos los alimentos que comemos.

síntomas como el estreñimiento o síntomas de colon irritable entonces es Los suplementos dietéticos no son laxantes pero si ayudan a mejorar la digestión y eliminar la grasa abdominal para tener una mejor figura en un tiempo más corto al tiempo que mejoran su salud general y su bienestar. Si tiene una buena idea tomar pastillas naturales para limpiar el colon y bajar de peso.Utilice suplementos dietéticos naturales. Si se le dificulta consumir fibra o se entonces considerar los suplem suplementos entos dietéticos naturales es una fantástica da cuenta que no es suficiente con la fibra que obtiene de los alientos opción para ayudarle a bajar de peso y para limpiar el organismo. 7 Soltando Los Kilos Extra .

ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. frenar el consumo de sal sa y alimentos ricos en sodio. un factor de riesgo para el una variedad de vegetales cada semana para conseguir la gama completa de fuentes de fitoquímicos saludables. antioxidantes y fibra. también. y restringir o dejar de tomar bebidas endulzadas con azúcar. Una vez que reduces la ingesta de estos alimentos. Algo que siempre he comentado en mis artículos. las verduras ayudan a l luchar uchar contra lipoproteínas de baja densidad (LDL o "colesterol malo") que pueden conducir a la acumulación de placa en las arterias. reducir el colesterol y para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón: 1. minerales. es necesario reducir la ingesta de grasas malas. Las frutas son excelentes 8 Soltando Los Kilos Extra . se sugiere centrarse en los siguientes cinco alimentos para bajar de peso. con el fin de disminuir el colesterol alto. Come frutas y verduras Lleno de vitaminas. corazón enfermedad.CINCO Alimentos Qu Que e Te Harán Bajar de Peso! De acuerdo con investigaciones nutricionales recientes efectuadas en New York University Langone Medical Center. los productos químicos de plantas sanas llamados fitoquímicos y antioxidantes. Come beneficios para la salud que tienen que ofrecer.

las manzanas. la avena. Haz que estos alimentos sean una parte regular de Tu dieta. Mantener las grasas saturadas a menos del 7 por ciento. Es necesario que las buenas. 3. fortalecer el sistema inmunológico bajar de peso. y mantener tu cerebro y sistema nervioso central sano. que son de oliva. 9 Soltando Los Kilos Extra . mejorar los niveles de colesterol. y el consumo de grasas trans debe limitarse tarse a menos del 1 por ciento de tus calorías cada día. Estos aceites ayudan a combatir la inflamación interna.2. maní y sésamo. nuez. que contienen fibra soluble que ayuda a unir el colesterol en el tracto gastrointestinal y lo lleva fuera del cuerpo. ap aparte arte de ayudarte a La American Heart Association sugiere mantener el consumo de grasas a entre 25 y 35 por ciento del total de calorías cada día. como la cebada. linaza. Come mucha fibra Come alimentos ricos en fibra. Elije grasas saludables No todas las grasas son malas.

10 Soltando Los Kilos Extra . La cebada añade una sensación masticable. Echa un vistazo a el Índice de Salud de recetas todos los días y la búsqueda de recetas de la cebada. porque los frutos secos son también altos en calorías. pueden ayudar a reducir el colesterol malo. de sabor a nuez acompáñala en tus comida. Cada semana. algunos frutos secos.Mientras que la harina de avena y manzanas son alimentos conocidos. También. como nueces. Pero asegúrate de vigilar estrictamente la cantidad que comes. debes incluir tres a cinco porciones de nueces. Las nueces contienen grasas saludables y antioxidantes que pueden mantener tu sistema cardiovascular saludable. 4. no todo el mundo está acostumbrado a comer cebada. Trata de sustituir pilaf de arroz de cebada. puede ayudar a bajar de peso y reducir el colesterol. almendras y maní. Una porción de frutos secos por lo general alrededor de un tercio de una taza. Vuélvete loco por los frutos s secos Comer con moderación. escoge frutos secos sin sal cuanto sea posible.

Al incorporar estos consejos saludables de comer en tu rutina diaria. y ??es mejor asarla que freírla. arvejas. control. son ricos en antioxidantes y fibra. pero no toda la carne es mala para ti Estos son algunos consejos a tener en cuenta a la hora d de cocinar y comer carnes: Elija cortes magros de carne con grasa visible mínima. Frijoles son buenos para tu corazón Toda la variedad de granos. frijoles de ojo negro. y los frijoles blancos. bajar de peso y mantenerlo bajo 11 Soltando Los Kilos Extra . como habas. lentejas. los garbanzos.5. tu puedes reducir tu nivel de colesterol. y puede ayudar a mejorar tu perfil de colesterol y para bajar de peso. una dieta saludable puede hacer maravillas para los niveles de colesterol y para bajar de peso. La carne y el colesterol La grasa animal es una causa importante de los niveles de colesterol elevados. Combinado con el ejercicio y otros cambios de estilo de vida.

¿Cómo puede ser que algunas única respuesta: la genética y la suerte? personas estén en tan buena forma. y no sólo eso. Nunca subestimes el poder de la mente cuando se trata de hacer cambios para mejor. Visualízate delgado. tener suerte y convertirse en un esclavo del gimnasio no son la respuesta para perder peso. Tu mente acepta la realidad y no se molesta en cambiar. Cómo perder peso de forma rápida en 5 sencillos pasos: 1.Simples & Poderosas Técnicas Para Ir Bajando Esos Kilos de Mas… La mayoría de la población se está preguntando como bajar de peso rápido y natural. la forma de pensar es la forma en que son . sino cómo mantenerlo. seguiras siend siendo o así. 12 Soltando Los Kilos Extra . mientras los demás no lo están? Es la ¿Tiene que ser en realidad un esclavo del gimnasio con el fin de bajar de peso? No hay respuesta fácil a la primera pregunta.si piensas enti mismo como gordo. pero la genética. Con demasiada frecuencia.

Imagínate a tí mismo en un cuerpo en forma. esto es lo que hay que quitarse de encima. s. más saludable. Sea lo que sea que comas para "sentirte mejor" de 3. El pensamiento negativo es 2. y puedes fijar un algo que frecuentemente lleva a comer por raz razones ones emocionales. sin embargo. naturale naturales. por lo que pensar en positivo es much mucho mejor. mientras te adaptas a comer alimentos 13 Soltando Los Kilos Extra . estaras en camino a la lucha contra las toxinas. sentirte mejor. o sí mismo. te hará mucho más fácil de bajar de peso. nuevo rumbo para convertirse en mejor forma. sino que simplemente elimina tus tentaciones. También comenzarás a naturales. de e lo contrario. Esto puede parecer más difícil de lo que parece. Si sólo comes alimentos integrales. un helado social en su casa. Pegate a los alimentos integrales. Trata de deshacerte de la tentación. Si se trata de helado. eliminalo. los preservantes y la sobrecarga de carbohidratos con los que tu cuerpo ha estado posiblemente lidiando.

Evita los alimentos procesados y azúcares. rganos. Esta es realmente la clave de todo esto .si puedes hacer un tiempo para el gimnasio y hacer de esto algo divertido. Hacer de los ejercicios algo divertido. aumentas tu metabolismo. tu motivación mejorará una cinta. entonces s haz algo simple: una bicicleta. o si te resulta aburrido estar en Suena muy simple (y esa es la belleza de esto). o no has usado un scooter en los últimos meses .no te puedes imaginar lo divertido que puedes er el ejercitarse. es muy divertido. Tu cuerpo almacena una gran cantidad de estas toxinas no naturales en la grasa carbohidratos y azúcares también te asegurará de que no tengas una alta grasa. corporal para proteger tus ó órganos. Y cuando el fitness músculo. quemas más grasa y construyes 14 Soltando Los Kilos Extra . azúcares y todo tipo de productos químicos. pero si no has salido en bicicleta de montaña. Si no te gusta hacer ejercicio.4. conservantes de todo tipo. Deshacerse de los excesos de cantidad de calorías y quemar el exceso de los cuales se almacenan como 5. Los alimentos procesados tienen un alto contenido en gluten. drásticamente.

ponerse en forma no es nada fácil en el ritmo de vida que llevamos. Mira. cómoda. y para bien con estos consejos. Comemos apurados. ecta. tomamos lo que es más cercano o más conveniente (independientemente de los beneficios de salud o falta de ellos) y rara vez llegamos a tiempo para el gimnasio. A pesar de estos obstáculos. rados.Esta es la manera de perder peso rápidamente y mantenerlo fuera para siempre. 15 Soltando Los Kilos Extra . ahora tu tienes una idea de como bajar de peso de forma corr correcta.