You are on page 1of 3

INFORME Nº 005-2013-GRA/GRE/ISEPLI

A :Mg. Rolando Tejada Ramos

Jefe de Unidad Académica de Carrera Tecnológica
Lic. Elvio Chara Zabalaga.

Jefe de Área de Carrera Tecnológica - Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo
DE : Prof. Juan Carlos Catura Arapa

Docente de Computación e Informática
ASUNTO FECHA : Informe del asesoramiento de los proyectos Productivos. : Camaná, 25 de julio del 2013.

Con el saludo de paz y bien, le informo sobre el desarrollo de los Proyectos Productivos que a mi cargo fue designado a los siguientes estudiantes de la: 1. CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA V SEMESTRE N° 1 2 3 4 INTEGRANTES Marroquin Alfaro, Juan NOMBRE DEL PROYECTO PRODUCTIVO “SERVICIO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Y REDES DE COMPUTADORAS EN EL DISTRITO DE NICOLÁS DE PIÉROLA CAMANÁ2013”

Francisco Mamani Choque, Eros Junior Mendoza San Jorge, José Carlos Salas Cari, Joel Erlin

1. CARRERA PROFESIONAL DE SECRETARIADO EJECUTIVO V SEMESTRE N° 1 2 3 4 Colque INTEGRANTES Chauca, Alejandra NOMBRE DEL PROYECTO PRODUCTIVO “SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE CAPACITACIÓN PARA SECRETARIAS Y OFICINISTAS EN LA PROVINCIA DE CAMANÁ -2013”

Raquel López Curahua, Ada Estefhane Rodriguez Mamani, Anamelba Zenteno Lourdes Álvarez, Verónica

Jefatura de Unidad Administrativa. Secretaría Académica. . aprobación. se ha venido dando seguimiento y asesoría a los estudiantes sobre la implementación. implementación y ejecución de los Proyectos Productivos de las Carreras de Formación Profesional Tecnológica 2013. ejecución de los proyectos arriba mencionados.PRIMERO: De acuerdo al cronograma de presentación. Es preciso mencionar que no se contaba con un horario establecido para el asesoramiento de los proyectos productivos. contando con la elaboración de documentos y cronograma de actividades que ellos pretenden alcanzar durante la ejecución de dichos proyectos. (Sociedad de Responsabilidad Limitada) en los organismos encargados para así prestar los Es todo en cuanto puedo informar. TERCERO: Con respecto a la ejecución de dichos proyectos productivos. Jefe del Área de Formación en Servicio. más bien se ha tomado algunos momentos de espacios libres durante el dictado de clases (horas no lectivas) y recreo para poder orientas a los estudiantes. S. se ha dado las orientaciones pertinentes para que formalicen e inicien su empresa de servicios hacia el público. revisión. CUARTO: En estas cortas vacaciones las señoritas estudiantes de Secretariado Ejecutivo tienen la tarea de coordinar y gestionar con instituciones que puedan integrar en la capacitación que ellas pretenden realizar mediantes convenios y/o alianzas estratégicas y así emprender con su primera capacitación para el mes de agosto. SEGUNDO: Hasta el momento los proyectos han sido revisados y aprobados por el comité responsable.R. Jefatura de Áreas Académicas. QUINTO: Igualmente con los estudiantes de Computación e Informática tienen la tarea de formalizar su empresa mediante una servicios de mantenimiento y redes de computadoras. Jefatura de Unidad Académica de Carreras de Formación Tecnológica.L. Jefe de Producción.

Prof. Juan Carlos Catura Arapa DOCENTE ASESOR .