You are on page 1of 3

ESCUELA PARA PADRES [Audio Curso] – La oportunidad de educar inteligentemente a tus hijos y brindarles las mejores herramientas para

su futuro Curso en Audio | MP3 | 8 módulos | 655 MB | 16 horas | español neutro
Colaborador: Francisco El audio-curso “Escuela para Padres” es un valioso paquete en el que Francisco de Santiago – terapeuta experto – te guiará paso a paso para ayudarte a compartir una vida más sana y feliz con tus hijos. En estos tiempos de turbulencia y estrés en los que la Madre y el Padre salen a trabajar, es de vital importancia que el tiempo que pasemos con nuestros hijos sea de CALIDAD y que les brindemos las mejores herramientas para su futuro; pero… ¿Cómo vamos a poder educarlos sabiamente si NO nos han enseñado a ser bu enos padres? Con el audio-curso “Escuela para Padres” mejorarás la comunicación con tus hijos, aprenderás modos creativos y eficaces para resolver conflictos familiares, conocerás técnicas comprobadas para mejorar la relación con tus hijos. “Escuela para Padres” te ayudará a desarrollar la confianza entre todos los miembros de la familia, aprendiendo modos de acercarte a tus hijos con empatía. Beneficos del curso “Escuela para Padres”             Aprenderás a educarlos para que crezcan sanos emocionalmente Estudios demuestran que la inteligencia emocional es uno de los factores que mejoran la autoestima y por ende el éxito en las personas. Harás de tus hijos seres Autosuficientes Lograrás hacer de tus hijos, personas independientes que se valgan por si mismas Ayudarás a tus hijos a encontrar su misión en la vida Te proporcionaremos información que te ayudará a definir tu misión personal y puedas enseñar a su vez a tus hijos a redactar la suya propia Ayudarás a tus hijos a cosechar Libertad Financiera Aprenderas valiosa información para educarte y educar a tus hijos para que aprendan a invertir y trabajar sabiamente. Sucederán cambios milagrosos en la relacion con sus hijos Al cambiar nuestra actitud y comportamiento para con nuestros hijos, comenzaremos a ver en ellos cambios favorables que pueden considerarse “realmente milagrosos” Lograrás que el amor y la armonia reinen en su hogar Así como la ignorancia es considerada como la causa de muchos males, la sabiduría que obtendras de este curso te ayudará a convertir a tu familia, en un recinto de amor y comprensión.

¿Quien es Francisco de Santiago y que lo califica para dar Escuela para Padres?: El Terapeuta Francisco de Santiago, nació en Guadalajara en 1970, es licenciado en Teología por la Universidad Urbaniana de Roma y Egresado de la Maestría en Psicoterapia Gestalt. Misionero religioso durante ocho años, en la Comunidad Religiosa Verbum Dei. Tiene reconocimientos en en Letras Hispánicas por el ITESO asi como consultor de la Secretaría de Cultura.

el Núcleo     ¿Cómo está papá? ¿Cómo está mamá? ¿Cómo está la pareja? Estructura familiar MODULO 2: Educar a Ser    ¿Cómo somos en la familia? ¿Puedes diferenciar el ser del hacer? ¿Cuáles son los modelos en la familia? MODULO 3: Construir Confianza      ¿Cómo está nuestra confianza? ¿Qué me lleva a confiar? ¿Qué me lleva a desconfiar? ¿En qué baso mi confianza? ¿Cómo vivo el valor de la confianza? MODULO 4: Nuestras Necesidades       ¿Qué necesito? ¿Cómo atiendo mis necesidades? ¿Cómo expreso mis necesidades? ¿Cómo escucho las necesidades de mi familia? ¿Quién cubre mis necesidades? ¿Cuáles son nuestros hábitos? MODULO 5: De la Dependencia a la Independencia        ¿Cómo vivo la educación de mis hijos? ¿Cómo acompaño a mis hijos en su formación general? ¿Cómo he vivido las diferentes etapas de mi vida? Dependencia y codependencia Responsabilidad El proceso de desarrollo humano Madurez MODULO 6: Las Relaciones en la Familia       ¿Cómo es la comunicación en la familia? ¿Cómo es el tiempo para la pareja? ¿Cómo es el tiempo para nuestros hijos? ¿Padres sobre protectores o amigos? Líderes en la justa proporción Limites ¿ayudan o no? MODULO 7: Integración Social      Conciencia de sociedad Equilibrio ecológico Aportaciones – todos somos uno ¿Qué nos toca aportar como familia? Construcción de nuevas sociedadesa MODULO 8: Inteligencia Financiera .MODULO 1: La Familia.

pensamientos y creencias Aspectos básicos para el desarrollo financiero Proyecto de vida financiera Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/04/escuela-para-padres.     Salud Financiera Estabilidad económica Juicios.html#ixzz26aEWIDvi .