You are on page 1of 5

DEFINICON DE ENCABEZADO Es cuando las páginas tienen una parte arriba donde dice por ejemplo: El título del

documento y se repite en todas las hojas, es como cuando lees un libro y en la parte de arriba sale el titulo o el nombre del autor en todas las hojas eso es un encabezado.

¿PARA QUE SIRVE EL ENCABEZADO? El encabezado sirve para un título en general de tu documento, para la fecha o cualquier otro dato y el pie de página sirve para escribir textos DEFINICION DE PIE DE PÁGINA El pie de página son las notas aclaratorias sobre partes del texto, es lo de los libros o revistas científicas. En general ahí se pone el número de página. O el nombre de la empresa. ¿PARA QUE SIRVE EL PIE DE PAGINA? El pie de página sirve para dar referencia a una cita y modificar todas las hojas y coloca el nombre o lo que escribiste en las hojas de todo el documento.

¿CUANDO ES CONVENIENTE UTILIZARLOS? Es bueno utilizar los encabezados y pies de página para cada sección del documento debe hacerse para que le quede un trabajo bien elaborado y Es fácil lo utilizas básicamente para obtener un poco mas formalismo al momento de realizar un documento en muchos de los casos el encabezado para poner alguna frase o tipo de argumento o simplemente que el tema principal baya en todas las hojas también cuando cambias de subtema a otro como opciones de pie de página puedes poner tu nombre, una frase, las citas de pie de página que es un poco más sofisticado DEFINICION DE LAS HERRAMIENTAS DEL GRUPO TEXTO D ELA SINTA INSERTAR WORDART Es una extensión de Word exclusivamente para darle un toque distintivo a algún titulo o texto de tu elección, puedes seleccionar entre 25 opciones, la que mas te guste y puedes combinar colores, formas tamaños y tipo de letra, como dije, es meramente decorativo y sirve para un buen trabajo

CUADRO DE TEXTOS Son los cuadros de texto. Este elemento sirve, básicamente, para hacer destacados o llamadas de atención en textos a ser presentados. Un cuadro de texto es un elemento que se inserta en el documento y puede ser manejado y ubicado como una imagen. Primero, abra el documento donde vaya a realizar el destacado y vaya a la página que desee

ELEMENTOS RAPIDOS Ahora es posible organizar todas esa información que generalmente repite en sus y usarla de forma totalmente visual. Le presentamos los “Elementos Rápidos”. Cualquier texto que crea que puede ser reutilizado, lo puede guardar como Elemento Rápido, simplemente debe seleccionarlo y acceder a la opción Guardar selección en una galería de elementos rápidos.

LETRA CAPITAL Una letra capital o capitular es una letra al inicio de la obra, un capítulo o un párrafo que es más grande que el resto del texto. A menudo las letras capitales ocupan importantes renglones de alto estas letras No tiene un fin especifico se usa como decoración, existen las letras capitales con imágenes dentro de ellas.

FECHA Y HORA Esta es una herramienta que nos sirve para ver la hora y la fecha en la iniciamos hacer el trabajo y cuando lo finalizamos.

ODJETO El objeto es fundamental para la programación de Word. Representa un documento y todo su contenido. Al abrir un documento o crear uno nuevo, se crea un nuevo objeto en Word Documento que se agrega a la colección Documentos del objeto Aplicación. El documento que tiene el foco se denomina documento activo. Se representa mediante la propiedad Activa Documento del objeto Aplicación.

Página 5