49029-ZAMORA Móvil: 619.88.34.94 Email: cgiexport.59@gmail.

com

http:www.facebook.com/CgiExport @CGIAsesoria http://cgiexport.blogspot.com PRESENTACIÓN: Asesoria CGI, es una empresa que inició su andadura en 1994, en la zona de Tarragona, con la idea de dar servicio a las Empresas y los Particulares, en la satisfacción de sus necesidades. Actualmente, contamos con la sede principal en Salamanca y realizamos actuaciones en todo Castilla – León, así como en otras Comunidades Autónomas como Valencia, Castilla – La Mancha o Madrid. Principalmente, Asesoría CGI ha gestionado los intereses económicos de las Compañías. En estos momentos ha inaugurado su EXPORT DIVISION, para la venta de Productos de la Tierra de gran calidad, bajo el nombre de CGI EXPORT Somos especialistas en diferentes sectores de la producción, como por ejemplo: Viticultura, bodegas y enología en general. Sector agrario, panificadoras y harineras. Sector hortofrutícola Producción alimentaria y distribución. Hostelería y restauración (maridaje).

Nuestro catálogo inicial lo componen productos de mucha calidad, principalmente en el mundo del Vino, el Queso, el aceite, así como licores de gran calidad

CGIEXPORT

Página 1

Cuando se habla de aguardiente de orujo, se entiende del destilado del vino, con la presencia de los “orujos”, que según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, son los hollejos de la uva, una vez exprimida y sacada toda la sustancia. CGIEXPORT, utiliza en la elaboración de sus licores, la mejor variedad de uva seleccionada, entre las que destaca la autóctona “Juan García”, variedad de la Malvasía Negra, obtenida por un Indiano, regresado de América, a la que le dio su nombre. Otras variedades son Malvasía Blanca, Bufete, Mandón, Moscatel, Verdejo Negro. El proceso de elaboración es el siguiente:

Licor de hierbas: Se maceran más de 17 tipos de hierbas naturales deshidratadas en aguardiente Aguardiente de orujo: Se destila con la tradicional alquitara de 200 litros de capacidad. Los orujos son de nuestras propias viñas procedentes de más de 15 variedades distintas, aunque predomina la malvasía negra y blanca. Se comercializa con 42º vol. Licor de café: Se macera el café en grano en aguardiente Licor de limón, manzana y melocotón: Se maceran las frutas en aguardiente Licor de miel: Se usa una mezcla de miel de encina, tomillo y romero con aguardiente de orujo Posteriormente, en el proceso, a todos los licores descritos, finalizada la maceración, se les añade el agua y el azúcar Cremas: El proceso de elaboración de las cremas se realiza con leche, caramelo, azúcar y aguardiente. Todos los productos son totalmente naturales. Es muy importante que se conserven en un lugar fresco y nunca en sitios en los que les de el sol o la luz directamente.

Los envases en los que servimos dichos licores son de 20cl., 50cl. Y 70cl.

CGIEXPORT

Página 2

CGIEXPORT

Página 3

CGIEXPORT

Página 4

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful