You are on page 1of 2

2.7 Utilizar plantillas y establecer el diseño del documento conforme al diseño requerido mediante herramientas de plantillas.

22/mayo/2009

PLANTILLAS PERSONALIZADAS.

MODI FICARAS UNA PLATILLA EXISTENTE DE MOCROSOF WORD.
Tomando en instrucciones: cuenta las siguientes

PORQUE LA SOLUCION SOMOS TODO Y PATRA BIENESTAR DEL FUTURO, AHORA ES TIEMPO.

1.Elige la platilla folletos . 2.Reemplaza la información que no variara, como el nombre d3 la empresa.
Elige guardar como en el menú Archivo. Selecciona plantilla de documento en el cuadro guardar como tipo: (las extensiones de los nombres de archivo deben cambiar de .doc a .dot). guardar el archivo con otro nombre para proteger el original.

3.Abre el documento que guardaste en
el punto anterior, que seguramente estará en la pestaña general, o en los archivos guardados reciente mente.

4.Ahora modifica la información por la
que te indique tu maestro.

5.Graba el documento pero ahora como
un documento de Word (.doc)

Ríos López Denise Alejandra

406

2.7 Utilizar plantillas y establecer el diseño del documento conforme al diseño requerido mediante herramientas de plantillas. 22/mayo/2009 y elija Párrafo en el menú Formato. Reduzca el espaciado posterior a 6 puntos, realizando ajustes adicionales si es necesario. Si desea guardar los cambios de estilo, (suponiendo que el cursor está intermitente en el párrafo cambiado), haga clic en la flecha hacia abajo para seleccionar el estilo en el panel de trabajo Estilos y formato. Seleccione Actualizar para que coincida con la selección para guardar los cambios y actualice todos los estilos similares. Para ajustar el espaciado entre caracteres, seleccione el texto que desea modificar y elija Fuente en el menú Formato. Haga clic en Espacio entre caracteres y escriba un nuevo valor.

IDEAS PARA PROSPECTOS
Las fuentes de "Imagen", como Wingdings, están ganando popularidad. Considere la posibilidad de utilizar otras fuentes de símbolo para crear "Iconos" muy personalizados. Puede probar a imprimir su prospecto en papel en color preimpreso, disponible en muchas papelerías.

Quienes somos? Somos personas que en verdad se preocupan por el futuro de estos niños que no viven en las condiciones necesarias para lograr a hacer grandes en la vida. Queremos que mas gente se una a nuestra causa porque, los niños son de todos y son de nuestro país con un rótulo. Utilizando el comando Salto, puede insertar manualmente saltos de página, saltos de columna, y saltos de sección.

¿CUÁNTO PUEDE PERMITIRSE PAGAR?
Probablemente podremos ahorrarle más dinero del que cuestan nuestros servicios. ¿Por qué no se suscribe hoy?

Llame al 555-0000

Vivir en la calle de forma definitiva

OTRAS SUGERENCIAS PARA EL PROSPECTO
Para cambiar el tamaño de fuente, elija Fuente en el menú Formato. Ajuste el tamaño como desee y haga clic en Aceptar o en Cancelar para salir. Para cambiar el sombreado de los párrafos sombreados, elija Bordes y sombreado en el menú Formato. Seleccione un nuevo sombreado o trama y elija Aceptar. Realice las pruebas necesarias hasta conseguir el mejor sombreado para su impresora.

CÓMO TRABAJAR ESPACIOS

CON

Para reducir el espaciado entre, por ejemplo, párrafos de texto independiente, haga clic en este párrafo

Para quitar un estilo de carácter, seleccione el texto y presione Ctrl-Barra espaciadora. También puede seleccionar Fuente de párrafo predeterminada en el panel de trabajo Estilos y formato (accesible desde el menú Formato).

Ríos López Denise Alejandra

406