You are on page 1of 5

CAUSA PENAL: 144/2013 PROCESADO: JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO DELITO: DAÑOS Y LESIONES DOLOSAS

C. JUEZ DEL CUARTO DE LO PENAL EN EL ESTADO DE QUERÉTARO P R E S E N T E.

LIC. DOMITILA LIRA ARREOLA, en mi carácter de defensor particular del procesado de nombre C. JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO, personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos de la presente causa penal, ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer: Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 147, 148, 149, 150, 152, 153 y demás relativos a al Código De Procedimientos Penal para el estado de Querétaro, en este acto ofrezco por parte de mi defenso las siguientes:

PRUEBAS a) LA DECLARACIÓN EN VÍA AMPLIACIÓN DEL DENUNCIANTE y OFENDIDO el C. EMMANUEL GUADARRAMA SILVA , en forma personalísima, sin apoderado legal alguno y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona, con el debido apercibimiento de la ley, en el domicilio que obre en autos, toda vez que en términos de lo dispuesto por los artículos 154, 155, 156 del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro, sus datos se mantienen en confidencialidad y a efecto de que de contestación al tenor del interrogatorio que el suscrito defensor particular le pudiera formular, previa su calificación de legal el día y hora señalado para la correspondiente Audiencia de Ley. b) EL CAREO CONSTITUCIONAL del denunciante el C. EMMANUEL GUADARRAMA SILVA con mi defenso el C. JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO, solicitando que el mismo se practique en la misma fecha que se señale para que dicho denunciante rinda su ampliación de declaración y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona, con el debido apercibimiento de la ley, en el domicilio que obre en

ARACELI OLVERA ARRIAGA. 187 del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. en el domicilio que obre en autos. 181. en el domicilio que obre en autos. 204. sus datos se mantienen en confidencialidad. con mi defenso el C. f) LA DECLARACIÓN EN VÍA DE AMPLIACIÓN DEL PROCESADO DE NOMBRE: JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO. 182. toda vez que en términos de lo dispuesto por los artículos: 179. 181. sin apoderado legal alguno y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona. . con el debido apercibimiento de la ley. previa su calificación de legal el día y hora señalado para la correspondiente Audiencia de Ley. 185. sin apoderado legal alguno y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona. 186. previa su calificación de legal el día y hora señalado para la correspondiente Audiencia de Ley. 180. toda vez que en términos de lo dispuesto por los artículos: 202. 183. solicitando que el mismo se practique en la misma fecha que se señale para que dicho denunciante rinda su ampliación de declaración y en preparación de dicha probanza solicito a su Señoría sea mandada a citar por los medios legales conducentes a dicha persona. y en forma personalísima. 185. 203. 186. ARACELI OLVERA ARRIAGA. con el debido apercibimiento de la ley. toda vez que en términos de lo dispuesto por los artículos 179. sus datos se mantienen en confidencialidad y a efecto de que de contestación al tenor del interrogatorio que el suscrito defensor particular le pudiera formular. 184. sus datos se mantienen en confidencialidad. 214 del Código De Procedimientos Penal. 180. 187 del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro.autos. JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO. 184. 203. en el domicilio que obre en autos. c) LA DECLARACIÓN EN VÍA DE AMPLIACIÓN DEL TESTIGO a cargo de la C. ARACELI OLVERA ARRIAGA. 182. 183. toda vez que en términos de lo dispuesto por los artículos 202. sus datos se mantienen en confidencialidad y a efecto de que de contestación al tenor del interrogatorio que el suscrito defensor particular le pudiera formular. y en forma personalísima. e) EL CAREO del testigo a cargo del C. d) LA DECLARACIÓN EN VÍA DE AMPLIACIÓN DEL TESTIGO a cargo de la C. con el debido apercibimiento de la ley. 204 del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro.

debiendo su Señoría. Fiscalía. con la cual se podrá determinar que resulta imposible que el C. 188. . 188.del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. 164 del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. 158. en el domicilio ubicado en la calle PEDRO LASCURÍAN NO. citar a los testigos de cargo para que comparezcan a dicha diligencia. 187. A atención a lo anterior. 160. 189. Como se desprenden de constancias procesales y que el mismo ofendido declara haber estado ingiriendo bebidas embriagantes el día que sucedieron los hechos. 192. EMMANUEL GUADARRAMA SILVA. 187. debiendo practicarse dicha inspección una vez que se haya llevado al cabo la ampliación de declaración del denunciante y de los testigos de cargo. debiendo concurrir a dicha diligencia en términos de lo dispuesto en los artículos: 157. i) LA INSPECCIÓN que deberá llevar a cabo su Señoría en el lugar en donde el denunciante y los testigos de cargo señalan sucedieron los hechos delictuosos. hago de su conocimiento a su Señoría que el mismo ofendido pretende engañar a base de argucias y falsedades a este H. 161. del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. 181. JUAN CARLOS LÓPEZ DEL CASTILLO. tan es así que no ser asistido medicamente por el estado de ebriedad en que este se encontraba. 180. en términos de lo dispuesto por los artículos 179. mismo que solicita sea citada por conducto de ese H. 182. Juzgado y por cedula en el DOMICILO UBICADO: EN LA CALLE FRANCISCO I MADERO NO. el Agente del Ministerio adscrito a ese H. los testigos de cargo y los peritos que se mencionan en el cuerpo del presente escrito. 191. Juzgado. con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 163. 192. mismo que solicita sea citada por conducto de ese H. 159. del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. el suscrito defensor particular. 186. 189. 186. es decir. 193. 182. Juzgado y por cedula en el DOMICILO UBICADO: EN LA CALLE FRANCISCO I. 193. MADERO NO. 181. MUNICIPIO DE CORREGIDORA.g) LA TESTIMONIAL a cargo del C.2 COLONIA SANTA BÁRBARA MUNICIPIO DE CORREGIDORA. 191.2 COLONIA SANTA BÁRBARA MUNICIPIO DE CORREGIDORA. JULIO CESAR LÓPEZ DEL CASTILLO haya provocado los hechos delictuosos consistes en daños y lesiones dolosas. apercibiéndolos en términos del artículo del citado ordenamiento. 162 213. narrados por el ofendido el C. 180. h) LA TESTIMONIAL a cargo del C. 190.. en términos de lo dispuesto por los artículos 179. 190. JOSÉ ERICK JACOBO BARREAL SANCHEZ. Juzgado.24 COLONIA SANTA BÁRBARA. tomando en consideración la inspección ministerial y los resultados que se obtengan de la practica este H. su Señoría podrá tener la pena convicción de que no sucedieron los hechos que se imputan a mi defenso como lo son daños y lesiones dolosas.

A. en el domicilio ubicado en la calle de: PEDRO LASCURÍAN NO. con esta probanza se podrá determinar que resulta imposible que mi defenso hubiera provocado los hechos delictivos que se imputan. de C. es decir. expedido por estética integral Dólar. del Código De Procedimientos Penal del estado de Querétaro. así como los dictámenes periciales que previo a que se lleve al cabo dicha diligencia de reconstrucción de hechos obren en autos. expedida por “Farmacia Guadalajara S. Original de recibo de honorarios con 4624. su Señoría podrá tener la plena convicción de que no sucedieron los hechos que se imputan DAÑOS Y LESIONES DOLOSAS. Juzgado. Original de ticket de compra de fecha 4 enero de 2013. cuyo domicilio obra en constancias procesales que por brevedad de repeticiones se tiene reproducidas por abrevio de tiempo. 164.. de C.. cuyo domicilio obra en constancias procesales que por brevedad de repeticiones se tiene reproducidas por abrevio de tiempo. por lo que solicito gire el oficio de estilo al farmacéutico y/o representante legal de negociación denominada “Farmacia Guadalajara S.  Original de consulta médica de odontología. por lo que solicito gire el oficio de estilo al oftalmólogo y/o representante de la óptica. MUNICIPIO DE CORREGIDORA. 158.A. 161. expedida por Galerías Óptica Core. de fecha 30 de diciembre del 2012. 159.j) LA RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS que deberá llevar a cabo su Señoría en el lugar en donde el denunciante y los testigos de cargo señalan en donde sucedieron los hechos delictuosos. cuyo domicilio obra en constancias procesales que por brevedad de repeticiones se tiene reproducidas por abrevio de tiempo.    . k) RECONOCIMIENTO DE DOCUMENTOS PRIVADOS: deberán ser reconocidos en su contenido y firma por la persona a quien se señalaran más adelante. que por brevedad de repeticiones se tiene reproducidas por abrevio de tiempo. Original de Factura con 112. fundo mi petición acorde al artículo 206 del multicitado ordenamiento. de fecha 04/01/2013. debiendo concurrir a dicha diligencia en términos de lo dispuesto por los artículos: 157. por lo que solicito gire el oficio de estilo al odontólogo y/o representante legal de negociación denominada“.V. de fecha 04/01/13. 163.V..40 COLONIA SANTA BÁRBARA. 160. 162. tomando en consideración la inspección ministerial y los resultados que se obtengan en la inspección que se practique este H.

DRES. de multicitado ordenamiento de ley. con el debido apercibimiento de la ley. tanto de legal como humana.C. Por lo anteriormente expuesto. PROTESTO LO NECESARIO Santiago de Querétaro. m) LA PRESUNCIÓN EN SU DOBLE ASPECTO. serán valoradas de acuerdo con los artículos 208. en beneficio de mi defenso competen y solicitando que las mismas sean desahogas en la fecha señalada en periodo de instrucción. atentamente pido se sirva: ÚNICO: Tenerme por presentado en términos del presente escrito. A USTED. RODRIGO GARCÍA MORENO Y LUZ MARÍA VEGA MALAGÓN. n) LA VALORACIÓN DE LOS MEDIOS PRUEBAS durante las diligencias de preparación del ejercicio de la acción penal para demostrar el cuerpo del delito y la responsabilidad.Por lo que solicito a su Señoría sea mandados a citar por los medios legales conducentes a dicha personas a los profesionistas C. l) LA INSTRUMENTAL PÚBLICA DE ACTUACIONES en todo lo que favorezca a mis defensos. JUEZ. DOMITILA LIRA ARREOLA . ofreciendo las probanzas mismas que relaciono con todos y cada uno de los hechos que se imputan en la presente causa. 211. 210. C. 209. en el domicilio que obre en autos. Querétaro a 25 julio de 2013 LIC. y que por brevedad de repeticiones se tiene reproducidas por abrevio de tiempo. en todo aquello que beneficie a mi defenso.