You are on page 1of 32

TESTIMONIO
DE LA

ESCRITURA PÚBLICA
Nº uno (1)
*** DECLARACIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA***

DE

OTORGADO POR:
“LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S.A.C “

A FAVOR DE:

EL MISMO

AUTORIZADO POR EL NOTARIA

ROSA MARIA MALAGA CUTIPE Teléf.: 01203205 cel. 945807458
E-Mail: libros@notariarosamalaga.com 01 de Abril de 2014

Juana Angelica. ocupación estudiante. de nacionalidad peruana. SEGUNDO: el capital de la sociedad es de S/. Jaime. a efectuar aportes para la formación del capital social. HH. de duración indeterminada. VENTURA ENRIQUEZ. domiciliado en Cooperativa Andahuaylas Calle Tiahuanaco Mz “G -1” Lote 32 Santa Anita y CABEYO BEDOYA. La fortaleza Mz. en de acuerdo a los siguientes términos: PRIMERO: Por el presente contrato. Provincia y departamento de Lima. domiciliado en Jr. 7. estado civil soltera . ÑIQUE QUICHUA. con DNI Nº 47673666. Yaneth Liliana. de nacionalidad peruana . . estado civil soltera. ocupación estudiante. estado civil soltero. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta.ocupación estudiante. distrito de San Juan de Lurigancho. estado civil soltera. C Lote 09. íntegramente suscrito y pagado como se establece en el estatuto. domiciliado en Jr. una CONSTITUCIÓN DE LAVANDERÍA “SPEEDY SERVICE SAC”.532. que celebran SALINAS RAMOS. ocupación estudiante.40 (Siete Mil Quinientos Terinta y Dos nuevos soles) dividido en 280 acciones. Gladys Elizabeth. con DNI Nº 46533628. de nacionalidad peruana . con DNI Nº 46823592. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta. loa otorgantes se obligan entre sí a constituir una sociedad anónima cerrada denominada LAVANDERIA “SPEEDY SERVICE SAC”. distrito de San Juan de Lurigancho. distrito de San Juan de Lurigancho. de nacionalidad peruana . con DNI Nº 47559001.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. con el objeto social que se indica en el estatuto. domiciliado en AA. TERCERO: La sociedad que se constituye se regirá por el estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este se aplicara la Ley General de Sociedades-Ley Nº 26887. LIMA – ABOGADA MINUTA Señor Notario: Sírvase a extender en su registro de escrituras pública. con domicilio en la ciudad de Lima.

DURACIÓN ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ Artículo 1º..ESTATUTO TITULO I NOTARIA DE.-Domicilio De La Sociedad El domicilio es en la ciudad de Lima. o asociaciones de cualquier clase o naturaleza en el Perú. DOMICILIO. Artículo 3º. La sociedad tiene por objeto dedicarse lavado. provincia y departamento de Lima. planchado de prendas de vestir para el servicio del público en general en los diferentes sectores del país. Artículo 4º. de manera directa o con terceros otras diferentes sociedades.Plazo de duración e Inicio de las actividades de la sociedad La sociedad que se constituye es de duración indeterminada. Artículo 2º. LIMA – ABOGADA DENOMINACION. La sociedad para un mejor manejo y adecuado cumplimiento de su objeto social. brindando una amplia y diversidad de servicio en cuanto a la lavandería se trata. Los accionistas han resuelto constituir.-Denominación De La Sociedad. La sociedad inicia sus actividades a la firma de la presente minuta y adquiere personalidad jurídica desde su inscripción en el Registro. instituciones. podrá constituir.Objeto De La Sociedad. . OBJETO. Distrito de Independencia pudiendo establecer sucursales en cualquier lugar del país. secado. adquirir o integrar. así como brindar una atención directamente con el público. como en efecto constituyen una Sociedad Anónima Cerrada a la cual se denomina: LAVANDERIA “SPEEDY SERVICE SAC”..

00 en efectivo que representa el 25 % del capital social. 1.00(Doce de nuevos soles) íntegramente suscrito y pagado.883. Anual y las . suscribe 70 acciones y paga la suma de S/.883.La Junta General de Accionistas es el órgano supremo de la sociedad. CABELLO BEDOYA.883.00 en efectivo que representa el 25% del capital social. 26. distribuido de la siguiente manera: SALINAS RAMOS.. VENTURA ENRIQUEZ.000. LIMA – ABOGADA TITULO II CAPITAL Y ACCIONES Articulo 5º. representado por 280 acciones de un valor nominal de S/. indivisibles y todas con derecho a voto..90 (veinte y seis y 90/100 nuevos soles) cada una. suscribe 70 acciones y paga la suma de S/.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. 1. Juana Angelica. La acción con derecho a voto confiere a su titular la calidad de accionista y le atribuye los derechos señalados en el artículo 95 º de la Ley General de Sociedades.1. ÑIQUE QUICHUA. TITULO III JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Articulo 7º. La Junta General de Accionistas será: Obligatoria previstas en el presente estatuto.Las acciones tienen un valor nominal. con diferentes prerrogativas y derechos.12. Jaime . suscribe 70 acciones y paga la suma de S/. Gladys Elizabeth. Yaneth Liliana. suscribe 70 acciones y paga la suma de S/.el capital de la sociedad es de S/. Articulo 6º.00 en efectivo que representa el 25 % del capital social..00 en efectivo que representa el 25 % del capital social.1.883.

Requisitos de la convocatoria a junta general .La Junta General Obligatoria Anual se reúne obligatoriamente cuando una vez al año dentro de los tres meses siguientes a la terminación del ejercicio económico. fusión. Disponer investigaciones y auditorias especiales 7. Articulo 11°. en un solo acto.El directorio convoca a junta general cuando lo orden a la ley. escisión... Acordar la transformación. Emitir obligaciones 5. Acordar la enajenación. Resolver su intervención y en cualquier otro que requiera el interés social CONVOCATORIA A LA JUNTA Articulo 10°. reorganización y disolución de la sociedad así como resolver sobre su liquidación 8. lo acuerda el Directorio por considerado necesario al interés social o lo solicite notarialmente un número de accionistas que represente cuando menos el veinte por ciento (20%) de las acciones suscritas con derecho a voto. de activos cuyo valor contable exceda el cincuenta por ciento del capital de la sociedad 6. lo establece el Estatuto.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. Tiene por objeto: JUNTA GENERAL PREVISTA EN EL ESTATUTO Articulo 9°. Remover a los miembros del Directorio y designar a sus reemplazantes 2.. Aumentar o recudir el capital 4.. LIMA – ABOGADA JUNTA GENERAL OBLIGATORIA ANUAL Artículo 8º. Modificar el estatuto 3.Le comprende a esta junta 1.

LIMA – ABOGADA El aviso de convocatoria de la junta general obligatoria anual y de las demás junas previstas en el estatuto debe ser mediante el uso oficial del comunicado con una anticipación no menor de diez días al de la fecha fijada para su celebración.Junta General Universal La junta general se entiende convocada y válidamente constituida para tratar sobre cualquier asunto y tomar los acuerdos correspondientes. día y hora en que. dentro de los diez días siguientes a la fecha de la junta no celebrada.Representación en la Junta General Los accionistas pueden hacerse representar por otras personas mediante poder escrito y con carácter especial para cada junta. Articulo 12°. La junta general no puede tratar asuntos distintos a los señalados ene le aviso de convocatoria. la anticipación de la publicación será no menor de tres días. Además el Gerente deberá efectuar la convocatoria específica el lugar.. salvo el poder otorgado por escritura pública. día y hora de celebración de la junta general. se reunirá la junta general en segunda convocatoria.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. esta bebe ser anunciada con los mismos requisitos de publicidad de la primera. salvo en los casos permitidos por la ley. Articulo 13°. salvo aquellos en que la ley o el estatuto fijen plazos mayores. si así procediera. o por lo menos. y con la indicación de que se trata de la segunda convocatoria. Puede constar asimismo en el aviso el lugar.. siempre que ese encuentren presente los accionistas que represéntenla totalidad de las acciones suscritas con derecho a voto y acepten por unanimidad la celebración de la junta y de los demás asuntos que en ella se proponga tratar. Dicha segunda reunión debe celebrarse no menos de tres días ni más de diez días después de la primera. . con tres días de antelación a la fecha de la segunda reunión. Si la junta general debidamente convocada no se celebra en primera convocatoria y no se hubiese previsto en el aviso la fecha para una segunda convocatoria. así como los asuntos a tratar. En los demás casos.

escisión. Artículo 16°. aun cuando las acciones representadas en ella pertenezcan a un solo titular. la concurrencia de dos tercios de las acciones suscritas con derecho a voto. En todo caso podrá llevarse a cabo la junta. aumento o reducción del capital social. .Quórum calificado Para que la junta general adopte válidamente acuerdos relacionados con la modificación del estatuto. LIMA – ABOGADA Artículo 14°. de activos cuyo valor contable exceda el cincuenta por ciento del capital de la sociedad acordar la transformación. En segunda convocatoria. será lo suficiente la concurrencia de cualquier número de acciones suscritas con derecho a voto. se requiere que el acuerdo se adopte número de acciones que representen. En segunda convocatoria basta la concurrencia de al menos tres quintas partes de las acciones suscritas con derecho a voto. la junta general queda válidamente constituida en primera convocatoria cuando se encuentre representada. es necesario en primera convocatoria. fusión. cuando menos.Quórum Simple Salvo lo previsto en el articulo siguiente. emisión de obligaciones. cuando menos... Cuando se trata de los asuntos mencionados en el artículo 15° de este estatuto. la mayoría absoluta de acciones suscritas con derecho a voto. reorganización y disolución de la sociedad.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. acordar la enajenación. así como resolver sobre su liquidación.Adopción de acuerdos Los acuerdos se adoptan con el voto favorable de la mayoría absoluta de las acciones suscritas con derecho a voto representadas en la junta. en un solo acto. Artículo 15°. cuando menos el cincuenta por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto.

cualquier accionista puede solicitar al juez que la ordene.Actas La junta general y los acuerdos en ellas constan en actas.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. remoción o por incurrir el director en algunas de las causales de impedimento señaladas por la ley. renuncia. De no hacerse esta convocatoria o de haber vacado el cargo de todos los directores. . por el proceso sumarísimo. Artículo 20°. con las formalidades.... Si las referidas convocatorias no se produjesen dentro de los diez días siguientes.La sociedad tendrá un directorio integrado por 1 (Uno) miembros que puede o no ser accionista. En caso de que se produzca vacancia de directores en número tal que no pueda reunirse válidamente el directorio. TITULO IV ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD Articulo 18°. LIMA – ABOGADA Artículo 17°.. contenido. el mismo directorio podrá elegir a los reemplazantes para completar su número por el periodo que aun resta el directorio. pudiendo ser reelegido.Vacancia Vaca el cargo de director por fallecimiento. cuyo periodo de duración será de 3 (tres) años. En caso de vacancia. DEL DIRECTORIO Articulo 19°. los directores hábiles asumirán provisionalmente la administración y convocaron de inmediato a la junta de accionistas que corresponda para que elijan nuevo directorio. corresponderá al gerente general realizar de inmediato dicha convocatoria. aprobación y validez que se señalan en los artículos 134° y 135° de la ley general de sociedades.La administración de la sociedad está a cargo del directorio y de uno o más gerentes.

El Quórum para las reuniones del directorio será de la mitad más uno de sus miembros. TITULO V MODIFICACION DE ESTATUTO. en caso de empate.Gestión y representación El directorio tiene las facultades de gestión y de representación legal necesaria para la administración de la sociedad. ... conforme a lo establecido en el artículo 167° de la Ley General de Sociedades. Quórum y Acuerdos El directorio será convocado por el presidente. con excepción de los asuntos que la ley o el estatuto atribuyan a la junta general. AUMENTO Y REDUCCION DEL CAPITAL Articulo 26°. dentro de su objeto. Cada director tiene derecho aún voto. Artículo 23°.. o quién haga sus veces.Delegación El directorio puede delegar sus facultades conforme a lo establecido en el artículo 174° de la Ley General de Sociedades. LIMA – ABOGADA Artículo 21°.-La modificación del estatuto se acuerda por la junta general. conforme se establece en el artículo 198° y siguiente de la Ley General de Sociedades..Responsabilidad La responsabilidad de los directores se rige por lo establecido en el artículo 177° y siguiente de la Ley General de Sociedades. Artículo 22°. Si el número de directores es impar. decide quien preside la sesión. el quórum es el número entero inmediato superior al de la mitad de aquel.Convocatoria. Los acuerdos de directores se adoptan por mayoría absoluta de votos de los directores participantes.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. Artículo 24°.

Gladys Elizabeth. quien ejercerá el cargo por tiempo indefinido. Se nombra como Gerente Financiero a Doña ÑIQUE QUICHUA..NOMBRAMIENTO DE GERENTES Se nombra como Gerente General a Doña VENTURA ENRIQUEZ. en lo que fuere aplicable.. Se nombra como Gerente BEDOYA. LIMA – ABOGADA Artículo 27°.El aumento y reducción del capital se acuerda por la junta del general. y se inscribe en el registro. TITULO VI DE LA DISOLUCIÓN. Yaneth Liliana. con DNI Nº 46823592 . ejercerá el cargo de Director. por las condiciones establecidas en los artículos 407° al 422° de la Ley General de Sociedades. quien ejercerá indefinido.La disolución. liquidación y extinción de la sociedad de la sociedad se regirá en todo lo que fuere aplicable. con DNI Nº 47673666. quien ejercerá el cargo por tiempo . El aumento y reducción del capital se regirá por lo establecido en el artículo 202° y siguiente de la Ley General de Sociedades. Jaime. con DNI Nº 46533628. Juana el cargo por tiempo Angelica. quien ejercerá el cargo por tiempo indefinido. CUARTO. consta en escritura pública. LIQUIDACIÓN Y EXTINCIÓN Articulo 28°. con DNI indefinido..NOMBRAMIENTO DEL PRIMER DIRECTORIO Paredes Castro Félix Antonio. QUINTO... con DNI Nº 45235508. de Publicidad y Marketing a Don CABEYO Nº ……….. Se nombra como Gerente de Operaciones a Doña SALINAS RAMOS.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. cumpliendo los requisitos establecidos para la modificación estatuto.

. Lima.NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES LEGALES Se nombra como representantes legales a Doña VENTURA ENRIQUEZ. Agregue Usted Señor Notario. LIMA – ABOGADA SEXTO. Gladys Elizabeth y a Doña SALINAS RAMOS. las clausulas de Ley y pase las partes al Registro Mercantil para su Inscripción. Yaneth Liliana. 01 abril de 2014 .ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE.

Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta. ………………………………. estado civil soltera. domiciliado en Jr. Gladys DNI Nº 46823592 …………. distrito de San Juan de Lurigancho. con DNI Nº 46823592. con DNI Nº 47559001. ocupación estudiante. Jaime.. de nacionalidad peruana . con DNI Nº 47673666. HH. Gladys Elizabeth. Yaneth Liliana.ocupación estudiante. estado civil soltera . ÑIQUE QUICHUA.ROSA MARÍA MÁLAGA CUTIPÉ NOTARIA DE. VENTURA ENRIQUEZ. de nacionalidad peruana . con DNI Nº 46533628 y y CABEYO BEDOYA. de nacionalidad peruana . SALINAS RAMOS. Juana Angelica DNI Nº 46533628 ………………………………………… CABEYO BEDOYA.……………………………. estado civil soltero. C Lote 09. Jaime DNI Nº . domiciliado en Jr. distrito de San Juan de Lurigancho. ……………………………………………. distrito de San Juan de Lurigancho. LIMA – ABOGADA SALINAS RAMOS. Jervacios Santillana N 22 Villa Huanta.. La fortaleza Mz. Yaneth Liliana Elizabeth DNI Nº 47673666 VENTURA ENRIQUEZ. Juana Angelica. ocupación estudiante. ÑIQUE QUICHUA. domiciliado en AA.

el notario. Javier Ramírez Padilla Notario de Lima expido este primer testimonio se la Escritura Pública de fecha primero de abril de 2014 que corre extendida en fojas 35698 de mi registro de Escrituras Públicas correspondiente al bien 2014 – 2023.DEPOSITO DEL SOCIO BCP – Deposito efectivo en Cuenta Corriente M. deja constancia que ha recibido en la fecha la cantidad de SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS Y 40/100 NUEVOS SOLES en efectivo.40 – Al Dorso de un sello dice: San Isidro – División Comercial – 8LE – 15 ABR.432. 01 de abril de 2014 . – 198-5-3LEG-1U356123 15/04/2011 – OP... rubrico y firmo el presente testimonio conforme a la Ley.. SER.por S/ 7. este aporte constituye aporte al capital social de la persona jurídica denominada: LAVANDERIA “SPEEDY SERVICE SAC” para constitución de la empresa.El Banco de Crédito del Perú. Lima. 23 Ley General de Sociedades). 2011 -7 PROM.Importe de: S/.432. Banco de Crédito del Perú. – Certificado de Depósito. según manifestó el depositante. – 000456 – LAVANDERIA “SPEEDY SERVICE SAC” – Código De La Cuenta: 3258 – 6512341-0-15. Dejo constancia de la identidad de este testimonio con la matriz y que la escritura se encuentra suscrita por los comparecientes y autorizada por mí.40. – OF. 7 – Banco de Crédito del Perú – 193 – 000. 7.(Art. N. De conformidad con los Artículos 82 y 83 de la Ley del Notario.

.

Según consta el certificado de conpabilidad de uso y acondicionamiento del inmueble Nº ************* y/o licencia de funcionamiento Nº 0265-2013 DEFINITIVA certificado que la instalación edificación o recibo objeto de inspección cumple con las condiciones de seguridad establecidas en la normatividad de seguridad en defensa civil vigente. El órgano ejecutante de inspección técnica De seguridad En defensa de acuerdo al D.S.C “ UBICADO EN: …………………………………………………………………………………………………………………INDEPENDENCIA.2013-CPM..00M2 INDEPENDENCIA 25 Julio Del 2013 Firma del director de defensa civil .A. Realizo la inspección técnica básica a: “LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. 066-2013-CPM.CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE DEFENSA CIVIL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD DE DEFENSA Civil D.S 066. Giro: servicios ……………………………………………………………………………………………………………………………………………. Nº de expediente : 003342-2013 Vigente : 1 año Área inspeccionada: 32.

S. 066 .MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL D.2013 .PCM .

.

ante Ud.I. Nº en mi calidad de O Nº registro de colegio de abogados (Titular. Con el debido respeto me presento y digo: Solicito RESERVA DE NOMBRE DE PERSONAS JURIDICAS para: CONSTITUCION MODIFICACION DE ESTATUTOS DENOMINACION ( letra de imprenta ) : . Lima. abogado. socio. De del .SOLICITUD DE RESERVA DE NOMBRE DE PERSONA JURIDICA SEÑOR DE REGISTRADOR DE PERSONAS JURÍDICAS: Yo. notario)domiciliado en . señor registrador. distrito de provincia de .N. con D. solicito acceder a mi petición por ser de justicia. ABREBIATURA (opcional): TIPO SOCIETARIO: SA SRL Otros DOMICILIADO DE LA PERSONA JURÍDICA (distrito o provincia: LIMA) NOMBRE (S) Y APELLIDO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PERSONA JURÍDICA EN CONSTITUCIÓN O NOMBRE DE LA PERSONA JURÍDICA CONSTITUIDA EN CASO DE MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS ( letra imprenta): SAC EIRL ASOCIACION CIIOERATIVA FUNDACION OSB A usted.

Z. Nº IX.R. . El llenado debe ser con letra imprenta.SL BUSQUEDA DE INDICE Marcar con una “X” en el casillero correspondiente: PROPIEDAD JURÍDICAS MATURALES Oficina registral: sede: Solicito indicar el (los) número (s) de ficha (s) tomo (s) partida (s) que se encuentran registrado a nombre de: .

.

.

34. DOCTORA CLARA CARNERO AVALOS. asimismo declaro conocer que el costo es de S/. Copia de DNI del representante legal y tramitan te.N. .U.C. traer libro anterior. Libros : 715-2715 E-Mail: libros@notariaclaracarnero. 112 y 116 del D.SOLICITUD – DECLARACIÓN JURADA PARA LEGALIZACIÓN DE LIBROS PERSONA JURÍDICA Lima. con R. me responsabilizo a retirarlos antes del plazo señalado. NOTARIA DE LIMA. Nicolás de Piérola 938 – Of.00 (Treinta y 00/100 nuevos soles) Requisitos para brindar el servicio solicitado: Firmar y consignar huella digital en solicitud del representante legal y del tramitan té. N°:___________________. también declaro bajo juramento que los datos consignados son ciertos y de los cuales me responsabilizo. Denuncia y Oficio de comunicación a SUNAT del extravió de los libros. En caso de pérdida. autorizo al Señor(a) (tramitador): ______________________________. Av.00 (Quince y 00/100 nuevos soles) por cada libro hasta 200 folios simples. Copia Literal emitido por Registros Públicos. A2 – Lima Central: 715-2710 Área Leg. para gestionar la legalización de (los) siguiente (s) libro (s) y asumimos toda la responsabilidad mancomunadamente por la veracidad de los datos mencionados en la presente solicitud: LIBRO (S) DENOMINADO (S) QUE N° DE LIBRO ES ¿CUANTAS FOJAS TIENE? SIMPLE (S) ó DOBLES MANUAL o COMPUTARIZA DO 1 2 3 4 5 6 7 ACTAS DE JUNTA GENERAL CAJA Y BANCOS DIARIO DIARIO FORMATO SIMPLIFICADO INVENTARIO Y BALANCES REGISTRO DE COMPRAS REGISTRO DE VENTAS E INGRESOS 1 1 160 160 160 160 160 160 160 computarizad o computarizado computarizado 1 1 1 1 1 1 computarizado computarizado computarizado computarizado 8 9 10 11 12 MAYOR MATRICULA DE ACCIONES REGISTRO DE ACTIVO FIJO REGISTRO DE CONTROL DE ASISTENCIA REGISTRO DE RETENCIONES De acuerdo a lo establecido en los Arts. Si no es Primer Libro. en mi calidad de Representante Legal de la Empresa denominada: ____________________________________________. Firma del Representante Legal Huella Digital INDICE DERECHO LEGIBLE Firma del Tramitante Huella Digital INDICE DERECHO LEGIBLE Teléfono: _______________ E-Mail: ________________________________________ Nota: Lo datos consignados en la presente Solicitud.I.C. DECLARO CONOCER: Que los libros no pueden permanecer más de 30 días en el Oficio Notarial. con D. son verdaderos y están sujetos a las normas legales pertinentes y me hago Responsable de los mismos.Declaración Jurada. ABONAR EN CAJA E INFORMAR EN LA FECHA (HOY) AL AREA DE LEGALIZACION DE LIBROS EL PAGO EFECTUADO. N°_____________. _________ de __________________ del 2013. traer en original.U.com Yo (representante): ______________________________________________. Ficha R. 18. no mayor a tres meses a la fecha. más de 200 folios el costo es S/. Ley 26002 de la ley del Notariado.

CLARA CARNERO AVALOS. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. Nicolás de Piérola 938 – Of. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial. de todo lo que doy fe.m. D. distrito de Ate. el mismo que consta de 160 hojas simples. a solicitud del sr. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010.m. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.com Av. provincia de Lima. Mz. según copia dela partida registral. sueltas y en blancos. al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014).N. Nº 1 lote 22 urb.C: RUC Nº 20125607141. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. abogado notario de lima.C. con domicilio en Av. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. a 6:30 p. (a): YANET SALINAS RAMOS.I Nº 47673666.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero.A. se legaliza la apertura del presente libro denominado: DIARIO Nº 1. yo. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA . El pinar.A. en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002. correspondientes al presente año. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas.

el mismo que consta de 160 hojas simples. Mz. sueltas y en blancos. a 6:30 p. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.N. yo. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002.A. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial. distrito de Ate.I Nº 47673666.C: RUC Nº 20125607141. se legaliza la apertura del presente libro denominado: REGISTRO DE VENTAS Nº 1.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero.m. con domicilio en Av. correspondientes al presente año. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S.m. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima. al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014). El pinar. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA .A. Nº 1 lote 22 urb. provincia de Lima. abogado notario de lima. Nicolás de Piérola 938 – Of. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. según copia dela partida registral.com Av. de todo lo que doy fe. CLARA CARNERO AVALOS. (a): YANET SALINAS RAMOS. a solicitud del sr. D.C.

Mz.C: RUC Nº 20125607141.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero. CLARA CARNERO AVALOS.N.A. abogado notario de lima. distrito de Ate. al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014). en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002. a 6:30 p. Nicolás de Piérola 938 – Of. (a): YANET SALINAS RAMOS. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA . A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial.m.I Nº 47673666. D. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010. se legaliza la apertura del presente libro denominado: CAJA Y BANCOS Nº 1. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. Nº 1 lote 22 urb.A. El pinar. de todo lo que doy fe. según copia dela partida registral. a solicitud del sr. provincia de Lima. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S.C. yo.com Av. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima. con domicilio en Av.m. sueltas y en blancos. correspondientes al presente año. el mismo que consta de 160 hojas simples. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S.

distrito de Ate.m. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial.com Av.C. con domicilio en Av. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. Mz. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA .C: RUC Nº 20125607141. a 6:30 p. (a): YANET SALINAS RAMOS. provincia de Lima.I Nº 47673666.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero. El pinar. al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014). Nicolás de Piérola 938 – Of. abogado notario de lima. sueltas y en blancos.A. CLARA CARNERO AVALOS. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. de todo lo que doy fe. según copia dela partida registral. Nº 1 lote 22 urb. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002. D. yo. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010. se legaliza la apertura del presente libro denominado: MAYOR Nº 1.m. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. a solicitud del sr. correspondientes al presente año.A.N. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a. el mismo que consta de 160 hojas simples.

a 6:30 p. (a): YANET SALINAS RAMOS. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014). perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. el mismo que consta de 160 hojas simples. de todo lo que doy fe. Nicolás de Piérola 938 – Of.N.A.A. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial. sueltas y en blancos. CLARA CARNERO AVALOS. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. abogado notario de lima. D.m. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010. en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002. correspondientes al presente año.m. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a. según copia dela partida registral.com Av. Nº 1 lote 22 urb. a solicitud del sr. El pinar.C: RUC Nº 20125607141.I Nº 47673666.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA . provincia de Lima. con domicilio en Av. Mz. yo. se legaliza la apertura del presente libro denominado: INVENTARIO Y BALANCES Nº 1.C. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. distrito de Ate.

CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero.A. en cada una de las cuales estampo mi sello notarial. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. el mismo que consta de 160 hojas simples. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA . distrito de Ate. yo. en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002.I Nº 47673666. correspondientes al presente año. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014).A. Nicolás de Piérola 938 – Of. se legaliza la apertura del presente libro denominado: ACTAS Nº 1. El pinar. sueltas y en blancos.m. Mz. D.m. CLARA CARNERO AVALOS. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. a solicitud del sr.N. provincia de Lima.com Av. con domicilio en Av. (a): YANET SALINAS RAMOS. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010.C. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. según copia dela partida registral. a 6:30 p. Nº 1 lote 22 urb. de todo lo que doy fe.C: RUC Nº 20125607141. abogado notario de lima. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a.

en aplicación de los artículos Nº 112 al 116 de la ley del notario decreto ley Nº 26002.m. perteneciente a: LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. este libro queda registrado bajo el número 1089-2010. provincia de Lima. Nicolás de Piérola 938 – Of. de todo lo que doy fe. el mismo que consta de 160 hojas simples.m. en mi registro cronológico de legalización de apertura de libros y hojas sueltas. inscrita en la partida Nº 12151143 del registro de persona jurídicas de lima.C: RUC Nº 20125607141.CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA E-Mail: libros@notariaclaracarnero. se legaliza la apertura del presente libro denominado: REGISTRO DE COMPRAS Nº 1. en calidad de gerente general de LAVANDERÍA SPEEDY SERVICE S. correspondientes al presente año. al uno (1) día del mes de abril del año dos mil catorce (2014).C.A. a 6:30 p. sueltas y en blancos. (a): YANET SALINAS RAMOS. con domicilio en Av.I Nº 47673666. yo. El pinar. Mz. Nº 1 lote 22 urb. D. A2 – Lima Te fax: 428-2903 HORARIO: Lunes A Viernes 9:00 a. abogado notario de lima.A. según copia dela partida registral. CLARA CORNEJO AVALOS ABOGADA NOTARIA DE LIMA . en cada una de las cuales estampo mi sello notarial. CLARA CARNERO AVALOS. distrito de Ate. a solicitud del sr.com Av. LEGALIZADO DE APERTURA DE LIBRO En la ciudad de lima.N.