You are on page 1of 15

Resumen

programa suministro
Puentes grúa Sistemas de vías suspendidas Grúas pluma giratorias Polipastos eléctricos de cable Polipastos eléctricos de cadena Grúas pórtico ligeras

Siempre en movimiento.
Sistemas de Grúas

Grúas pórtico ligeras: páginas 22 – 23 Capacidad de carga: Características: hasta 2 t máx. medidas de construcción ventajosas. (según capacidad de carga). amplio equipamiento en serie y adicional. Equipamientos adicionales ABUS. . Complementos/Accesorios: páginas 24 – 25 Servicio posventa: páginas 26 – 27 Servicios ABUS. flexible y adaptable individualmente. ampliable por módulos. amplio equipamiento en serie y adicional.3 t máx. fácil desplazamiento. tipo de construcción bajo. ángulo de giro según tipo hasta 360°. transporte extensivo por toda la superficie.Indice Puentes grúa: páginas 4 . listo para conectar. 2 velocidades de elevación de serie. amplio equipamiento en serie y adicional para la adaptación de la grúa a cada caso individual. Queda reservado el derecho a efectuar modificaciones técnicas. hasta 100 t máx. 22 m máx. Sistemas de vías suspendidas: páginas 8 – 11 Capacidad de carga: Luz: Campo de aplicación: Características: hasta 2 t máx. con cuatro ruedas giratorias con dispositivo de freno. (según capacidad de carga). 3 amplio equipamiento en serie y adicional. transporte extensivo por toda la superficie y transporte lineal. 36 m máx. 2 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. altura y anchura individualmente adaptables.7 Capacidad de carga: Luz: Campo de aplicación: Características: hasta 100 t máx. Polipastos eléctricos de cadena: páginas 20 – 21 Capacidad de carga: Características: hasta 4 t máx. numerosas posibilidades de suspensión. (según capacidad de carga). Grúas pluma giratorias: páginas 12 – 16 Capacidad de carga: Radio brazo: Campo de aplicación: Características: Polipastos eléctricos de cable: páginas 16 – 19 Capacidad de carga: Características: hasta 6. reducidas alturas de construcción. 10 m máx. utilización principal directamente en la estación de trabajo.

Están disponibles en cuatro tipos de construcción: Puente grúa monorraíl. extenso equipo de serie y adicional para la adaptación a cada caso de aplicación individual. El puente grúa de consola monorraíl de ABUS. que se desplaza sobre unas vigas carril laterales a un nivel por debajo de los demás tipos de construcción. Para solucionar los problemas más pesados. usted podrá optimizar el flujo de material con una grúa de consola monorraíl.Puentes grúa ABUS. puente grúa birraíl para cargas muy pesadas y luz muy ancha. Los puentes grúa ABUS levantan. y puente grúa suspendido para naves con condiciones especiales. transportando mercancías largas (empresa Rösta). El puente grúa birraíl de ABUS modelo ZLK con dos polipastos de cable eléctricos. modelo EKL. bajan y transportan cargas hasta 100 toneladas. y un travesaño para absorber la carga de elementos de construcción prefabricados (empresa Raab). (según la capacidad de carga). Características: Puentes grúa monorraíl ELS de ABUS con dos polipastos de cable. Capacidad de carga: Luz: hasta 100 t máx. transportando una superestructura para la cubierta de un yate de lujo (astillero PF Marine Yachtbau). controlados en tándem. Además. 4 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Campo de aplicación: preferentemente para transportes a través de toda la superficie de una nave. 5 . 36 m máx.

Posibilidad de altas velocidades de desplazamiento de la grúa y del carro. Brazo: hasta 10 m. Adecuado en caso de condiciones constructivas difíciles de la nave. Capacidad de carga: hasta 5 t. Buenas posibilidades de incorporar equipamientos adicionales. Las vigas carril de la grúa se fijan Adaptación óptima a las condiciones de espacio gracias a las distintas posibilidades de conexión. al techo de la nave. Luz: hasta 36 m. puente grúa monorraíl con viga cajón soldada. 7 . Puentes grúas birraíles ABUS. Capacidad de carga: hasta 12. Puentes grúas suspendidos ABUS.Puentes grúa monorraíles ABUS. ZLV: ZLK: puente grúa birraíl con viga de perfil laminado. puente grúa birraíl con viga cajón soldada. Capacidad de carga: hasta 100 t. Ideal como grúa para varias estaciones de trabajo. Luz: hasta 25 m. Capacidad de carga: hasta 8 t. EDL: puente grúa suspendido para condiciones de trabajo duras. Raíl propio debajo del raíl de otros tipos de puente grúa. Grúas monorraíles de consola ABUS (EKL). Luz: hasta 36 m. Reducidas dimensiones de aproximación del carro para un máximo aprovechamiento de la anchura de la nave.5 t. Posibilidad de máxima altura del gancho. puente grúa monorraíl con carro lateral. 6 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. DLVM: puente grúa suspendido para condiciones de trabajo ligeras. ELV: ELK: ELS: puente grúa monorraíl con viga de perfil laminado.

Transporte lineal de cabinas de vehículos con la vía monocarril ESB de ABUS (empresa Liebherr. reducida altura de construcción. transportando paneles. transporte extensivo por toda la superficie y transporte lineal. Así. La alimentación eléctrica se realiza a través de una línea de arrastre (empresa Bien-Haus ). como sucede en la fabricación de autocaravanas. Capacidad de carga: Luz del puente: Campo de aplicación: Características: hasta 2 t máx. El sistema HB de ABUS es sinónimo de soluciones completas variables a partir de un único sistema modular. múltiples posibilidades de suspensión. Cuando hacen falta anchos especialmente grandes de grúa. Ehingen) Flujo de material óptimo en una cadena de montaje de máquinas cosechadoras. La ventaja especial para el cliente radica en el hecho de que en cualquier momento se pueden efectuar modificaciones y ampliaciones. Se adapta flexiblemente a las dimensiones de casi cualquier lugar o nave y se fija de forma segura a las estructuras de techo más variadas. 9 . extenso equipo en serie y adicional. Para una mejor carga de la grúa se utiliza un puente que sobresale bastante lateralmente. con el puente grúa monorraíl EHB de ABUS (empresa Claas). flexible e individualmente adaptable. La grúa birraíl ZHB de ABUS.El sistema HB de ABUS. el sistema HB de ABUS crecerá junto con la empresa. Los sistemas inteligentes permiten ampliaciones fáciles. el puente grúa birraíl ZHB-3 de ABUS es la solución perfecta (empresa Euramobil. hasta 22 m máx. ampliable por módulos. 8 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Sprendlingen) Con ayuda de la vía birraíl ZSB de ABUS se levantan bultos voluminosos para colocarlos en las cajas de envío (empresa MTF Technik). (según capacidad de carga).

Capacidad de carga: hasta 2 t. Transporte lineal Puente grúa birraíl ZHB de ABUS. 11 . Peso propio muy bajo. Transporte extensivo por toda la superficie Capacidad de carga: hasta 2 t. Reducida altura de construcción. Transporte extensivo por toda la superficie Capacidad de carga: hasta 1 t. Transporte extensivo por toda la superficie Puente grúa birraíl ZHB-3 de ABUS. Botonera de mando desplazable (opcional). Traslación eléctrica (opcional). Capacidad de carga: hasta 1.Vía monorraíl ESB de ABUS. Altura de elevación especialmente favorable por estar situado el polipasto de cadena entre los dos perfiles del puente grúa. Traslación eléctrica (opcional). Luz del puente: hasta 10 m. Se traslada muy fácilmente a mano. Luz del puente: hasta 8 m. Reducida altura de construcción. Suspensiones con gran distancia entre sí. Suspensiones con gran distancia entre sí. Posibilidad de puentes muy anchos. Traslación eléctrica (opcional). Puente grúa monorraíl EHB de ABUS. Reducida altura de construcción. Botonera de mando desplazable (opcional). Altura de elevación especialmente favorable por estar situado el polipasto de cadena entre las barras de la vía. Traslación eléctrica (opcional). Aprovechamiento óptimo de la altura disponible al estar la grúa sobreelevada Altura de construcción muy reducida. Reducida altura de construcción comparada con un puente grúa convencional. Luz del puente: hasta 12 m. Gran distancia de suspensiones convencional. Vía birraíl ZSB de ABUS. Transporte lineal Puente grúa birraíl ZHB-X de ABUS. 10 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Capacidad de carga: hasta 2 t.6 t. Medidas de aproximación reducidas. Suspensiones con gran distancia máxima entre sí. Posibilidad de recorridos con curvas. ideal para naves de construcción ligera. Luz del puente: hasta 22 m. Suspensiones con gran distancia entre sí. Botonera de mando desplazable (opcional). Botonera de mando desplazable (opcional). Traslación eléctrica (opcional). Transporte extensivo por toda la superficie Capacidad de carga: hasta 2 t.

13 . Las grúas pluma giratorias de ABUS son grúas para puestos de Montaje de fresadoras de carreteras con la grúa pluma giratoria de columna VS de ABUS (empresa Wirtgen). empleado en el corte de placas de yeso y fibra (empresa Bien-Haus).Grúas pluma giratorias de ABUS. ofrecen la posibilidad de fijación en el suelo. Características: libre elección del emplazamiento. Capacidad de carga: Alcance de brazo: hasta 6. y pueden equiparse con polipastos eléctricos de cadena o de cable. que destacan por su flexibilidad ya que se pueden adaptar individualmente a las necesidades respectivas. La grúa pluma giratoria de columna VS de ABUS con control eléctrico de todas las funciones. (según la capacidad de carga). trabajo. 12 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Las mejores condiciones para un flujo de material eficaz. Como equipamiento adicional está disponible el carro eléctrico del polipasto así como el mecanismo eléctrico de giro. Grúas pluma giratorias de columna VS de ABUS empleadas en la construcción de engranajes para autogrúas y excavadoras (empresa Liebherr). alcance de giro hasta 360° – dependiendo del modelo. La grúa pluma giratoria de columna LS de ABUS con elevador de vacío.3 t máx. en la pared o en vigas ya existentes. hasta aprox. Campo de aplicación: principalmente directamente en la estación de trabajo. Así. empleada en la producción de calderas (empresa Huppmann). 10 m.

Desplazamiento eléctrico del carro (opcional). Grúa pluma mural VW Alta posición del gancho gracias al diseño de construcción bajo. Alcance de giro nominal hasta 270° Capacidad de carga: hasta 1 t. (> 4 t con polipasto de cable ABUS) Brazo: hasta 10 m. Grúa pluma de columna LS Peso propio reducido. Grúas pluma murales ABUS. Grúa pluma mural LW Peso propio reducido. Brazo: hasta 7 m. Botonera de mando desplazable opcional (de serie con polipastos de cable). 14 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Alcance de giro nominal hasta 180° Capacidad de carga: hasta 1 t. Accionamiento eléctrico del giro (opcional). Máxima altura de gancho.3 t. Figura con accionamiento eléctrico de giro. Desplazamiento eléctrico del carro (opcional). Brazo: hasta 7 m. Botonera de mando desplazable opcional. Capacidad de carga: hasta 5 t. Desplazamiento manual del carro muy ligero. Desplazamiento manual del carro muy ligero. (> 4 t con polipasto de cable ABUS) Brazo: hasta 10 m. por lo cual se puede emplear incluso cuando el terreno o los cimientos ofrecen condiciones desfavorables. por lo cual se puede emplear incluso en naves de construcción ligera.Grúas pluma de columna ABUS. Brazo: hasta 7 m. Accionamiento eléctrico del giro (opcional). Grúa pluma de columna VS Alta posición del gancho gracias al diseño de construcción bajo. desplazamiento eléctrico del carro y botonera de mando desplazable. Alcance de giro nominal hasta 180° Desplazamiento eléctrico del carro (opcional). (de serie con polipastos de cable). Figura con accionamiento eléctrico de giro.5 t. Desplazamiento eléctrico del carro (opcional). Grúa pluma de columna LSX Alojamiento del brazo de suave movimiento que permite un giro manual muy ligero. Grúa pluma mural LWX Alojamiento del brazo de suave movimiento que permite un giro manual muy ligero. Alcance de giro nominal hasta 180° Alcance de giro nominal hasta 360° Capacidad de carga: hasta 6.5 t. Alcance de giro nominal hasta 270° Capacidad de carga: hasta 0. Capacidad de carga: hasta 0. Máxima altura de gancho. 15 . desplazamiento eléctrico del carro y botonera de mando desplazable. Brazo: hasta 7 m.

Capacidad de carga: Características: hasta 100 t máx. Por ello. El mantenimiento es aún más fácil con esta pasarela transitable: El polipasto eléctrico de cable ABUS del tipo DB (empresa Rösta). 17 . La solución compacta para puentes grúa monorraíl: El polipasto eléctrico de cable ABUS del tipo E (empresa Rösta). 16 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Cuatro polipastos eléctricos de cable sincronizados del tipo de construcción E para la manipulación de piezas de carga para estructuras de acero (empresa Krähe + Wöhr). los frenos. los reductores y el equipo eléctrico y electrónico están concebidos para realizar tareas duras durante muchos años. tanto para la elevación como para el desplazamiento. Los polipastos eléctricos de cable ABUS son el “corazón” de las instalaciones de grúa utilizadas en los casos especialmente “pesados”. la facilidad de mantenimiento y las prácticas conexiones rápidas por enchufe convierten los polipastos eléctricos de cable ABUS en una herramienta de manejo especialmente fácil para el usuario. Máxima suavidad con los pesos pesados. Con el polipasto eléctrico de cable DQA de ABUS se aprovechan plenamente las ventajas de su construcción baja (empresa Bien-Haus).Polipastos eléctricos de cable ABUS. extenso equipamiento de serie y adicional. Las velocidades de precisión instaladas de serie. los motores. La construcción compacta y modular. medidas de construcción muy favorables. permiten dosificar la fuerza y controlar la velocidad de forma fiable.

19 . Tipo de construcción S · carro de consola lateral Descenso del cable lateral a la viga cajón del puente grúa. Mecanismo de traslación del carro con accionamiento directo sin engranajes exteriores al descubierto. Dos motoreductores de ataque directo para la traslación del carro.5 t. Capacidad de carga: hasta 100 t. Capacidad de carga: hasta 63 t. Polipastos eléctricos de cable ABUS para puentes grúa birraíles. Carro ajustable para distintos anchos de viga. Tipo de construcción U · carro suspendido bajo la viga Posibilidad de utilización también en vías monorraíles con vigas de perfil laminado convencionales. de forma que se alcanza una altura óptima del gancho. Dos motoreductores de ataque directo para la traslación del carro. Capacidad de carga: hasta 25 t. Transitable con pasarela y barandilla (opcional). Tipo de construcción Z · carro birraíl con doble mecanismo de elevación Con doble mecanismo de elevación Apoyo de las cuatro ruedas garantizado por la unión articulada al testero. Tipo de construcción D · carro birraíl de construcción normal Unión articulada del testero para garantizar el apoyo en las cuatro ruedas. Posibilidad de suministro de puentes de hasta 35 m en construcción monorraíl. Transitable con pasarela y barandilla (opcional). Apoyo de las cuatro ruedas garantizado por la unión articulada al testero. Capacidad de carga: hasta 12. Capacidad de carga: hasta 40 t. Capacidad de carga: hasta 10 t. Dos motoreductores de ataque directo para la traslación del carro.Polipastos eléctricos de cable ABUS para puentes grúa monorraíles. Tipo de construcción E · carro monorraíl Construcción compacta y modular. Tipo de construcción DQA · carro birraíl de construcción plana Diseño extremadamente plano. 18 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Dos motoreductores de ataque directo para la traslación del carro.

Recorrido del gancho: 3 / 6/10 / 20 m. El polipasto eléctrico de cadena GM1 de ABUS en servicio continuo en el control final de lavavajillas (empresa Bosch Siemens Hausgeräte). Capacidad de carga: hasta 4000 kg. Dos velocidades de elevación de serie. Velocidad de elevación: variable hasta 20 m/min. extenso equipamiento de serie y adicional. Peso propio: aprox. Velocidad de elevación: variable hasta 16 m/min. Velocidad de elevación: variable hasta 12 m/min. Capacidad de carga: hasta 2000 kg. Con botonera de mando ABUCommander de serie. Control de la velocidad de elevación sin escalonamientos y progresivo. 20 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. Fuerza compacta: El polipasto eléctrico de cadena GM5 de ABUS. y los discos de freno con duraciones especialmente prolongadas (normalmente hasta 1 millón de maniobras sin precisar reajuste). Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM6 Con botonera de mando ABUCommander de serie. Polipastos eléctricos de cadena ABUS. Capacidad de carga: hasta 630 kg. Conectable a través de enchufe normal de 230 V (monofásico).Polipastos eléctricos de cadena ABUS. Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM8 Con botonera de mando ABUCommander de serie. 10 kg / 12 kg. 21 . Velocidad de elevación: variable hasta 20 m/min. listo para su conexión. Una herramienta fiable en la cadena de transporte de materiales. Dos velocidades de elevación de serie. Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM4 La velocidad de precisión instalada de serie en el polipasto eléctrico de cadena GM3 de ABUS permite levantar y bajar con suavidad los yates de vela durante la comprobación de estanqueidad (empresa Dehler Yachtbau). Entre estas ventajas cuentan la construcción especialmente baja para lograr un aprovechamiento óptimo del espacio disponible. Capacidad de carga: hasta 200 kg. dos velocidades de elevación de serie. Capacidad de carga: hasta 4 t máx. Velocidad de elevación: variable hasta 20 m/min. Capacidad de carga: hasta 1250 kg. Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GM2 Con botonera de mando ABUCommander de serie. tanto si se emplean en un lugar fijo o con traslación manual o eléctrica. Dos velocidades de elevación de serie. Los polipastos eléctricos de cadena ABUS convencen por sus ventajas prácticas orientadas al usuario. la velocidad de precisión instalada de serie para levantar y bajar la carga con suavidad. Dos velocidades de elevación de serie. Características: construcción baja. Polipasto eléctrico de cadena ABUCompact GMC Con botonera de mando ABUCommander de serie.

23 . Con la grúa pórtico ligera ABUS. la anchura máxima es de 7. Campo de aplicación: móvil. también en el almacén. cuatro ruedas giratorias con dispositivo de freno (dos con dispositivos de enclavamiento direccionales de 90°). Capacidad de carga: hasta 2 t Altura: hasta 5 m Anchura: hasta 7. Grúa pórtico ligera LPK de ABUS Con cuatro ruedas giratorias con dispositivo de freno. Dependiendo de la capacidad de carga. Características: fácil desplazamiento.9 m. dos de ellas con dispositivos de enclavamiento direccionales de 90°. siempre la podrá tener en el lugar donde la necesite. Así. Botonera de mando desplazable (opcional). los polipastos eléctricos de cadena ABUS se “movilizan”. Grúa pórtico ligera ABUS. Para todos los polipastos eléctricos de cadena ABUS. la altura total puede alcanzar los 5 m.9 m 22 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. la grúa pórtico ligera ABUS se desmonta fácilmente.Grúas pórtico ligeras ABUS. Capacidad de carga: hasta 2 t máx. Está concebida para cargas de hasta 2 toneladas y se desplaza con mucha facilidad sobre 4 ruedas giratorias con dispositivo de freno. fácil desmontaje. En caso necesario. Una solución práctica siempre a mano. siempre en el lugar donde se necesita: La grúa pórtico ligera ABUS es el ayudante ideal. Una solución simple y robusta.

Se accionan a través de levas de mando situadas en la viga carril de la grúa. Evitando aparatosas conducciones de línea se ahorran además espacio y costes. Iluminación de grúas Para iluminar el área de trabajo debajo de la grúa ofrecemos focos halógenos así como lámparas de vapor de sodio de alta presión (NAV) y lámparas halógenas de vapor metálico de alta presión. “indicación de carga en el visor” y “Memoria colectiva de cargas”. Mando a distancia por radio Permite al operario la libre elección de su posición y una mayor libertad de movimientos. corriente y de las tres fases de alimentación de motor de un polipasto. aunque el control se realiza aquí adicionalmente para leer la corriente del motor mediante sensores de carga. Además podemos suministrar versiones especiales para necesidades específicas. Sistemas de control de carga ABUControl: Sistema universal de captación y valoración de datos.) Interruptores de fin de carrera en cruz Para reducir o desconectar el movimiento de traslación al final de los carriles de la grúa. existe adicionalmente la posibilidad de desconexión final. Con esta cadena. Gracias al sistema. Desde la cadena portacables hasta el mando a distancia por radio.¿Desea alguna cosa especial? El programa de accesorios ABUS. Pantalla display de dígitos grandes GLZ. lo cual a su vez permite ahorrar tiempo. 25 . apareciendo la indicación de carga en el visor que hay en la botonera o en una pantalla de dígitos grandes. Integra las funciones de “limitador de sobrecarga” (LIS-SE). aptos para el funcionamiento multiusuario con acceso paralelo a distintas grúas. Los otros dos tipos de lámparas tienen una NOTA: El tipo y diseño de algunos accesorios pueden ser diferentes según el país. Resulta muy adecuado en utilización de varios polipastos y ante la necesidad de limitar la suma de cargas. 24 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. (Diseño y tipos diferentes según pais. Los focos halógenos con una potencia de 750 W están equipados con una carcasa de aluminio y fundición de aluminio. (Diseño y tipos diferentes según pais. como por ejemplo el cumplimiento de una distancia mínima predeterminada. Sólo se puede utilizar en combinación con contactores y accionamientos con frenos autobloqueantes. Los componentes del programa de accesorios ABUS permiten adaptar los sistemas de grúas ABUS perfectamente a las necesidades individuales de cada cliente. potencia de 400 W y disponen de una carcasa de chapa de acero galvanizado. de la velocidad a una marcha más lenta en caso de aproximación. Los mandos a distancia por radio también son Cadena portacables Para la alimentación de corriente del polipasto o de la botonera de todos los puentes grúa ABUS. instalada en serie. desde la iluminación de la grúa hasta el sistema de medición de carga – para satisfacer todas las exigencias. y por lo tanto un mejor control sobre todo el campo de trabajo. además de estar fácilmente accesibles para facilitar su mantenimiento. que capta los datos de tensión.) LIS-SV: Este sistema indicador de cargas ofrece todas las funciones del sistema LIS-SE. Protección anticolisión La protección anticolisión ABUS protege a las grúas de choques accidentales gracias a la medición fotoeléctrica de las distancias. Aparte de la conmutación automática. las líneas quedan protegidas contra los daños mecánicos y el desgaste prematuro. la precisión de indicación será mayor.

Precisión y fiabilidad hasta el último detalle: La planificación asistida por ordenador garantiza que cada fase de proceso esté bajo perfecto control. porque aparte de la revisión de la grúa mediante controles regulares. el servicio posventa de ABUS ofrece por ejemplo la revisión completa que proporciona más seguridad y a la vez ahorra costes. Creemos que el asesoramiento extenso y continuado crea la base Fiables y detalladas: Cada oferta contiene documentación cuidadosamente elaborada. para que usted disponga de una base fiable para su decisión por un sistema de grúas moderno y potente. Por el otro lado.Una buena planificación incluye los más mínimos detalles. La calidad de ABUS también incluye el servicio de ABUS. Suministro relámpago de piezas de recambio Servicio posventa 26 Sistemas de Grúas Siempre en movimiento. más segura para la construcción de una grúa en una nave. este servicio también lo ofrecemos para sistemas de grúas y elevadores de otros fabricantes. Por cierto. De forma asistida por ordenador desarrollamos nuestras ofertas basadas exactamente en las exigencias del cliente. un buen servicio también. Puntos de servicio ABUS en más de 40 países de todo el mundo. pasando por el desarrollo del proyecto. Por ello. también incluye otras prestaciones adicionales. 27 . que normalmente se facturan. porque el diagnóstico precoz y el mantenimiento regular a través de nuestro personal cualificado mejora de forma sistemática la disponibilidad de sus sistemas de grúa. Por un lado. comenzando con un análisis de las necesidades. Añadimos nuestra documentación técnica. hasta la realización de la construcción.

Ind.abusgruas.formulario de fax Deseo recibir más información de ABUS: Fotocopie este formulario y envíenoslo por fax previamente cumplimentado.es Siempre en movimiento.es · www. La Gavarra C/Castellar. 902 239 63 4 Telefax: K K K K Catálogo de componentes ABUS Información sobre Puentes-grúas K K K K Información sobre Polipastos de cable Información sobre Polipastos de cadena “ABUCompact” Información sobre “ABUPowerline” Información sobre Grúa pórtico ligera Información sobre Grúas pluma giratorias Información sobre sistemas ligeros HB Deseo una entrevista personal. L.: Población: Provincia: Teléfone: Telefax: 709827/1500/1. S. Sistemas de Grúas .P. Fecha propuesta: Empresa: Persona contacto: Dirección: C. · Pol.06 Fecha ____________________________ Firma ________________________________________ ABUS Grúas. 9 · 08540 Centelles (Barcelona) Teléfonos 902 239 633 y 938 811 438 · Telefax 902 239 634 e-mail: info@abusgruas.