You are on page 1of 5

Cómo preparar glasé simple

Creado por Arístides Herrera Cuntti ArtículoEditarDiscusión

El glasé simple, es una variante del glasé real. Su uso corriente es en la repostería y en todo tipo de postres. A continuaciòn te enseñaremos còmo hacerlo, y poder disfrutrarlo con lo que te antojes.
editarPasos

1. 1
Debes cernir el azúcar en polvo dentro de un bol. Este paso se realiza para evitar que basuras u otros agentes que no sol fàciles de detectar. Anucios Google

Recetas vegetarianas
Recibe recetas vegetarianas en tu correo electrónico cada semana saludparahoy.com

2. 2
Agrega el jugo del limón y poco a poco la cantidad de agua hirviendo necesaria para darle la consistencia deseada. Este paso te tomarà un poco de tiempo, pero serà necesario para que asì sepas què consistencia quieres y de acuerdo a eso colocarlo en el postre o dulce en el que lo coloques.

1/2 cucharadita de vainilla. . 1 Bate la mantequilla con el azúcar en polvo cernida y hasta obtener una crema. ron o cognac) (opcional).Cómo preparar crema de mantequilla Creado por Arístides Herrera Cuntti ArtículoEditarDiscusión La crema de mantequilla es otro preparado usado en la repostería. 2 claras de huevo. repostería y todo lo que se te ocurra ¡Manos a la obra!        Ingredientes 200 gramos de mantequilla. Su preparación es muy fácil y a continuación aprenderás a usarla como un extra favorable para postres. Cocoa cernida al gusto (opcional). 1 copa de licor (pisco. 200 gramos de azúcar en polvo cernida. editarPasos 1. Café instantáneo al gusto (opcional).

Cómo preparar crema pastelera Creado por Arístides Herrera Cuntti ArtículoEditarDiscusión La crema pastelera es quizá. la crema más usada en repostería y en algunos postres de las viejas recetas de la abuela. Cuando comience a hervir. Su preparación es fácil. 1 cucharadita de vainilla. Este es el tiempo necesario. Cocina esta mezcla a fuego lento sin dejar de revolver. 1/2 taza de azúcar. trata de ser preciso con el conteo. . cuenta 3 minutos más de cocción y retira del fuego. 2 huevos. Es recomendable que lo hagas con una cuchara de palo para que nada se quede pegado a la base de la olla en la que lo preparas. Coloca todos los ingredientes en una licuadora o batidora hasta que se haga lo mas parecido a una masa. O puedes hacerlo con lo que te apetezca. 2 cucharaditas de café instantáneo (opcional). 3 cucharadas de harina sin preparar. Te enseñamos a prepararla. la azúcar y la harina sin preparar. editarPasos 1. 4 Perfuma con vainilla. 2. 1 Licua la leche con los huevos. Ingredientes        2 tazas de leche evaporada. 3 cucharadas de cocoa (opcional).

Ingredientes    1 clara de huevo. Azúcar en cantidad necesaria. es un preparado de uso corriente en repostería. editarPasos 1. 1 Bate la clara de huevo. Su preparación es muy fácil. Agrega azúcar en polvo cernida y sin dejar de revolver.Cómo preparar glasé real Creado por Arístides Herrera Cuntti ArtículoEditarDiscusión El glasé real. Incorpora el jugo de limón y el azúcar necesaria hasta darle la consistencia deseada. . 1 cucharadita de jugo de limón.