You are on page 1of 4

TRABAJO PRÁCTICO

ASIGNATURA: Administracion AÑO: 1º CICLO LECTIVO: 2007 PROFESOR: Jose Tomellini ALUMNO: Fabrizio Grasso

Es por ello que Aeropuertos Argentina 2000 tiene como misión contribuir al desarrollo social. entendiendo que el respeto por los derechos del otro debe regir entre las personas de una sociedad libre. sino que constituyen entidades comerciales y culturales. Fue creada en el año 1919 en Estados Unidos. verdaderos polos de crecimiento económico y social y motores de las economías locales y regionales. El material didáctico ha sido desarrollado por especialistas y es revisado y perfeccionado en forma continua. económico y cultural del país. . los aeropuertos ya no son vistos solamente como proveedores de infraestructura. con una visión de alcance internacional. Para ello. busca modernizar. impulsando y promoviendo la actividad y desarrollo de la industria aeroportuaria nacional. se hayan propuesto. La visión de Junior Achievement: Una sociedad integrada por individuos libres y responsables que comprenden la importancia de ser emprendedores para el logro de las metas que. Aeropuertos Argentina 2000 Hoy. van desde jardín de infantes hasta la universidad (5-21 años). transformar y expandir la infraestructura aeroportuaria y así comunicar al mayor número de poblaciones a través de una red eficiente. cuya misión es generar el espíritu emprendedor en los jóvenes en un marco de libertad y responsabilidad. EBC Consulting Group La visión de EBC propone: "Ser reconocidos como una consultora eficaz para el logro de los objetivos de nuestros clientes" • EBC definió su misión de manera de: "Establecer una estrecha y duradera relación con nuestros clientes proveyéndoles una consultoría personalizada de alto nivel orientada al logro de resultados. en el mundo. en su particular búsqueda de la felicidad.Junior Achievement Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro. estructuración e implementación de nuevos proyectos aeroportuarios. hoy los programas de Junior Achievement se dictan en mas de 112 países. a través de la experiencia de sus profesionales". mediante la identificación. ¿Cómo logra su objetivo? Los programas de Junior Achievement.

que facilite la introducción de los productos y servicios de origen nacional. Potenciar la diversa oferta turística. acompañado del desarrollo sustentable de una imagen de calidad en el concierto internacional. logrando su reconocimiento como un valor distintivo de todos los bienes y servicios argentinos. bajo una estrategia unificada de comunicación. Lograr tareas coordinadas de promoción entre los distintos sectores productivos: turismo. mediante la Marca Argentina.• Los objetivos que nos planteamos son: Brindar servicios profesionales. . Generar valor agregado al producto de origen argentino. Medianas y Grandes Empresas. Valorizar y difundir el talento argentino en términos de conocimiento aplicado. Contribuir en el desarrollo productivo de las Pequeñas. culturales y de servicios. industria y comercio. lo cual redundará en un mayor crecimiento económico. Promover la diversidad de expresiones culturales propias. promoviendo efectos de retroalimentación constante. Difundir los valores diferenciales de la oferta argentina en todas sus expresiones productivas. Impulsar la integración regional de las diversas cadenas productivas a través de procesos de Gestión de la Calidad. homogénea y sostenida en el tiempo. agregando valor Lograr la satisfacción de nuestros clientes Aconsejar la mejor solución de acuerdo a las necesidades y objetivos de nuestros clientes • El compromiso de EBC con sus clientes es el de: Entender sus necesidades Ayudar en la planificación estratégica del negocio Desarrollar las soluciones adecuadas Validar la gestión para alcanzar los resultados planeados Transferir conocimiento y experiencia Marca Argentina Mostrar a la Argentina en el mundo a través de una estrategia de comunicación coherente.

. logrando sinergia entre las acciones de promoción de los bienes y servicios argentinos.Articular e interrelacionar los diferentes organismos e instituciones públicas y privadas.