You are on page 1of 10

Este Gel curativo con su rápida absorción transmite todas las propiedades de sus componentes a través de la piel.

La piel forma parte de la compleja estructura corporal. Para mantenernos sanos, es preciso que los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionen al unísono, pues cualquier ligero desajuste desde un dolor de pies hasta un cólico hepático se refleja de inmediato en la integridad de la piel. Entre los sistemas que afectan directamente su estado podemos citar al circulatorio, el respiratorio, el muscular y biliar. La baja temperatura del gel estimula la circulación sanguínea y como consecuencia permite una óptima oxigenación y nutrición de los tejidos ayudando a evitar la acumulación de toxinas

Circulación-Dolores musculares De Árnica y Hipérico El Árnica constituye un buen remedio para aliviar el dolor y para evitar las infecciones. Posee propiedades rubefacientes (al restregarlo sobre la parte dolorida produce un aumento de calor, con enrojecimiento producido por la acumulación de la sangre. El Hipérico es re generante de tejidos dañados, muy útil en quemaduras, ayuda a evitar las cicatrices, es antiinflamatorio y antiséptico y ayuda a eliminar los hematomas. Ingredientes: Aceite de Árnica, Aceite de Hipérico, Tintura de Árnica, Tintura de Hipérico, ae Lavanda, ae Enebro, ae Romero Piel dañada-Cicatrizante De Propóleos Pomada cicatrizante para cortes, quemaduras. Curativa de herpes, cortes y ampollas. Fortificante. El Propóleos o própolis es una sustancia elaborada por las abejas a partir de productos de origen vegetal para proteger sus colmenas, que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio.

Ingredientes: Tintura de Propóleos, Lanolina, ae Caléndula.

Ingredientes: Pino. Tintura Árnica. ae Menta. Traumatismos-Articulaciones De Consuelda. ayuda a evitar las cicatrices. Extracto Manzanilla. ae Tomillo. Ingredientes: Tintura Consuelda. Ingredientes: Tintura Equinácea. Tintura Alcanfor. ae Myrrha. quemaduras y raspones. Tintura Hipérico. Ideal después del deporte y la actividad física. Eucalipto. Gel Curativo De Equinácea. Consuelda favorece la capacidad de renovación de los tejidos y la inhibición bacteriana. ae Caléndula. ae Romero. La Manzanilla ayuda en los procesos de inflamación. desinflamando y calmando. ae Tea Tree. . El Árnica constituye un buen remedio para aliviar el dolor y para evitar las infecciones. antiinflamatorio. Árnica y Manzanilla Este gel-cremoso refrescante a base de Consuelda. es antiinflamatorio y antiséptico y ayuda a eliminar los hematomas. muy útil en quemaduras. con enrojecimiento producido por la acumulación de la sangre. La Caléndula actúa como un potente desinfectante y calmante para pequeñas heridas. ae Enebro. anti fúngico. Posee propiedades rubefacientes (al restregarlo sobre la parte dolorida produce un aumento de calor. descontracturante. Antibacteriano. Hipérico y Caléndula La Equinácea con sus numerosos constituyentes es uno de los principales estimulantes del Sistema Inmune de la naturaleza. Árnica y Manzanilla tonifica y relaja músculos y articulaciones doloridos mientras provee una sensación reconfortante y anti-inflamatoria. además tiene propiedades antimicrobianas y funguicidas. ae Enebro. El Hipérico es re generante de tejidos dañados. Tintura Caléndula.Descongestiva-Tos De Pino y Eucalipto Descongestiona. asma o dificultades respiratorias. Para calambres.

La Caléndula actúa como un potente desinfectante y calmante para pequeñas heridas. ae Mirra. Verbasco. Ingredientes: Extracto de Bardana. Ingredientes: Elixir de Albahaca. Ingredientes: Manteca de Karité. flexible y más suave al tacto. depura y tonifica la piel. el eczema. La Manteca de Karité posee un alto poder hidratante. . La Mirra tiene propiedades de conservación.Cuidados de la Piel dañada De Bardana y Pensamiento Para una piel limpia y saludable. La Caléndula actúa como anti irritante y calmante. nutre y calma la piel en casos de alergias. Bicarbonato de Sodio. limpia. ae Sándalo. Manteca de Cacao. quemaduras y raspones. deja la piel satinada. drenando del organismo todas las toxinas que contribuyen con la aparición de estas afecciones. Caléndula. los forúnculos. Aceite de Coco. También es depurativa. El Pensamiento tiene propiedades astringentes que permiten frenar la secreción sebácea de la piel. Tintura de Caléndula. Crema Reparadora De Caléndula y Manteca de Karité Posee un alto poder humectante y nutritivo que ayuda a reparar los tejidos. El Azufre desintoxica. nutritivo y antioxidante que la hacen ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo. Bicarbonato de Sodio trabaja muy bien para la piel propensa al acné. ae Caléndula. depura y es bactericida. Bardana es antibacteriano. Extracto de Pensamiento. abscesos e incluso la psoriasis. funguicida. especialmente para pieles congestionadas y con acné. funguicida y depurativa lo que ayuda a tratar numerosas afecciones cutáneas como el acné. Para todo tipo de irritaciones dérmicas por su poder cicatrizante y antiséptico. De fácil absorción. para pieles secas y agrietadas. ae Caléndula Dermatitis-Alergias De Albahaca y Caléndula La Albahaca refresca. ae Tea Tree. es bactericida. Tintura de Borraja. Refrescante. Azufre.

da fortaleza espiritual para volver a empezar o a seguir adelante. broncoespasmos. aumenta su elasticidad. Tonifica y fortalece los pulmones. A todo esto hay que agregar las propiedades para la piel de la Rosa: Ideal para pieles ajadas. Vitamina E. SIGNO: Tauro PLANETA: Venus Ingredientes: Elixir Floral de Alden de Jazmín. Rosa favorece la interrelación en paz en lo afectivo. Tenia. Refuerza contracciones durante el parto y alivia el dolor. dolores menstruales. Gel Floral Terapéutico de Rosa A nivel Emocional: Estados depresivos. Personas sentimentales. ae Rosa. Escrofulosis. las reconciliaciones. SIGNO: Piscis PLANETA: Venus Ingredientes: Elixir Floral de Alden de Rosa Blanca. ae Jazmín.GELES FLORALES AROMATERAPEUTICOS Los Geles Florales Aroma terapéuticos combinan las propiedades terapéuticas aromáticas de los Aceites Esenciales y el poder sutil de las Flores a través de los Elixires Florales de Alden. Suelen encadenarse a otras personas o situaciones. Ayuda a cancelar “deudas” del pasado. Vitamina E. Para todo tipo de Piel. . dolor moral por pérdida. Obligadas a cambios decisivos. Gel Floral Terapéutico de Jazmín A nivel Emocional: Personas con sensación de encierro psíquico o físico por una situación de su vida. esguinces. A nivel Físico: Orzuelos. Hematuria. Jazmín nos ayuda a poner en contacto con nuestros sentimientos y nos ayuda a salir. A todo esto hay que agregar las propiedades para la piel del Jazmín: Tónico para todo tipo de piel. Filariasis. A nivel Físico: Fiebre inflamatoria. Para todo tipo de Piel. afonía. Congestión pulmonar. depresión postparto.

cicatriza quemaduras domésticas y solares. . Ansiosas. psoriasis. Fatiga mental. Da calma y capacidad de esperar el momento para la resolución. várices. A todo esto hay que agregar las propiedades para la piel del Romero: Piel flácida. Vitamina E. A nivel Físico: Fibromialgias. Lavanda es armonizador y equilibrador de emociones. frustración. favorece un buen descanso. Equilibra funciones del sistema neurofuncional. pinzamientos Calma todo dolor corporal. SIGNO: Sagitario PLANETA: Sol Ingredientes: Elixir Floral de Alden de Romero. equilibra las funciones. A todo esto hay que agregar las propiedades para la piel de la Lavanda: Regula el exceso de grasa. eczemas. Hernia hiatal. ae Lavanda. Romero aviva los sentidos. Apoplejía.Gel Floral Terapéutico de Lavanda A nivel Emocional: Agitación. Brinda memoria. vigorizante. Estimulante de las defensas. calma. SIGNO: Escorpio PLANETA: Mercurio Ingredientes: Elixir Floral de Alden de Lavanda. Aceite de Lavanda. inquietud. claridad de pensamiento. Descomposturas. acné. contacto entre ideas y actos. Vitamina E Gel Floral Terapéutico de Romero A nivel Emocional: Personas exigentes con su cuerpo y su mente. equilibra el funcionamiento orgánica. ae Romero. Para todo tipo de Piel. Bronquitis. piel grasa. nervios desgastados. acné. A nivel Físico: Contracturas.

estabilizador y armonizador general. anti reumático. A todo esto hay que agregar las propiedades para la piel de la Manzanilla: antiprurítico. Dolores musculares. del cuidado personal del cuerpo o del alma. Ayuda a darse cuenta de la dualidad. a ampliar la conciencia. hipersensibles. artritis. Estados de abandono de sí mismo. plenitud de ánimo. Pasan de sentir mucha energía y fuerza a perderla totalmente. pérdida de apetito por angustia.Gel Floral Terapéutico de Manzanilla A nivel Emocional: Personas con desequilibrio emocional. juicio interno. Vitamina E. que van de la depresión a la euforia rápidamente. fluctuantes. A nivel Físico: Abandono de la necesidad de comer por complejo físico. a encontrarse con su centro. ae Manzanilla. Para todo tipo de Piel SIGNO: Tauro PLANETA: Sol Ingredientes: Elixir Floral de Alden de Manzanilla. anti inflamatorio. Manzanilla es equilibrador físico y psíquico. mejora elasticidad de la piel. angustiosas. jaquecas. emoliente. . cicatrizante. antiséptico.

Caléndula. Reducen la pérdida de colágeno. Para piel seca.Mousse Humectante Corporal De Manteca de Karité y Jazmín La Manteca de Karité posee un alto poder hidratante. la piel responde mejor al enrojecimiento por golpes. ae Jazmín. Manteca de Cacao. mixta y dañada. pezones agrietados. lo que le garantiza sus propiedades reparadoras. Esta sustancia es rica en Fito esteroles. La Manteca de Cacao con su alto contenido de Vitamina E es antioxidante. ae Caléndula . tiene efectos antivírico. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis. ae Bergamota. Además nutre y protege la piel. Reduce las arrugas. ayuda en la regeneración celular. Ingredientes: Rosa Mosqueta. reduce las asperezas. Ingredientes: Manteca de Karité. que participan en la formación de las paredes celulares. La Borraja reduce la pérdida de agua a través de la piel. Vitamina E Crema Rosa Mosqueta-Caléndula De Rosa Mosqueta y Caléndula La Caléndula es suavizante. ae Tea Tree . Aceite de Coco. precursores de vitaminas y hormonas. Para piel normal. Otros componentes son los ácidos grasos esenciales. ayuda en los sarpullidos. Jazmín su Aceite esencial es un tónico para todo tipo de piel. que aceleran el crecimiento de los tejidos favoreciendo el recambio de la epidermis. eliminando arrugas y cicatrices. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". Alivia la piel irritada. reduciendo la pérdida de agua. seca. Aceite de Coco. Borraja. disminuye la profundidad de las arrugas. Mejora la circulación capilar en la piel. es hidratante profunda y reduce las estrías. Regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas. nutritivo y antioxidante que la hacen ideal para prevenir el envejecimiento cutáneo. rico en ácidos grasos (ácido laúrico). aumenta su elasticidad. ideal para piel seca Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel. normal. antimicrobiano y anti inflamatorio.

ae Rosa. ae Limón. Todo tipo de Piel Ingredientes: Tintura Rosa Mosqueta. por lo que previene la acción de los radicales libres causantes de flacidez. ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis. Gel Antioxidante De Té Verde y Miel El Té Verde es un reconocido anti inflamatorio.Gel Rosa Mosqueta De Rosa Mosqueta Rosa Mosqueta regenera y nutre la piel. Manzanilla es rica en mucílagos lo que le confiere un valor reparador de las afecciones de la piel. ae Incienso. varicela o viruela. Tiene la capacidad de regenerar el colágeno y de retrasar el envejecimiento. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares. Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina. La Miel tiene propiedades antioxidantes muy reconocidas. Miel. célula dérmica productora de colágeno. Contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. funguicida. disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices. elastina. anti inflamatoria. Ac. ayuda a mejorar enfermedades de la piel. Es rica en enzimas y aminoácidos muy buenos para la conservación y cuidado de la piel. Rosa Mosqueta. Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto. Manzanilla. eliminando arrugas y cicatrices. arrugas. etc. Es antiséptica. reduciendo la pérdida de agua. manchas. Para todo tipo de Piel Ingredientes: Té Verde. Vitamina E . Mejora la hidratación superficial actuando sobre el "factor natural de humectación". así como las producidas en los casos de acné.

arrugas. manchas. dermatitis y picaduras de insectos. También contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular. por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión. regula los niveles de lípidos y es eficaz para reducir poros dilatados. es decir que tiene la capacidad de curar los problemas externos de la piel. como lo son la elasticidad y la firmeza. por lo que previene la acción de los radicales libres causantes de flacidez. agente coagulador. Para Piel Normal y Mixta Ingredientes: Gel de Aloe Arborescens. ae Bergamota. Para todo tipo de Piel. por sus propiedades antiinflamatorias es eficaz para disminuir la inflamación. Salvia. acné. especialmente grasa Ingredientes: Melisa. vitaminas y antioxidantes. La Salvia funciona aliviando la piel congestionada o lesionada. Estimula la circulación lo que mejorará la nutrición y apariencia de la piel. Es rica en enzimas y aminoácidos muy buenos para la conservación y cuidado de la piel. Los científicos han encontrado que el “Gel del Aloe Arborescens” contiene diversos elementos que actúan como antibiótico. ae Jazmín . estimulador del crecimiento celular y favorecedor de la cicatrización. inhibidor del dolor. Ideal para piel grasa ya que controla la producción de las glándulas sebáceas. Posee propiedades astringentes. ayuda a la cicatrización de heridas. El Romero posee una cantidad de nutrientes como hierro. calcio. eczemas. Miel. Romero. principalmente en los ojos. astringente. El gel de Aloe Arborescens contiene hormonas que aceleran la curación de heridas superficiales de la piel. asimismo.Gel Astringente De Melisa y Salvia Melisa (Toronjil) constituye un buen vulnerario. que ayudan a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable. ae Limón Gel Balsámica-Humectante De Aloe y Miel La Miel tiene propiedades antioxidantes muy reconocidas. etc. por lo que también se puede usar para tratar afecciones de la piel como cortes.

tumefacciones y hasta reduce esguinces. Colabora a eliminar golpes. Aceite de Almendras. Vitamina E. Para todo tipo de Piel Ingredientes: Tintura de Hamamelis. Al tener buenas capacidades circulatorias. ayuda a combatir esta clase de problemas. además contiene: Extracto de: Rosa Hibisco Verbasco Campanilla Aceite Esencial de: Lemongrass Cedro Sándalo Menta . que ayudan a combatir los problemas de grasitud en la piel. Es sumamente refrescante. Menta o Cedro y Hamamelis El Hamamelis es bueno para las hinchazones y contusiones. También resultaría para várices y flebitis. Glicerina. Es buen cicatrizante. Las lociones de hamamelis pueden resultar muy provechosas para la piel que ha sido sometida al sol. por ejemplo. puede ayudar a que el estado de los cortes mejore en poco tiempo. Incluso por esta capacidad se lo emplea como calmante para los ardores de hemorroides. Lemongrass.Geles After Shave De Lavanda. Es un gran astringente. En heridas pequeñas. Pero también para sarpullido y picazones varias. Tiene dentro de su composición taninos y flavonoides.