You are on page 1of 3

EXPEDIENTE

: 1898-2011

ESPECIALISTA : CARMEN LARCON G. MATERIA SUMILLA : VIOLENCIA FAMILIAR :ABSOLUCIN DE DEMANDA

SEOR

JUEZ

DEL

PRIMER

JUZGADO

ESPECIALIZADO

DE

FAMILIA DE LA CIUDAD DE CHICLAYO. CARLOS ALBERTO ROS HERRERA, identificado con D.N.I. N16782978, con domicilio real en la calle Mariano Melgar n 924-Saltur del distrito de Zaa y con domicilio procesal en la calle MNCO CPAC N 156 CHICLAYO; en el proceso seguido en mi contra por la Sra. AURORA NAQUICHE SANTA MARA; a usted con el debido respeto me presento y expongo:

I.-PETITORIO

Que,

vengo

absolver

la

presente

demanda,

solicitando que se le declare infundada toda vez que el demandado es una persona inimputable por consumir drogas debiendo su despacho, resolver conforme a ley.

II.-FUNDAMENTOS DE HECHO. 1.-Que, si es cierto de encontrarme casado con la demandante 2.-Que, si bien existe incompatibilidad de caracteres entre la demandante y mi persona pero esto es desde antes de haber contrado matrimonio y es por la razn que siempre he sido una

persona adicta al consumo de licor, situacin q muy bien lo a conocido el ahora recurrente. 3.-Requerimiento al juzgado para determinar si el demandado consume drogas o no. 4.- Que, si bien es cierto que en materia de violencia familiar la accin que se persigue es titular, pero la conducta del agresor debe estar enmarcado dentro del dolo y de igual forma si este resulta ser imputable o exista causa de justificacin, que en la presente causa existe suficientes indicios, como es la declaracin del agraviada, Denuncia policial, pericias correspondientes y del propio imputado de que este consume drogas y alcohol desde antes que contrajeran matrimonio, por lo que se estara eventualmente ante una persona dependiente e inimputable, causa que se encuentra tipificado en el Art. 20 del Cdigo Penal, es decir Don Carlos Alberto RIOS HERRERA, no resulta ser responsable de sus actos, con la finalidad de despejar fehacientemente dicha situacin fsica mental de la indicada persona, por lo que su despacho debe ordenar que se le practique la pericia correspondiente para un mejor resolver.

III.-MEDIOS PROBATORIOS: 1.-Pericia de Toxicolgica que debe practicarse a RIOS HERRERA CARLOS ALBERTO; para tal efecto su despacho deber oficiar a los peritos adscritos al Ministerio Pblico. 2.-Certificado Original, quien suscribe el Sr. Juez de Paz de Primera Nominacin del Centro Poblado de Saltur - Distrito de Zaa Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.

IV.-ANEXOS.1.-Pericia de Toxicolgica que debe practicarse a RIOS HERRERA CARLOS ALBERTO; para tal efecto su despacho deber oficiar a los peritos adscritos al Ministerio Pblico. 2.-Certificado Original, quien suscribe el Sr. Juez de Paz de Primera Nominacin del Centro Poblado de Saltur - Distrito de Zaa Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque. 3.-Copia simple de D.N.I. DEL Sr. CARLOS HERRERA. ALBERTO ROS

POR LO EXPUESTO: Provea, conforme a ley.

Chiclayo, 8 de Julio del 2011.

You might also like