Imagina que no hay guerras, que vives en un tiempo de justicia, donde hay un compromiso por parte de toda la humanidad

para el crecimiento de los pueblos unidos. Un mundo donde no hay hambruna, donde los trabajos son repartidos y donde las batallas entre hermanos y amigos son apaciguados, un mundo donde la salud es la norma y todos tenemos los mismos derechos. Y cuando imaginas esto, cuando sueñas un mundo de armonía ¿dónde está tu centro? ¿dónde está tu energía? ¿crece? ¿decrece?

Nuestros sueños crean nuestras realidades, al igual, tus pensamientos, tus visiones, tu empatía, crea tu vida y la de lo que te rodea. ¿Eres una persona integral? ¿Diriges toda tu vida al crecimiento personal y a ayudar a quienes te rodean? ¿Te respetas y respetas el mundo? Lo tienes al alcance de tu mano, crecer, servir, amar, vivir en armonía con tu alrededor, simplemente hoy hazte esta pregunta ¿qué estoy haciendo útil para las demás personas, para el planeta, durante el día de hoy? Si la vida necesita cambios, si en tu vida requieres cambios, comienza por el día de hoy. Cambia. Hoy, respira, realiza una meditación sencilla, dedica unos segundos a observar tu capacidad de cambiar tu vida, como cada acto que has realizado, cada idea, cada emoción, han sido decisivos en lo que venía en adelante, al igual, tus ideas de hoy, tus acciones, tus no-acciones, incluso tu mente y tu actitud, son decisivos para el día de mañana. Termina impulsando tu energía hacia un cambio, aquel cambio que sientes que necesitas para un camino integral. ¿Y qué es un camino integral? Aquel que te dirige al descubrimiento de ti mismo, al avance tuyo como persona, y global de la humanidad, un camino donde economía y espiritualidad están relacionados junto con relaciones y sentimientos. Tiene su comienzo en ti, tiene su realización en el día a día. Hoy es una oportunidad de cambio ¿por qué? Pues en este día se concretan todas tus energías de todo lo que fuiste durante todos estos años, en el día de hoy se reencuentran todas las energías, pensamientos y emociones de toda tu vida. Hoy, el día de hoy, tiene el potencial de un gran cambio en la vida. Así, en los siguientes minutos de meditación, concreta aquello que deseas atraer a tu vida. Para evitar las guerras, no pienses en guerra, piensa en paz. Para atraer la salud, piensa en salud, para evitar las necesidades, piensa en riqueza interior, observa como rediriges tu pensamiento con toda la emoción implícita

la armonía. tú eres el mensaje. un gran continente que representa la Naturaleza salvaje. pero sí hay alimentos. En los siguientes minutos piensa en la felicidad del planeta. respeto y paz. Y con este pensamiento dirige todos tus pensamientos. al desierto o donde imaginemos que conectamos mejor con la África más salvaje. Preparación de la Meditación Primero nos daremos cuenta que vamos a conectar con una parte herida del planeta. el respeto y el amor. su historia más oculta y profunda y la energía de la Tierra. Allí donde podemos hallar el sentido de la humanidad. . nos podemos vestir con colores adecuados. todo el potencial de lo que serás ¿No sería interesante dedicar un instante a potenciar y dirigir este cambio? Despierta y reactívate a través de esta sencilla meditación para lograr una concentración superior y una activación de la propia Luz Interior.en cada creencia arraigada en tu mente y observa como. sus personas. la inmensa tranquilidad que entregaría un mundo donde la humanidad una sus brazos en un canto unísono de amor. sonrisas. en la felicidad que entregaría vivir en un planeta lleno de fe. Tú eres el mensajero de tu interior. capacidad de soñar. todo lo que eres. Imagina la felicidad. Sintiendo su música. la Madre y el Padre. donde la aceptación y el Amor que hay en ti te devuelvan la alegría a tu vida. tu vida se reconstruye y se redirige completamente. el cielo profundo… También podemos descargar una música adecuada africana de relajación. porque en él se encuentra todo lo que has sido. educación. Hoy es un día de cambio. Que la Luz de tu corazón mueva tu vida hacia un mañana más consciente. poner inciensos o velas. el servicio. tú eres la luz que hay en ti. abundancia. todas tus emociones del día de hoy hacia la cooperación. Vamos a centrarnos en sentir Tierra y Madre. crear un entorno lo más natural posible que nos lleve a la sabana. No necesariamente hay valores espirituales en todas las personas. con sólo unos minutos de dirigir tu pensamiento de una forma positiva y armoniosa. claramente. sus danzas.

Con el gesto de querer enviar sanación a las mujeres. enviamos luz azul a aquella persona e invocaremos al Arcángel Miguel. . Será importante que lo tengamos en cuenta porque inmediatamente sentiremos que nosotros también hemos participado en dicha práctica. trabajadoras. esposas. Nos colocamos en círculo sobre la zona central de áfrica y empezamos a enviar LUZ ROSA a todo África.Esta preparación nos llevará unos 15 o 20 minutos en los que recordaremos nuestro origen humano más natural y nuestra conexión con la Tierra de una forma profunda. En caso de ver algo que no nos gusta o una persona con una vibración muy densa. somos parte de ella pues somos parte de la humanidad y del karma mundial. principalmente a la virgen María. lo cual es posible ya que se trata de una sanación en la que participarán muchas personas. Este tiempo aprovechamos para centrar nuestra energía a fin de tomar conciencia de nuestro Ser. Observamos cómo primero la luz rosa afecta a las mujeres africanas ayudándolas a sanar heridas no físicas. sino emocionales. al maestro Jesús . La sanación Tras la preparación podemos ya cambiar la música y empezar a conectar con los demás sanadores. dirigiendo mentalmente la luz hacia todo el continente. a la Maestra María Magdalenda. a los 7 arcángeles y a todos los ángeles de la Tierra. madres. regeneración y sanación kármica planetaria. Primero al centro. ancestral. Tenemos ahora en cuenta que la herida de la ablación es una herida kármica. estamos enviándonos sanación a nosotros mismos. niñas. algunos nos reuniremos por chat igual que en las sanaciones mensuales. abuelas. que toda la humanidad compartimos. y posteriormente extendiéndola a todo el planeta. Conectamos mentalmente con el grupo de Sanadores y todas las personas que desean participar en la sanación mensual y sentimos que estamos en unidad con ellos. Invocamos a los Maestros y Maestras que deseen participar en la sanación de limpieza. Hermanos Mayores que en nombre del amor y la energía crística quieran participar en esta sanación planetaria.

De nosotros/as mismos/as también se desprende una mancha idéntica. Y vemos como la LUZ BLANCA entra al centro de la Tierra y se extiende hacia todo el planeta. familias. transmutación completa. Extendemos ahora la energía ROSA y VIOLETA hacia toda la parte masculina del planeta. Una mancha que representa la agresión. veremos nuestras manos sucias de rojo. . Transmutando esta gran herida que toda la energía femenina planetaria comparte. la represión y la culpa. Representa sangre de otras vidas en las cuales formamos el karma que ahora estamos limpiando. un desierto personal imaginario en el cual situamos un pequeño oasis. Mantenemos unos momentos sintiendo como la energía ayuda en la sanación a todas las personas que hemos participado en la sanación. Sentimos incluso la misma herida que todos. blanca y brillante. Y permitimos que así sea. La mayoría. violadas… Vemos cómo la luz rosa crece y crece según crece se va transformando en LUZ VIOLETA. Es la luz de regeneración. hombres y mujeres. simplemente un charco. Observaremos y sentiremos cómo una mancha oscura se desprende del planeta. una poza o un chorro de agua limpia. marginadas o expulsadas de sus hogares. pura y crística. pureza. Sentimos la presencia de los arcángeles ayudándonos en esta sanación personal. volvemos a canalizar una energía para el planeta. Veremos que la luz se extiende hacia las mujeres maltratadas. pueblos. Aceptamos y seguimos enviando energía ROSA a todas las mujeres y a la energía femenina del planeta. nos lavamos las manos. y en esa agua. mujeres abandonadas. Otras personas verán las manos manchadas de marrón. renacimiento y vida. compartimos en nuestro interior. Con gratitud a los ángeles. y sentimos cómo es una herida kármica compartida y la vamos sanando con la misma LUZ ROSA y posteriormente LUZ VIOLETA.Aceptamos este karma con amor por la Tierra. Como último paso. Con esta luz se sella el karma planetario de aquellas personas que es su momento sanarlo. esta vez LUZ BLANCA. Ahora pedimos permiso a la Madre Tierra para lavar nuestras manos en el agua y mentalmente viajamos a un lugar de áfrica. representa el haber participado para mantener el mismo karma de agresión y sometimiento que actualmente vivimos.

ella también sane estas mismas heridas. Les agradecemos profundamente esta sanación personal y colectiva y volvemos a nuestro cuerpo.Cuando veamos las manos limpias. entonces nos las sacudimos y las secamos y desde ese lugar agradecemos a la Madre Tierra por esta sanación y la pedimos que igual que nosotros nos hemos sanado de esta culpa este dolor. saliendo poco a poco de la meditación. guías. ARTÍCULOS POR TEMAS • • • • • • • • • • • • Canalizaciones Mensajes de los guías Mensajes de luz para niños Salud y sanación Trabajo personal Meditaciones Niños en la Nueva Era Crecimiento Interno Visión Interior Cuentos breves Viajando con el Yo Superior Chakras Elevados MEDITACIÓN: VIAJE CON LAS BALLENAS AL FONDO DE LOS OCÉANOS • • Detalles Categoría: Meditaciones Fecha de Publicación Visitas: 829 Viaje con las Ballenas al Fondo de los Océanos En compañía con los grandes mamíferos de las aguas. y a todos los Maestros. ángeles y Arcángeles. Damos las gracias a todos aquellos que han participado en la sanación. a la Madre María Magdalena. sonora. especialmente a la Virgen María. Hermanos Mayores y sanadores y maestros sobre la Tierra. donde . vamos a las profundidades del océano a vivir una experiencia única. Gracias.

Se trata de un viaje con las ballenas al lugar donde se originan los cantos sagrados cetáceos.vibraciones de una gran calidez resonarán en todo nuestro ser y nos reconectarán con la Madre Tierra. actuando como eslabón perdido entre nosotros y la parte dormida de nuestro ADN. recobraremos el sentido de esta unión entre los hombres y los cetáceos reactivando los lazos de hermandad. . En la memoria adimensional que guardan las ballenas. Con este viaje sentiremos la resonancia de esos cantos en nuestro interior y comprenderemos la trascendencia de dichos cantos y de la repercusión que el Amor de estos animales produce sobre la Tierra en general. los cachalotes y los delfines están las respuestas a la historia de la Tierra. Como testigos de estos cantos. reviviremos en nosotros la hermandad que tenemos con estos animales. Esta meditación puede ayudarnos a recobrar la memoria perdida. de estas vibraciones. al ADN sano de los hombres y a la reactivación del ADN de Ascensión.