You are on page 1of 1

El rostro de la semana

Claudia Casas
FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

Este espacio está dedicado a explorar la comunicación facial de personajes públicos para conocer lo que no dicen. Hoy toca el turno a Claudia Casas, diputada electa por Movimiento Ciudadano en Baja California y quien dejó los sets y videohomes de narcotráfico para dedicarse de lleno a la política.
Sentimental

Perceptiva y activa

Ceja curveada. Propia de gente especializada en captar detalles sentimentales; es un imán para atraer las emociones y se conecta con otros de manera personal. Necesidad de agradar a los demás. Cejas abundantes. Indican mucha energía y la capacidad para realizar distintas actividades al mismo tiempo. Impone sus límites.
Emocional Optimista

Frente redondeada. Denota conexión con la infancia. Es muy imaginativa, intolerante ante los sistemas rígidos y receptiva. Propia de personas mas sentimentales que cerebrales.
Explosiva

Pestañas grandes. Corresponden a una persona emocional. Se conecta con los demás a través de éstas y, por lo tanto, extrema en la demostración de sus sentimientos.

Ojos grandes. Propios de personas se corazón abierto. Es optimista, sociable, no tiene complejos y está dispuesta a cumplir cualquier reto que le propongan. Abierta a nuevas experiencias.
Extrovertida

Persuasiva

Pómulos altos y juntos. Revelan bajos niveles de tolerancia y estallidos de energía. No le gusta trabajar con gente lenta.
Cazaoportunidades

Labio inferior carnoso. Indica capacidad de convencer a los demás sobre su punto de vista. Tendencia a usar el capricho.

Boca grande. Le gusta llegar a la mayor audiencia posible. Es propia de personas sensuales, vitales y extrovertidas.

Controladora

Punta de la nariz hacia abajo. Olfato para los negocios y oportunidades. Sagacidad y persuación de ambiciones personales.

Barba angulosa. Denota necesidad de controlar. Parece delicada y vulnerable, pero tiene una voluntad de hierro.

MIRIAM CERVANTES RODRÍGUEZ,

asesora en comunicación facial. Twitter: @ComunicacionFac Correo: asesoriaencomunicacionfacial @hotmail.com