Como Conquistar a Una Mujer-El Arte de Seducir Y Conquistar Mujeres

www. seducemujeres.net ­ escrito por Mr. X
©2008 Todos Los Derechos Reservados.
©2008 La Conspiracion ­ www.       seducemujeres     .net

Clic Aquí Para Ver el Video Y Descargar el Reporte  Completo en donde Aprenderas el Arte de la  Seduccion, Como Seducir Y Conquistar a una mujer,  Enamorar  y Seducir a una Mujer

La Conspiracion
Bienvenido
Tengo que permanecer en el anonimato, por cuestiones

que pronto te revelare en este reporte. Es un reporte con información valiosa, sobre las limitantes que se nos presentan, para no poder seducir y tener a la mujer que nosotros queremos. Es una Conspiración que nos impide llegar a la máxima excelencia en nuestras vidas. En este caso el como seducir mujeres. No te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte y te voy a quitar la venda de los ojos, por que sinceramente ya no aguanto, tanta mentira y tanta desinformación que hay haya afuera. Como bien dicen "La información es poder" eso es muy cierto por que el que controla la información puede manipular tu forma de pensar, como lo hacen los medios de comunicación y el entorno social. Te voy a explicar, así que ponte cómodo y lee atentamente.

Los medios de comunicación
Los medios de comunicación como bien sabemos, son controlados por privados, es decir por un dueño que ve por sus intereses. Este Dueño de la televisora va a mostrarte lo que mas convenga a sus intereses, y si su interés es mantenerte distraído sobre algunos temas, sin titubear lo hará. Los medios de comunicación, tienen una agenda donde utilizan todos los medios que tienen para manipular. Por ejemplo, en el área de los espectáculos, como la música ahí hay un gran mercado que los jóvenes y las personas en general pueden ser manipuladas o desinformar a la población. Recuerdo cuando yo era engañando por toda esta conspiración.

Escuchaba la radio, y todas las canciones que pasaban por ahí, y escuchaba canciones de desamor y amor. Pensaba que así era como se manejaba el ámbito de cómo tratar a una mujer, de declararle tu amor, de enviarle rosas y todas esas formas tradicionales de conseguir a tu media naranja. La música transformo mi mente, a pensar que en realidad así se conquistaba a una mujer, y estaba muy equivocado en esos tiempos. Todo este sistema, moldea tu mente para que pienses de cierta manera sobre un tema, y la conspiración no quiere que avances, en seducir a la mujer que tu quieras. Los medios ocultan lo esencial y no quieren revelar los secretos para conquistar mujeres. Esa es una par te de l a consp i rac ión y c reo que l a mas impor tan te .

La otra pieza clave, son las mujeres.
Las mujeres tampoco saben exactamente como les gusta que las seduzcan, solo reaccionan de forma positiva cuando alguien sabe lo que esta haciendo, teniendo conocimiento de que es lo que funciona. Claro que estas técnicas, se pueden aprender saliendo de fiesta y teniendo contacto constante en un nivel social con mujeres. Se necesita experiencia y prueba y falla por varios años para aprender que funciona con las mujeres. Resulta que algunos hombres, se quedan rezagados en estas áreas, por factores diversos conforme van creciendo. Y solo algunos hombres adquieren técnicas que fueron recabando conforme fueron saliendo y interactuando con sus amigas. Y hay algunos hombres que sin saber lo que hacen, tienen éxito con las mujeres. Son naturales y lo tienen en su personalidad.

Las mujeres dicen muchas cosas como "Me gustan altos, musculosos y que tengan ojos de color." o otras como "Me gustan que sean románticos y que sepan tratar a una mujer" o " Que sean caballerosos y atentos conmigo". Claro que todo eso es valido y tiene algo de razón, pero como te contaba antes, de los medios de comunicación esto que dicen las mujeres sobre lo que les gusta es completamente erróneo. Lo único que hacen esos comentarios de las mujeres, es transformar tu mente o percepción sobre las mujeres en general, aunado con lo que te dicen los medios de comunicación crea una CONSPIRACION No puedo revelar mi identidad por este mismo secreto que te presento, y quiero que lo pienses tan solo un minuto. Recuerdo cuando salía con alguna chica que me gustaba y lo hacia todo "perfecto", le abría la puerta del carro la trataba muy bien, le contaba de mi vida, de mi trabajo y la llevaba a cenar a un lugar costoso. Le compraba una rosa, o un regalo después de la cena o algo parecido. La deje en su casa y le dije que le hablaría por te l é fono . Y que so rp resa me l l evé , que ya no respond ía mis l l amadas o s iempre es taba ocupada . Me preguntaba como pod ía se r es to pos ib le , s i todo l o que yo hab ía hecho en l a c i ta hab ía s ido "per fec to " . Ahora que l o es toy esc r ib iendo para t i , me r í o de esos mo mentos , pero en aque l l os t i empos como, me f rus t raba e l no saber por que ya no quer ían saber de mi esas m uje res . Yo se que muchos hombres tienen este problema.

Po r que e l t raba jo de l a consp i rac ión es mantener a l a mayor ía de l o s hombres d i s t ra ídos , de su verdadero potenc ia l como machos a l fa . A l as m uje res no l e s conv iene tener un m uje r i ego . Lo soc ia lmente aceptab le es tener una so la pare ja y prac t i ca r l a monogamia . Lo med ios espa rcen esa i dea , y por n ingún mot ivo m uest ran e l ot ro l ado de l a moneda . So lo un grupo exc lus i vo de hombres t i ene l a i n fo rmac ión . Se cuenta una h i s to r i a , que l o s hombres mas poderosos de una nac ión , man ipu laban a l pueb lo para que no sup ie ra uno de sus tan tos sec re tos . Uno de e l l os era e l de l a seducc ión . Esos hombres ten ían su harem que l e s propo rc ionaban h i j os sa ludab les y as í pod ían esos hombres pasar sus genes para segu i r ese c i c l o , de exc lus i v idad sob re l a s mejo res m uje res . Es ta h i s to r i a puede sonar m f an tas iosa , pero como uy b ien d icen "P iensa mal y acer ta ras " .

Los hombres forman parte de la ecuación.
As í es , l o s hombres son par te de l a consp i rac ión . Hay tan ta des in fo rmac ión sob re e l tema que noso t ros f omentamos e l c i r cu lo v i c i oso que l o s med ios y l a s m uje res qu ie ren t ransmi t i r . Las m uje res no l o hacen de f o rma de l i be rada , s ino mas b ien i nconsc ien temente s igu iendo l o s pat rones que d ic tan l o s med ios de comun icac ión y l o s pat rones de l a soc iedad en genera l . Recuerdo aque l l os t i empos , cuando no comprend ía como un hombre que no era agrac iado f í s i camente andaba con una m uje r guap í s ima , pero ahora ya l o comprendo , y se que a l a s m uje res no l e s impor ta e l f í s i co y eso es l a verdad .

No l e s impor ta e l f í s i co s iempre y cuando tengas ot ras cua l i dades i r res i s t i b l es que l a s at raen a t i .

A las m uje res , l e s at rae l a persona l i dad y l a con f ianza que tengas . Imag ina s i te l e ace rcas a una ch i ca , y es tas nerv ioso . No es m uy at rac t i vo ve rdad?

A l a s personas en genera l no l e s gus tan l o s camb ios . Los camb ios rad i ca les a una f o rma de ver l a s cosas , puede se r m atemor i zan te . uy A lgunos hombres no qu ie ren saber l a verdad , y pre f i e ren segu i r con su parad igma ace rca de l a s m uje res . Po r que sus cos tumbres as i se l o enseñaron o por m uchos ot ros f ac to res , pero s i aceptas que t i enes un prob lema ese es el primer paso al exito. Yo tambien llegue en un punto de mi vida, en el que necesitaba ayuda para seducir mujeres. Yo queria seducir a las mujeres mas hermosas, y decidi tomar cartas en el asunto. Eso lo hace un hombre de verdad. Manejar y tomar el control sobre las cosas que importan en tu vida. Esta informacion se te presenta en un momento ideal, y no es para todos, por que se revela algo que la mayoría de los hombres no tiene acceso. Solo los que estan realmente comprometidos con el cambio de vida, son los que llegan mas aya. Te felicito por que ya no eres parte del cirulo vicioso de la conspiracion y tu tienes la decisión de cambiar tu vida. Si estas subscrito en seduce mujeres te mandare mas informacion que te ayudara con las mujeres. Espero te haya gustado este reporte. Estamos en Contacto-

Mr. X
©2008 La Conspiracion ­ seducemujeres

Clic Aquí Para Ver el Video Y Descargar el Reporte  Completo en donde Aprenderas el Arte de la  Seduccion, Como Seducir Y Conquistar a una mujer,  Enamorar  y Seducir a una Mujer
arte seduccion, chicas ligar, ciencia seduccion, como conquistar mujeres, como seducir mujeres, conquistar a una mujer, consejos seducir, enamorar mujeres, ligar mujeres, reconquistar a mi mujer, reconquistar a mi novia, seduce mujeres.net, seducemujeres.com, seducir a una mujer, seducir mujer, Seducir Mujeres, Seducir Mujeres” “como seducir mujeres” “como conquistar mujeres” “seducir a una mujer” “seducir una mujer” “seducir mujer” “conquistar a una mujer” “chicas ligar” “ligar mujeres” “tips conquistar” “c, seducir una mujer, ser un don juan, tecnicas conquistar, tecnicas seducir, tips conquistar

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful