You are on page 1of 3

ESTO ME LLEGO POR CORREO EL AUTOR ESTA AL FINAL Tengo un Dios admirable en los cielos Isaías 9, 5 "Porque un niño

nos ha nacido, un hijo se nos ha dado que vendrá con mucho poder. Y de él dirán: "Este es el Consejero admirable, el Héroe divino, el Padre que no muere, el príncipe de la Paz." Y el amor de su Espíritu Santo 1 Juan 5, 7-8 "Son tres, entonces, los que señalan a Jesucristo: el Espíritu, el agua y la sangre, y estos tres testigos están de acuerdo." Por su gracia yo soy hombre nuevo Efesios 4, 22-24 "Ustedes saben que tienen que dejar su manera anterior de vivir, el "hombre viejo" cuyos deseos falsos llevan a su propia destrucción. Han de renovarse en lo más profundo de su mente, por la acción del Espíritu, para revestirse del Hombre Nuevo. Este es el que Dios creó a su semejanza dándole la verdadera justicia y santidad." Y de gozo se llena mi canto Proverbios 29, 6 "En los pecados del malvado hay trampas para él, pero el justo corre gozoso." De su imagen yo soy un reflejo Génesis 1, 27 "Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. macho y hembra los creó." Que me lleva por siempre en victoria 1 Corintios 15, 57 "Por eso, demos gracias a Dios, que nos da la victoria por Cristo Jesús nuestro Señor." Yahveh me ha hecho cabeza y no cola Deuteronomio 28, 13-14 "Yahveh te pondrá a la cabeza de los pueblos y no a la cola; siempre estarás encima y no debajo si cumples los mandamientos de Yahveh, tu Dios, que yo hoy te prescribo, guardándolos y poniéndolos en práctica, sin apartarte ni a la derecha ni a la izquierda, para seguir y adorar a otros dioses." En mi Cristo yo todo lo puedo Filipenses 4, 13 "Yo lo puedo todo en Cristo que me fortalece." Jesús me dijo que me riera Job 5, 21-23 " Estarás protegido de la lengua malvada, sin miedo a la destrucción cuando ésta llegue. Te reirás de la sequía y del hambre, y no temerás a los animales de la tierra. Harás un pacto con las fieras del campo, y las bestias salvajes no te atacarán." Si el enemigo me tienta en la carrera

el mar y todo cuanto ellos encierran. Cuando juzga da un trato igual a todos. endereza a los que andan encorvados.les das. En cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica." Me defiende de los opresores Jeremías 30. 2 " Yahveh es mi roca y mi fortaleza. no te dejaré ni te abandonaré. da el Señor protección al forastero." Que yo le envío mis avispas para que los piquen Deuteronomio 7. El Señor siente afecto por los buenos." . 5 "Mientras vivas nadie te resistirá. junto a la acción de gracias. y mantiene a los huérfanos y viudas. 17 "Tú." Y también me dijo. y castigaré a todos sus opresores. para correr con perseverancia en la prueba que nos espera." No me deja ni me desampara Josué 1. 20 "Sus hijos serán como antes." Mi Señor siempre me hace justiciaSalmo 146." Y me colma con sus bendiciones Salmo 145. en estos innumerables testigos. verdadera nube que nos tiene envueltos. El no cambia jamás su lealtad y su justicia da a los oprimidos. solo. 6 "El Señor está cerca: no se inquieten por nada. mi libertador y mi Dios. Abre el Señor los ojos de los ciegos. de lo que desean.Hebreos 12. para presentar sus peticiones a Dios. 5 "Busqué al Señor y me dio una respuesta y me libró de todos mis temores." Es mi roca y mi gran fortaleza 2 Samuel 22. 1 "Fijémonos. libra de sus cadenas a los presos. pues. 6-9 "El cual ha creado los cielos y la tierra. no se deja comprar con regalos." Tengo un Dios admirable en los cielos que me libra de mal y temores Salmo 34. abres tu mano --y a todos los vivientes-." Pues mi Dios es Señor de señores Deuteronomio 10. dejemos toda carga inútil y librémonos del pecado que nos asedia. el Dios fuerte y terrible. el Dios grande. 17 "Porque Yahveh es el Dios de los dioses y el Señor de los señores. proporciona su pan a los hambrientos. 20 "Incluso enviará Yahveh avispas para destruir a los que hayan quedado y se hayan escondido para escapar de ti. su asamblea permanecerá delante de mí. Estaré contigo como lo estuve con Moisés. no te mortifiques Filipenses 4. de sobras.

Espero te sea de bendición.... que creo es y debe ser.Amén.y que cuando escuchemos una canción le pongamos mucha atención no tan sólo al ritmo sino a la letra... Pacheco (Johnny) Santiago. -Juan R.. porque a través de ella Dios nos puede hablar. República Dominicana . el propósito de todo cantante cristiano al escribir o cantar una canción.