You are on page 1of 3

Los chistes y la risa en el Trabajo - se siente bien y te hace más productivo

Una buena carcajada aumenta la productividad, el trabajo en equipo, la retención de empleados, y la satisfacción en el trabajo, Hoy es Día de los Inocentes y el inicio de Celebrate Laugh Nacional en la semana de trabajo. Necesita algunas sugerencias para mantener el humor positivo que viene? McDauly ofrece 19 consejos para conseguir una buena risa. Usted puede leer los cómics o incorporar un ritual divertido en su rutina diaria. los chistes es buena para la salud y que no es una broma. - Maggie Glynn, Communicator HR Por Laura McDauly Perez redactora de chistes de jaimito en chistesdejaimito.co, En realidad es algo de verdad en el viejo dicho, "los chistes es la mejor medicina." Dr. Lee Berk y el Dr. Stanley Tan, de la Universidad de Loma Linda en California descubrieron que los chistes disminuye la presión arterial, reduce las hormonas del estrés y aumenta la función inmunológica. Si usted es un empleador, ¿por qué no aprovechar esta semana para ejecutar una campaña de varios niveles humor basado adaptada a sus empleados y clientes? Si no estás en el trabajo, repartir juguetes a personas que conozcas. los chistes estimula la liberación de endorfinas, que son relajantes naturales de su cuerpo. Una buena carcajada aumenta la productividad, el trabajo en equipo, la retención de empleados y la satisfacción laboral. El humor también aumenta la comunicación en el lugar de trabajo y disminuye los niveles de estrés. Sonrisa, risa grande y Lucha 'Seriedad Terminal' - Para algunas personas riendo es un arte perdido, pero puede ser uno de nuestros más poderosos "afrontar la vida 'herramientas. Es uno de los suplementos de salud más potentes del mundo, no es tóxico, baja en calorías y totalmente gratuito. ¿Sabía usted que los estudios muestran que las personas con un sentido del humor son mejores comunicadores, los jugadores del equipo y son capaces de resolver problemas más creativas? Y, contrariamente a la creencia popular, son más productivos y menos distraído que sus contrapartes sin sentido del humor. Entonces, ¿por qué no usamos nuestro humor más? Ser capaz de reírse de nuestra situación y nos ayuda a liberar la tensión, recuperar nuestra perspectiva, aceptar lo que no podemos cambiar y experimentar alegría. El consejo más importante para recordar si usted necesita para recuperar su sentido del humor, es NUNCA USTED TOMA MUY EN SERIO! No somos perfectos. Comparto historias tontas sobre cosas que he hecho todo el tiempo ... cosas que nadie sabría si yo no se lo dije a mí mismo. Todos tenemos una buena risa. Creo que soy gracioso ... bondad otros agradecimiento también lo creo. Me encanta reírme de mí mismo!

los chistes es uno de los mayores placeres de la vida!
Como dijo Mark Twain, "El estudio de humor es como la disección de una rana - usted puede saber mucho, pero que terminará con una rana muerta." Sin embargo, estamos dando una oportunidad. Aquí hay 19 consejos para conseguir - o en crecimiento - su sentido del humor, basado en parte en la idea de que no se puede ser divertido si usted no entiende lo que es divertido. Esta es la versión "del resumen del lector":

1. En primer lugar, recuperar su sonrisa. Una sonrisa y una risa no son la misma cosa, pero ellos viven en el mismo barrio. Asegúrese de sonreír a los placeres simples - la vista de los niños jugando, un uno o un amigo se acerca, la finalización con éxito de una tarea, el ser testigo de algo sorprendente o humorística amado. Sonrisas indican que el estrés y el peso del mundo no han superado usted. Si el día no está marcado por lo menos una docena, entonces usted necesita para explorar si usted está deprimido o demasiado estresado.

2. Disfrute de un festival de comedia. Alquiler de películas como Los padres de ella, Young Frankenstein, La gran aventura de Pee-Wee, Monty Python y el Santo Grial, This Is Spinal Tap, Animal House, Blazing Saddles, Trading Places, Buscando a Nemo. Prémiese con frecuencia con el don de los chistes, al estilo de Hollywood. Ahora algunas de estas películas se han perdido en mí, por lo que todos tenemos que encontrar nuestro sentido del humor en alguna parte. Me dio vergüenza cuando me reí a carcajadas viendo Porky con un amigo. No puedo creer que me puse en la impresión!

3. Recordemos algunos de los momentos más embarazosos de su vida. A continuación, busque el humor en ellas. Ahora practique contando historias que describen de una manera humorística. Puede ser que tome un poco de exageración o dramatización, pero eso es lo que una buena historia se trata. Al revelar sus momentos vulnerables y ser autocrítico, te abres mucho más a los aspectos humorísticos de la vida. ¿Creería usted que he hecho llorar a la gente con los chistes cuando le conté la historia de estrellarse el Thunderbird se me permitió probar dirve por una semana como parte de un programa especial? El tipo con el que hablé por teléfono en el lugar de Ford fue incluso riendo en el momento en que terminamos el 'informe'

4. Siempre ocurre algo molesto y frustrante, convertirlo en su cabeza y encontrar el humor. Claro, usted puede estar enojado con se salpique de barro, dando un paso en la caca de perro, o sin querer tirar una toalla roja con la ropa blanca. De hecho, es probablemente la respuesta más normal. Pero no logra otra cosa que le puso de mal humor. Es mejor encontrar una manera de reírse de pequeñas molestias de la vida. Una forma de hacerlo: Piensa en ello como si hubiera sucedido a otra persona, alguien que te gusta - o tal vez alguien que no lo hace. De hecho, sigue corriendo por el Rolodex en su cabeza hasta que encuentre la mejor persona que puede pensar en poner en su situación actual. Se ríen de él, y luego reírse de sí mismo!

5. Leer los comics cada día y cortar los que le recuerdan a su vida. Póngalas en un tablón de anuncios o en el refrigerador o cualquier otro lugar usted puede ver con frecuencia. Lo hago muy a menudo ... de hecho, si hay una cosa que extraño de vivir en México, es el Domingo cómics en mi periódico local. Siempre sería comenzar mi día a la perfección!

6. Ordenar las fotos familiares y escribir leyendas divertidas o de una sola línea para ir con tus favoritos. Cuando usted necesita una pick-me-up, saque el disco. Estar familiarizado con el software Photoshop es una de mis cosas favoritas, porque puedo tomar fotografías normales y hacerlas divertidas ... hacen los grandes regalos!

7. Cada noche, durante la cena, hacer los miembros de la familia comparten un momento divertido o incluso vergonzoso de su día.

8. Cuando una persona le ofende o te hace enojar, responde con humor en lugar de hostilidad. Por ejemplo, si alguien que siempre llega tarde, decir: "Bueno, me alegro de que no está ejecutando una compañía aérea." La vida es demasiado corta como para convertir a cada afrenta personal en una batalla. Sin embargo, si usted está constantemente ofendido por alguien en particular, si, lo toman en serio y tomar las medidas oportunas. Pero para problemas ocasionales, o si nada de lo que haga puede cambiar a la persona o situación, tomar la respuesta humor. Referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Chiste http://es.wikipedia.org/wiki/Risa