You are on page 1of 1

Sondeo

Corran a los jugadores, no al Chepo de la Torre
+ Han tenido varios entrenadores y con ninguno han podido ganar
Tras el fracaso que ha tenido últimamente la Selección Mexicana de Fútbol, la población mexicana se ha mostrado decepcionada y sobre todo enojada por que no están jugando bien, que al fin y al cabo para eso les pagan. Motivos de estas derrotas habrá muchos, pero entre ellos, se ha llegado a considerar que Chepo de la Torre, director técnico

El técnico no tiene la culpa

+ Él es un buen entrenador y no es justo que lo quieran cambiar
debería de seguir Chepo de la Torre dirigiendo la selección o deberían correrlo, la mayoría consideró que no sería justo, ya que él ha hecho bien su trabajo, que en dado caso deberían de cambiar a los jugadores. Así como otros cuantos creen que es lo mejor, que el equipo necesita un cambio, una nueva estrategia de juego.

Por Alejandrina Franco Camarena
de dicha selección, tiene un gran porcentaje de la culpa, cosa que no se pensaba antes cuando ganaron las Olimpiadas por ejemplo, sin embargo en estos momentos se ha llegado a considerar hasta la posibilidad de cambiarlo, o al menos algunos seguidores del fútbol creen que sería lo mejor. Al menos los tepatitlenses al preguntarles si creen que

Cynthia Romero: Yo creo que si han estado perdiendo tanto ya es momento que lo cambien, ya ni los jugadores están motivados con él.

Saúl Garibay: El que pierdan no está en el director técnico, sino en los jugadores, han tenido muchos directores y de todas maneras no ganan.

Jennifer Rentería: Sinceramente me da igual si lo dejan o lo quitan, no creo que eso sea una garantía de que dejen de perder.

Lorenzo Ibarra López: No lo deberían de cambiar, él no es el que juega, solo dirige, en dado caso que cambien pero a los jugadores.

Karen Delgadillo Hernández: No sé si lo deberían de cambiar o no, porque no sé mucho de fútbol, pero no creo que él sea el problema

Luis David Navarro Vargas: A mí me parece bien que siga, la culpa no es de él y no porque estén perdiendo significa que lo tengan que sacar.

Karina Pérez: La verdad es que a mí me da igual, al fin y al cabo siempre encontrarán un culpable cada vez que pierdan, así que no es buen motivo.

Octavio de la Torre: Que lo dejen, es un buen director técnico, si lo quitan a él deberían de quitar igual a todos los jugadores malos que tienen.

Fernanda Enriquez: Yo creo que aunque cambien al director técnico eso no les garantiza que vayan a ganar, nunca lo han hecho en realidad.

Marisol Franco Rentería: No es algo que me preocupe mucho, pero no creo que sea necesario que lo quiten, tienen más culpa los jugadores.

Iván Franco Rentería: Que se quede Chepo, la verdad que él es bueno, deberían de empezar a cambiar pero a los jugadores que no dan una.

José Franco Rentería: No me parece justo que lo corran, en realidad él no es del todo responsable que sus jugadores no hagan lo que le corresponde.

Andrés Orozco: Que lo cambien ya, la verdad que la selección se ha visto más que mal en estos tiempos, necesita un cambio drástico ya.

Luis Miguel Navarro: A mí se me hace bien que lo cambien, hemos visto como cada vez está peor la selección, y él no hace mucho por mejorar al equipo.

Tania Orozco: Que lo cambien por que su tipo de fútbol ya se volvió rutinario para los jugadores, necesitan otra estrategia de juego y motivarlos más.

Ricardo Legaspi Rentería: Me parece absurdo que lo culpen a él, cuando el verdadero problema son los jugadores que se desesperan y no hacen nada.

Esmeralda Lara Romo: No sé mucho de fútbol pero igual estaría bien que lo cambiaran, lo contrataron por muy bueno y salió peor la cosa.

Andrea Navarro Franco: Yo considero que él es bastante culpable de las derrotas que últimamente ha tenido la selección, mejor otro que sí sepa.

Mayra Rizo Hurtado: No me parece justo, él los ha sacado adelante durante un buen tiempo y ganando importantes títulos, no sería justo que ahora lo echen.

Lorena Rizo Hurtado: Aunque no sé mucho de fútbol la verdad que se me hace injusto el simple hecho de que lo piensen correr, que corran a los jugadores.

12

7 días Sábado 27 de julio de 2013