You are on page 1of 8

Identificarme

Buscar...

Posts
Inicio

Comunidades
Destacados

TOPs

Global

Novatos

INFO | HACE 8 DÍAS

Me gusta

2

0

0

Twittear

0

JACR069
Seguir

como detectar la mentira
5
Anuncios Google

Seguidores

EAE: Máster Dir. Empresas
EAE.es/Dir_Empresas - Doble Titulación Universitaria. ¡Solicita Más Información Aquí!
New Full User

191 2
Posts

Puntos

Ver más del autor »

Tags
psicologia detectar metiroso mentiras rapidamente cambiante

Nuevo botón de Taringa!
Con el botón social de Taringa! los usuarios podrán recomendar tu web muy facilmente!

Anuncios Google

Taringa Peliculas Gratis Avi Convertidor Taringa Juegos Android Taringa

Cómo saber cuándo te están mientiendo

el cuello y la boca. Se tocará la cara. . Se arrascará la nariz o detrás de su oreja.Signos de engaño La expresión física será limitada y rígida. La persona que te miente evitará el contacto visual. Probablemente no se tocará el pecho con la mano abierta. ya que el mentiroso “quiere” menos espacio. El movimiento de la mano. del brazo y de la pierna irá hacia su propio cuerpo. con pocos movimientos del brazo y de la mano.

Una persona inocente estará más a menudo a la ofensiva. Las muestras de emoción se retrasan. Los gestos no coinciden con la expresión verbal. etc.) entre él y tú. triste.Gestos emocionales y contradicción La sincronización y duración de los gestos emocionales están fuera de lugar. con temor. como decir “te quiero” mientras se frunce el ceño. Por ejemplo. y no al mismo tiempo de hacerla. y sonríe después de hacer esta declaración. etc. los ojos y la frente empujan a la mejilla hacia abajo. Contexto y contenido verbal . Interacciones y reacciones La persona culpable está a la defensiva. taza de café. El mentiroso dirigirá movimientos incómodos a su interrogador-acusador y puede volver su cabeza o cuerpo. cuando sonríe alguien naturalmente su cara entera está implicada: el movimiento de la mandíbula. duran más de lo que normalmente harían. Las expresiones se limitan a movimientos de la boca cuando alguien está fingiendo emociones (como estar feliz. y después paran repentinamente.) en vez de con la cara entera. Por ejemplo: Cuando alguien te dice “¡Te quiero!” al recibir un regalo. sorprendido. Los gestos emocionales no coinciden con las palabras. El mentiroso puede colocar inconscientemente objetos (libro.

En otro las palabras. Un mentiroso te seguirá y pasará a estar más relajado. sus oraciones serán mas complicadas que acentuadas probablemente. “no. cambia de tema rápidamente. una persona inocente puede confundirse por el cambio repentino de tema y deseará volver de nuevo al tema anterior.” Los mentirosos evitan a veces “mentir” no haciendo declaraciones directas. Cuando se le pregunta. La persona culpable puede hablar más de lo necesario. El culpable usará el humor o el sarcasmo para evitar un tema. Las palabras se pueden mutilar y hablar suavemente. “¿Te has comido la última galleta?” Las respuesta del mentiroso será. agregando detalles innecesarios para convencerte… no están cómodos con los silencios y pausas en la conversación. El culpable desea el tema cambiante. . Otros signos de mentira: Si crees que alguien está mintiendo. y la sintaxis y la gramática pueden complicarse. Retuercen respuestas en vez de negar algo directamente.El mentiroso utilizará tus palabras para responder a una pregunta. El mentiroso puede no usar pronombres y hablar en un tono monótono. Cuando se hace una declaración veraz el pronombre se acentúa tanto o más que el resto de las palabras en una declaración. no me he comido la última galleta.

es . es un recopilación de distintas fuentes.Fuentes de Información El contenido del post es de mi autoría.Master En Finanzas. 2 Me gusta 0 0 0 Twittear Anuncios Google {PalabraClave: Finanzas} www.ieb. Elige Entre 6 Programas Masters Especializados! 40 Puntos T! score: 10 / 10 Seguir Agregar a Favoritos 27 FAVORITOS 498 VISITAS 1 SEGUIDORES Relacionados Detectando mentiras: 3 principales mitos y 5 principales pru Como Detectar a un mentiroso! Entra! Detector de Mentiras en nosotros mismos Detectar Mentiras (lie to me) . y/o.

si mira a la izquierda esta inventando al revez dolobu!! @RoOdru hace 8 días No hay ningún método para saber eso exactamente.es/Comercial Coaching personal Consultoria en recursos humans Millora personal i professional www.10%contado. si mira a la izquierda esta inventando @puppy_style hace 8 días +4 y si mejor me veo lie to me ? @puppy_style hace 8 días deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando. Muy buen trabajo. todas las personas son diferentes. ah yo creo que la policía utiliza el polígrafo. agradezco que postees cosas. @RoOdru hace 8 días -2 RoOdru dijo: No hay ningún método para saber eso exactamente.com Formación coaching-coach Inicio Febrero plazas limitadas Dto. todas las personas son diferentes. @deushuaiaacba hace 8 días +2 pampasrc dijo: deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando. sus gestos no pueden revelar si miente o no.wordpress.com 15 comentarios @deushuaiaacba hace 8 días +1 cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando. Sin embargo. si mira a la izquierda esta inventando to lo miro a los ojos cuando le hablo a alguien ._.Ven a la Conferencia coachingsostenible. ¡Infórmate Aquí! EAE. @pampasrc hace 8 días deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando.Aprende a detectar mentiras Cómo interrogar para detectar mentiras (y que nadie lo note Como Detectar Mentiras? EAE: Máster Dir Comercial Máster en Barcelona y Madrid Plazas Limitadas.porque usan el otro hemisferio del cerebro para estas cosas @RSgabrielm hace 8 días -2 . ah yo creo que la policía utiliza el polígrafo. si mira a la izquierda esta inventando al revez dolobu!! en los zurdos es al revez. sus gestos no pueden revelar si miente o no. que ciertamente no me convenció. pero tiene un mínimo de interés.maigrup.

un padre sabe cuando su hijo actua de forma extraña a lo normal). que uno puede sospechar que miente(por ej. Esto que dice el post no se puede aplicar magicamente a todo el mundo porque el lenguaje corporal de cada uno es distinto. si mira a la izquierda esta inventando al revez dolobu!! en los zurdos es al revez. tienen los ojos invertidos? @jimmy9v hace 8 días falto lo principal.. asi como sus reacciones. porque es a traves del conocimiento de una persona. temores. el tartamudeo cuando se sienten acorralados o estan nerviosos . si mira a la izquierda esta inventando yo siempre miro al piso que es? @usuariodelaweb hace 8 días +2 Los verdaderos especialistas reconocen que se debe trabajar muy intensamente con el individuo en particular a quien se desea descifrar. costumbres y demás.. ES DOBOLU! @soryqetesqiusmi hace 8 días -1 deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando. conociendolo e investigandolo.deushuaiaacba dijo: pampasrc dijo: deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando.porque usan el otro hemisferio del cerebro para estas cosas NO ES DOLOBU. Si no. @mariano110011 hace 8 días @Bernemerut1000AC hace 8 días los zurdos. todos leeriamos esto y no harían falta especialistas.

la cabeza o hacia alguna otra dirección -como la izquierda. pues los expertos (como el dr.@mario_dlp hace 8 días deushuaiaacba dijo: cuando alguien te cuenta algo si mira a la derecha esta recordando.. pasarse la mano por la nuca) que nos indican que la persona está ocultando algo. y que si se mueve hacia la dirección opuesta está mintiendo. que ciertamente no me convenció. y muchos culpables han logrado engañar al polígrafo con algunas mañas que son fácilmente aprendidas. no hay método más infalible para la detección de mentiras que el lenguaje no verbal. @rvs88 hace 8 días Buen Post! siempre me interesó este tema. Es una creencia que hemos aceptado a tal grado de que ahora mentimos haciendo todo el contacto visual posible. Eso ya ha caído en la categoría de mito. Muy buen trabajo. Hay mentirosos que miran a los ojos para ver si el receptor se está creyendo lo que le están diciendo. Numerosas personas inocentes han pasado por culpables. Paul Ekman) nos dice que el no hacer contacto visual no es equivalente a estar diciendo mentiras. me leí casi todos los libros de Paul Ekman y muchos otros y el tema simplemente me parece interesantísimo. En cuanto a los ojos. un ojo. si existen ciertos movimientos corporales (como tocarse la cara. si mira a la izquierda esta inventando No. Por ejemplo. Es decir. es que está mintiendo". pero es que soy fan de Lie to Me. y los estudios ya han revelado que hay una base de lenguaje no verbal que es universal. taparse la boca. las culturas. disculpa. agradezco que postees cosas. te dejo 10.no significa que esté mintiendo. Excelente post! Disculpen mi excesivo comentario. RoOdru dijo: RoOdru dijo: No hay ningún método para saber eso exactamente. Por el simple hecho de ser humanos tenemos esa herencia y yo mismo lo he comprobado y créanme que es asombroso.. las emociones y los gestos. ah yo creo que la policía utiliza el polígrafo. pero esta clase de aseveraciones sería como decir "Si le crece la nariz. Sin embargo.saludos! Anuncios Google MP3 MP3 Tecnicas De PNL Lenguaje Corporal PNL Buscar. Sin embargo. hace tiempo leí un libro de lo peligroso que son las pruebas con dicho aparato. si una persona mueve un brazo.DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos Buscar amigos . y tiene un grave márgen de error. Ir al cielo Anunciar Ayuda Protocolo Desarrolladores Denuncias Report Abuse . Los que hayan visto Lie to Me sabrán de las expresiones faciales universales que trascienden las nacionalidades. En cuanto al polígrafo. todas las personas son diferentes. En mi opinión. El lenguaje no verbal es un tema que está siendo ampliamente estudiado por científicos. las razas. Para empezar no es científico. No existe ningún indicio no verbal del tipo "Pinocho". yo lo he hecho. sus gestos no pueden revelar si miente o no. pero tiene un mínimo de interés. etc..