You are on page 1of 32

TESTIMONIO

DE LA

ESCRITURA PBLICA
N uno (1)
*** DECLARACIN DE LA SOCIEDAD ANNIMA CERRADA***

DE

OTORGADO POR:
LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C

A FAVOR DE:

EL MISMO

AUTORIZADO POR EL NOTARIA

ROSA MARIA MALAGA CUTIPE Telf.: 01203205 cel. 945807458


E-Mail: libros@notariarosamalaga.com 01 de Abril de 2014

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

MINUTA

Seor Notario: Srvase a extender en su registro de escrituras pblica, una CONSTITUCIN DE LAVANDERA SPEEDY SERVICE SAC, que celebran SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana, con DNI N 47673666, de nacionalidad peruana , ocupacin estudiante, estado civil soltera, domiciliado en Jr. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta, distrito de San Juan de Lurigancho, VENTURA ENRIQUEZ, Gladys Elizabeth, con DNI N 46823592, de nacionalidad peruana ,ocupacin estudiante, estado civil soltera , domiciliado en AA. HH. La fortaleza Mz. C Lote 09, distrito de San Juan de Lurigancho, IQUE QUICHUA, Juana Angelica, con DNI N 46533628, de nacionalidad peruana, ocupacin estudiante, estado civil soltera, domiciliado en Cooperativa Andahuaylas Calle Tiahuanaco Mz G -1 Lote 32 Santa Anita y CABEYO BEDOYA, Jaime, con DNI N 47559001, de nacionalidad peruana , ocupacin estudiante, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta, distrito de San Juan de Lurigancho, en de acuerdo a los siguientes trminos: PRIMERO: Por el presente contrato, loa otorgantes se obligan entre s a constituir una sociedad annima cerrada denominada LAVANDERIA SPEEDY SERVICE SAC, a efectuar aportes para la formacin del capital social, con domicilio en la ciudad de Lima, Provincia y departamento de Lima; de duracin indeterminada; con el objeto social que se indica en el estatuto. SEGUNDO: el capital de la sociedad es de S/. 7,532.40 (Siete Mil Quinientos Terinta y Dos nuevos soles) dividido en 280 acciones, ntegramente suscrito y pagado como se establece en el estatuto. TERCERO: La sociedad que se constituye se regir por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este se aplicara la Ley General de Sociedades-Ley N 26887.

ESTATUTO TITULO I NOTARIA DE, LIMA ABOGADA DENOMINACION, OBJETO, DOMICILIO, DURACIN

ROSA MARA MLAGA CUTIP

Artculo 1.-Denominacin De La Sociedad. Los accionistas han resuelto constituir, como en efecto constituyen una Sociedad Annima Cerrada a la cual se denomina: LAVANDERIA SPEEDY SERVICE SAC. Artculo 2.- Objeto De La Sociedad. La sociedad tiene por objeto dedicarse lavado, secado, planchado de prendas de vestir para el servicio del pblico en general en los diferentes sectores del pas, brindando una amplia y diversidad de servicio en cuanto a la lavandera se trata, as como brindar una atencin directamente con el pblico. La sociedad para un mejor manejo y adecuado cumplimiento de su objeto social, podr constituir, adquirir o integrar, de manera directa o con terceros otras diferentes sociedades, instituciones, o asociaciones de cualquier clase o naturaleza en el Per. Artculo 3.-Domicilio De La Sociedad El domicilio es en la ciudad de Lima, provincia y departamento de Lima, Distrito de Independencia pudiendo establecer sucursales en cualquier lugar del pas. Artculo 4.- Plazo de duracin e Inicio de las actividades de la sociedad La sociedad que se constituye es de duracin indeterminada. La sociedad inicia sus actividades a la firma de la presente minuta y adquiere personalidad jurdica desde su inscripcin en el Registro.

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

TITULO II CAPITAL Y ACCIONES

Articulo 5.- el capital de la sociedad es de S/.12,000.00(Doce de nuevos soles) ntegramente suscrito y pagado, representado por 280 acciones de un valor nominal de S/. 26.90 (veinte y seis y 90/100 nuevos soles) cada una, con diferentes prerrogativas y derechos, distribuido de la siguiente manera: SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana, suscribe 70 acciones y paga la suma de S/.1,883.00 en efectivo que representa el 25 % del capital social. IQUE QUICHUA, Juana Angelica, suscribe 70 acciones y paga la suma de S/.1,883.00 en efectivo que representa el 25% del capital social. VENTURA ENRIQUEZ, Gladys Elizabeth, suscribe 70 acciones y paga la suma de S/. 1,883.00 en efectivo que representa el 25 % del capital social. CABELLO BEDOYA, Jaime , suscribe 70 acciones y paga la suma de S/. 1,883.00 en efectivo que representa el 25 % del capital social.

Articulo 6.- Las acciones tienen un valor nominal, indivisibles y todas con derecho a voto. La accin con derecho a voto confiere a su titular la calidad de accionista y le atribuye los derechos sealados en el artculo 95 de la Ley General de Sociedades. TITULO III JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Articulo 7.- La Junta General de Accionistas es el rgano supremo de la sociedad. La Junta General de Accionistas ser: Obligatoria previstas en el presente estatuto. Anual y las

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

JUNTA GENERAL OBLIGATORIA ANUAL Artculo 8.- La Junta General Obligatoria Anual se rene obligatoriamente cuando una vez al ao dentro de los tres meses siguientes a la terminacin del ejercicio econmico. Tiene por objeto: JUNTA GENERAL PREVISTA EN EL ESTATUTO Articulo 9.- Le comprende a esta junta 1. Remover a los miembros del Directorio y designar a sus reemplazantes 2. Modificar el estatuto 3. Aumentar o recudir el capital 4. Emitir obligaciones 5. Acordar la enajenacin, en un solo acto, de activos cuyo valor contable exceda el cincuenta por ciento del capital de la sociedad 6. Disponer investigaciones y auditorias especiales 7. Acordar la transformacin, fusin, escisin, reorganizacin y disolucin de la sociedad as como resolver sobre su liquidacin 8. Resolver su intervencin y en cualquier otro que requiera el inters social CONVOCATORIA A LA JUNTA Articulo 10.- El directorio convoca a junta general cuando lo orden a la ley, lo establece el Estatuto, lo acuerda el Directorio por considerado necesario al inters social o lo solicite notarialmente un nmero de accionistas que represente cuando menos el veinte por ciento (20%) de las acciones suscritas con derecho a voto. Articulo 11.- Requisitos de la convocatoria a junta general

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

El aviso de convocatoria de la junta general obligatoria anual y de las dems junas previstas en el estatuto debe ser mediante el uso oficial del comunicado con una anticipacin no menor de diez das al de la fecha fijada para su celebracin. En los dems casos, salvo aquellos en que la ley o el estatuto fijen plazos mayores, la anticipacin de la publicacin ser no menor de tres das. Adems el Gerente deber efectuar la convocatoria especfica el lugar, da y hora de celebracin de la junta general, as como los asuntos a tratar. Puede constar asimismo en el aviso el lugar, da y hora en que, si as procediera, se reunir la junta general en segunda convocatoria. Dicha segunda reunin debe celebrarse no menos de tres das ni ms de diez das despus de la primera. La junta general no puede tratar asuntos distintos a los sealados ene le aviso de convocatoria, salvo en los casos permitidos por la ley. Si la junta general debidamente convocada no se celebra en primera convocatoria y no se hubiese previsto en el aviso la fecha para una segunda convocatoria, esta bebe ser anunciada con los mismos requisitos de publicidad de la primera, y con la indicacin de que se trata de la segunda convocatoria, dentro de los diez das siguientes a la fecha de la junta no celebrada, o por lo menos, con tres das de antelacin a la fecha de la segunda reunin. Articulo 12.- Junta General Universal La junta general se entiende convocada y vlidamente constituida para tratar sobre cualquier asunto y tomar los acuerdos correspondientes, siempre que ese encuentren presente los accionistas que represntenla totalidad de las acciones suscritas con derecho a voto y acepten por unanimidad la celebracin de la junta y de los dems asuntos que en ella se proponga tratar. Articulo 13.- Representacin en la Junta General Los accionistas pueden hacerse representar por otras personas mediante poder escrito y con carcter especial para cada junta, salvo el poder otorgado por escritura pblica.

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

Artculo 14- Qurum Simple Salvo lo previsto en el articulo siguiente, la junta general queda vlidamente constituida en primera convocatoria cuando se encuentre representada, cuando menos el cincuenta por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto. En segunda convocatoria, ser lo suficiente la concurrencia de cualquier nmero de acciones suscritas con derecho a voto. En todo caso podr llevarse a cabo la junta, aun cuando las acciones representadas en ella pertenezcan a un solo titular. Artculo 15.- Qurum calificado Para que la junta general adopte vlidamente acuerdos relacionados con la modificacin del estatuto, aumento o reduccin del capital social, emisin de obligaciones, acordar la enajenacin, en un solo acto, de activos cuyo valor contable exceda el cincuenta por ciento del capital de la sociedad acordar la transformacin, fusin, escisin, reorganizacin y disolucin de la sociedad, as como resolver sobre su liquidacin, es necesario en primera convocatoria, cuando menos, la concurrencia de dos tercios de las acciones suscritas con derecho a voto. En segunda convocatoria basta la concurrencia de al menos tres quintas partes de las acciones suscritas con derecho a voto. Artculo 16.- Adopcin de acuerdos Los acuerdos se adoptan con el voto favorable de la mayora absoluta de las acciones suscritas con derecho a voto representadas en la junta. Cuando se trata de los asuntos mencionados en el artculo 15 de este estatuto, se requiere que el acuerdo se adopte nmero de acciones que representen, cuando menos, la mayora absoluta de acciones suscritas con derecho a voto.

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

Artculo 17.- Actas La junta general y los acuerdos en ellas constan en actas, con las formalidades, contenido, aprobacin y validez que se sealan en los artculos 134 y 135 de la ley general de sociedades.

TITULO IV ADMINISTRACIN DE LA SOCIEDAD Articulo 18.- La administracin de la sociedad est a cargo del directorio y de uno o ms gerentes. DEL DIRECTORIO Articulo 19.- La sociedad tendr un directorio integrado por 1 (Uno) miembros que puede o no ser accionista, cuyo periodo de duracin ser de 3 (tres) aos, pudiendo ser reelegido. Artculo 20.- Vacancia Vaca el cargo de director por fallecimiento, renuncia, remocin o por incurrir el director en algunas de las causales de impedimento sealadas por la ley. En caso de vacancia, el mismo directorio podr elegir a los reemplazantes para completar su nmero por el periodo que aun resta el directorio. En caso de que se produzca vacancia de directores en nmero tal que no pueda reunirse vlidamente el directorio, los directores hbiles asumirn

provisionalmente la administracin y convocaron de inmediato a la junta de accionistas que corresponda para que elijan nuevo directorio. De no hacerse esta convocatoria o de haber vacado el cargo de todos los directores, corresponder al gerente general realizar de inmediato dicha convocatoria. Si las referidas convocatorias no se produjesen dentro de los diez das

siguientes, cualquier accionista puede solicitar al juez que la ordene, por el proceso sumarsimo.

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

Artculo 21.- Convocatoria, Qurum y Acuerdos El directorio ser convocado por el presidente, o quin haga sus veces, conforme a lo establecido en el artculo 167 de la Ley General de Sociedades. El Qurum para las reuniones del directorio ser de la mitad ms uno de sus miembros. Si el nmero de directores es impar, el qurum es el nmero entero inmediato superior al de la mitad de aquel. Cada director tiene derecho an voto. Los acuerdos de directores se adoptan por mayora absoluta de votos de los directores participantes; en caso de empate, decide quien preside la sesin. Artculo 22.- Gestin y representacin El directorio tiene las facultades de gestin y de representacin legal necesaria para la administracin de la sociedad, dentro de su objeto, con excepcin de los asuntos que la ley o el estatuto atribuyan a la junta general. Artculo 23.- Delegacin El directorio puede delegar sus facultades conforme a lo establecido en el artculo 174 de la Ley General de Sociedades. Artculo 24.- Responsabilidad La responsabilidad de los directores se rige por lo establecido en el artculo 177 y siguiente de la Ley General de Sociedades.

TITULO V MODIFICACION DE ESTATUTO, AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL Articulo 26.-La modificacin del estatuto se acuerda por la junta general, conforme se establece en el artculo 198 y siguiente de la Ley General de Sociedades.

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

Artculo 27.- El aumento y reduccin del capital se acuerda

por la junta del

general, cumpliendo los requisitos establecidos para la modificacin estatuto, consta en escritura pblica, y se inscribe en el registro.

El aumento y reduccin del capital se regir por lo establecido en el artculo 202 y siguiente de la Ley General de Sociedades, en lo que fuere aplicable.

TITULO VI DE LA DISOLUCIN, LIQUIDACIN Y EXTINCIN Articulo 28.- La disolucin, liquidacin y extincin de la sociedad de la

sociedad se regir en todo lo que fuere aplicable, por las condiciones establecidas en los artculos 407 al 422 de la Ley General de Sociedades. CUARTO.- NOMBRAMIENTO DEL PRIMER DIRECTORIO Paredes Castro Flix Antonio, con DNI N 45235508; ejercer el cargo de Director. QUINTO.- NOMBRAMIENTO DE GERENTES Se nombra como Gerente General a Doa VENTURA ENRIQUEZ, Gladys Elizabeth, con DNI N 46823592 , quien ejercer indefinido. Se nombra como Gerente Financiero a Doa IQUE QUICHUA, Juana el cargo por tiempo

Angelica, con DNI N 46533628, quien ejercer el cargo por tiempo indefinido. Se nombra como Gerente de Operaciones a Doa SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana, con DNI N 47673666, quien ejercer el cargo por tiempo indefinido. Se nombra como Gerente BEDOYA, Jaime, con DNI indefinido. de Publicidad y Marketing a Don CABEYO

N .., quien ejercer el cargo por tiempo

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

SEXTO.- NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES LEGALES Se nombra como representantes legales a Doa VENTURA ENRIQUEZ, Gladys Elizabeth y a Doa SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana. Agregue Usted Seor Notario, las clausulas de Ley y pase las partes al Registro Mercantil para su Inscripcin.

Lima, 01 abril de 2014

ROSA MARA MLAGA CUTIP NOTARIA DE, LIMA ABOGADA

SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana, con DNI N 47673666, de nacionalidad peruana , ocupacin estudiante, estado civil soltera, domiciliado en Jr. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta, distrito de San Juan de Lurigancho, VENTURA ENRIQUEZ, Gladys Elizabeth, con DNI N 46823592, de nacionalidad peruana ,ocupacin estudiante, estado civil soltera , domiciliado en AA. HH. La fortaleza Mz. C Lote 09, distrito de San Juan de Lurigancho, IQUE QUICHUA, Juana Angelica, con DNI N 46533628 y y CABEYO BEDOYA, Jaime, con DNI N 47559001, de nacionalidad peruana , ocupacin estudiante, estado civil soltero, domiciliado en Jr. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta, distrito de San Juan de Lurigancho.

. . SALINAS RAMOS, Yaneth Liliana Elizabeth DNI N 47673666

VENTURA ENRIQUEZ, Gladys DNI N 46823592

.... IQUE QUICHUA, Juana Angelica DNI N 46533628

CABEYO BEDOYA, Jaime DNI N

DEPOSITO DEL SOCIO BCP Deposito efectivo en Cuenta Corriente M. N. OF. 198-5-3LEG-1U356123 15/04/2011 OP. 000456 LAVANDERIA SPEEDY SERVICE SAC Cdigo De La Cuenta: 3258 6512341-0-15- Importe de: S/. 7,432.40 Al Dorso de un sello dice: San Isidro Divisin Comercial 8LE 15 ABR. 2011 -7 PROM. SER. 7 Banco de Crdito del Per 193 000. Banco de Crdito del Per. Certificado de Depsito.- (Art. 23 Ley General de Sociedades).- por S/ 7.432.40.- El Banco de Crdito del Per, deja constancia que ha recibido en la fecha la cantidad de SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS Y 40/100 NUEVOS SOLES en efectivo, segn manifest el depositante, este aporte constituye aporte al capital social de la persona jurdica denominada: LAVANDERIA SPEEDY SERVICE SAC para

constitucin de la empresa. Javier Ramrez Padilla Notario de Lima expido este primer testimonio se la Escritura Pblica de fecha primero de abril de 2014 que corre extendida en fojas 35698 de mi registro de Escrituras Pblicas correspondiente al bien 2014 2023. Dejo constancia de la identidad de este testimonio con la matriz y que la escritura se encuentra suscrita por los comparecientes y autorizada por m, el notario. De conformidad con los Artculos 82 y 83 de la Ley del Notario, rubrico y firmo el presente testimonio conforme a la Ley.

Lima, 01 de abril de 2014

CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE DEFENSA CIVIL


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE DEFENSA Civil D.S. 066-2013-CPM. El rgano ejecutante de inspeccin tcnica De seguridad En defensa de acuerdo al D.S 066- 2013-CPM. Realizo la inspeccin tcnica bsica a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C UBICADO EN: INDEPENDENCIA. Giro: servicios .. Segn consta el certificado de conpabilidad de uso y acondicionamiento del inmueble N ************* y/o licencia de funcionamiento N 0265-2013 DEFINITIVA certificado que la instalacin edificacin o recibo objeto de inspeccin cumple con las condiciones de seguridad establecidas en la normatividad de seguridad en defensa civil vigente. N de expediente : 003342-2013 Vigente : 1 ao rea inspeccionada: 32.00M2 INDEPENDENCIA 25 Julio Del 2013

Firma del director de defensa civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA

CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN DEFENSA


CIVIL D.S. 066 - 2013 - PCM

SOLICITUD DE RESERVA DE NOMBRE DE PERSONA JURIDICA


SEOR DE REGISTRADOR DE PERSONAS JURDICAS:

Yo,

con D.N.I. N en mi calidad de

O N registro de colegio de abogados (Titular, socio, abogado, notario)domiciliado en , distrito de

provincia de

, ante Ud. Con el debido respeto me presento y digo:

Solicito RESERVA DE NOMBRE DE PERSONAS JURIDICAS para:


CONSTITUCION MODIFICACION DE ESTATUTOS

DENOMINACION ( letra de imprenta ) :

, ABREBIATURA (opcional): TIPO SOCIETARIO: SA SRL Otros DOMICILIADO DE LA PERSONA JURDICA (distrito o provincia: LIMA) NOMBRE (S) Y APELLIDO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PERSONA JURDICA EN CONSTITUCIN O NOMBRE DE LA PERSONA JURDICA CONSTITUIDA EN CASO DE MODIFICACIN DE ESTATUTOS ( letra imprenta): SAC EIRL ASOCIACION CIIOERATIVA FUNDACION OSB

A usted, seor registrador, solicito acceder a mi peticin por ser de justicia.

Lima,

De

del

Z.R. N IX- SL BUSQUEDA DE INDICE Marcar con una X en el casillero correspondiente:

PROPIEDAD

JURDICAS

MATURALES

Oficina registral:

sede:

Solicito indicar el (los) nmero (s) de ficha (s) tomo (s) partida (s) que se encuentran registrado a nombre de:

. El llenado debe ser con letra imprenta.

SOLICITUD DECLARACIN JURADA PARA LEGALIZACIN DE LIBROS PERSONA JURDICA


Lima, _________ de __________________ del 2013. DOCTORA CLARA CARNERO AVALOS. NOTARIA DE LIMA. Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima Central: 715-2710 rea Leg. Libros : 715-2715

E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com

Yo (representante): ______________________________________________, con D.N.I. N_____________, en mi calidad de Representante Legal de la Empresa denominada: ____________________________________________, con R.U.C. N:___________________, autorizo al Seor(a) (tramitador): ______________________________, para gestionar la legalizacin de (los) siguiente (s) libro (s) y asumimos toda la responsabilidad mancomunadamente por la veracidad de los datos mencionados en la presente solicitud:
LIBRO (S) DENOMINADO (S)
QUE N DE LIBRO ES

CUANTAS FOJAS TIENE?

SIMPLE (S) DOBLES

MANUAL

o
COMPUTARIZA DO

1 2 3 4 5 6 7

ACTAS DE JUNTA GENERAL CAJA Y BANCOS DIARIO DIARIO FORMATO SIMPLIFICADO INVENTARIO Y BALANCES REGISTRO DE COMPRAS REGISTRO DE VENTAS E INGRESOS

1
1

160 160 160 160 160 160 160

computarizad o
computarizado computarizado

1 1 1 1 1 1

computarizado computarizado computarizado computarizado

8 9 10 11 12

MAYOR MATRICULA DE ACCIONES REGISTRO DE ACTIVO FIJO REGISTRO DE CONTROL DE ASISTENCIA REGISTRO DE RETENCIONES

De acuerdo

a lo establecido en los Arts. 112 y 116 del D. Ley 26002 de la ley del Notariado.

Firma del Representante Legal

Huella Digital INDICE DERECHO LEGIBLE

Firma del Tramitante

Huella Digital INDICE DERECHO LEGIBLE

Telfono: _______________ E-Mail: ________________________________________


Nota: Lo datos consignados en la presente Solicitud- Declaracin Jurada, son verdaderos y estn sujetos a las normas legales pertinentes y me hago Responsable de los mismos. DECLARO CONOCER: Que los libros no pueden permanecer ms de 30 das en el Oficio Notarial; me responsabilizo a retirarlos antes del plazo sealado, tambin declaro bajo juramento que los datos consignados son ciertos y de los cuales me responsabilizo, asimismo declaro conocer que el costo es de S/. 18.00 (Quince y 00/100 nuevos soles) por cada libro hasta 200 folios simples, ms de 200 folios el costo es S/. 34.00 (Treinta y 00/100 nuevos soles) Requisitos para brindar el servicio solicitado: Firmar y consignar huella digital en solicitud del representante legal y del tramitan t. Copia de DNI del representante legal y tramitan te. Ficha R.U.C. Copia Literal emitido por Registros Pblicos, no mayor a tres meses a la fecha. En caso de prdida; traer en original; Denuncia y Oficio de comunicacin a SUNAT del extravi de los libros. Si no es Primer Libro, traer libro anterior. ABONAR EN CAJA E INFORMAR EN LA FECHA (HOY) AL AREA DE LEGALIZACION DE LIBROS EL PAGO EFECTUADO.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima, al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: DIARIO N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima, al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: REGISTRO DE VENTAS N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima, al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: CAJA Y BANCOS N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima, al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: MAYOR N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: INVENTARIO Y BALANCES N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: ACTAS N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA


E-Mail: libros@notariaclaracarnero.com Av. Nicols de Pirola 938 Of. A2 Lima

Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO

En la ciudad de lima, al uno (1) da del mes de abril del ao dos mil catorce (2014), yo, CLARA CARNERO AVALOS, abogado notario de lima, en aplicacin de los artculos N 112 al 116 de la ley del notario decreto ley N 26002, a solicitud del sr. (a): YANET SALINAS RAMOS, D.N.I N 47673666, con domicilio en Av. Mz. N 1 lote 22 urb. El pinar, distrito de Ate, provincia de Lima, en calidad de gerente general de LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C, inscrita en la partida N 12151143 del registro de persona jurdicas de lima, segn copia dela partida registral, se legaliza la apertura del presente libro denominado: REGISTRO DE COMPRAS N 1, perteneciente a: LAVANDERA SPEEDY SERVICE S.A.C: RUC N 20125607141, el mismo que consta de 160 hojas simples, sueltas y en blancos, en cada una de las cuales estampo mi sello notarial, este libro queda registrado bajo el nmero 1089-2010, en mi registro cronolgico de legalizacin de apertura de libros y hojas sueltas, correspondientes al presente ao, de todo lo que doy fe.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA

You might also like