Conciencia Aplicada.

Manual Práctico Orientativo

Nicolás Chivirino

Colección: EL NUEVO-HOMBRE Blog Oficial: http://indiguismo.blogspot.com Foro Oficial: http://ar.groups.yahoo.com/group/indiguismo Representante Oficial: nicolaschivirino@hotmail.com Título: Conciencia Aplicada Subtitulo: Manual Práctico Orientativo
Este presente documento nace gracias a la intensidad de las experiencias del año 2008 (etapa 3 de los índigos: el movimiento) y se comparte gentil y completamente desde la Colectividad Índigo. Representa una sección extraída de la parte nueva que trae la cuarta edición (2009) de:

“INDIGUISMO. Una Reseña del PLAN ÍNDIGO”, de Nicolás Alfredo Chivirino Mercau. Publica: Asociación Civil por la Conciencia Ser INDIGUISTA Editorial: Colectividad Índigo Expediente Nº: 750.589
Copyright © Nicolás Chivirino Copyright © Indiguismo 2005-2009 Copyright de la presente edición © 2009 ONG INDIGUISTA

Responsable, Editor y Diseñador: Nicolás A. Chivirino
Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece pena de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.

Fecha de publicación: 28 de Febrero 2009 Última corrección: 28 de Abril 2009 Printed in Argentina Hecho en Argentina Organiza, Imprime y Digitaliza: Comisión Expansión del Conocimiento

Presenta: El Consejo Índigo.
“Este material fue hecho como respuesta a la responsabilidad de cumplir la tarea de compartir e informar sobre los elementos que el conjunto en la organización va gestando, en base al testimonio y compromiso activista que la experiencia práctica del 2008 me dio”

Índice
Conciencia Aplicada. Manual Práctico Orientativo
Nicolás Chivirino.
Pág. 6 ------------------------------ Introducción para mis amigos y compañeros Pág. 7 ------------------------------ ¿Cómo empezar? Pág. 11 ----------------------------- Desde el principio Pág. 15 ----------------------------- EXPLICACIÓN según mi experiencia y visión Pág. 17 ----------------------------- Pasando en limpio Pág. 19 ----------------------------- Elementos que construyen el nuevo paradigma Pág. 23 ----------------------------- Diferencias y aclaraciones en nuestra “2” Organizaciones Pág. 52 ----------------------------- Necesidades que cubrir Pág. 60 ---------------------------- ¿Por qué hago esto? Pág. 61 ----------------------------- Reflexiones

“Les comparto mi trabajo desde la ONG que unifica la conciencia, solo hay que saber participar” Colectividad Índigo. Asociación Civil por la Conciencia, Comisión Expansión del Conocimiento Argentina, 28 feb.-28 abr. 2009. INDIGUISMO © Nicolás Chivirino Versión 1.1.0; 62 pág.

Desde nuestra Colectividad Índigo a todo el Mundo Humano que nos acepta para compartir el nuevo paradigma, dándole vida con creatividad y convicción. Coordinando en la acción, como parte indisoluble de la Hermandad Multidimensional. ¡Índigos! Acompáñenos a esclarecer y crear desde esta noble tarea. Aprovechen su derecho de participación y podremos enseñar la Conciencia adecuadamente. Así nos permitimos poder vivir como queremos, además de ser ejemplos vivos y también posibilitando una calidad de vida digna y acorde de quienes demuestran el trabajo en conjunto: como constructores y guardianes sociales. El desafío de TODOS es ser Multidimensionales, comprender la Multidimensionalidad. Quienes lo hacen, viven y le otorgan vida a la Nueva-Sociedad. La Próxima Sociedad. Aquí, entre nosotros, manifestada y construyéndose concientemente. Con la ADHESIÓN participativa generamos, garantizamos y definimos el curso de la Historia, de nuestra Evolución. Por esta razón, tenemos la misión de Unificarnos correcta y concretamente en la práctica, compartiendo la sabiduría y accediendo a la dinámica sincrónica de la Naturaleza. Dando así nuestra decisiva cuota de compromiso, servicio y talento al flujo de energía universal. Siendo, en toda la magnitud, impecables protagonistas de inquebrantable FE. Es el compromiso de lucha asumido que acompaña la revelación de la Conciencia, el Indiguismo y el hecho de vivir la Multidimensionalidad para liberarnos, fortalecernos y liderar.
Asociación Civil por la Conciencia Ser Indiguista Comisión Expansión del Conocimiento

“Puede ser que muchas cosas no les gusten de mi o de mi trabajo, de mis conceptos que intentan interpretar y transmitir lo que nos está pasando como Humanos pero sepan ver que es 100% Evolución, Conciencia y condición Índigo: ¡Indiguista! En consecuencia, podemos seguir aportando ahora que tenemos donde, y el “cómo hacer” bien planteado como un equipo, con espíritu de equipo, desde nuestra naturaleza y propia auténtica reflexión”, Nicolás Chivirino.

Introducción para mis amigos y compañeros
Pretendo brindarles a todos ustedes elementos para la mejor manera posible de hacer funcionar todo lo referido a la organización desde la idea básica de cómo empezar la actividad, o para el que ya la empezó también pueda confluir en la dinámica del todo lo que nos interconecta sincera y resolutivamente. Nuevas versiones, y la continuación, se escribirán para abarcar todo. Hablo desde las experiencias vividas, de la inspiración y desde la reflexión. Hablo con conciencia, y espero de ustedes lo mismo, ya que de esta manera habremos conseguido habilitar un canal reciproco incomparable para alcanzar la realización de todo lo que tenemos por delante y de compartir la sabiduría para perfeccionarnos plenamente. Lo expuesto aquí está comprobado, pero hay muchísimo más que generar, producir y construir pero recordemos que antes tenemos que ser coherentes, voluntariosos y decididos a cuidar dedicadamente, garantizar profundamente y confiar plenamente en nuestro interior, compartiéndolo al resto que lo merece y se lo gana con su adecuado comportamiento puro. Sepamos ver que lo que se va definiendo representa lo que se va haciendo, lo que fue experimentado, y así hay que seguir por un justo orden estable. Solo los indicados pueden acceder, permitir y mantener firmemente esta convicción porque es consecuencia de ser Evolucionados. Así se puede confiar, porque los que no se mueven con esta dinámica y sentido conciente se ponen en evidencia ellos mismos ante todos los demás, ya que llegar a esta instancia mereció un proceso de lucha y comprensión determinada por el camino transitado. Los hechos hablan por sí solo, la verdad cae por su peso, la Naturaleza tiene leyes inmutables que respetar y la magnitud del trabajo interno produce una Evolución consecuente. Todo está relacionado con la participación, dedicación y atención a nuestra colectividad, ONGs y Hermandad Multidimensional que está surgiendo como respuesta, necesidad y deseo de trascender, para cumplir la misión de la vida: evolucionar en un perfeccionamiento continuo inmortalizador para tener (y compartirlo en sociedad) orden, salud, seguridad, estabilidad, oportunidad y amor (calidad de vida), aquí y ahora (gracias a como nutrimos nuestras relaciones).

Hoy nos estamos “reencontrando”, vivámoslo intensamente entre nuestra gente:
A) Ante nosotros siempre tenemos la posibilidad de hacer algo y hablo cuando la vida lo demanda inexorablemente. Piensen: si es una invitación que nos llega para construir y definir, ¿porque no hacerlo bien?, ¿qué nos frena a realmente hacer la diferencia? En otras palabras, puedo decir que frente a una situación y en un lugar determinado, con personas involucradas, significa que llego el momento de actuar, de decidir. Se afronta una realidad compartida, en la cual hay que llegar a un acuerdo, ya que compartimos un lugar, un momento y una existencia concreta. Somos seres sociales que merecen una cordial, coherente y civilizada interacción. Tomar la decisión, y saber tomarla, define generando resultados, y se define evolucionadamente cuando participamos para llegar a un resultado conciso, respetuoso, rápido y progresivo. La decisión no se va a hacer esperar, o la toman personas incorrectas o sufrimos por nuestra inacción (y no me digan que uno puede escaparse del dilema –y si alguien lo hace no es un digno ni preparado ser espiritual). B) En base a opiniones y experiencias, la participación conciente, responsable y, sobre todo, con una postura seria y comprometida, determinan el poder entendernos, conciliar lo básico en las relaciones Humanas. Participar genera ser parte de un inevitable resultado necesario, y con un participar íntegro se llega a un resultado inexorablemente conciente. Si es que pretendemos que nuestra vida y entorno sea un orgullo, por su belleza, prosperidad y justicia que hemos conquistado, entonces estamos manifestando sabiduría. Así transformamos nuestras vidas Humanas, siendo parte del todo… impulsando la toma de conciencia, dignidad y realización.

¿Cómo empezar?
Se empieza buscando a los líderes de este ciclo natural: los Índigos. Contemplando su estado emocional, alentando su talento y entregándole la responsabilidad de la participación constructora que se ha iniciado en su familia: la Colectividad Índigo. Esto, solo es posible gracias al APOYO fundamental de quienes ven su esencia y sienten como su sueño se manifiesta por la existencia índigo. Hablo de la Humanidad que es humilde en busca crecer, madurar y conocer, aprendiendo de la vida. Sobre todo, quienes se entregan a fluir con FE, perseverancia, confianza, pasión, compañerismo y auténtico servicio solidario a los más idóneos responsables que se llaman adecuadamente Indiguistas. Con ello, se garantiza el éxito, pues quienes lo consiguen es porque han luchado, y definitivamente se instalaron en la dinámica social porque justamente su Conciencia los ah provisto de las respuestas, además de la pureza, en su accionar Multidimensional. Insistir, entonces, en encontrar a quienes apoyan a los índigos y desea comprender esta energía que es fundamental que se aplique en la vida de hoy ya que es la vacuna de la decadencia, de eso se trata y eso significa ciertamente. Trabajemos desde las soluciones (propuestas, iniciativas, inspiración, etc.) y no desde la perspectiva de los problemas. Obviamente que cada ser Multidimensional es clave para que se ordene la función de cada uno en cada lugar por la reorganización (transformación) social y el adecuado impulso colectivo, que en si es verdaderamente democrático ya que toma hasta el más mínimo detalle dentro de su seno grupal alineado, mientras se sigue el curso de los acontecimientos, en este conciente camino dinámico que juntos orientamos como representantes humanos de la Naturaleza. Por ello mismo, es tan importante participar y saber hacerlo, si es que sinceramente hemos comprendido. Un índigo al ser el cambio, un catalizador, un visionario, sensible, sincero, precursor e incorruptible (además de empático entre los mismos), puede desencadenar acciones desde nuestro lugar para unificar y/o poner en evidencia a quienes nos perjudican como sociedad Humana. Esta forma nos hace prevalecer y contagiar esperanza, entusiasmo por crear valientemente. Así, encauzamos para adherir desde los indicados con sus emprendimientos, países, ideas, campañas, propuestas, etc. Todo bajo una misma consigna/enfoque: conciencia (multidimensional), el próximo paso de la Humanidad. Haciéndolo hoy realidad para verlo completo gracias a la consecuencia de la acción presente, espiritualmente preparada. La próxima sociedad ya existe, solo queda organizarse, coordinar y hacerla crecer con cada nuevo habitante digno y auténtico, coherente y firme, espiritual y hermano, participativo y responsable, conciente y perseverante, trabajador y creativo, líder y sabio, soberano y respetuoso. Todos tienen que entender que un índigos es un aliado de verdad, también hay que comprender que un índigo tiene una familia a la cual responder (Colectividad Índigo) y trae consigo la sabiduría (una clase especifica de ella que se integra a las demás “razas espirituales”) de millones de años de evolución del Universo listos para desencadenarlo también en todos los demás, pero más que nada demostrarlo en la acción que hoy reclama la Naturaleza y nuestra supervivencia. Esa información está en sus genes, que se presentan en su personalidad y capacidades. Eso sí, todo esto tiene que expresarse realmente o es muy perjudicial contenerlo, lo cual hay que remediar, y que mejor que sintiendo el apoyo mutuo, el entusiasmo y la inspiración que se produce. Ya sabemos cómo resulta cuando un índigo está aislado (en muchos casos bloqueados), porque su sensibilidad puede ser una carga y desgaste cuando no comparte, cuando no se valora su misión, cuando no puede expresar o ver productiva su creatividad, talento o capacidad (que nos otorga a todos: la inspiración, oportunidad y satisfacción). Todos sentimos perjudicial no poder ser nosotros mismos, el índigo sufre más en ese sentido, dando lugar también a la inestabilidad emocional (una razón más para la contención con su propia gente). El índigo se diferencia con la mayoría porque posee y accede a información, conciencia e inteligencia particular, pionera y digerida para actuar eficazmente hoy mismo. Está preparado, evolucionado. Mientras la mayoría, por varios motivos, no está preparada o está en preparación (o tiene otro tipo de preparación). Entonces, al tomar una decisión de lo que nos conviene, no es difícil avistar que tenemos una respuesta esperanzadora y resolutiva,

real, que nos consagra para evaluarnos ante la vida sobre que seremos capaces de hacer en este preciso momento crítico. Porque bajo la presión de la autodestrucción y la agonía del Planeta Tierra, nos vemos obligados a llamar a los que ya están dispuestos, listos y conectados al ciclo natural. Estos son los mejores, los más preparados, los más valientes luchadores que esclarecen y construyen en base a lo que realmente es importante para nuestras vidas. Como nuestros guerreros, guardianes, purificadores, hijos de la Humanidad, etc., ellos se consagran ejemplarmente ante nuestros ojos. Todos nosotros, démosle la posibilidad, y hermanos: sean positivamente lo índigo que son. De esta forma logramos coordinar entre todos los involucrados para sostener y evidenciar a la Comunidad del Nuevo-Hombre, una Sociedad Natural donde viven una Hermandad Multidimensional. Seres Concientes que elevan la existencia y pueden ocuparse de ir más allá, de sentirse merecedores de esa posibilidad al superar este desafío de transformación social. Todo se define ahora. Y todo se consigue ahora. De lo que hagamos ahora se define las consecuencias. Apoyar el PLAN ÍNDIGO es igual a sincronizarse a la vida, es igual a vivir con un sentido propio pleno y completo para ser parte viva. El Mundo Humano tiene una única y valiosa oportunidad con nosotros, el que acceda de ellos (sin importar cuantos sean) nos dará una parte irrepetible fundamental y así, claro está, compartiremos una mayor fuerza de realización que nos insta a disfrutar de la vida, tener mérito legítimo y el premio por luchar. Pues, no vamos a darle la espalda a quien nos da vida, a quien de corazón se entrega a construir y sinceramente confía en la Evolución, en NOSOTROS, en los Índigos. La Multidimensionalidad está ahí, frente nuestro para vivir esta Nueva-Sociedad. La Organización Indiguista reclama tu presencia, persigue tu asistencia y honra tu tarea. Tienes el derecho y la conciencia de que así tienes que hacerlo. Sabiamente comprende y actúa en base a que somos seres sociales, y todo se determina cuando es en grupo. Para aclarar: no hay que esperar, se trata de unir los lazos imprescindibles que nos permiten vivir ahora. Conjuntamente podemos experimentar lo que vinimos a sentir y comprender, mientras servimos a la vida natural que nos va reuniendo a trabajar orgánicamente desde los emprendimientos, proyectos, etc. Es nuestro propósito inherente de quien manifiesta la Conciencia y permite la Evolución en la vida social. El Indiguismo se define hoy como la energía (una práctica) adecuada transformadora que desplaza o supera la decadencia desde la participación voluntaria, adhesión conciente (por su condición nata o en casos excepcionales: entrenada), de los indicados (los multidimensionales) que acuden a su responsabilidad, en función y lugar únicos. Son quienes han surgido con dedicado entusiasmo, Conciencia pura y oportunos valores éticos, dignos del recambio generacional, para el próximo paso de la Humanidad desde la organización que somos ahora, que estamos formando con cada uno de los valientes creativos empáticos impecables convencidos referentes protagonistas que se van sumando en el momento que encuentra o les llega la noticia, esta noticia. Organizarse y coordinar es producir respuesta, es generar conciencia global y es nada más ni nada menos que ser nosotros mismos construyendo la felicidad permanente. Así se reorganiza la sociedad, así nosotros mismos somos protagonistas y responsables como vanguardia, que ¡honor! y que ¡autodisciplina! A esto se llama liderar, es referirnos ciertamente el impulso conciente espiritual generador práctico, sincrónico y alineado. Tenemos que estar estables Hermanos Índigos, es la forma de comprender y realmente impulsar el PLAN, nuestra misión y la realización de la transformación social. Realmente, ¿quieres el cambio?, entonces, si ya lo sos, ¿qué esperas?... Todos los índigos juntos, es por añadidura: toda la Humanidad junta, pura y orientada. Esa es nuestra función práctica, espiritual y manifestación pura, auténticamente responsable del encargo hecho por la Evolución, por la vida, por la Naturaleza que habla desde y con nosotros. Tus acciones, los hechos y tu respuesta demuestran quien eres. Personalmente, estoy aquí para recordarte esa responsabilidad a través de tu condición y percepción. Porque las palabras tienen que manifestar los hechos conseguidos y los hechos demuestran lo que somos. Intento contribuir y ofrecerte las garantías que pueda darte espacio en la dinámica que nos hace mantenernos en curso. Estoy diciendo que llego el momento de cumplir

nuestra parte, volcándonos en nuestra labor desde la alineación cíclica del proceso grupal: un organismo (…social viviente; nuestra alternativa, la que le dimos sustancia desde la naturaleza que la ha provisto para que sea aprovechada sabiamente por los involucrados en desencadenar una poderosa fuerza legitima). Para saber entender, podemos basarnos en las definiciones orientativas que les presento aquí. Básicamente, un ser Multidimensional es lo que llamamos el fin de un individuo (e inicio. En realidad. Pues, es lo que decimos como el inicio conciente del que construye la Nueva-Sociedad). En base a la idea y hecho de un Hombre Puro (que es él mismo, ser él mismo), pudiendo así manifestarse trascendental y plenamente en su hacer diario. Ser Multidimensional es la máxima expresión posible, es una verdad cuántica. Claro que para conseguirlo se requiere de varias cosas, pero la fundamental es la de ser Espiritual. Justamente, la transformación se realiza hoy por tener una base y formación desde lo espiritual, un cambio producido por la espiritualidad, la práctica espiritual es el medio a la maestría. Y la maestría es vivir en armonía y abundancia. Y vivir así es tener plena libertad, pero sumamente responsable con ella; es ser uno mismo para ser coherentemente integro pero no egoísta con los demás; es tener el valor-fe para salir adelante con la propia fuerza pero sin aplastar a nadie inmerecidamente con ella; es ser parte del todo aceptándonos y compartiendo sabiamente para una unificación orgánica (sana). Al expresarnos como seres Espirituales, otorgamos la idea e intensión adecuada con base en la ética, sensibilidad, profundidad de nuestras reflexiones, servicio y bondad (solidaridad) auténticas. Sin embargo, no es suficiente. Un paso más es organizarse, y justamente llegar a ser socialmente Multidimensional es como esa organización no puede fracasar ni compararse con ninguna otra, ya que la integran los Multidimensionales: la masa crítica (igual a: Grupo Humano Unido e Integrado de capacidad enfocada, en estado de equilibrio dinámico de interacción conciente constructiva en la cadena evolutiva). La visión Multidimensional de la realidad existe cuando hay una suma agrupada de voluntades individuales de seres Multidimensionales, que juntos crean algo más grande que sí mismos, nuevo y espléndido, propio de la Evolución Humana necesaria hoy en este Hermoso Planeta Tierra. Tomando en cuenta el conjunto de los pueblos y sus respectivas naciones, vemos como en la toma de conciencia del adoptar de esta práctica reside el único camino posible, porque solo se necesita acertar una única vez para ver ante nosotros una victoria fulminante de la Conciencia. En la oscuridad, una simple chispa produce luz sin importar cuanta oscuridad halla. Estar preparado, en una continúa evolución, proceso y desarrollo, significa hacer para realizar y luchar para alcanzar. No darnos por vencidos nunca. Una simple decisión, con una compleja suma de elementos a los que siempre tenemos que recurrir: pasión, certeza, fortaleza, visión, empuje, entusiasmo y alineación colectiva. Para que la transformación sea una verdad material, física, real, manifestada es imprescindible que antes sea una verdad interna, espiritualmente concreta en nuestra esencia personal y orgánica con nuestros compañeros de vida. De esta forma, producimos la esperanza, la alternativa funcional, como oportunidad sólida nacida de la FE práctica, y es el respaldo consecuente para quienes han dado un paso en calidad. Así, todo unido es integrado a una sola Humanidad distribuida globalmente pero conectada en la implementación, dinámica y concordancia auténtica de un paso evolutivo liberador perfectible emanado del correctamente llamado (en contenido, sentido y significado) PLAN ÍNDIGO. Como masa crítica entendemos a la suma de las partes que se convierte en algo nuevo más grande, y por lo tanto más complejo, que sí mismas. Esta representación se puede ver en la Naturaleza, espiritualmente hablando, como por ejemplo cuando sabemos que un Humano no es solo una suma de células, de átomos agrupados, y aunque además haya un parecido a otros mamíferos, estamos determinados en una sustancial diferencia por la complejidad de nuestra especie. Así funciona la vida, sincronicemos ya mismo y unifiquémonos por ella misma. Hoy somos testigos de que algo nuevo surge porque hay cambios que realizar, podemos ver claramente que principalmente tiene que haber una justa visión pura generadora de orden, estabilidad y satisfacción, propia de los que han tomado Conciencia, y por lo tanto son creadores con la adecuada postura que aprovecha la

Multidimensionalidad. Esta última, se comprende cuando se trabaja conjuntamente, adhiriéndonos a la organización y cumpliendo con lo que de ella se desprende. Entonces, vemos claramente que quienes apliquen esta acción y sepan seguir construyendo, desde el fenómeno índigo que nos respalda, somos catalizadores y colaboradores del cambio Humano. En sí, porque la unión entre Multidimensionales que se está llevando adelante con acuerdo, participación y compromiso inyectan fuerza y plataforma a lo que queremos que se expanda. Y así, llegando a quienes lo precisan, lo buscan y les pertenece por derecho conquistado. Por eso, es fundamental que lo demostremos con hechos y actitudes. Acceder a tu lugar y función necesaria en este trabajo y misión de vida, requiere de tu constante participación, búsqueda de la sabiduría y compromiso al adherirte responsablemente al funcionamiento de la Nueva-Sociedad, que nos corresponde ir constituyendo en esta formación dinámica Conciente y Social. El Espíritu de Equipo determina la eficaz capacidad de movernos por la Sociedad, más allá de lo difícil de sus desafíos, inherentes a la decadencia que genera y condición menos evolucionada de la mayoría, para darnos a conocer, explicarles cordialmente y además comprenderlos en su vida intrascendente, irresponsable o limitada por diversos factores (por condicionamientos). En este dinámico impulso, legítimo y supremo, alimentamos al movimiento, en conocimiento cabal del fenómeno de la Evolución, que existe y tiene que existir gracias a un grupo pionero que está a la vanguardia y es la llave para que todos crezcan en sentido, desde la experiencia de luchar, compartir y comprender. Por ello, quienes se alinean producen lo nuevo, donde cualquier oposición pierde fuerza y resistencia, donde el Mundo Humano sigue una sola acción posible (de diferentes formas posibles). Estar convencidos de lo que somos y vamos creando, es permanecer fieles al PLAN de la vida, que es lo mismo decir que fuimos leales a nosotros mismos. Eso es tener Conciencia Multidimensional plena. Hay un abanico de personas indicadas que nacieron (o pueden trabajar) para ser Multidimensionales. Ellas son llamadas de distintas formas, según su personalidad y espiritualidad. Las que nos competen aquí son los abridores de caminos, liberadores de los esquemas y estructuras rígidas, los guardianes y guerreros incorruptibles que detonan concientemente la unión social para el cambio en la Tierra: los Índigos, que pertenecen a la Hermandad Multidimensional. Los Índigos, son el puente evolutivo que permite darnos una oportunidad de realización plena, completa y verdadera como Humanidad, en base a la vida, existencia... a la propia Naturaleza. Es lógico, porque son producto de la Evolución, y natural, porque nacieron con una personalidad justiciera para resguardar, restituir y garantizar los verdaderos valores, siendo ellos la vanguardia de lucha, los que se enfrentan con sentido y por un resultado concreto. Sin olvidar que al vivir en un mundo ajeno a su ser las dificultades y tiempos turbulentos ocasionan lo que podemos llamar como bloqueos o simples ráfagas esporádicas de presión generadoras de una sensación de densidad en ellos, provocando conflictos, inestabilidad o pausa preventiva. La Hermandad Multidimensional está constituida también por los llamados Crystales, Octarines, Naturales, etc. Son, en definitiva, con sus características y función específica, parte indisoluble del PLAN (del ciclo) ÍNDIGO. Sin ellos, sin su participación en la Nueva-Sociedad que estamos haciendo, carece de sentido el trabajo y conseguimos el fracaso de la Evolución. Por favor, cuando lean esto no duden en acercarse y en contribuir, verán como recibirán y podremos fortalecernos. Si mis palabras no son suficientes, busca en la revelación que la vida te dará si estas atento/a y la mereces por tu digna presencia. Y si ya lo sabes, y lo sabes porque los sientes, ponte ¡muy feliz! por ti y por los demás, ya que así y solo así comprenderás la magnitud de cómo tu incorporación beneficia y suma exponencialmente a un estado permanente de conciencia y prosperidad, con trabajo, entusiasmo, dignidad, creatividad, superación y apoyo que nos da el derecho de ser promotores y hacedores del porvenir, facilita una construcción social pura con su base espiritual inmutable, por las mismas leyes naturales, e insoluble en la efímera superficialidad materialista viciosa mediocre inconsistente decadencia represiva. Nuestro más alto y auténtico desafío real, en esta vida, es practicar sabiamente la complementación con los demás, con los sinceros hermanos trabajadores en manifestar el cambio transformador evolucionista.

Desde el principio
Hay que estar presente, mostrarse participe: miembro activo, involucrados concientemente con la dinámica grupal. Y esto sucede porque ustedes lo saben, saben que inequívocamente son los principales y adecuados responsables de los cambios en el Mundo Humano. Además de los capaces y oportunos salvadores de nuestro Planeta Tierra, líderes del próximo paso Humano, referentes del recambio generacional desde la raíz de la actitud y acciones contundentes, dignas de quienes se hacen cargo y, sencillamente, son los indicados en hacerlo por su grado de Conciencia. ¿Por qué?: La vida está en constante movimiento, todo lo está, y como Humanos siempre tenemos que encontrar la forma de relacionarnos, somos un conjunto, una especie, para sobrevivir sensata y sanamente. Y para ello hay que superar circunstancias de la vida y sobre todo hay que cambiar animosamente lo perjudicial que tenemos y nos impide evolucionar. Todo empieza en una minoría, la cual brota ineludiblemente de la Conciencia transformadora, hasta que se expanda por construcción organizada. Provocando la calidad de vida acorde. Sucede que quienes son capaces de cambiar o generar cambios empiezan siendo pocos, en la minoría se logra ver que algo emergió, tienen un impulso que los hace ser luchadores, son elementos valiosos y convencidos de la vanguardia evolucionada, y por ello manifiestan conciencia… para expandirse y que la mayoría acceda. Es una consecuencia lógica y natural, es cíclico, ya que esa fundamental minoría contagia los cambios adecuados (hacen de masa crítica), nacieron para eso, son consecuencia de la propia necesidad de la dinámica del movimiento para sobrevivir y mejorar como Humanos (con todo lo que eso involucra: familia, países, proyectos, profesiones, etc.). Y próximamente, será la mayoría quienes lo comprendan. Al haber adoptado, aceptado o recibido el producto de los pioneros luchadores: valientes representantes evolucionados idóneos, que desinteresada, solidaria y empáticamente nos ayudan. Sincronizarse al flujo es dejar salir lo mejor de nosotros, es ver un nuevo amanecer bello y en paz. El hecho de luchar, y tener con qué, ya los hace victoriosos, verdaderos pioneros precursores y son, sin lugar a dudas, los que han hecho el camino propio de los concientes. Transitan el único camino posible, el de que tiene un solo sentido: trascender. Rompamos con lo que nos aplasta, superemos los obstáculos que nos ponen y saquemos todo nuestro ser gracias a nuestra propia FE pero no olvidemos tomarnos de las manos para lograrlo, consiguiendo la gloria inherente por resistir y demostrar ser evolucionados en conjunto. Motivar, enseñar, comprender, solucionar y organizar son propiedades exclusivas de los mejores, más valiosos y sacrificados (responsables), de nuestra especie. Por ser consecuentes, ejemplos, impecables, honestos y leales. Hay que estar en comunicación e informar sobre cualquier cuestión, duda o sugerencia. Hay un proceso individual y también un proceso grupal que cumple un ritmo para cerrar un ciclo, y se toma individualmente según cada quien. Por un perfecto desenvolvimiento. Por eso, hay que estar atentos, con dedicación y sinceridad, para vernos fusionados (asociados, unidos) al coherente encauce de la Evolución que nos demanda participación conciente, estable y orgánica. Ya que es de vital importancia organizar nuestra acción que nuestra conciencia nos reclama e impulsa. En el trabajo de unificación podemos apreciar claramente quien es el que está preparado, es evolucionado y auténtico luchador, y cuando al fin conocemos a uno, sentimos una impulsiva inyección plena de admiración, entusiasmo, fortaleza, certidumbre y afinidad absolutas. Somos capaces de experimentar unidad fraternal, el espíritu de equipo. Ayuda estar predispuesto a estudiar y saber sobre la colectividad índigo, sus hermanos y sus emprendimientos adheridos. Estando atentos al desarrollo, progreso y evolución diarios, ante tareas, proyectos, eventos, oportunidades, reuniones, etc. Recurriendo al foro oficial: http://ar.groups.yahoo.com/group/indiguismo.blogspot.com y Blog: http://indiguismo.blogspot.com. Que tiene la “Base de Datos”, “Enlaces”, “Fotos”, “Agenda”, “Archivos (y de la organización también)”, etc. para saber utilizar y valorar. Es por la gestión y coordinación, nuestro vínculo para trabajar. Vínculo de trabajo organizado. Publicación de un mensaje de que aquí estamos, de que llamamos a los indicados: de que manifestamos nuestra soberanía.

Es importante comprender que se requiere de recursos o conocimiento para estar en función de tener una mejor web, una mejor revista, una mejor comunicación, una mejor asistencia y mejor asesoramiento para quienes se acercan, y eso solo se consigue de ustedes, de su trabajo y participación. Representando, así, al Mundo lo que somos y hacemos, motivando intensamente y buscando la belleza que es transmitir la evidencia que representa la sabiduría aplicada. Y en todo caso, también, facilitar la unificación entre quienes permanecen aislados, retraídos o en una ámbito dañino que le imposibilita manifestarse. Justamente, si este no fuera el caso, con más razón la unificación considera a quienes hacen su labor concientemente, pues vemos que el trabajo conjunto es inevitable y definitivo, cuando llegamos al acuerdo y conciliación práctica. Lo que siempre importará será la coordinar en la acción, independientemente de lo que uno cree o piense, no haciendo un obstáculo el tener diferentes visiones, interpretaciones o conceptos. Pues, una construcción se hace con acción, con participación física activa y real: con ADHESIÓN. La metodología la dicta la conciencia, pero estando orgánicamente juntos para que las (sus) variantes y flexibles formas se manifiesten con la aplicación responsable. El que trascienda las diferencias y accione orgánicamente, demuestra ser un Hermano Multidimensional auténtico y preparado. Y así, adecuadamente, las diferencias se tornan en complemento sabio para abarcar más y en detalle. Todo empieza cuando en tu ciudad o pueblo te contactas con otros, aunque sean personas que estén lejos pero sean de tu mismo país, y sin perder contacto con la organización general (global). El hecho en sí, es para manifestarse, organizar actividades y difundir, más que nada trabajar en la práctica real para propagar contagiosamente demostrando el Espíritu de Equipo, y la propia FE. Lo hacemos, desde nuestro estilo de vida innato y con otros multidimensionales, fieles a las pautas acertadas y mostradas por la Naturaleza, que nos atrevemos a cumplir. Hablo de colaborar en el apoyo mutuo, nutriéndolo por tomar en cuenta la propia visión (la visión de cada uno), y así garantizar el espacio físico, trabajo productivo e iniciativa transformadora, desde la base que es la participación conciente. Entonces, podemos asegurar acertadamente que quienes acompañan y se unen al proceso (y si es posible permanecen eternamente a él) son los verdaderos e indicados protagonistas. Los hechos lo demuestran, su actitud logro determinarlo. Sienten, entonces, su misión específica, propósito colectivo y sentido de la vida, en su más alta consideración suprema. Y, por supuesto, trabajando constantemente para que se revele más y más a medida en que evolucionamos frente a los ciclos que nos presenta el Universo a través de la Naturaleza (con sus leyes, movimiento energético y necesidades inherentes a la dinámica propia). Recordemos que juntos como Índigos Multidimensionales podemos y estamos sincronizados, empáticamente emparentados. Y lo llevamos en los genes, en nuestro ser. Ser líder de este ciclo evolutivo significa tomar la iniciativa, hacer justicia y resaltar lo que es valioso, reivindicarlo. Ser líder es organizar, ser pilar que funciona orgánicamente en esta vanguardia que construye la próxima sociedad. Los demás Multidimensionales creen y aportan a ella, y nosotros como índigos permitimos que la idea se sostenga y concrete, tenemos con qué, y somos los que realmente luchan por hacer permanecer la verdad. Con el hermoso respaldo conciente y fraterno de quienes nos llamaron a existir, a vivir el Indiguismo, somos responsables natos del destino Humano. Porque hemos nacido para garantizarlo. Somos lo que somos por nuestras capacidades, propiedades y naturaleza calificadas, propias de nuestra función. Eso ES. Estamos alineados a este ciclo de la vida (que llamo índigo) tan evidente y palpable, y por el existimos. ¿Qué quieren hacer hermanos índigos? Les sugiero que seamos nosotros mismos, en nuestra plena naturaleza. Conmigo pueden contar, únanse al trabajo colectivo que organiza para impulsar la justicia, estabilidad y orden natural. Tengan FE y vean por si mismos a lo que me refiero. Familia espiritual, necesito su ayuda y comprensión, déjenme además servir a nuestra causa con pasión, honor y determinación permanente. Aprendamos juntos a aceptar el lugar de cada uno, conciliando nuestras aspiraciones. Sientan que el mérito está en que los logros sean propios del Espíritu de Equipo, del trabajo conjunto como producto de la interacción y acuerdos orgánicos. Comprendan que juntos,

como líderes de este ciclo, llamamos, adecuada, contundente e inigualablemente, a participar de la transformación Humana a todos los sectores sociales. No es poca cosa lo que traemos entre manos. No se trata solo en que crean, en que tengan fuerza y apoyen, sino, que más que nada, que ACEPTEN esta realidad científica y espiritual comprobada. Ello mismo, lo demostramos, e invitamos a experimentarlo, gracias a la organización que planteamos, a la actitud que tenemos y a la FE que disponemos al Indiguismo (que es lo mismo decir: FE a la Evolución Humana). La propuesta es contundente para cualquier Humano, sabemos que no todos se atreverán a superarse, más allá de todo lo que hagamos para persuadirlo, por eso, nos centramos en los que si acompañan el proceso. Ellos son los valientes, valiosos y decididos luchadores, parte viva garantes del funcionamiento de la alternativa donde volcamos el nuevo paradigma de raíz, con bases y sustento constituidos por participar como equipo. Sembrando así, que todo el Mundo Humano tenga una oportunidad de cambiar a mejor, de acabar con sus contradicciones y nefasta desmedida incoherencia. ¿Se dan cuenta que pretendemos simplemente que las personas tengan una oportunidad de liberarse? ¿Y qué puedan tomar la decisión, como individuo cívicamente responsable, de cambiar y revertir las formas perjudiciales en que la sociedad que se comporta? ¿Se dan cuenta ustedes que para ello hay que tener una alternativa funcionando así se puede volcar este espíritu de evolución como manifestación práctica y real? ¿Comprenden que para ello alguien lo tiene que llevar adelante, y que justamente el éxito radica en que esas personas visionarias y sensibles son antes que nada tiene honesto, puro y digno, que por ende eso es ser CONCIENTE? ¿Ven que todo es posible en el momento que uno lucha con fe, cree y acepta ser el cambio, y viviendo en él, procura la modificación del entorno concientemente por los emprendimientos e iniciativas que generamos desde nuestra creación, participación y unificación, como medios sociales evolucionadores? ¿Se percatan que para ello el individuo forma parte de algo más grande y complejo por ser suma exponencial de seres concientes, y donde hay que estar en la dinámica sincrónica, respetuoso con el orden natural, comprometido sinceramente y dedicada convencidamente para hacer de estos medios sociales una victoria permanente y adecuada de la Evolución? ¿Sienten como todo esto cobra sentido al ver que nunca antes pudo suceder algo así, ya que las circunstancias y condiciones óptimas son ahora (el ciclo índigo de transformación multidimensional que tenemos que tomar entre nuestras oportunas manos, porque somos el producto de la Evolución “Bioespiritual”)? ¿Saben que la transformación social consiste sencillamente en hacer que la gente se acerque a participar de nuestras iniciativas y con eso ya se genera conciencia, comprensión, oportunidad laboral, arte, cultura y construcción de la nueva-sociedad desde la raíz del nuevo paradigma o mejor dicho: de ser valientes en ser uno mismo (y por eso se está en función de quienes viven o quieren lograr vivir la nueva-sociedad), un Nuevo-Hombre en la Evolución Conciente Organizada Multidimensionalmente? Básicamente, si queremos aportar, podemos ocuparnos por publicaciones en internet, en cadenas de mails, hablando con compañeros de trabajo, estudio, vecinos y amigos. No importa que nos digan, nunca abandonen, ahora ya no están solos. Tenemos muchas cosas a favor, igualmente hay mucho por realizar todavía. Pero ¡ya empezamos! Y recuerden que para que su dedicación funcione tienen que hacerlo en conjunto con lo que ya se construyo, porque ese es su respaldo para no tener que “inventar la rueda de nuevo”, y además sentirse más seguros y decididos. Hablo de que mientras las cosas se van dando (desarrollando), tienes que nutrir el crecimiento desde tu lugar para que se expanda con la solidaridad y cooperación que todos pueden ver,

experimentarla cuando se comparte intensamente entre todos. Así funciona, obsérvalo, vívelo. Nadie se olvide de disfrutar todo esto. Lo mejor es difundir el blog y el foro con volantes, por ejemplo, así tiene una vía de contacto e interiorización, además de poder comunicarse conmigo (así puedo acompañar y evaluar, igual que todos los demás lo harán en tiempo y forma, gracias a la intercomunicación). Acto seguido, darle vida a la célula organizativa que vallan formando, y fieles al PLAN ÍNDIGO que al conocerlo se darán cuenta que todos lo tenemos innato. No se olviden de la importancia primordial de las reuniones, encuentros y eventos, los cuales alimentan el progreso para que puedan contar con más impulso, compañía y recursos, para que puedan ver cumplido nuestras aspiraciones, nuestros más valiosos anhelos de justicia e igualdad de condiciones. Y tampoco se olviden que serán atendidos, escuchados y respetados, háganme llegar su opinión, argumento y reflexión a nuestra ¡emergente Cultura índigo! Trabajemos por el constante acuerdo, y desde la participación también permitamos tener las mejores reuniones y eventos jamás visto en la Humanidad. Siendo un mérito nuestro, desde la base y del trabajo colectivo, no por tener un capital invertido, sino por tener fuerza espiritual manifestada. Es sumamente importante el estudio reflexivo y exhaustivo constante del concepto Indiguismo, su perfeccionamiento y su correcta interpretación, como así también una óptima divulgación y una impecable demostración práctica. Recuerden que el Indiguismo es una palabra que encierra en sí todo lo que está sucediendo, es simple pero complejo. Ser Indiguista es trabajar para, por y desde el próximo paso de la Humanidad. Es Evolución, la fuerza Natural de la Evolución desde nuestras Conciencias en organización manifestada terrenalmente. Es la práctica que representa la acción conciente propia de este ciclo de la vida, que afecta directamente a la perfección de la existencia y está enteramente relacionada con la Humanidad. Podemos decir que ser Indiguista es trabajar sinceramente por ser puro, sano y feliz, permanentemente, para compartirlo y vivir la trascendencia. Dejando atrás lo corrupto, morboso, injusto y dañino, viendo adelante lo creativo, saludable, productivo y satisfactorio.

EXPLICACIÓN según mi experiencia y visión
Básicamente es requerido de un grupo local de al menos 3 personas como mínimo (“triunvirato”), en una zona geográfica que puedan reunirse y garantizar las propuestas, para poder llevar adelante confiable y eficientemente la iniciativa desde la coordinación en la acción, creando un respaldo y sostén a todos los participes activos y pasivos que se acercan a vivirlo. Desde aquí, se puede proyectar en la aplicación de la acción conjunta, seria y organizada, fiel al PLAN que nos impulsa nuestra Naturaleza y el Planeta Tierra necesita. La vida (la existencia) nos da esa oportunidad hoy, esta oportunidad, la única para evolucionar respetando y superando los desafíos que tenemos, con fallas y virtudes, para enmendar los errores y potenciar los aciertos. La Conciencia nos dice que quienes permanezcan juntos en este camino, acompañándose y brindando amor incondicional a la causa, podrán vivir el próximo paso como Humanidad. Pero más que nada, se refiere a que terminemos con lo artificial, nefasto y decadente que nos contamina innecesariamente. La energía denominada índigo nos otorga el arma para limpiar el terreno de lo que tanto daño causa sin sentido. Quien lo comprenda, se ve empujado porque siente. Lo siente en su ser realmente. Y eso no es más que liberarse por ser valiente y fiel a la misión innata que uno posee, en función de quienes se reúnen para compartirlo a todos los menos favorecidos, y así ser un organismo unificado social sincrónico y natural. Todos los Humanos vamos a esto y la posibilidad está presente. Acudamos al llamado de la Colectividad Índigo, de su Asociación Civil por la Conciencia. Ya es un hecho, participa para hacerlo crecer, garantizarlo y fomentar constantemente una mejor calidad de vida. Adhiérete concientemente. Acerca tu opinión, postura y contribución conciente reveladora. Todo está en tus manos, y todos nosotros somos lo que vos buscabas. Lo sabes, sentís y comprendes cuando miras tu potencial, poder personal e importancia fundamental en la nueva era de la manifestación conciente. Solo permítelo salir afuera, permítete ser tú mismo, pero cuando realmente sea de verdad tu entrega sabrás apreciar que esto es verdad, si es que todavía no lo sabes, aunque esto está dirigido a quienes solo les falta aceptarlo, y obviamente a quienes ya quieren ponerlo en práctica global junto a nosotros: tu familia multidimensional. Mientras tanto, puedes inspirarte desde lo que nosotros ya proponemos desde nuestra acción, creatividad y movimiento comprometido, y contribuir dentro de este fenómeno natural: el mundo índigo, el flujo Indiguista y la comprensión Multidimensional. Aprovéchalo. Lo principal es la comunicación entre todos, aplicándola con prioridad e intensidad en el grupo local especifico que tengas o reúnas, por un intercambio constante y compartiendo convencidamente este estando de movimiento que nos hace experimentar para ir comprobando en el día a día nuestra (re)afirmación de lo que somos, lo que hacemos y lo mejor que tenemos para dar. Que nos hace ser, también, oportunos visionarios ante la vida Humana. Siempre hay que tomar en cuenta como punto de partida a la organización global, llamada “organización madre”, “organización general“ o, directamente, “Nación Espiritual”. Una frase dice correctamente: “Pensar Globalmente, actuar localmente”. Hay que pensar y actuar constantemente, estando en el mismo Universo pero en entornos diferentes y particulares que exigen de uno la exclusividad pertinente. Construimos con nuestra participación y actitud. Contagiemos y demostremos al Mundo que ellos pueden acceder si consiguen superarse, y además podrán tomar esta chance gracias a que garantizamos los espacios y medios sociales. Por eso, has de participar para hacer, crear y vivir colectivamente organizados, en comunidad. Ser responsable de brindar una mano, entusiasmo y apoyo, haciendo realidad la unidad e integridad desde esta nueva sociedad, de todos, que estamos experimentando hoy y pretende surgir abriéndose camino entre toda la confusión, desesperación y agonía. La decadencia se apaga cuando la decisión se toma. La decisión se toma cuando la conciencia gobierna, y lo hace porque estamos AQUÍ y AHORA, compartiéndolo y formándolo con cada aporte fundamental del individuo al grupo, a la causa.

Desde las particularidades de las ideas, de los compañeros y de las necesidades, como también de los obstáculos y desafíos, podemos ser más completos, íntegros y eficaces a la hora de continuar el proceso. Cuando lo damos a conocer, ampliamos nuestras probabilidades y velocidad de respuesta a cada momento. El grupo responde plena y sinceramente a la dinámica global que muchos otros más impulsan desde distintas partes. Eso nos hace fuertes y con más amplitud para comprender las particularidades, y también la capacidad creativa en resolver. Inspirando, aprendiendo y sirviendo a la causa con más pasión y talento que nace por ser parte. Como fin en sí mismo. Poniendo a prueba nuestra FE, el carácter personal y la fortaleza espiritual, que nos determina y sostiene, poniendo énfasis en nuestro funcionamiento orgánico. Creando, en consecuencia, el Estado de Conciencia de la Nación Espiritual que la sabía Hermandad Multidimensional alimenta por practicar Naturalmente el Indiguismo, y es imprescindible expandir el producto que se manifestar en cada entorno de la vida, transformando el Mundo Humano por añadidura y recompensa, derecho y misión.

1) Este documento nace de la Nueva-Sociedad. Es un documento oficial presentado por la Sociedad Civil
Organizada. La cual tiene sus puertas abiertas para trabajar en la unificación. Se utiliza como medio de comunicación a esta ONG, y todo lo que la contiene y la relaciona con la Evolución.

2) Colectividad Índigo, Hermandad Multidimensional. Capital Índigo Mundial, Nación Espiritual. Estado de
Conciencia. Gobierno de la Conciencia Indiguista (“sistema -práctica- Multidimensional de gobierno”). Fundador Representante Vocero Nicolás Chivirino.

3) Este material cobra existencia para colaborar definitivamente en el final de la fase 3 de los Índigo, el
Movimiento. PLAN ÍNDIGO de la Naturaleza. Abril 2009 (a 2 meses del fin de año maya).

Pasando en limpio
Entonces, podemos puntualizar en forma orientativa sobre lo requerido, en muchos casos mínimo, y siempre dejando abierta nuevas perspectivas, que existirán por llegar de un ser conciente y participativo.

Por eso, llegamos a compartir una lista como esta:
1)- Comportamiento y pensamiento diferente de la masa (o, en grado menos de evolución, solo pensamiento diferente de la masa). 2)- Particular visión reflexivo-creativa, valentía evidente en algún ámbito e incomodidad por la realidad social (sensación de que el mundo está mal y es ajeno al nuestro –al que podemos lograr, al que estamos haciendo desde nuestra parte). 3)- Comprensión más expandida, y satisfacción en la búsqueda de más entendimiento (aceptando oportunas y certeras revelaciones, producto de la causalidad y evolución propia para ver más allá). 4)- Predisposición por generar Conciencia, soluciones y la alternativa, en esta vida. 5)- Grandes desafíos internos que saldar y, por lo tanto, experimentar para crecer, y además aprender a complementarnos con los otros en el transcurso de la participación. 6)- ATENCIÓN: Entusiasmo, inspiración, reciprocidad, trabajo y compromiso cuando uno reconoce, accede y encuentra a la familia y la misión de pertenencia. 7)- Entrega incondicional a la causa y manifestación de FE, desde el conjunto que existe para lleva adelante consecuente y concientemente la Evolución. 8)- Proceso de alineación a la organización y encauce óptimo de uno mismo en el grupo con cálida dedicación en cumplir las tareas y sincera disposición para informar, con todo nuestro aliento, sobre esta reunión de líderes mundiales (Evolucionados), de Multidimensional. Comprendiendo el valor y significado de alimentar nuestro funcionamiento ORGÁNICO como colectividad y hermandad. 9)- Digerir, atender y hacer balance de los planteos y de las prioridades en la dinámica orgánica, para tener una organización acorde a la situación y nuestra espiritualidad. 10)- Llevar adelante (social, económica y políticamente: Multidimensionalmente) las propuestas que construyen la alternativa y determinan nuestra calidad de vida (y exhibe coherencia ante lo que somos, lo que queremos y por lo que luchamos), procurando, como principio, la forma de conseguirlo. 11)- Presentes estamos, despiertos al movimiento sinérgico que generamos, y pretende fortalecernos para una plenitud y pureza sin igual. La vida cobra sentido porque hacemos, y cuando lo experimentamos, entonces sabemos y eso nos moviliza aún más. La Conciencia guía sabiamente, cuando lo permitimos. No tenemos ni podemos tener miedo… de ser nosotros mismos, y ayudar a trascender por eso mismo. 12)- Al reunir todos los elementos, y aprovecharlos sabiamente, vamos cerrando un círculo evolutivo y terminamos invariablemente en gobernar el funcionamiento Humano desde la Conciencia (que se supo gestar y organizar). Nosotros al ya tener el Poder, ser el Poder, solo nos queda por resolver el conflicto que hay frente a quienes lo han tomado y se perpetuán indebidamente. La solución contra los perversos, degenerados e inconscientes, que se alimenta de una sociedad indefensa, desmoralizada e ignorante, es desplazarlos del Poder que no les pertenece para que los evolucionados de nuestro Mundo Humano ocupen su lugar y función sin inconvenientes, privaciones o desgaste. 13)- La Unión entre los Evolucionados desencadena los hechos necesarios para la transformación social, incidiendo en la masa y en las medidas que ayudan al Planeta. Y esa transformación encarna, a través de afrontar debidamente una transición inevitable y fundamental en la sociedad, la noble esencia de un renacer espiritual en la especie Humana, liberados de bloqueos y superiores en consistencia. Ahora, podemos afirmar que estamos donde tenemos que estar y en paz. Eso se reconoce por el simple hecho de vivir realizados, con oportunidad, contención y sentido. La vida que tenemos es una experiencia para dar servicio divino en todas sus formas.

Puntos verificados que la ADHESIÓN incluye:
a) b) c) d) e) f) g) h) Respetar (dirigirse adecuadamente) Informarse (leer y escuchar) Intercambiar (comunicarse recíprocamente para coordinar en la acción) Asesorarse (recibir apoyo) Coordinar (elegir función o tarea, ponerse de acuerdo) Actuar (comprobar cumpliendo/aportando) Balance (compartir y reflexionar para perfeccionar) CONTINUAR (perseverar trabajando, demostrando que uno es digno y el indicado –por no rendirse, no abandonar ni desmoralizarse)

¡Multidimensionales!:
Nos hemos encontrado, reencontrado nuevamente. Hay que ponernos al día y disfrutar del sentido de nuestra existencia, sin excusas. Seamos intensos en el rol que nos toca. Busquen su tarea para sentirse plenos, generadores de conciencia y sabiduría aplicada. Encaucemos y unifiquemos nuestra parte, que específicamente tenemos para ofrecer, frente al compromiso y revelación que estamos experimentando desde la Conciencia. Podemos hacerlo si lo hablamos, si lo intentamos. Juntos como equipo es donde radica la verdadera fortaleza y la unión indispensable que la Evolución exige apropiadamente, y con ello la resolución transformadora que nos permite vivir y ser mejores. En el individuo está presente el auténtico poder personal que nace del espíritu. “Juntos” = Equipo; “Poder personal” = Espíritu. Comprendan lo que es el “Espíritu de Equipo”. Lo hacemos desde nosotros mismo, desde los acuerdos que entre nosotros celebramos. Has llegado hasta aquí por una buena razón, resiste un poco más y ten FE, porque si te tomas un segundo sabrás que ahora es cuando y que tiene el poder de hacerlo pero inexorablemente se consigue por conciliación dentro del equipo multidimensional. Sabes a lo que me refiero. Eres parte del rompecabezas, no niegues tu lugar y tu trabajo de hacer coincidir las piezas. ¡Disfrútalo!, no estás solo ni mal acompañado. Ayuda a otros a sentir la Multidimensionalidad. Fomentar siempre a que las personas sepan resolver y decidir en base a la experiencia y oportunidad de la unidad en el trabajo de equipo, que está bajo una propuesta, problema o punto en común. De ahí en más, es fácil que comprendan lo que nosotros sabemos y comprobamos (estamos haciendo). Escuchen: no tenemos porque trabajar por fuera de la organización, tenemos con qué, podemos lograr mejores resultados trabajando juntos desde la raíz con los emprendimientos, nuestros corazones y creativas mentes. ¿Por qué aceptar las condiciones denigrantes o por lo menos desviadas del propósito evolutivo, invirtiendo energía en estructuras decadentes, represivas, impropias y destructivas, y cuanto menos ineficientes? Seamos libres, y eso significa trabajar intensamente en ser nosotros mismos, pero con la confianza fraternal y responsabilidad en el otro como fin en sí mismo se hace posible. Entre nuestra gente de la vanguardia queremos y tenemos que estar, para ver el triunfo de esta lucha por la Conciencia, garantizando la Multidimensionalidad en un puente dimensional y desde la cadena de conciencia del “rompecabezas” de la vida. Por el Planeta Tierra. Por la Naturaleza. Por la Calidad de Vida. Por la Soberanía de nuestro país.

Elementos que constituyen el nuevo paradigma
1) Individuo conciente y predispuesto que realiza las acciones (las representa, es ejemplo y constructor), estable, confiable y empático. • Características: a Sensible (nuevo-hombre) b Empático (sincrónico y unión al sentimiento grupal) c Conciente (Multidimensional) d Valiente (Sin miedo) e Predispuesto (comparte, acompaña, se mueve y ayuda permanentemente) f Coordinante* (que se complementa al resto en tiempo y forma, con derecho y merecimiento)

2) Grupo que explaya hechos y evidencia la unidad e integridad para canaliza y realizar mejor, y coherentemente como un todo orgánico (espíritu de equipo, nueva-sociedad interactuando y un compartir de sabiduría evolutivo), en su proceso se experimenta la relación interpersonal cíclica. • Características: a Espíritu de equipo (individuos preparados funcionando como organismo social) b Participantes en calidad antes que cantidad (que la causalidad reúne) c Fusión natural sincrónica alineada incondicional con la causa (decisión en uno, en base a revelación propia, que muestra el compromiso real) d Movimiento constante y dinámico (ciclicoísmo y dedicación) e Respeto a los referentes que cumplen su labor (cadena de lazos -conciencia) f Perfeccionamiento en base a la experiencia mutua

3) Medios con los que se cuenta y el cómo conseguir más recursos, coordinar con los demás para sostener la iniciativa desde la base espiritual que nos guía y representa para concretar la aplicación efectiva de lo mínimo que nos catapulta al éxito gracias a nuestra voluntad determinante en continuar buscando para encontrar, porque desde la ética de (nuestro) trabajo se obtiene las respuestas y en base a nuestros oficios y profesiones (conocimiento) también. • Características: a Lo material es un medio, la ética de trabajo es un fin en sí mismo b Lo espiritual maneja lo material (somos virtuosos artífices éticos). c Lo material importa cuando se aprovecha sabia y concientemente d Constante balance material del que se dispone e Conseguir medios con transparencia y acuerdo (hay que disponer de todos lo necesario) f Producir para calidad de vida, pensando y sintiendo como servicio

4) Espacio local donde movernos e interactuar en función de buscar compañeros, lugares físicos y difundir a la sociedad para su oportunidad de participar y conocer una forma de acceder a la realidad Multidimensional desde el respaldo conjunto honesto, dedicado y responsable con ofrecimientos de nuestras producciones, garantizando con decisión la alternativa para que se participe y con eso que experimenten por sí mismo, generando involucrados y conciencia así. • Características: a Público (abierto-participativo) b Autosustentado c Sagrado d Pensar globalmente, actuar localmente e Respeto y valor por las particularidades propias posibles f Célula organizativa coordinada al ámbito general

5) Propuestas aplicadas en conjunto para que la masa acceda y trabaje para liberarse a si misma en compañía de los responsables que imparten delicadamente atención suficiente para la demostración de lo que es realmente la oportunidad de ser uno mismo en la alternativa que creamos cada día desde la acción entusiasta y conciente, además de generar autosustentabilidad, por lo tanto su base es la creatividad, iniciativa y visión infinitas acorde a la realidad cuántica. • Características: a Mantenerlas a través del tiempo (visión permanente, sostén de las ideas) b Profundas y creativas c Innovadoras y convincentes d Dedicadas y sociales e Analizadas y reflexionadas f Compartidas para pulirlas o aplicarlas efectivamente

6) Estrategias para incidir resolutivamente en el entorno para generar conciencia, entusiasmo y permanencia de los parámetros necesarios para sincronizarnos al (fenómeno natural) movimiento que nos conecta a nosotros mismos en función del resto (los indicados) con constancia y creatividad, naciendo desde la participación convencida, orientada y concentrada por prioridades y dinámica causalista. • Característica: a Producto del aprendizaje b En relación a las circunstancias c En armonía con la Conciencia d Se experimentan con la participación e Generadas por la inspiración f Potenciadas por la interacción grupal

7) Experiencia que nos perfecciona, contagia y hace crecer en cantidad y calidad la organización que somos, invitando a la adhesión conciente a todos a nuestro paso para ser parte del apoyo a la evolución que se manifiesta en el orden natural que expresamos hoy en la sociedad, desde un espíritu convencido en acomodar las cosas a su curso auténtico, es la única verdad que existe en nuestra vida, en otras palabras: vivir la vida sabiamente con una amplitud unificadora. • Características: a El sentido de la vida: revelación y sabiduría b Expansiva y directamente proporcional a lo hecho c Ordenada naturalmente d Consecuencia del mérito por trabajar convencidamente e Realización personal y grupal para trascender f Generadora de entusiasmo masivo por colaborar en el despertar

En la organización, unos puntos fundamentales que nos constituyen serían:
1)- COMUNICACIÓN: A. Leer material índigo y de índigos (y todo los avances de cualquier campo, lo interesante e importante también); B. preguntar sobre conceptos, ideas, historia, argumentos o métodos; C. intercambiar-Interactuar globalmente (entre todos: Colectividad índigo, y valiosos representantes de la “Hermandad Multidimensional”) para mejorar la comprensión, localmente; D. reflexionar interiormente lo que uno va asimilando, a ritmo propio, y en tiempo y forma; E. saber compartir para encauzar una interpretación conjunta que nos otorgue conciliación y un enfoque unificado, como de un mismo idioma se tratara. Darse a entender requiere de un reciproco canal osado

pero a su vez acertado y serio, en cuanto a entregar nuestras definiciones y argumentos, reflexiones y experiencias, a todo el Mundo Humano. F. Y, por último, prestar enorme atención a la forma de comunicar (el cómo), y el cuándo y, también, el qué comunicar tiene que representar en forma concisa y clara lo que sucede en la vanguardia de la organización de esta Nueva-Sociedad que emerger e intenta crecer fuerte para así expandirse. 2)- COORDINAR EN LA ACCIÓN: A. Participar de las tareas, si es posible las prioritarias o, en casos especiales, de tareas especificas que pueden ser nuevas; B. nivelarse en cuanto a capacidad, talento y deseos por un mejor desenvolvimiento grupal y alineación individual; C. encontrar lo que disgusta para trabajar en eso, y que no sea un obstáculo que nos deja sin cumplir las tareas en las que dependemos todos (por lo que todo funciona y es orgánico -sin egoísmo, especulación, necedad ni conformismo); D. volcar la confianza en aunque sea un compañero que tengamos afinidad, para sentirnos acompañados, fuertes y contenidos, y así, con su ayuda, poder expresarnos y realizar mejor; E. El éxito (merecido, auténtico y benefactor) es directamente proporcional a la cantidad y calidad del trabajo comprometido que se ha invertido (por verdadera voluntad conciente manifestada) en lo que hayamos elegido hacer desde, para y por la organización que nos abre caminos; F. la base de acción es y está en la Conciencia, porque trabajamos en el desarrollo de la inteligencia emocional (uso de los 2 hemisferios), de la ética (espiritualidad) y la formación personal, por experiencias (y revelaciones). Luchamos de alguna forma concreta, dispuestas a frenar la decadencia (para ver florecer, en terreno fértil -puro-, nuestras propias nutritivas creaciones);

Pautas del Trabajo (publicado en web):
Que todo esto se sepa: condición índigo, evolución, conciencia, Multidimensionalidad, la organización, ideas, proyectos, realizaciones relacionadas. Encontrar a los índigos para contribuir a su manifestación de su potencial (talento, vocación, etc.) desde su familia ayudando por consecuencia a mejores condiciones de vida, y explicar a la sociedad sobre el tema con sus virtudes y desafíos para que del apoyo se consiga un crecimiento fortalecido con la toma de conciencia para accionar por nuestra liberación personal y autenticidad social, permitiendo una consecuente compresión y unificación de los aspectos de la vida. Transformando el entorno en lo que realmente queremos que sea. Protagonismo constructor, con sabiduría, valores y empatía (inteligencia emocional). Tenemos la palabra oficial en cuanto a lo índigo, con todo lo que significa. Otorgando AVAL OFICIAL (respaldo, apoyo y sello de calidad de la organización) y permitiendo sumar a "especialistas" en el tema para enriquecer este punto. Siempre y cuando se respete nuestro juicio y derecho exclusivos evidentes. Posibilidad de formar una comunidad funcional en el campo, montaña, etc. como experiencia sustentable y alternativa. Trabajar para la Colectividad Índigo con entusiasmo y responsabilidad, fe y agrado, porque nos potencia, beneficia y otorga resultados (es por nuestra familia, que es la vanguardia de la Humanidad además -¡nos corresponde a todos!-). Permitir la coordinación e interacción con personas o grupos de distinta características espirituales, siempre y cuando respeten y comprendan que somos fundamentales, y su apoyo es resolutivo (porque somos de la Hermandad Multidimensional en constructiva constitución). Propuesta para cooperar en la realización de conferencias conjuntas, referidas a los temas de la Conciencia. Exponiendo una forma de coordinar el mensaje y producir a su vez mejor difusión, y oportunidad de exponer el tema y conseguir apoyo.

Estamos para agrupar (recibir) proyectos de índigos para potenciarlos, nutrirnos de ellos, y aumentar las oportunidades conjuntas. Y difundirlos para su expansión e instrumentar en base a ellos, y así trabajar eficazmente desde el mismo enfoque (acuerdo orgánico de por medio).

Diferencias y aclaraciones en nuestra “2” Organizaciones
1) Colectividad Índigo (Consejo Índigo): es la suma de todos los seres índigos, el conjunto de ellos, y con el trabajo del Consejo Índigo tenemos un medio unificador responsable, firme y coherente a esta condición específica; una “fuerza de gravedad” que reúne permanentemente a índigos, de ahí que es correcto denominarlo también como Colectividad al hecho de buscar índigos para que se organicen. Justamente, al existir el Consejo Índigo hoy se puede hablar que los índigos forman y son parte inherente de una Colectividad. Y tomar conciencia de esta unificación índigo, es permitirnos cumplir nuestro propósito de vida, y eso se cumple organizado con los hermanos índigos multidimensionales que comprender eso mismo, principalmente, puesto que lo sienten y experimentan de una manera igual (pero con consecuencias únicas e irrepetibles valiosas desde cada aporte individual índigo, para nutrir el espíritu fraterno de complemento acertada y completamente trascendental). Además, significa ver cumplido nuestros sueños individuales, encontrar el apoyo colectivo necesario y acceder a un caudal de inspiración universal sin precedentes. Y quienes no fueran índigos, pero entienden la magnitud y función nuestra, cuentan con nosotros, pudiendo encauzarse perfectamente por nuestra intervención (vista como: PLAN>programas>proyectos>actividades) acorde al ciclo (fenómeno) índigo en que la Humanidad se baña como oportunidad de evolución, por la vida Multidimensional. Nuestros líderes, referentes, responsables, colaboradores índigos que hoy están presentes pertenecen, en su grado de compromiso y capacidad particular, a la Colectividad Índigo, y en consecuencia de estos elementos (individuos alineándose naturalmente) es que confluyen en la existencia suprema de nuestro Consejo Índigo, formado con la valiosa y noble función de gestionar nuestra misión transformadora y sabia atención a nuestra gente (y por añadidura: soluciones a los pueblos, naciones, culturas, etc.). Si nosotros podemos estar sanos (estables), fuertes (motivados) y organizados (multidimensionalmente), los ideales se terminan por manifestar gracias al poder de la intensión y sólido trabajo verdadero en todas las áreas de la vida Humanas. Nuestra Conciencia nos guía, nuestras Revelaciones lo afirman, nuestra práctica diaria lo demuestra y aceptar el encargo de la Naturaleza lo comprueba. Decimos entonces, que la Colectividad Índigo tiene la Palabra Oficial Índigo. 1.1. Algunos componentes del Consejo Índigo: 1.1.1.Representantes Oficiales (Ejemplo: Fundador Nicolás Chivirino.) 1.1.2.Contactos Oficiales (según países: Ecuador, Chile, México, España, E.E.U.U., etc.). 1.1.3.Secretario/a (Personal o Colectivo o Personal y Colectivo). 1.1.4.Vocero/a (Índigo o Indiguista). 1.1.5.Consejeros 1.1.6.Especialistas (educación, arte, cultura, etc. índigo o/y evaluación de la condición índigo) 1.1.7.Analistas (económicos, políticos, sociales) 1.1.8.Poderhabientes (atención especializada y personalizada para cada tipo de Índigo). 1.1.9.Diplomáticos (comprende a quienes se encargan de los lazos con “no-índigos” externos). 1.1.10. Etc. (porque la función la determina la naturaleza del índigo en cuestión, por eso uno no puede confirmar ni predecir sin primero la decisión del individuo en manifestarse tal cual es) 1.2. Relación con la temática índigo: realizado por índigos o no. 1.2.1.Libros: gran material disponible, sin embargo ciertos autores escriben por fines de oportunismo comercial, otros de una valiosa experiencia directa y a quienes escriben de una forma alejada de la realidad, en términos esotéricos, etc. que confunden o mesclan las cosas. Esto no es un mito, por empezar. La Colectividad Índigo es responsable de tener un comité encargado que evalúe la fidelidad del material para su aprobación por los índigos, además del proyecto de biblioteca virtual. Y, con ella, la distribución digital de los autores adheridos a nuestro sistema de seguridad y divulgación, en alineación al verdadero espíritu índigo. En plena legitimidad plasmada en el ACTA consecuente y respeto del acuerdo celebrado.

1.2.2.Películas: el material disponible representa bastante bien la intensión y Naturaleza, sin embargo, tenemos que fomentar con nuestros propios medios o con participar directa en los programas, documentales y películas que hablen de nosotros. Desde el punto de vista netamente legal y a la vez moral, nadie puede lucrar en nuestro nombre y somos los que tienen la última palabra. 1.2.3.Internet: gracias a la redes de redes accedemos al medio más cuántico que hay, puesto que podemos hablar con una persona al otro lado del mundo de forma prácticamente instantánea. La comunicación es fundamental para coordinarnos, fortalecernos en diferentes zonas y mantener el ritmo exponencial del impacto mediático y también social, con perseverante pasión. Estamos ante el último bastión de la libre expresión, que es, en sí, también el sello revolucionario. Es nuestra única herramienta actual tomada como ventaja. Usemos concientemente el chat (eje: MSN, Yahoo), la videollamada (eje: MSN, Skype), la chatconferencia o vozconferencia (eje: TS), y nuestro blog oficial, y sus secciones. 1.2.3.1. WEBS: todo índigo que posea web tiene por derecho nato formar parte de los links, y además recibirá una profunda lectura a su material para comprenderlo y asimilarlo. Hay muchísimo material dando vueltas, mucho está basado en los diferentes libros pero tantos otros son iniciativas originales que existen para expresar lo que se siente. De igual forma, es importante saber que muchos pueden tener una valiosa web aunque no toque el tema índigo, pero lo que importa es la reacción que produce por su contenido. Hay que resaltar el hecho de que las web de las diferentes organizaciones que tocan el tema índigo deben trabajar en su adhesión constructiva para, entre otras cosas, entrelazar sus experiencias e información, servicio y visión. 1.2.3.2. Foros: hay gran variedad de foros, pero ninguno de los que ostentan el tema índigo contiene la autenticidad ni lo intentan tampoco, generando en el mejor de los casos una pérdida de tiempo que se transforma en desgano, mistificación o inconsistencia crónica perjudicial. Hay quienes han creado un foro como oportunismo, para publicitarse en su profesión, etc., otros para atender el famoso: “cómo saber si soy índigo o no” (termina siendo en muchos caso generadores de mitos, confusiones o simplemente falta de compromiso a la hora de continuar) y están los que solo invierten atención desde la óptica de la educación, fundamentalmente (aunque pueden tocar los otros temas). Los más dañinos son los que usan este tema para sus fines religiosos, para agrandar sus filas ególatras-necias o simplemente para demostrar que “están a la moda”, y los máximos referentes de esta situación son especialmente los que dicen ser de la “Nueva Era”. Irónicamente, muchos, se contradicen. Recordemos que somos soberanos y que no se preocupen que nosotros, también, los respetamos y aprendemos de ustedes. La Conciencia es una sola y la coordinación en la acción nos permite coexistir entre creencias y pensamientos diferentes ya que en definitiva nuestro compromiso principal está en los resultados que se manifiestan para nuestra calidad de vida desde las acciones concientes y conjuntas. La Multidimensionalidad hace el resto. Por esta razón tenemos el orgullo de contamos con nuestro propio foro auténtico, dinámico y útil. Y dar la oportunidad que los demás foros índigo actúen consecuentemente en adherirse al mismo sentido, con sus diferentes características que nos enriquecen. 1.3. Etapas del Ciclo Índigo, interpretadas para los seres Índigos: 1.3.1.Esencia: El hecho espiritual contenedor de la naturaleza de todos los valores ético-empáticos, que no son materiales, son intangibles, y nos forman con la oportunidad de la fusión perfecta con la Multidimensionalidad. Es la base de donde la vida de la sabiduría emerge. Aquí es donde el espíritu índigo toma forma, se condiciona para surgir y donde la esencia Indiguista se gesta. El espíritu índigo ahora tiene un cuerpo que lo contiene, un individuo con potencial en preparación. Pues tienen un cometido único. Hablamos, entonces, de un individuo internamente preparado, haciendo su camino propio pero buscándole el sentido elevado y resolutivo…

1.3.2.Existencia: Producto de la creación, del flujo de la energía del Universo que se hace camino en su constante movimiento. Los seres vivos se ven afectados por el paso Evolutivo del Universo que la Naturaleza hace posible. Al producirse, por ejemplo, se determina un ser Humano con nuevas condiciones. Hoy la vida trata de producir y establecer un grado de Conciencia superior, trascendente y multidimensional que encauce la ESENCIA gracias a la EXISTENCIA fundadora. En este ciclo índigo, han nacido cierta cantidad de personas ejemplares (representantes) y aptas para garantizar el salto cualitativo para sobrevivir y ser capaces del perfeccionamiento con la Unificación como elemento clave PERO, justamente, para empezar tiene que haber una base, un punto de inflexión, un inicio de ciclo, un fenómeno natural organizado: eso es lo denominada EXISTENCIA para los índigos porque toma como un hecho válido la fundación de esta organización a fines del año 2005. Fue entonces donde la idea significo una condensación de hechos/actitudes/sentimientos anteriores, confirmados hoy de naturaleza Indiguista. Así los emprendimientos ya existentes ya tienen dónde y cómo encauzarse. Se hay prendido una luz esclarecedora en la turbulencia, se ha llegado a una consecuente e inevitable resolución: el nacimiento oficial del medio social para la interacción donde nuestro equipo se reúne a trabajar en una suma exponencial de voluntades y talentos individuales concientes de forma colectiva y fraternalmente responsable. En la Evolución, la Conciencia es el medio, el Espíritu la fuente y nuestra existencia física es el resultado que nos permite asegurarlo, por eso mismo la etapa EXISTENCIA de los Índigos, en nuestra Historia y Cultura Evolutiva-Espiritual, será siempre el día que se tomo la iniciativa responsable de contener y reunir a quienes tienen las soluciones y prosperidad con su perseverante lucha constructora. Una idea simple aunque un trabajo complejo por delante, pero con fe y compromiso uno se convierte en cocreador comprensivo de la acción alineada orgánica. Una visión global con nuestra osadía personal confluyendo en una contención mutua que nos hace vivir en armonía con nuestra misión espiritual. Tomar conciencia de la existencia índigo es tomar conciencia de la magnitud de sus ideas, independientemente de lo generado anteriormente pero por ello mismo es que fue un presente entregado como elemento de suma invaluable, certera y contundentemente a nuestro desarrollo, que nos hace verdaderos medios de transformación. Todo cobra sentido con la existencia, ya que significa contener las ideas-sentimientos en un mismo marco, en un mismo cuerpo… llamado ahora “Indiguista” (Colectividad Índigo, Asociación Civil por la Conciencia, Hermandad Multidimensional, etc.). 1.3.3.Movimiento: es la mezcla del trabajo activista y emprendedor índigo que se desprende del fenómeno índigo (de la evolución Humana), tomando seriedad a partir de la Existencia, la cual se traslada a lo social como el Movimiento Índigo e Indiguista. Generado por el impulso de la Conciencia organizada que está conducida por la visión entera que el Indiguismo ah otorgado como respaldo propio de la esperanza, ideas, necesidades y hechos creados, y que fueron plasmados en bases y conceptos de acuerdo a la interpretación de la realidad y nuestra Naturaleza característica. Despejándonos, de esta forma, a un camino directo a la transformación. Mantenernos en movimiento produjo el encontrarnos, caracterizado por el apoyo mutuo, el compartir nuestras ideas, poder aprender sobre nosotros mismos, el acceso a la información y la correlación espiritual. Todo esto, como propio de la preparación de la aptitud individual para formar un organismo estable y sano, fuerte y decidido, unido e integrado, único y total, serio y eterno. El Movimiento responder fielmente sobre lo que somos, además que en su flujo constante llegar a fortalecer la propia convicción y FE hacia los demás, en materia de comprensión, reunión y experiencia para la realización del Espíritu de Equipo. El Movimiento de los Índigos es una etapa en la cual se toma conocimiento de la organización oficial, tus derechos y posibilidades dentro de ella, y también tu responsabilidad que es inherente a tu condición. Todo indica que estamos hablando de un ciclo de gestación de varios años, producto de la interacción (y “profetismo”) en el cual se necesitaba reunir a un mínimo de líderes/referentes estables, que participen activamente, compenetradamente, en su labor, pues de ellos tiene que emanar la FE Índigo y la puesta en práctica del Indiguismo dentro

de la Conciencia de la Multidimensionalidad, para provocar una reacción empática en cadena. Aquí estamos y es incierto el futuro, puesto que todo depende de lo que hagamos ahora y en respeto conciente de los ciclos universales evidentes. 1.3.4.Organismo: esta Etapa de Organismo Índigo simboliza una fulminante y determinada función Indiguista en el Mundo Humano, ya que se alcanzo la madurez y aprendizaje, alineación y coordinación, en óptimas condiciones, por resultado de una concienzuda nutrida gestación. Es, más bien, la expresión de una FE total entregada a la lucha, que está respaldada sincrónicamente por todos los Hermanos. Todo indica que esta etapa tiene que empezar con el inicio del nuevo año maya (mediados del 2009, al parecer). Ser un organismo significa haber tomado el mismo sentido, facilitando el corso de los acontecimientos y aceptando la responsabilidad de las acciones en lo colectivo. Para más detalle sepan que ustedes son los que lo escriben, y yo intentare plasmarlo aquí. Este mismo libro pretende que ahora mismo sean parte del organismo, lo espere toda la vida y conseguirlo no es solo un sueño o necesidad, es la razón misma para la liberación y búsqueda de la realización índigo. 1.3.5.Realización: primero vívanlo para que puedan escribirlo (queda pendiente para otra versión). Una ayuda: si trabajan en la etapa anterior, también sabrán de que se trata esta Etapa de Realización Índigo, porque puedo decir que un ser espiritual siempre querrá saber más, comprender mejor y aplicar concientemente, y para eso requiere de un entorno adecuado, motivación y fuerza. 1.3.6.Trascendencia: si llegamos hasta aquí es porque hemos superado las últimas embestidas de la decadencia, pasamos la fase de la transición social en la reorganización Humana. El producto de la Evolución permite una trasformación Conciente desde lo que se ha construido con antelación y dedicación, para satisfacer lo que es una Nueva Sociedad Pura e Indiguista. Todo indica que este cambio está en concordancia con el año 2012. Desde ese momento la transformación está en marcha con grandes desafíos pero ya libre de obstáculos (sin caos). 2) Asociación Civil por la Conciencia (SER Indiguista): Esta ONG es el medio propicio cívico legal en el mundo actual, que impulsa la convicción de positivas transformaciones desde articulaciones nacidas de la participación en propuestas concretas que nos permiten hacerlo. Para ello, se requiere de personas idóneas, que es lo mismo decir: personas concientes multidimensionales. Esto último, significa que la persona tiene que ser lo que es, ser quien es, para determinar esas transformaciones urgentes por nuestra calidad de vida. Por eso mismo, el principal objetivo aquí es: “nutrir y fomentar al desarrollo del potencial Humano”. Y esta organización, tiene las puertas abiertas para que la sociedad se beneficie, experimente, comprenda y corresponda concienzudamente a su función y lugar en esta vida de vicisitudes compartidas. Depende de nosotros vivir mejor, depende de nosotros que el entorno sea apto para ello. En sí, vivimos mejor es cuando nos liberamos para expresar todo lo que sentimos y el entorno cambia cuando influimos concientemente en el, justamente cuando manifestamos lo que sentimos en hechos (que hemos causado). Entonces, se recurre a la energía índigo, a lo que llamamos también ciclo índigo, el Indiguismo en una palabra, que no es más que lo opuesto y la solución práctica a la decadencia destructiva, desmoralizante e irrespetuosa. Esta ONG Representa a la Colectividad Índigo. Es el medio por el cual todos nosotros, como índigos, nos expresamos y manifestamos seriamente, a la vez que compartimos, en unión e integridad, con cada Humano Espiritual que se acerca a construir la Nueva-Sociedad, la UNIFICACIÓN HUMANA, y así permanecer en un verdadero Estado de Conciencia, explorando la Multidimensionalidad. Con el impulso liderado de la Colectividad Índigo, la ONG se mantiene fiel y coherente en su integridad, puesto que contiene la conciencia ineludible y auténticamente expresiva del Indiguismo, es el PLAN ÍNDIGO en marcha. Esta Asociación existe para contener a toda la Hermandad Multidimensional, invitar a su participación, reunión e interconexión fehaciente. Se otorga un espacio social de interacción para todas las razas espirituales, todas las colectividades multidimensionales, porque esta organización no gubernamental nos permite encauzar nuestra virtud para que quienes accedan y se vean tocados por lo sostenemos tomen Conciencia, y con ello: valor, fuerza, comprensión, ética, liberación, perseverancia, creatividad, empatía, solvencia (abundancia), Multidimensionalidad. Decimos

entonces, que la Asociación Civil por la Conciencia es un medio unificado que trabaja por la Palabra Oficial de la Hermandad Multidimensional. Y se llama “SER Indiguista” por lo que representa afirmativamente la acción conciente transformadora unida e integrada como fraternidad. 2.1. Objetivos (hasta la fecha) orientativos-perfectibles: los cuales está plenamente influenciado por el Indiguismo, y “nutrir y fomentar al desarrollo del potencial Humano” es Nuestra Misión (Plan) como fundamento vital que se contiene desde esta Organización. 2.1.1.Económicos: 2.1.1.1. Adquisición de Recursos por acuerdos: convenios, intercambio, alianzas, publicidad en blog, etc. 2.1.1.2. Generar (y mantener) trabajo productivo-creativo, a través de los Emprendimientos. 2.1.1.2.1. Puesto de Venta de collares artesanales para contribuir a la ONG (10% a 25%) generar trabajo en acuerdo con la “marca” MLM. 2.1.1.2.2. Sitio Web “Mi Deseo Comercial” como portal publicitario para recaudar donaciones (10%) y generar trabajo ilimitado. 2.1.1.2.3. Organización de Torneos de Juegos en Red. 2.1.1.2.4. Organización de Torneos de Paintball. 2.1.1.2.5. Editorial Colectividad Índigo (10% mínimos). 2.1.1.2.6. Etc. 2.1.1.3. Financiación por Socios, donaciones, acuerdo (%) de mutuo apoyo (proyectos, etc.) y producciones propia. 2.1.1.3.1. Venta del Libro Digital “INDIGUISMO” 100% a 50% del total. 2.1.1.3.2. Recaudación por Torneo de Juego en Red. 2.1.1.3.3. Recaudación por Organizar Liga de Paintball. 2.1.1.3.4. Recaudación por conferencia o servicio. 2.1.1.3.5. Recaudación por cuota en A.C.I. de reparación de PC. 2.1.1.3.6. Recaudación 10% por sitio web de publicidad solidaria. 2.1.1.3.7. Recaudación 20% aprox. por venta de collares. 2.1.1.3.8. Recaudación por Revista. 2.1.1.3.9. Recaudación por proyecto Ciber-Club. 2.1.1.3.10. Etc. 2.1.1.4. Remuneración a los miembros de la Comisión Directiva: un trabajo como cualquier trabajo, cumpliendo horarios y responsabilidades sostenido económicamente por todos nosotros. 2.1.1.5. Apoyo material y/o intelectual incondicional a todas las actividades índigo: la Colectividad índigo tiene la obligación moral de ser todos para uno y uno para todos. 2.1.1.6. Administración de las diferentes iniciativas Multidimensionales: las puertas abiertas a trabajar codo a codo con propuestas de diferente índole pero que nos dejen expresar y poner a prueba mientras generamos conciencias y calidad de vida. 2.1.1.7. Editar libros, filmar películas/documentales y facilidades para transporte. 2.1.1.8. Disponer del máximo de establecimientos propios, dando oportunidades de acceso: espacios físicos donde el nuevo paradigma tenga lugar y pueda organizarse. 2.1.1.9. Gran cantidad en variedad de herramientas. 2.1.1.10. Ilimitada cantidad de socios y miembros: a más socios y activistas, más recursos. 2.1.1.11. Agregar cada proyecto y darle sustento para acrecentar los beneficios colectivos: al tener una amplia gama de creaciones no solo aumentan nuestra incidencia en la vida social sino que las posibilidades se establecen listas para participar de ellas. 2.1.1.12. Difusión desde cualquier medio: tv, radio, teatro, imprenta, conferencias, etc.

2.1.2.Políticos: 2.1.2.1. Construcción y Formación que aborda la imprescindible Conciencia Política. 2.1.2.1.1. Participación orgánica. 2.1.2.1.2. Compromiso social. 2.1.2.1.3. Visión innovadora. 2.1.2.1.4. Garantías organizativas. 2.1.2.1.5. Sabiduría funcional. 2.1.2.1.6. Comprensión Soberana. 2.1.2.1.7. Coordinación en la acción. 2.1.2.1.8. Contenido argumentativo. 2.1.2.1.9. Servicio espiritual. 2.1.2.1.10. Lucha transformadora. 2.1.2.2. Fomentar, Motivar y Estimular para la integración y unificación, y seguimiento del Desarrollo y Progreso: Evolución. 2.1.2.3. Disponer Soluciones en base directamente proporcional al compromiso asumido, Fe y Pasión. 2.1.2.4. Proponer y/o Emprender para el consecuente beneficio, el acceso a la Liberación y la Estabilidad. 2.1.2.5. Creación o Apoyo de cada ámbito, espacio, etc. social requerido para organizarse. 2.1.2.6. Influir determinantemente en cambiar las condiciones vergonzosas que la actual sociedad perpetua. 2.1.2.7. Acuerdo interno con respeto de las prioridades, en un armonioso desenlace del Diálogo y Acción Grupal: es el proceso colectivo, que sirve para que sepamos, por experiencia del intercambio constante, lo que es complementarse. 2.1.2.8. Dar oportunidades sin comprometer al resto o al PLAN ÍNDIGO. 2.1.2.9. Trabajar por la objetividad: resistir sobre problemas personales para no perjudicarnos, porque lo que nos une es más importante y general (global). 2.1.2.10. Coordinar en la Acción. 2.1.2.11. Protección del patrimonio Cultural, Económico, de la Salud, etc. del Índigo. 2.1.2.12. Que la Sociedad pueda aprovechar el impulso Índigo: a través de lo que ofrecemos desde lo que organizamos, en pura convicción. 2.1.2.13. No dar lugar al miedo, desconfianza, sufrimiento, impotencia y subestimación: el principal enemigo es uno mismo, el de adentro; podemos confiar en las personas que verdaderamente nos acompañan. 2.1.2.14. Buscar mayor Conocimientos, Pruebas y Respaldo General. 2.1.3.Sociales: 2.1.3.1. Unidad Social. 2.1.3.2. Dinámica Grupal: se logra manteniéndonos concientes y estables, enfocados multidimensionalmente. 2.1.3.3. Complementación Natural: consecuencia de compartir sinceramente. 2.1.3.4. Convicción, Seguridad y Reconocimiento. 2.1.3.5. Bienestar Emocional, Material, Vocacional e Intelectual de cada uno. 2.1.3.6. Ser ejemplo de tendencia Entusiasta y Aceptación General. 2.1.3.7. Esperanza, Debate, Soluciones, Acciones y Análisis continuo. 2.1.3.8. Flexibilidad y Velocidad de respuesta. 2.1.3.9. Participación, Preocupación, Sensibilidad y Movilización. 2.1.3.10. Preparación, Explicación y Tiempos personalizados. 2.1.3.11. Idoneidad eficiente desde la base para continuar el trabajo.

2.1.3.12. 2.1.3.13.

Generar respuestas y aplicación a través de la Política. Constante Comunicación y Expresión.

2.1.4.Generales: 2.1.4.1. Constituirnos (como sociedad) convencida, y merecidamente, por otra sociedad: así como esta sociedad fue construida por acciones y decisiones humanas, hoy podemos embarcarnos en continuar expandiendo la construcción de otra sociedad, la nueva, la próxima, siendo concientes de lo que buscamos, por lo que somos y sentimos, comprendemos y experimentamos. 2.1.4.2. Reunir a todos los índigos, y que se desarrollen en su vocación y capacidades. 2.1.4.3. Cada miembro es voluntario-colaborador pero puede estar en condición de ser responsable-referente cuando propone. 2.1.4.4. Cada referente-líder tiene que ser apoyado al máximo por los colaboradores-responsables por el bien de la iniciativa. 2.1.4.5. Delegación de responsabilidades con base en la confianza, los lazos y la dedicación. 2.1.4.6. Impulso y estimulación a la creatividad, proyección y ética (fuerza) de trabajo. 2.1.4.7. Es fundamental estimular y acompañar la intercomunicación grupal. 2.1.4.8. Conseguir lazos con la mayor cantidad de organizaciones de todo tipo. 2.1.4.9. Acceso a cada material, pensamiento y crítica, para hallar mejor solución y/o visión. 2.1.4.10. Sostener el entusiasmo, la fe y la confianza gracias al ejemplo y empeño por la idea, acción y amor. 2.1.4.11. Armonía y respeto por los roles, para alcanzar el apoyo incondicional. 2.1.4.12. Filtrar con reflexión lo negativo, dañino u obstáculo para la misión o el vinculado. 2.1.4.13. Poner a prueba o en evidencia lo propuesto, logrando transparencia y autocritica (crecimiento y maduración). 2.1.4.14. Dirigirnos a otorga pureza, aliento, solución para reforzar la moral social (y grupal). 2.1.4.15. Equilibrar periódicamente al conjunto, y priorizar sus necesidades material, espirituales e intelectuales. 2.1.4.16. Estar en cada rincón del Planeta, hacerlo vibrar como Índigo. 2.1.4.17. Saber distinguir expresiones de CONCIENCIA AUTÉNTICA o EN ASCENSO. 2.1.4.18. Resistir ante la presión, como la externa del sistema capitalista o las tenencias nocivas (vicios). 2.1.4.19. ADHESIÓN masiva, convocatoria constante y exponencial. 2.1.4.20. Mantener el Programa de TV/Radio por Internet, como medio de información y comunicación oficial. 2.1.4.21. Red de ONGs índigo/Indiguistas 2.1.4.22. 1ro Confiar (creer, acreditar, asegurar, posibilitar, afianzar, comprobar, observar, experimentar, apoyar, concebir, afirmar, sentir). 2.1.4.23. 2do Comprometerse (responsabilizarse, aceptarse, acercarse, unificarse, solidarizarse, integrarse, beneficiarse, realizarse, amarse). 2.1.4.24. 3ro Evolucionar (trascender, ayudar, lograr, construir, sostener, enseñar, motivar, crear, multidimensionalizar, manifestar, revelar). 2.2. Bases (hasta la fecha) orientativas-perfectibles: influenciadas por la Naturaleza Indiguista. 2.2.1.Económicas: 2.2.1.1. Autosuficiencia. 2.2.1.2. Subordinada a la Política: según nuestra capacidad de decisión conciente tenemos recursos honestos existentes, lo espiritual existe para manejar con derecho lo material. 2.2.1.3. Transparente, regulada y utilizada como medio.

2.2.1.4. Concentrada y orientada, de carácter equivalente y proporcional. 2.2.1.5. Fondo Común, con acuerdo a las prioridades. 2.2.1.6. Respeto a la ganancia y prestigio individual, pero en compromiso ético y en previo arreglo %: nadie queda exento de contribuir a la organización que le permitió, justamente, salir adelante; queda en todos aportar al funcionamiento organizacional y así mantener un flujo solidario, ético y de “retribución colectiva”, elemental en la construcción y sustento de la Nueva-Sociedad de todos. 2.2.1.7. Economía en base al trabajo intelectual y/o físico del activista/emprendedor. 2.2.1.8. Patrimonio colectivo, pero inspirado y condicionado por responsabilidad demostrada. 2.2.2.Políticas: 2.2.2.1. Autonomía, Soberanía y Unificación de lo Índigo. 2.2.2.2. Política como un fin en sí mismo que genera constantes toma de decisiones dinámicas y reales. 2.2.2.3. Sostén Responsable, Serio, Permanente, Evolutivo, Resolutivo y Global/Específico. 2.2.2.4. Teoría (conceptos, etc.) como producto de la experimentación desde la Acción. 2.2.2.5. Acción producida por Revelación, Necesidad, Deseo, Afinidad, Evolución y/o Naturaleza Innata. 2.2.2.6. Emanada de los Altruistas, Pioneros, Sabios, Experimentados, Responsables y/o Coherentes: que se identifica por ser eternos luchadores convencidos. 2.2.2.7. Perfectible en base a la interacción del Consejo (Índigo) colectivo que lo integra: en la participación y construcción todo se manifiesta desde una consecuencia propia de tener un mismo sentido y enfoque proyectivo, eso mismo es materializado a través de nuestro órgano final de decisiones (medio de trabajo y necesaria vanguardia). 2.2.2.8. Los referentes se ubican por orden de llegada, que representa Orden (cíclico y reciproco) Natural. 2.2.2.9. Lealtad, Fidelidad, Honor, Dignidad, Confianza, Respeto, Congruencia y Amor. 2.2.2.10. Nace del impulso de la Espiritualidad. 2.2.2.11. Tácticas Flexibles, Organización Indestructible y Esencia Inalterable. 2.2.2.12. Tomar todo en un tono Coherente, Amplio, Integral, Total y Serio. 2.2.3.Sociales: 2.2.3.1. Democracia Social. 2.2.3.2. Ética, Criterio, Conocimiento, Reflexión y Conducta. 2.2.3.3. Formación, Contención, Comprensión y Apoyo. 2.2.3.4. Paciencia, Dedicación, Compromiso y Servicio. 2.2.3.5. La diversidad (de características) hacen a la Fuerza organizada. 2.2.3.6. Respeto (y búsqueda de una ubicación acorde) de Roles. 2.2.3.7. Todos para uno y uno parar todos. 2.2.3.8. Cada uno es parte viva (y conciente, en nuestro caso) por un cuerpo social puro y sano: nuestro organismo social, nuestro conjunto familiar y realización personal. 2.2.3.9. Dialogar, Escuchar, Atender y Responder. 2.2.3.10. Bien Común. 2.2.3.11. Sentido de Pertenencia e Impulso positivo. 2.2.3.12. Trabajar para Realizar y desde la acción opinar. 2.2.3.13. Se dice lo que se piensa y se piensa lo que se siente (congruencia). 2.2.3.14. Colectividad Índigo, Crystal, etc. Hermandad Multidimensional y Humanidad toda. 2.2.3.15. Celebrar cada Esperanza, y al Compañerismo. 2.2.4.Generales:

2.2.4.1. 2.2.4.2. 2.2.4.3.

GENERAR CONCIENCIA, PARA UNIFICAR. TRABAJAR DESDE LA SOLIDARIDAD, PARA EVOLUCIONAR. OPORTUNIDAD DE REALIZARNOS, PARA CAMBIAR EL MUNDO.

2.3. Componentes sugeridos hasta la fecha: Asociación Civil por la Conciencia SER Indiguista. 2.3.1.Comisión Directiva (administración y gestión): protegida plena e incondicionalmente por nuestro más fiel ejemplo, índigo-Indiguista, que es representado por el Consejo Índigo. 2.3.1.1. Presidencia: lugar donde se encuentra el grupo activista responsable y capaz, de vocación organizativa y visión global. Es de vital importancia tener un Presidente que sea ejemplar para nosotros y por lo tanto la cara de la organización, con carisma suficiente para establecer altas dosis de popularidad y aceptación social pero más que nada de calidad en la Unificación y criterio espiritual puro. Y se sugiere que sea un Índigo, para encarnar audaz y coherentemente este relevante papel. Pero en la “Presidencia” también está el Vicepresidente y sus demás respectivos líderes Multidimensionales en funcionamiento. 2.3.1.2. Ministros: Todos aquellos quienes tienen un área específica desde la cual trabajar por el rendimiento de la presidencia, de la comisión directiva. 2.3.1.3. Secretaria: de gran importancia para mantener el movimiento, ritmo e implicación sobre los temas prioritarios de la organización, que necesitan de la agilidad, atención, y seguimiento sistemático; la secretaria ayuda a mantener los vínculos entre trabajo y responsables de ese trabajo, entre el responsable de la tarea y la tarea en sí, donde el secretario/a es el lazo que une y también acelera el positivo desenvolvimiento. Aquí reside el medio de contacto de la sociedad a la ONG 2.3.1.4. Vocales (cuerpo de delegados): quienes tienen voz y voto por ser parte activa en alguno de los emprendimientos, lugares o tareas asignadas. Es un delegado con la función de informa, cuidar y evaluar desde su particular participación, para trasmitir, en las reuniones, esa realidad al resto. Siempre se precisa de un vocal por emprendimiento, proyecto, lugares, etc. para tener en cuenta una detallada y general visión colectiva, y poder ser más eficaces, amplios y justos. Los vocales son denominados así porque hablan desde las comisiones o cualquier cuestión relacionada con la ONG. 2.3.1.4.1. Vocal por A.C.I. (puede ser el mismo que se desempeña como Representante por A.C.I..) 2.3.1.4.2. Vocal por MangAnime Staff 2.3.1.4.3. Vocal por Nuevo-Fútbol 2.3.1.4.4. Etc. 2.3.1.5. Prensa (cuerpo de prensa): medio para contactarnos, concertar una entrevista, también función periodística. 2.3.1.6. Tesorería (cuerpo tesorero): apoderados para hacer compras, registrarse, etc. en nombre de la organización. Y con la función de hacer informes sobre el seguimiento de los gastos y necesidades, recursos y resultados económicos. 2.3.2.Comisión Expansión del Conocimiento (difusión y sabiduría): recopilación del material relacionado con información, acontecimientos y novedades del (nuevo) Mundo índigo-IndiguistaMultidimensional, para su reflexión y estudio en este acertado, autorizado y certificado canal de difusión. Se cuenta con este medio canalizador de toda nuestra esencia y acciones en testimonio documentado para compartirse dentro de esta Cultura. En ella, se hace publicidad a libros análogos al despertar de la Conciencia y a la revista “El Indiguista”. El material generado por la organización se presenta por esta Comisión, donde también se encarga de garantizar sus producciones. El trabajo reside en comunicar, informar, expresarnos y persistir en el intercambio positivo de la sabiduría, ya sea de autores o de los documentos que la organización va generando en sus experiencias de

trabajo Activista. Gracias a esta comisión es que hoy el mundo nos conoce y nosotros mismos sabemos lo que sucede, puesto que todo lo que sucede es interpretado y plasmado como ayuda en letras, ideas y conceptos para ser compartidos. Es nuestra propia Editorial, autogestionada. 2.3.2.1. Propagación y Planificación (cuerpo de publicación): este libro es ejemplo. 2.3.2.2. Realización (cuerpo de producción): evaluación de los elementos con los que se cuentan, de tipo material y técnico para promover y garantizar expresiones Indiguistas desde esta ONG. 2.3.2.3. Historia (cuerpo cultural): se guarda testimonio y registro de los sucesos históricos, también con relación al camino trazado de la evolución, etc. 2.3.3.Comisión Conciencia del Nuevo-Hombre (formación y búsqueda): conserva el nombre anterior antes de que seamos una ONG, y oportunamente ahora estamos hablando de una Comisión encargada de manifestar la Evolución Conciente. Todos pasamos por aquí, y tenemos que contribuir directa o indirectamente es su funcionamiento, puesto que el Grupo Humano logra entendimiento, acuerdo, empatía, solidaridad, respeto y espíritu de equipo. 2.3.3.1. Voluntariado (cuerpo de voluntarios): donde se agrupan todos los potenciales colaboradores para su exacta distribución en función de las actividades. Los voluntarios le otorgan a la organización un respaldo inigualable para que cumplamos los más altos objetivos que nos llaman a cumplirlos a través de nuestra noble incursión. 2.3.3.2. Observación del Espíritu (cuerpo de integración): ayudar en las interrelaciones. 2.3.3.3. Capacitación y Afinidad: para lograr máximas y plenas facultades participativas. 2.3.4.Comisión Emprendimientos del Nuevo-Hombre (proyectos y trabajo): espacio de reunión de todas las iniciativas, propuestas y actividades para su eficaz organización y coordinación 2.3.4.1. Representantes (cuerpo de representantes): quienes hablan con lugar en esta ONG estando calificado en nombre de un Emprendimiento o actividad de un emprendimiento en relación con alguna de sus propuestas (adheridas o no, todavía). Persona idónea, responsable y ejemplar que protagoniza una función para hablar por sus compañeros y en nombre de sus intereses. Quienes se desempeñan como profesional o tienen una actividad para adherir, hasta en si quieren crear una nueva, entonces ya pueden ser Representantes de ello mismo. Generalmente un Representante es el presidente o líder o referente o profesional de la ONG, equipo, banda, empresa, etc. en cuestión, preparado para responder ante su función de contenido grupal. 2.3.4.1.1. Representante por A.C.I. 2.3.4.1.2. Representante por MangAnime Staff (puede ser quien es también Vocal) 2.3.4.1.3. Etc. 2.3.4.2. Logística y Reconocimiento: es donde encontramos la mejor forma de afrontar el panorama actual, desafíos y obstáculos, para llevar adelante las actividades. 2.3.4.3. Asistencia y Preparación: trabajo constante para el apoyo moral y técnico en las iniciativas, con prioridad en hacer énfasis en la capacidad de concentración, motivación y coordinación grupal que es fundamental en la expansión exitosa y fructífera. 2.3.5.Comisión Sentido de Pertenencia (seguridad y protección): podemos demostrar cuanto nos importa y deseamos cuidar nuestra “casa” espiritual, la fuente de todo poder y sabiduría individual en el respaldo grupal. Preservar la ética, la paz y la coherencia que nos define, merece un fiel trabajo de atención sobre la repercusión de nuestras acciones y creaciones en el caos reinante de una sociedad indefensa y dormida, para responder a resolutivamente a la especulación, oportunismo y ataques perpetuados por los conspiradores involucionados. 2.3.5.1. Custodia (cuerpo de defensa): función específica de ser guardaespaldas (fuerzas de seguridad) en eventos públicos, etc. entre otras cosas.

2.3.5.2. Legalidad: asesoramiento legal, y atención a la posibilidad de nuevas leyes. 2.3.5.3. Resguardo y Vigilancia: detección de fraudes, plagios, hackeos, hipocresía o incumplimientos para garantizar justicia, legitimidad y conservación del criterio puro. Atienden los acuerdos, actas, sistemas informáticos, distribución del libro, autenticación de certificados, etc. para garantizar estabilidad, seriedad y sello de calidad original. 2.3.6.Comisión Asuntos Humanos (interpretación y diplomacia): se trabaja desde aquí para entablar y fortalecer lazos humanos ante las diferencias o dificultades y desafíos personales. En esta Comisión reside una reflexión, espiritualidad y eco con la Naturaleza. 2.3.6.1. Cooperación (cuerpo crystal): encabezada por seres crystal para comprender su pacifismo y comprensión espiritual en un compartir unificado, que a la vez es inspirador. Para cumplir la misión de la ONG, es imprescindible la participación y fuente de energía crystal, donde todos nosotros tenemos que prestarles suma atención. Gracias a que pueden estimular y ayudar en la interconexión, la ONG goza de ello. 2.3.6.2. Meditación y Apoyo (cuerpo social): para el trabajo interno intensivo grupal de purificación en la intensión y armonía en la interacción con el entorno diario, generando así una fuerte convicción en el enfoque de evolución guerrera por la vibración del amor. Un compartir sano y amistoso para encontrarnos juntos en este camino de la vida. 2.3.6.3. Mediación y Acuerdo (cuerpo de paz): para interceder a favor de coincidir y conciliar en un acuerdo de entendimiento mutuo, e influir en el trabajo generador de oportunidades conjuntas. Frente a un problema, de naturaleza económica o política o espiritual, etc. son quienes estén aquí perfectamente diestros en aplicar la Multidimensionalidad diplomática de reconciliación conciente y sagaz. 2.4. Distintos tipos de categorías y nombres, que están afín con la naturaleza de la ONG : 2.4.1.Mundo Humano en Evolución Conciente (los Naturales). 2.4.2.Colectividades: Cristal, Octarines, Crisol, etc. 2.4.3.Razas/Familias Espirituales. 2.4.4.Seres Humanos Evolucionados. 2.4.5.Comunidad del Nuevo-Hombre. 2.4.6.Hermandad (Humana) Multidimensional. 2.4.7.NACION ESPIRITUAL. 2.4.8.INDIGUISTAS (la filosofía aplicada que emana de la Multidimensionalidad cuántica). 2.5. Propuesta de servicios de la ONG para acceder y también fortalecer (hasta la fecha): 2.5.1.Curso (cátedra) de Filosofía Indiguista: dictado exclusivo de clases sobre el pensamiento y sentir de la filosofía Indiguista, de carácter “occidental”, “nacional (argentino)” y contemporáneo, con sus fundamentos y naturaleza, demostración y ejemplos. Comprensión de los conceptos, estudio de sus orígenes y análisis del impacto social. 2.5.2.Taller-conferencia "Multidimensionalidad Índigo": 2.5.2.1. Consecuencia de la identidad/personalidad 2.5.2.1.1. Naturaleza (innata) 2.5.2.1.2. Función 2.5.2.1.3. Sentido 2.5.2.2. Trabajo de aplicación constante 2.5.2.2.1. Bases (filosofía) 2.5.2.2.2. Provecho (calidad) 2.5.2.2.3. Transformación 2.5.2.3. Resultados constructivos y recíprocos/proporcionales

2.5.2.3.1. (desde) HECHOS 2.5.2.3.2. (generar) ENTUSIASMO/FE 2.5.2.3.3. (orden) DINÁMICO 2.5.2.4. Filosofía Innata de color Índigo (notas/apuntes): 2.5.2.4.1. Conocimiento de Causa (información). 2.5.2.4.2. Porque somos como somos (científica, filosófica y espiritualmente, etc.) 2.5.2.4.3. Función de Nuestra Naturaleza en el Mundo Humano (justicia, honestidad, coherencia, etc.). 2.5.2.4.4. ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Hasta dónde hacer? ¿Cuándo hacer? ¿Cuánto hacer? 2.5.2.4.5. Impacto benéfico al aceptar una aplicación práctica de la denominada energía índigo. 2.5.2.4.6. Crecimiento de la capacidad transformadora, desde la FE y experiencia de participación 2.5.2.4.7. Así se vive el cambio, demostrarlo y contagiarlo con hechos desde la unificación, coherencia y perseverancia (organizarse). 2.5.2.4.8. Consignas: -Fomentar la Evolución; -Nutrir el impulso, -Coordinar en la acción; Comprobación objetiva y subjetiva. 2.5.2.4.9. Claves: Intuición; Empatía; Autentificar; Seguimiento; Conjunción; Servicio; Experimentación; Inspiración; Sabiduría; Revelación; Respeto; Autonomía; Responsabilidad; Mutualidad. 2.5.2.4.10. Pruebas empáticas y prácticas; Ver aura; Análisis y reflexión según interior. 2.5.2.4.11. “Pensar en función de hacer y/o hacer para después reflexionar, y también sentir para vivir plenos. Eso es: sincronizarse sincera e íntimamente con la natural parte que nos toca a cada uno hacia el perfeccionamiento, el aprendizaje, como experiencia compartida desde la vocación, talento y propósito personal en la vida de servicio a los demás y por el planeta”. 2.5.3.Facilitador Multidimensional: consultar para más información.

2.5.4.Educación sobre la Próxima-Sociedad. 2.5.5.Guía Espiritual: consultar para más información. 2.5.6.Cursos de informática con ética: a cargo de A.C.I. por convenio ONG.

2.5.7.Grupos de trabajo informático: propuesta laboral-participativa de la ONG A.C.I.

2.5.8.Asistencia técnica informática: mitad de precio, convenio con A.C.I. (Asociación por la Comunidad Informática).

2.5.9.Espacio a dibujantes y expositores: por convenio con MangAnime Staff.

2.5.10. 2.5.11. 2.5.12. 2.5.13.

Clases de guitarra: por acuerdo. Clases de yoga: Comisión Asuntos Humanos (en proceso, en suspensión abril `09). Grupo de meditación: a cargo de la Comisión Asuntos Humanos. Diseños exclusivos artesanales (Bijou): por convenio y acuerdo con MLM.

2.5.14. Liga de equipos para Nuevo-Fútbol: con ayuda del equipo “EL NACIONAL”.

2.5.15. Liga de juegos en red (Clan CarlosDuti A.C.J.R.

): convenio con A.C.I., FIJRC y

2.5.16. Liga de equipos Paintball: convenio con N-G.

2.5.17. Entrenamiento de Paintball (CarlosDuti): por acuerdo.

2.5.18. Explicación didáctica de lo que es una ONG. 2.5.19. Clases de Baile de música electrónica (dance/trance): convenio con Electronicarte.

2.5.20. Difusión, Edición y distribución de libros en digital: a cargo de comisión Expansión del Conocimiento de esta ONG.

2.5.21. Escuela del Tercer Ojo: programa de la ONG para la unificación del conocimiento de la conciencia para su correcta transmisión a la sociedad, por su evolución. 2.5.22. Lectura de Aura. 2.5.23. Educación para la salud: a cargo del emprendimiento/programa “SALUT”. 2.5.24. Educación Política, Social y Económica: a cargo de Comisión Directiva. 2.5.25. Charlas orientativas, informativas y explicativas: informarse y contactarse para poder participar, las reuniones son prioritarias y pueden ser grupales o individuales. En este tipo de reunión todo es más simple.

2.5.26. Grupo de investigación maya: convenio con Grupo 260 sellos.

2.5.27. Cine Multidimensional. 2.5.28. Reuniones: Experiencia directa. 2.5.29. Abierta las puertas a participar. 2.6. Esquema ONG: estructura conceptual y práctica de referencia básica según naturaleza del componente en la organización (ONG) y aplicada como categoría ÍNDIGO. Traducción: PLAN = PLAN ÍNDIGO

(Indiguista); PROGRAMAS = PROGRAMAS ÍNDIGO (“Emprendimientos del Nuevo-Hombre”/“ONGs Adheridas“ o conjunto de proyectos índigo); PROYECTOS = PROYECTOS ÍNDIGO; ACTIVIDADES = ACTIVIDADES ÍNDIGO.

2.6.1.PLAN (ÍNDIGO): Es el Indiguismo que todo lo contiene; dícese de los elementos puros que brotan de la sabiduría, multidimensionalidad, misión, filosofía, estilo de vida, práctica y conciencia que, como su nombre lo indica, emana de la innata condición Índigo. Lo cual personifica el ser guerrero conciente frente a la decadencia con justicia, reivindicaciones, solidaridad, cambio de raíz, compromiso social y liderazgo creativo-organizador., y de ellos surge la energía (o vibración, frecuencia, etc.) índigo para la Humanidad. Y así, el Mundo Humano tiene herramientas y ayuda para saber encontrarse a sí misma, mientras aprovecha el Ciclo Índigo que el Planeta Tierra esta transitando, canalizado a través de sus seres incorruptibles y sabios que están naturalmente alineados a ella. Quien accione concientemente, sea espiritual, con actitud y fe, perseverante luchador y manifieste Multidimensionalidad en su vida, es INDIGUISTA. Es y está en el PLAN ÍNDIGO de la Naturaleza para la transformación social, para la Evolución Humana, de la vida, y la perfectible complejidad trascendental del Universo. Porque la vida obtiene el sentido que merece y nosotros la dignidad de comprenderla, y en honor servir a ella. El PLAN está en movimiento, es en ESENCIA, el UNIVERSO que fluye desde nuestra limitada comprensión. 2.6.2.PROGRAMAS: Son los brazos del Plan que contundentemente abarcan amplias y variadas facetas a tener en cuenta. Representan una misión específica a cumplir o cuidar, es una meta, un propósito, en un ámbito determinado, un ideal (pensamiento) ordenado con pautas, ética, objetivos y contenido espiritual. De ellos, se desprenden los proyectos como forma de sembrar el ideal que en consecuencia permite la vida del “programa”. En sí, los contiene. En el PLAN ÍNDIGO, los PROGRAMAS son los llamados Emprendimientos del Nuevo-Hombre, que en su mayoría son organizaciones no gubernamentales (ONG), pues pueden ser agrupaciones, grupos, banda de música, equipo, etc. también (aunque se busca nuclear a cada banda o equipo en un “programa”). Es la ESENCIA ESPIRITUAL, la base de afinidad y visión. Aunque, si surge como producto de la Asociación Civil por la Conciencia también puede denominarse como programa, puesto que esta ONG es el PLAN ÍNDIGO. Entonces, decimos que de ella se desprenden y expresan programas que contienen un útil ideal atractivo y firme a la esencia Indiguista. Generalmente, este último tipo de programa se orienta principalmente para beneficio de los Índigos o Multidimensionales, pero de todas formas puede llega factiblemente al Mundo Humano.

2.6.3.PROYECTOS: existen por un proceso de pensamiento y reflexión para presentar una idea ordenada que propone ser una herramienta de transformación. En su naturaleza, nos permite visualizar una oportunidad laboral, artística, social, etc. a convenir. Es la ESENCIA MENTAL de la participación. Se gestan por creatividad y necesidades, dentro de un “ideal programado” porque nacen dentro de un programa (emprendimiento) que le da condiciones para su nacimiento. Esto significa haber plasmado un material intelecto-creativo-cultural propicio al desenvolvimiento de nuestra ética particular; nacida en el plan, contenida en el programa y expresada en el proyecto. El elemento vital del proyecto es conseguir apoyo para colaborar, y disfrutar, en su respectiva propuesta. Las actividades le permiten su realización Cuando un proyecto está acabado también tiene un acuerdo con la forma de administrarlo, según el ACTA correspondiente de por medio. Nosotros podemos determinar la distribución del rédito (%, por ejemplo) en recursos y apoyo que nos brinda, desde antes o/y durante. 2.6.4.ACTIVIDADES: toda la serie de acciones concientes generadoras del respaldo al PLAN, que no es más que garantizar el movimiento en pleno ámbito orgánico y coordinado para expresar en manifestaciones materializadas nuestra espiritualidad, convicciones, ideas y sentimientos. En las actividades se encuentra las verdaderas fuerzas desencadenantes y purificadoras. Es la ESENCIA FÍSICA, como resultado final de un valioso proceso espiritual y mental para estar presentes en las tareas diarias. La actividad conjunta y global nos otorga un eco sinérgico, ferviente entusiasmo y contundencia solvente ante las necesidades de esta actual sociedad. Es momento de mostrarnos adherido a lo que somos por Naturaleza, y eso significa estar unidos por el simple hecho de existir aquí y ahora. La actividad nos da mayor y acabada certeza para resistir y luchar heroicamente, con toda la fuerza de nuestro espíritu, anhelos y satisfacción por construir una alternativa, darle vida, y compartirla a quien está menos favorecido. Estas acciones reúnen la tarea de repartir volantes, atención al público, responsabilidad ante un evento o conferencia o trabajo, presentar informes y presencia de apoyo en la organización de todo lo que sea necesario hacer, ya sea en los emprendimientos o solo en la ONG. En la actividad se defiende lo que uno siente, lo que uno es y lo que el mundo espera de nosotros, los evolucionados. El que participa de las actividades accede a la toma de conciencia, educación cívica, compromiso social, capacidad de expresión, poder personal, responsabilidad individual, oportunidad laboral, fortalecimiento espiritual y la invaluable experiencia, donde la contención colectiva nos hace ser UNO en el TODO.

Sobre la participación en la organización poder decir:
1)- Tipos de Participación: según la intensidad que el involucrado manifiesta la labor se hace eficaz. I. Participación en el FORO. Como creador del foro, soy el moderador y administrador principal con quien pueden contar para procurar mantener el mismo objetivo que le dio vida. Una tarea permanente es la Campaña Intelectual. Es de vital importancia saber que es nuestro y existe para tener un vínculo estable y propio de COMUNICACIÓN OFICIAL GLOBAL en el que informamos, nos conocemos e interactuamos (coordinación general), y podemos también conseguir libros, disponer de links, publicar reflexiones/preguntas y acceder al material que la organización genera (Actas, Acuerdos, Imágenes, Base de Datos, Archivos -como este- y documentos que nos envían otras organizaciones para revisar y opinar). El foro tiene por lo menos 2 encargados, los cual asisten a su funcionamiento, responde ante cualquier cuestión y le dan la bienvenida a los nuevos. Básicamente es el foro del Consejo Índigo y aquí reside la palabra oficial índigo, y por lo tanto confirmamos, en parte, quien es o no un ser índigo, además de la desmitificación del tema. Y se invita, justamente, a especialistas para que nos ayuden en estas tareas elementales y por supuesto para ayudar a mucho de nosotros (o a seres espirituales también) en la canalización y perfección de nuestro ser (adaptación

evolutiva para que lo divino pueda encontrar la manera de fluir desde nuestra actual condición Humana). a) Links/Vínculos: se intenta tener los que sirvan y deseen construir juntos, con libertad de expresión pero responsable, promotora (lo menos destructora posible, sino constructora de juicio y criterio) y coherentemente respetuosa. i. Web de Amigos: se difunde por considerarse una relación reciproca respetuosa. ii. Webs interesantes: se difunden porque sirven desinteresadamente a la Evolución/Comprensión con material útil. Generando un vínculo abierto. iii. Webs Adheridas a la Nueva Sociedad: se difunden porque sus autores se han sumado a participar orgánicamente con todos y en base a un criterio de acuerdo. b) Archivos para descargar: abarca todo tipo de conocimiento, cultura y propuesta que merecen estudio, atención y demostración/comprobación. i. Se comparten libros digitales (formato Word o PDF) ii. Acceso al material que nuestra Organización genera y de uso coordinado: 1. Volantes: fundamental para dar a conocer un evento, invitar o expresar un sentimiento. 2. Carteles 3. Actas: donde las conclusiones grupales quedan registradas. 4. Acuerdos celebrados 5. PowerPoint de difusión 6. Cartas de presentación 7. Pedidos de aula/espacio físico 8. Notas varias 9. Entrevistas (etc.) que nos realizaron 10. Sobre programas, proyectos y actividades iii. Material para revisar (y hacer seguimiento): se comparte para encontrar opiniones, ideas y visto bueno de los índigos, ya que nos fue enviado desde otra organización o emprendimiento para su oportuna reflexión/análisis con el objeto de poder coincidir y conciliar entre nosotros primero y después, de resolverlo en el tiempo fijado, con ellos. Sumando con transparencia la oportunidad que la fuerza que ese material expresa y sus autores pretenden. c) Fotos e Imágenes: registro visual (digital) de eventos, reuniones o sucesos varios, como así también como muestra de dibujos, pinturas, nuestros símbolos y demás. d) Base de Datos: para tener acceso a información que determinan un mejor funcionamiento, con el propósito de hacer un seguimiento a nuestra dinámica y publicar datos importantes que influyen en el rendimiento del conjunto. i. Lista de Libros entregados: figuran las entregas oficiales/legitimas de nuestro libro “Indiguismo. Una Reseña del Plan Índigo”, para que todos puedan ver con transparencia el proceso y también puedan comprobar la autenticidad (en base a mantener nuestro sistema y mecanismo con seguridad de distribución) a cuenta de la Comisión Expansión de Conocimiento (Nicolás Chivirino, 2009). 1. Con Nombre y Apellido del destinatario. 2. País a donde se envío. 3. Estado en que se encuentra el compromiso de donación: 1º. SI. HA DONADO (efectúo el pago correspondiente).

2º. 3º. 4º.

NO. DEBE (se envío el libro pero no hubo respuesta al compromiso asumido –quedando en evidencia). INTERCAMBIO (cuando se contribuye sin entrega de dinero). ESPERANDO (cuando se está todavía a tiempo de concretar).

4. Actualización: está relacionado con la versión del libro. Muestra el estado de envío actual, pues quien tiene el primer libro, por ejemplo, en papel impreso tiene derecho a que se le envíe todas las subsiguientes últimas versiones que se realicen. e) Agenda: ideal para estar al tanto de las actividades, con el cual tenemos que contar para coordinar (nutriendo las oportunidades de crecimiento) y estar informados. Por eso mismo, es importante que todos lo utilicen constantemente. En el momento que saben de algún evento, reunión, charla, conferencia o festejo, hay que publicarlo en el calendario del foro, puesto que influye a mantenernos en movimiento y, a la vez, estar presentes a lo que va surgiendo es parte inseparable de nuestra acción conciente grupal. II. Participación en el BLOG. Siendo creador, soy una suerte de “webmaster” que difunde oficialmente el INDIGUISMO (su filosofía, conceptos y argumentos), a la Colectividad Índigo, a la Asociación Civil por la Conciencia y a toda la red de emprendimientos adheridos por la Nueva-Sociedad en ella. Sin olvidar que pertenecemos a una Hermandad Multidimensional que también la estamos alentando en su constitución. Por eso, con esta página en internet, se erige de manera pionera lo que tenemos para informar, explicar y contener en representación a nuestra propia postura innata (resultado natural del proceso de evolución). Sabiendo que funciona como la punta del iceberg: “se ve un 4% de su volumen”, ya que la palabra escrita, e incluso los videos, no terminan de ser suficientes para abarcar y comprender la verdad de las experiencias. De ahí que es imprescindible aceptar el derecho de participación, forjadora de un coherente y sabio criterio. a) Sección Miembros del Consejo Índigo: quienes participan, tienen una vocación específica y asumen una tarea en función de los hermanos índigos para la conformación de la organización de toda la colectividad índigo mundial, y coordinación en la Hermandad Multidimensional del próximo paso de la Humanidad. i. ii. iii. iv. Figuran sus Nombres y Apellidos. Su ciudad de origen y países. Tienen su mail/msn de contacto. Y la función que desempeñan, con las características de la misma.

b) Sección Miembros de la Colectividad Índigo: quienes están en esta lista han llegado por la causalidad y se han ganado un importantísimo voto de confianza, ya que fueron considerados índigos por los demás y en base a sus características (sentimientos, pensamientos, acciones) por eso están prácticamente confirmados. Sin embargo, es de vital importancia la reunión física de los involucrados mientras demuestran sus condiciones en su organización de pertenencia. Mostrarse como parte de la Colectividad es motivar, inspirar y unir para reencontrarnos como familia. i. Nombre y vía de contacto ii. Ciertos miembros son Contactos Oficiales de sus respectivos países. iii. Se pretende ampliar la sección. c) Sección Miembros de la ONG: se comparte la información sobre el estado de la organización, de sus miembros que han aceptado pertenecer a esta construcción. Quienes han accedido a ella, se reunieron para trabajar juntos en una comprensión mutua de las circunstancias de la

Evolución, que la coordinación en la acción produce y respalda. Pretendiendo aprender, enseñar y contribuir en altos valores que nos identifican, pues solo los más concientes y empáticos comprenden en su corazón la necesidad y el deseo de la Multidimensionalidad. Aquí no importa los nombres que le demos y los conceptos, porque en definitiva lo importante será siempre nuestro compromiso en la acción. Una acción cargada de espiritualidad y amor, digno de una persona capaz de entregarse sinceramente a la lucha por la calidad de vida. Y su realización reside en la comunión entre innovar creativamente y tener la fe en impulsarlo frente a todo pronóstico u obstáculos. Pueden estar seguros que nunca estarán solos, y su participación es por demás un servicio sagrado que merece el máximo respeto y distinción. Quien sea parte de la ONG es clave en la toma de conciencia y expansión evolutiva, y sobre todo comprender que la ONG es una suma de voluntades individuales trabajando como equipo en un noble objetivo: ayudarnos y ayudar a conquistar la maestría siendo nosotros mismos, con valentía y orgullo. A favor y en nombre de los menos favorecidos tenemos que hacerlo, y eso es porque podemos hacerlo y ellos harían lo mismo por nosotros. Es la ley de la vida/evolución/conciencia. El resultado ineludible será una rotunda felicidad, puertas abiertas a la exploración, despertar de la masa, profundidad inspiradora y reconfortante recompensa de la abundancia-correspondencia-de-atracción. Sacar a la luz el potencial Humano, es sacar el poder personal como manifestación pura y por lo tanto benefactora siempre. Hacer lo que uno siente, es vivir lo que uno ama y, por ello, se comparte entre los individuos un Estado de Conciencia generador de estabilidad, orden y justicia permanente, posibilitador de un organismo social que todo lo abarca y comprende. i. Figura Nombre y Apellido ii. Mail de contacto iii. Ciudad y País iv. Lugar de participación (Comisión). d) Sección de Emprendimientos: se muestra todas las iniciativas índigo, o donde haya un índigo, adheridas que tengan un sitio web. Posibilitando la difusión de proyectos y actividades, además de que con ello se presenta el programa que lo constituye para buscar apoyo de personas afín a él, y también como acceso a los servicios o cualquier propuesta que contenga. Ejemplos: i. Electronicarte

ii. Arte GoGool iii. Grupo 260 Sellos

iv. El MangAnime Staff

v. Asociación por la Comunidad Informática (A.C.I.):

vi. N-G PaintBall:

vii. Nuevo-Fútbol:

viii. Etc. ix. Con Espacio abierto para adherirse e) Sección de noticias actuales importantes: siempre las últimas noticias de la organización y sus integrantes. Se recomienda acudir constante a esta sección. f) Sección de Eventos: difusión de eventos relacionados con nosotros o la organización. Así que ya lo sabes, si sabes o quieres difundir un evento, lo hablamos. g) Sección de seguidores del Blog: práctica forma de apoyar el sitio web y a la vez dejar un vínculo a otras web, cuando uno se agrega a través de una cuenta de gmail propia. También se puede promover entrelazar links entre las distintas webs para interconectar y ayudar a la difusión y encuentro de quienes les es útil la información presentada.

Imagen tomada el 12/12/08 h) Sección Links de BLOGS: los sitios con naturaleza índigo y sentido Indiguista. i) Sección INDIGOLOGÍA TV-net: nuestros videos subidos para ver en el blog.

j)

Sección “firmas virtuales de apoyo” (2008, en proceso): recolección de firmas para sumarse a la lista de apoyo. i. Nicolás Chivirino ii. Rosana de Giuseppe iii. Ana Cristina Vega (Ecuador) iv. Paula Carolina de la Llave (México) v. Freddy Campbell

vi. vii. viii. ix. x. xi. xii. xiii. xiv. xv. xvi. xvii. xviii. xix. xx. xxi. xxii. xxiii. xxiv. xxv. xxvi. xxvii. xxviii. xxix. xxx. xxxi. xxxii.

Sabrina "MIYE" Fernandez Silvina Bonder Wladimir Daniel Cotrina Sarmineto (Ecuador) Marcela Villamizar Ernesto Garrido (Chile) Yatnna Marmolejos (República Dominicana) Felipe Vallejo Victoria Paz Helena Way (U.S.A.) Carlos Franscisco Guevara Amésquita Javier Aguilar Eduardo Colin Alanis (México) Nancy Ledesma (Uruguay) Magdalena Perazza (Uruguay) David Oscar Peralta Juan Manuel Efstathopoulos Deyanira J. Vizcaino (México) Victor Pérez (México) Aileen Janneth (Panamá) Luciana Rossello del Barrio (Uruguay) Juan Sisu Joaquín Blum Cristian Martiradonna Tomás Yardín Mercau Alvaro Adrian Moreno (España) Mario Lopez Gomez (España) Perla Fernandez (México)

k) Sección publicidades (difusión de servicios): es donde hay un espacio de publicidades, surgidas del intercambio de material (recursos) por espacio de difusión en nuestro blog. Para quien esté de acuerdo con la ONG, sea persona o comercio, y pretenda ayudar, se acepta material como recurso según el rubro que sea por valor igual a un espacio publicitario. Justamente, este espacio es otorgado como respuesta a la donación, donde se intenta que sea una transacción mensual y constante. Ejemplo: si una imprenta nos hace 1000 volantes mensuales, tiene el espacio garantizado de publicidad en el blog. No podríamos llamar a esto un intercambio comercial, puesto que la publicidad se da en honor (como premio) a la contribución confiada (y sin dinero) del involucrado. Este último, se ve sumamente beneficiado por ser un publicista que tiene el privilegio de figurar en el pionero blog oficial de los índigos, de gran importancia y contenido ético, de impacto internacional y muy visitado, con un flujo constante y progresivo en el incremento del contador de visitas. Se pide ayuda, participación como publicista. Muchas Gracias. i. Requerimos de DVDs y CDs vírgenes: para almacenar el material digital, hacer entrega de premios en los compactos y para realizar los talleres/cursos, etc. ii. Necesitamos de fotocopias b/n y color (e impresiones): para la garantía democrática de difusión de nuestras ideas, actividades, eventos y gestión. iii. Solicitamos elementos de librería. iv. Posibilidad de viajes en taxi o remises por urgencias. v. Aceptamos alimentos. vi. Conexión a Internet (ciber, por ejemplo).

vii. Cualquier tipo de elemento que ayude a los emprendimientos. viii. Incluso es una posibilidad el acceso a descuentos ix. Carga Virtual con el valor arreglado al celular de la organización: 011-15-3591-5938 x. Etc. l) Sección librerías: figuran todas las librerías que aceptaron difundir el libro digital con nuestro cartel (que en realidad, vendría a ser el “libro”: el cartel es como la tapa del mismo con el valor igual a que si fuera una copia del libro en papel, por esta razón el cartel no debe tirarse o romperse, quizás solo devolverse, puesto que es digital se hace de esta innovadora forma ya que no podemos dejarles una copia y lo único que el comprador tiene que hacer es contactarnos para su pronto envío al mail). Pueden participar, hay lugar, está abierta la propuesta. El programa de la ONG llamado “Mi Deseo Comercial”, tiene otra propuesta en lo referente a las librerías. Para más información comunicarse a la brevedad. m) Sección final: para gráficos, explicación de conceptos y varios. i. Grafico para identificar a la Colectividad Índigo:

ii. ¿Qué es un Índigo?: Sencillamente una persona que tiene una personalidad identificable, un comportamiento particular y un deseo de crear, cuidar la Naturaleza y ser fiel a sí mismo. Un Índigo tiene la energía que el momento necesita para Evolucionar y dar respuestas a la vida contemporánea. Son personas con capacidades, talentos y una visión imprescindible para evidenciar lo que la decadencia ocasiona a nuestra salud mental, física y espiritual. Y más que nada, son el cambio. Pueden generar Conciencia y dar soluciones, pues sienten un impulso innato y auténtico en construir un nuevo-mundo desde sus acciones. Ellos representan a los "hijos de la Humanidad" y a los confrontadores contra lo impuro: mentira, corrupción, vicios y consumismo materialista.

En su esencia traen provecho para la formación, educación, desarrollo y sentido a los pueblos del Mundo. Ahora estamos en el momento que su Conciencia se va unificando y fortaleciendo desde el hecho de trabajar conjuntamente por más oportunidades, desde la única forma de trascender para permanecer ante la adversidad siendo verdaderos protagonistas del recambio generacional: ORGANIZANIZANDOSE. SE RESPOSANBLE Y SOLIDARIO CON TUS HERMANOS. iii. ¿Qué es Indiguismo?: Indiguismo es el nombre con el que se dio a conocer, creado de la mano (investigación y reflexión) de Nicolás Chivirino, a la filosofía que viene de nacimiento en los seres (condición -y con ello su significado) índigo. Es una interpretación del comportamiento, realidad científica y forma de ser en función de un enfoque más amplio y renovado propio de las circunstancias actuales y comprensión empática conciente, de experiencias reales y por la existencia de nuevas generaciones. Entonces, se contribuye en forma de aporte a la construcción y nutrición desde un lugar en común para expandirlo a/desde los que aceptan vivir, sentir y compartir, ya que la palabra Indiguismo nace de lo índigo y por ello es la palabra más correcta (junto a Indigología e Indigosofía). Es, en esencia, la palabra que representa el propósito irrefutable de la Evolución Humana, a través de la Conciencia: siendo Multidimensionales (abiertos, sensatos, inteligentes emocionalmente, empáticos, evolucionados, sensibles, dispuestos, uso de los 2 hemisferios, etc.) porque es una fuerza de la Naturaleza, la cual nace y existe por medio de la Conciencia (valores, principios, ética, solidaridad, trascendencia, coherencia, integridad, honestidad, dignidad, pasión, percepción, unidad, sabiduría, etc.) que la naturaleza provee en forma de ley natural, desde la cual accedamos a continuar un camino de superación, de aprendizaje para ser mejores, óptimos y capaces de vivir con calidad de vida, puros. Siendo pilares de la próxima sociedad, la cual es consecuencia de sostener viva esta práctica, organizada y sinceramente, con fe y perseverancia, atentos al presente, revelaciones y compañía incondicional. Así la hacemos funcionar, con mucho ya experimentado listo para compartir como así también recibir para crecer. Ahora todo esto esta postulado con bases y sostenido por hechos, además de dar una explicación coherente a este fenómeno y este estilo de vida, permitiendo a su vez orientar a los demás hermanos y posibilitar continuar este sentido que nos reúne (unificación, indexación) ya que tenemos la claridad y existencia oficial para encauzarlo eficazmente. Somos protagonistas de una alternativa, con el sustento indiscutible de la provisión natural que la vida nos entrega. Más que una cuestión de creer o comprobar (ya lo está), es la de ACEPTARLO (y saber hacerlo también). Se usa el “ismo” para detonar movimiento, acción… que es conciente, con único sentido y dando un único resultado: evolución, que no es más que vivir realmente sirviendo a la vida. Este sufijo es la adhesión a la cualidad y actitud que se define ante nosotros, hoy con el oportuno nombre de Indiguismo. La intensión de la palabra Indiguismo se relaciona con la idea de manifestar el hecho de mantenerse activo, dispuesto y constructor social con la energía conciente indicada (del momento): la Índigo. Pues, por lo que significa este color, de aquí se realiza la toma de conciencia, superación de la decadencia, la creatividad y las soluciones

pertinentes a las consecuencias de la inconsciencia y búsqueda de la naturaleza en encontrar la mejor evolución posible ante pruebas y riesgos críticos, y con ellos más desafiantes para comprender la verdadera existencia: ser uno mismo y en función de los demás “sí mismos” en su mejor preparación, y respetando ciclos de evolución naturales. Siempre siendo incorruptibles y armónicos, lo primero viene de nacimiento (aunque se puede entrenar en los menos favorecidos) y lo segundo es el desafío que hasta un índigo debe saber afrontar, para ser los indicados y habitantes de la próxima sociedad. Decimos que índigo es la palabra que representa, en sí, lo opuesto a la decadencia o la solución a la decadencia. Alguien que decide comprender y aplicar la energía índigo es un ser purificándose hacia su natural manifestación, su verdadero yo (su talento, su función, su lugar, etc.) al servicio de la (próxima) sociedad, digno y merecedor de ella: Hacia la Evolución, fluyendo con el universo (porque todo es energía y todo está en movimiento, dinámicamente es vivir plenamente y eso con espíritu de equipo). Hablamos de un ser aprovechando su existencia, dándole una razón y sentido, nutriendo al resto y siendo responsable concientemente de su lugar y cualidades únicas e irrepetibles. Ser una persona valiente que descubre y comprende cada día la vida, y se dedica a continuar la evolución en base a un entorno conciente de ello mismo, armando una cadena de lazos ante diferentes formas de pensar o creer pero en si cumpliendo una tarea concreta, responsable y convencidamente ante lo que le rodea. Para poder lograrlo solo es cuestión de evaluar y ser evaluado, en una gran red coordinada e indestructible, pues se crea de los sentimientos puros del individuo motivado, conmovido y protagonista. Recordemos que de lo que estamos hablando es de una acción conciente que construye y define en ejemplo de lo que nosotros somos, pues se puede manifestar en la realidad nuestro ser a través de nuestras creaciones (cultura) ya que todo existe por consecuencia de fenómenos y en la humanidad eso se produce por el trabajo y la inteligencia, sin embargo el mérito reside en hacerlo concientemente, vivir las cosas de una forma que es fidedigna y cíclica con el entorno natural (ser parte del ecosistema). Podemos ver que en resumen no es más que una práctica, que tiene que nacer del individuo cuando lo acepta. Todo está proporcionado en los genes, espíritu y hechos que pueden interpretarse, sobre todo experimentarse. Al organizarnos como individuos creamos nuestro mundo, y ahora podemos compartirlo con el trabajo proporcional a la participación. Todo lo que sea evolucionado, creativo y concientemente orientado es ser Indiguista, pues eso significa su concepto ya que es una fuerza de la Naturaleza en la Humanidad. Quien lo haga realidad y se alinee al rompecabezas de la vida, sincronice, lo va realizando. La unificación es la pauta que justamente demuestra esto, es cuando se define benéficamente en un nuevo camino que siempre tuvimos pero hoy es el momento. Muchos son “Indiguistas” y quizás no lo saben, porque el Indiguismo es una práctica que ahora tiene nombre y es consecuencia natural en las conciencias humanas ante su autodestrucción indiscriminada. Es esperanza, es posibilidad de resolver globalmente y es sobre todo producto de usar sabiamente lo que uno tiene, lo que uno es: manifestar el potencial auténtico único puro, y eso no es más que crear mejores condiciones de vida, mejores oportunidades y una verdadera permanencia de pureza y

limpieza de lo perjudicial. Calidad desde cada aspecto de la vida, liderazgo en cada individuo, respeto y comprensión, experimentación y comprobación, sincronía y comprensión, autenticidad y construcción, unidad e integridad. Solo tenemos una oportunidad, es el punto de inflexión. QUEDA EN USTEDES, HERMANOS, IMPULSAR COLECTIVA, COMPLEMENTADA y RESOLUTIVAMENTE esta realidad para demostrarla y vernos favorecidos como Humanidad. Estamos viviendo hechos reales, conéctense a la dinámica y después reflexionen si es real pero creo que reflexionarán sobren que más pueden dar! n) Sección general: temas publicados (archivados) en el cuerpo principal del blog. III. Participación en las Campañas. Existen con el propósito de alimentar el lazo social que la unificación multidimensional precisa, porque con las campañas funcionando tenemos oportunidades y desarrollo concreto, crecemos juntos y regularizamos situaciones, respondemos empáticamente al grupo Humano y representamos en ellas a la más alta encarnación de la energía índigo para la victoria de la transformación purificadora, en la que estamos embarcados ineludiblemente. Hay que considerar a la participación activista inyectoras de impulso conciente e invitación a compartir esta construcción, además de conseguir fortalecer la misión mientras cumplimos nuestras expectativas. Sin campañas no hay acción conciente, no hay trabajo en sostener, atender y contribuir a la dinámica y constitución de nuestro equipo: la familia multidimensional Indiguista. (pág. 75 de “INDIGUISMO”). Participación en los Emprendimiento (Red ONGs). Que es lo mismo decir: participación en los programas. Ya que un programa de la organización, representa un área organizativa específica para llevar adelante, compuesta por personas afín a su temática y contenido. Gracias a los emprendimientos se fortalece la unidad e integración, ya que se abarca mucho más y se crece mucho mejor. Quienes participan aquí, son los impulsores principales de la Nueva-Sociedad, pilares, pues trabajamos con acción directa, orgánica y consistentemente, desde el Estado de Derecho, Poder Personal y Espíritu de Equipo. (pág. 93 de “INDIGUISMO”). Participación en los Proyectos. Cuando se presenta un proyecto tenemos un oportunidad contundente para establecernos, participar de el significa vernos beneficiado en el campo laboral, social, etc. con importancia estratégica y innovación asegurada. Justamente, para conseguir esto último es que se tiene que trabajar en definir convenientes proyectos. Entonces, se los llama así porque nos permiten poder transmitirlos en un análisis y orden propicio. Se puede crear uno propio y también perfeccionar uno ya existente. En este punto marcamos la diferencia entre estar a la deriva y permanecer en el camino. Disponer de una gran cantidad de proyectos es tener asegurado una teórica (o anticipada) buena siembra. Participación en las Actividades. Estar activo es darle vida para cumplir objetivos. También abarca el tema de las reuniones, sean físicas o virtuales, y demás eventos que incluyan interacción y formación del participe. Estar en las actividades representa el simple hecho de estar presente ante las propuestas y tareas que se van desarrollando durante los días, meses y años. Repartir volantes, administrar una web nuestra, hacer los informes correspondientes o estar incluido en algún evento organizado por la ONG es de señalado significado real. Para participar solo tienen que comunicarse conmigo, e ir conociendo a los demás miembros del Consejo Índigo, como también todo lo relacionado a él, y es decisivo saber donde volcar la energía, sobre qué área, y eso se consigue del compartir y conocerse, por una ¡relación permanente y plena! Lo que importa son los que se quedan, lo que hace la diferencia son los que no se conforman con creer sino que luchan por ello… y además,

IV.

V.

VI.

como el dicho dice, “un Hombre que lucha 5 minutos es bueno, otro que lo hace por un año es mejor pero quienes luchan toda la vida son los imprescindibles”. 2)- En calidad de la participación (como liderazgo adherido): según capacidad (progreso), convencimiento y entrega que uno decide disponer al trabajo grupal. Grado de compromiso, grado de Conciencia y grado de preparación personal (espíritu-práctica). I. Participación como Voluntariado. Significa que se cuenta con una apoyo mínimo (y en ciertos caso de naturaleza irregular con una fuerte dosis de empatía –apoyo leal pero de acción inconstante) pero valioso a favor a la organización, permitiendo la constitución de la base social que nos brinda el logro de lo planteado y consiguiendo con la participación voluntaria también un adecuado marco de interacción con el involucrado, para provecho de su preparación, asimilación y aumento considerable de su compromiso. Por lo tanto, las posibilidades de liberarse, hacer lo correcto y ser uno mismo son plenas y óptimas. II. Participación como Colaborador. Nutren y ayudan desinteresadamente en las campañas, proyectos y en los emprendimientos multidimensionales. También, un colaborador se reconoce por hacer uso, como prioridad, de los servicios que la organización dispone (ejemplo: si nuestra computadora necesita asistencia técnica se llama a un informático autorizado y miembro de la Asociación por la Comunidad Informática para que la repare, o si se desea hacer una consulta profesional de algún área determinada se llama al profesional que está en la organización ocupado de ella misma, etc.). Un colaborador es un miembro, fundamental para impulsar el trabajo que encarnan nuestros responsables y los referentes nacionales (apoyo local y lazo global). Se aprende de ellos y con ellos, perfeccionando la dinámica grupal (hasta con la crítica constructiva), y así se encuentra oportuna y eventualmente el propio lugar. III. Participación como Responsable. Podemos ver como un responsable encara alguna Campaña Índigo u proyecto, actividad o evento. Alguien que se desempeña como Contacto Oficial de su país, es y tiene que ser un responsable ya que con él se cuentan y se canaliza nuestra fuerza, fe y determinación, aquí expresada como Indiguista-multidimensional. Tienen una función delegada, que penetra en la rigidez, estructuras y miedos colectivos con su existencia esclarecedora y vital. IV. Participación como Referente. Un compañero convencido, alineado (proceso individual y colectivo muy avanzado ya), soberano y totalmente activo, capaz de representar en su función el ejemplo vivo de la Evolución. Un incondicional a la causa, solidario y humilde servidor, es perfectamente reconocido como referente multidimensional. Indicado para constituirse como Representante Oficial también. Con su valiosa función específica en la organización, entre otras cosas, es garante del éxito. Contar con referentes es gestionar y administrar nuestras fuerzas, talentos y el mensaje perfectamente sintetizado para con el que la Humanidad reacciona. Hacer referencia es estar en una posición favorable, estratégica y productiva en base a las transformaciones sociales que vamos protagonizando, y esto es para quienes lucha toda su vida en que el mundo sea cada día un mejor lugar en donde vivir, sentirnos orgullosos y construir para las generaciones venideras. Ellos consiguen estar en el caos de la transición social brindando una mano solidaria, su noble corazón y esta válida alternativa convincente. V. Participación como Líder (organizador). Genera la oportunidad de que elijamos y nos siéntanos a gusto por ir al unísono. Siempre adelante, siempre responsable y convencido. Impecable, ejemplar y respetuoso. Compenetración, dedicación, presencia, ayuda, idoneidad, conocimiento, instinto, creatividad, entusiasmo, autodisciplina, entrega, valentía y concentración. Es el compañero que nos refleja perfectamente el deseo por el cual trabajamos y el porqué luchamos.

Necesidades que cubrir
1)- Difusión en cadena de mails, publicación en foros, videos (tenemos a nuestro programa de tv por internet: Indigología) en la web, medios informativos (TV, Radio y Periódicos). 2)- Espacios físicos de reunión, y también la posesión de infraestructura (sedes –locales, casas) desde donde poder trabajar más eficazmente. 3)- Recursos de todo tipo (especialmente poder cubrir por mes la conexión a Internet y el celular de la organización), en forma de cosas materiales o facilidades para los requerimientos y gastos (para lo cual está el pago de la cuota mensual que sustenta la ONG), también en comprensión espiritual y asesoramiento en distintas áreas del conocimiento. En una palabra: oportunidades, para el crecimiento y fortalecimiento colectivo. 4)- Delegación de responsabilidades según gusto y capacidad (referido a los emprendimientos, proyectos, campañas, etc.), y búsqueda constante de voluntariosos audaces en ocupar lugares en la organización. 5)- Fomento, aporte y ayuda en el surgimiento de células organizativas sostenibles en cada país, llevado adelante por consecuencia del compromiso y respuesta ante las circunstancias (liderazgo), para determinar, y conformar, otra base Humana unificadora-transformadora que atiende, reúne e impulsa, orgánicamente (la única forma de tener garantías permanentes), los hechos concientes. 6)- Una constante e infinita labor que piensa y siente, generadora de cultura, herramientas y sabiduría para un correcto funcionamiento (gestión), que incluye favorablemente a sus protagonistas responsables y además producen (crean) los pilares del nuevo paradigma social de la Conciencia, y otorgan contundente comunicación del tipo: persuasoria, disuasoria y/o esperanzadora (motivadora).

Una lista de tareas para colaborar con la gestión de la organización:
Lista de contactos: seguimiento y balance, para coordinarlos y organizarnos. Se toma en cuenta entusiasmo, seriedad y/o participación útil del contacto realizado con nosotros, para delegarle tareas, derivarlo a otro activista o sencillamente informarse sobre sus características. Se evalúa grupal y gradualmente, en base a varias semanas de interacción. Se toma en cuenta el país en relación a la distancia y realidad particular. Se pretende disponer de una lista en limpio de quienes reciben nuestras noticias de eventos, reuniones, pedidos, etc. con agrado, a través de mails u otro medio de uso para la organización. Es importante saber detectar la madurez y experiencias de la persona en cuestión, y así saber aproximarnos de la mejor manera posible para entablar una relación fluida. Es imprescindible un voluntario para hacer esta TAREA que administra los contactos. Llenar plantilla de Excel en el foro para hacer seguimiento o auto seguimiento e informarlo regularmente (Archivos>Nuestro Material>listadetareas.xls) al consejo índigo. Junta de firmas: TAREA que consiste en sumar firmas a la Organización (y publicarlo en blog), respaldando su existencia oficial, seriedad, credibilidad, propuestas, transparencia, esencia y fe. Encargado de foro: un segundo responsable admin-moderador de emergencia/respaldo, “suplente”, de nuestro foro oficial, que pueda responder preguntas, atender a los nuevos miembros y CUIDAR nuestra herramienta virtual de enlace digital de la información y material pero más que nada del espíritu que nos representa, por una absoluta seriedad y credibilidad siempre. Administración de los BLOGS: un responsable por blog de los adherido a la ONG. Puede sumar visitas, dar opiniones y encontrar errores en las webs, entre otras cosas más. Seguimiento de webs: mantenerse informado sobre la evolución de ciertos foros para comunicarlo (mientras también se buscan otras webs interesantes). La Colectividad Índigo tiene abierto grupos en diversas páginas de internet, hay que alimentarlas, atenderlas e indexarla. Gracias a esta TAREA es posible unificar personas multidimensionales, ¡encontrar índigos! Lo ideal es contar con una persona a cargo por página web, eso sería aproximadamente unas 50 personas que nos puedan traer las noticias de última

hora, en lo referido a publicaciones pioneras, nuevas personas agregadas a nuestros grupos o como amigos por internet. Este proceso es exponencial y sinérgico pero también unificador y ordenado. Balance Económico Bimestral: encarnado por el Cuerpo Tesorero y Presidencia, en su trabajo de informar detalladamente los recursos disponibles y también presentar los gastos correspondientes. Asistir a las reuniones: se convocan en tiempo y forma, y pueden ser reuniones de las células organizativas como de la organización global. Es importante hacer informe de ella, etc. Hacer informes: de cada área y/o suceso que estemos involucrados. Repartir volantes: sean de actividad, difusión del libro o simplemente un volante con la dirección del Blog. Se coordina desde el consejo, y los volantes para imprimir tienen que estar subidos al foro oficial. Dejar Cartelitos en librerías: se preparan el archivo “madre” según sea el país (en Corel, por ejemplo), se imprime a color y se arma, después solo se trata de ir a cada negocio donde acepten nuestra simple propuesta. Es importante primero tener la cuenta en MercadoSolidario activada.

Conseguir apoyo: significa buscar recursos ofreciendo un espacio en el blog, servicios de la ONG, ayuda desde un emprendimiento, etc. Todos quienes tengan un negocio o empresa pueden “pagas su espacio publicitario sin necesidad de dinero, solo con mercadería o servicio equivalente al valor aproximado de 5 a 10 dólares”. Pero también, la tarea consiste en buscar nuevos miembros, socios y espacios físicos para las actividades. Sin olvidarnos, además, de la importancia estratégica y social de promover y tener disponibles nuestros talleres, charlas, conferencias y cursos, encontrando y atendiendo los pedidos de cualquier lugar que nos convoque. Inmortalizar los momentos: una imagen vale más que mil palabras, por ello hay que llevar presente la importancia espiritual de sacar fotografías con cámara, celular, webcam y/o hacer grabaciones de video o audio, y hasta transmisión on line de cada suceso, viaje, actividad, reunión o hecho que se nos presente. Es de peso considerable mostrar el movimiento, los rostros, la lucha, las injusticias, las oportunidades, las decisiones y la organización grupal. Campañas: existen como tareas permanentes a tener en cuenta, que en realidad están directamente relacionadas con todas las demás tareas. Por ejemplo, la campaña intelectual índigo atiende la necesidad de compartir y discutir los planteos y aspectos de diversos autores, además de tomarlo en cuenta para la editorial y certificado en la ONG INDIGUISTA sus respectivos libros. Es necesario cumplir esta TAREA, la de personificar la campaña, pues en ella se encuentra respuestas, estimulación y la autenticidad de la obra en cuestión (en la campaña intelectual, por ejemplo). Tenemos que orientarnos en la integración, de la mano de los más estables y sabios, tenemos que estar dispuestos solidariamente para el apoyo y tenemos una Unificación que lograr. Conseguir publicidad/recursos: intercambio de publicidad por recursos de igual valor o publicación (de 60 pesos argentinos anuales) en “Mi Deseo Comercial”. Ya que con el primero ingresan recursos con un valor de 10 dólares aproximados (febrero 2009-resolución autorizada-consejo índigo) y de la otra forma un 10% del total mensual de la Web “Mi Deseo Comercial”. La primera es internacional para todo el que desee colaborar sinceramente, la segunda por ahora es nacional (argentina) hasta dentro de unos meses que se convierta en internacional. Interprete/Traductor: una TAREA valiosa para comunicarnos mundialmente, poder trabajar eficazmente en las reuniones internacionales, y traducir el material también. El blog, el libro y los informes, etc.

merecen estar disponibles en la mayor cantidad de idiomas posibles. Primordialmente tenemos que ocuparnos del INGLES, y también es recomendable el portugués, francés, italiano, alemán, etc. Liderar comisiones/emprendimientos: hay hasta 27 puestos dentro de la ONG para liderazgo constante, entre comisiones y subcomisiones. Y para los emprendimientos lo más urgente son 30 personas mínimas para abarcar a cientos más. Sumar visitas al BLOG: esta acción repercute en nuestra difusión como ONG, dando la oportunidad a nuevos miembros e informar a la sociedad, y respaldo para conseguir apoyo de comercios para recursos de la ONG. Además, es de suma importancia leer el blog debidamente y regularmente. Cada visita cuenta en 2 contadores: el mapa IP (cuenta una vez por PC) y el contador que iniciamos por segunda vez desde cero en principio de año 1-2 de enero. Anteriormente habíamos llegado a 55.000 visitas aproximadas pero sucede que se descompuso el contador (si alguien sabe como poner un buen contador y que sea mejor, díganlo). EL LIBRO: se convierte en nuestra principal forma de difundir y generar recursos. Tiene la intensión de abrirse camino para generar un contagio motivador en cuanto a realizar nuevos materiales y nuevos emprendimientos, nuevas reflexiones y nuevos debates. La Nueva-Sociedad la constituimos nosotros mismos cuando concientemente trabajamos en equipo. Al tener un respaldo de esta magnitud, con bases y objetivos, mostramos al Mundo que la transformación es real, es posible. Por esta simple razón, estás formalmente invitado a ser parte activa y plena en la Conciencia que te ha estimulado a que llegues hasta aquí. Somos tus hermanos multidimensionales, adhiérete en la participación (y acuerdo) para el trabajo de unificación que encauza nuestros deseos, talentos y pensamientos hacia el mismo sentido: Evolucionar.

El libro tiene una versión digital: ideal para entregarse en pocos minutos en cualquier parte del Mundo. Su formato es PDF. Es recomendable que cada uno de los que interactúan con la organización lo lean, ya

que es la mejor manera para comprenderse y perfeccionarse, además de ponerse al día con respecto a toda la información documentada. Cuando un índigo aparece, se torna prioritario el envío del libro (que es el de la organización). El mismo, tiene un valor sugerido de 10 EUROS, sin embargo se acepta cualquier tipo de donación o incluso intercambio o pago con trabajo para la ONG. En el día de hoy, es nuestra prioridad la venta del libro para que ingresen recursos a la organización, de los cuales nos permite sostener los gastos diarios, la gestión, además se impulsa fuete laboral por el hecho de ser un vendedor certificado que reciba un porcentaje (entre 10% y 25%) y sin olvidarme como autor del mismo (aunque formalmente me corresponde entre 25 y 50%, el dinero lo destino siempre al funcionamiento del grupo porque apuesto a que si nos sostenemos podemos invertir energías en las actividades de los proyectos). En todo caso, la entrada de dinero es y fue de un 90% a 100% hasta el día de hoy para la ONG peor no fue ni cerca suficiente. Este libro es el primero en implementar el sistema índigo de seguridad que otorga seguridad para la propiedad intelectual, anti-copia del material sin autorización, seguimiento de las copias distribuidas con derecho a actualización, también fomenta e invita a participar de este tipo de distribución seria, etc. para una correcta, transparente y eficiente actividad. Solicitud para tener el libro: en una página del libro aparecerán los datos del legítimo dueño (titularidad), por un lado representa una dedicatoria, por otro la garantía de que el susodicho no intente hacer copias, puesto tendrá su nombre en el y se podrá detectar la fuga. La lista de libros entregados, y su estado, estará a la vista de todos en el foro oficial, sección “base de datos”, lista “libros entregados”. Nombre y Apellido. Número de Documento Personal de Identidad (DNI, etc.) que lo confirme o fecha de nacimiento (esto prácticamente todas las veces se pide cuando es un país que su sistema de identificación es diferente como Puerto Rico, etc.). Contacto por mail. Fecha de entrega. Sobre el pago: sucede que en este aspecto está abierto para escuchar recomendaciones, ya que las últimas dificultades no nos permite tener un eficiente sistema de pago. No contamos y no podemos conseguir, tan fácilmente, de cuenta bancaria para transferencias, etc. no olviden el factor ético que no dice que tenemos que estar lo menos, sino nada, involucrado con el sistema actual. Podemos hacer nuestras formas alternativas. Personalmente: la distancia lo tiene que hacer posible. MercadoLibre: no está en todos los países y es mejor usando MercadoPago, el cual, además de cobrar un 7%, tiene requisitos. También hay que destacar que tenemos las puertas abiertas para registrarnos en MercadoSolidario (ya tenemos nombre de usuario), no sin antes ser dados de altar por ellos cumpliendo sus respectivos requisitos que nos avalen oficialmente (lo único que podemos ofrecer es el documento original legal de la propiedad intelectual del libro). Western union: caro y muy variable en sus precios. Para este tipo de envío se necesitan de mis datos personales, los cuales yo se los doy por mail, mensaje de texto o por tel. No es recomendable, excepto sea más dinero. Forma especial: carga virtual de celular de la ONG (arg.). ¿? Información general: el libro quiere ver la luz a través de papel impreso de una editorial, que no viene nada mal, lo cual puede considerarse una TAREA para quien insista y sepa cómo conseguir esta oportunidad. Pero tengo que resaltar la importancia de nuestra Comisión Expansión del Conocimiento como editorial índigo en crecimiento, por ahora solo digital (aunque empezó en papel, pero los precios se fueron a las nubes y el trabajo es más complicado aún) pero con prometedor futuro, con adecuada colaboración. ¿Qué editorial quiere publicar el “INDIGUISMO”?

Trabajemos por nuestra editorial de la ONG. Tipos de difusión (totalmente organizadas y coordinadas): Carteles “representantes del libro” en librerías, etc.: solo se requiere de una impresión a color y que el local en cuestión nos permita difundir el libro, y a cambio ingresa en la sección librerías del Blog Oficial que difunde la librería ya que tiene ayuda a difundir la ONG/Libro/blog. Difusión del blog oficial: incluida la difusión por mensaje personal del msn. Difusión por internet (mail, foros, etc.): PowerPoint, imágenes, pdf, etc. Difusión total: en tv, radio, conferencias, etc. Mención Especial para Índigos: al tener un grado de conexión espiritual, la confianza se hace natural y el entendimiento una muestra concreta. Ustedes que llegan a mí, lo hacen por la energía de la causalidad, la masa crítica, la misión evolutiva y la familia espiritual, y yo los busque concientemente al comprender todo esto o incluso solo dejarme llevar por las revelaciones que me atreví a encontrar. Tienen el derecho de participar para ser escuchados y poder expresarse, liberarse y defendernos o ayudarnos (externa como internamente). Celebro su reunión ejemplar y sabiduría sin igual, queda en mí ofrecerles la entrega de mi libro, el cual escribí siempre guiado por ustedes, por sus conciencias, por el hecho mismo de su existir, de que la Humanidad tiene una valiosa oportunidad; No me dejaron que me rindiera. Con toda esa FE, experiencia, revelaciones, pasión y trabajo me dirijo a ustedes con la intensión de que lean mi libro para que sean parte de la Colectividad Índigo y hagamos de la unificación una realidad plena y total. La transformación ya está en marcha, pero seamos enzima catalizadoras que la aceleren por una calidad de vida aquí y ahora. Cuando hago entrega del libro espero una respuesta de su parte, tanto lo que les ha hecho sentir y pensar, con respecto a mis conceptos, testimonios e ideas (como el de todos los que hasta el día de hoy lo han hecho posible con su interacción), sino también con respecto a su retribución lógica en dinero, trabajo o intercambio que nos repercute positivamente a todos para lograr aún más. La energía tiene que fluir en ambas direcciones para maximizarlas y producir más trabajo, mayor estabilidad, inspiración y entusiasmo conjunto, solidario. Así que quienes no puedan o puedan más adelante retribuir el trabajo invertido en el libro en ayuda de la organización que lo hizo posible (y nos da la base y apoyo), yo les confió la entrega de una copia autorizada de mi libro “INDIGUISMO. Una Reseña del PLAN ÍNDIGO” (versión 4) para que puedan acceder al material (y por lo tanto, pronta lectura) con la posibilidad de coadministra su valor en función de su célula organizativa. En otras palabras: tienen a favor el valor del libro para que cuando haya que gastar en una actividad puedan usar ese recurso. Ya están preparados, mis hermanos, para enfocarse como equipo, con todo su ser, hacia nuestra realización personal y trascendencia social, como vanguardia que enseña, demuestra, expresa, ajusticia, organiza, conmueve, moviliza, coordina, restituye lo natural y manifiesta revolucionariamente una sabiduría aplicada en la práctica, y hacer de la Conciencia “la moral del Mundo”. Así que estaré atento para hacerte entrega del libro cuando te logres contactar conmigo, cuando me lo pidas… toda nuestra colectividad lo hizo en cuanto supo la verdad.

INDIGUISMO
Una Reseña del PLAN ÍNDIGO

Nicolás Chivirino 2005-2009
Asociación Civil por la Conciencia SER INDIGUISTA

Documento único e imprescindible que ayuda a la comprensión sobre la reorganización social Bases, cimientos, de la Filosofía y Ética Multidimensional Compromiso por la alternativa, coordinada y regenerativa por la participación Certero respaldo político, histórico-testimonial, práctico, legal y espiritual; soberanía Acceso a la Calidad de Vida, para disfrutar con sabiduría Se pone de manifiesto el poder creativo y la acción conciente: Espíritu de Equipo Gracias a sus conceptos y emprendimientos se GARANTIZA la UNIFICACIÓN HUMANA TODOS los lideres, que determinar un auténtico y mejor presente, muestran sus intensiones de servir a la transformación reuniéndose AQUÍ y AHORA. JUNTOS. SE BIENVENIDO. Palabra Oficial desde el Gobierno de la Conciencia El libro más leído de la Colectividad Índigo, ahora por fin disponible a TI también Escrito desde las experiencias prácticas y construcción social misma, en la dinámica orgánica del CONSEJO ÍNDIGO, de la mano de su organizador: Nicolás Chivirino Con el excepcional e innovador sistema de seguridad y distribución digital “índigo” Primer libro publicado por la Editorial Colectividad Índigo Titularidad y Dedicatoria individualizada Formato digital de rápida entrega Actualizaciones gratuitas incluidas Versión Argentina, Europea e Internacional 1ra publicación, 4ta edición 175 pág. (incluye “Conciencia Aplicada. Manual Práctico Orientativo”) 5.33Mb Libro Digital en formato *.PDF, envío por e-mail *Este libro se destina, en su recaudación y obra trascendental, a la organización del fenómeno de la CONCIENCIA que representa toda la EVOLUCIÓN HUMANA

GRACIAS POR ADQUIRIR ESTE LIBRO. GRACIAS POR APOYARNOS EN EL IMPULSO DE LAS BUENAS IDEAS.
Estarás dándonos la oportunidad de poder seguir llegando, invitando y conociendo, con estos recursos que lo respaldan, a quienes son parte responsable de este lugar de expresión, trabajo y visión colectiva, compartiendo, sociabilizando y comunicándonos a través de este medio soberano conciente.

EL OBJETIVO DE LA ONG ES: Nutrir y Fomentar el DESARROLLO del Potencial Humano.
14/04/09. ONG INDIGUISTA.

Forma de adquisición (sistema de seguridad y distribución índigo©)
Pedido del libro con MercadoLibre (MercadoSolidario): contacto vía mail o llamado telefónico (o encuentro personal en las reuniones, actividades, conferencias o eventos de la organización -stand Editorial ONG-). Se requiere completar la solicitud de pedido con: o Nombre y Apellido (para otorgar la titularidad y para una transparente gestión de la ONG) o DNI o fecha de nacimiento (corrobora la identidad y es confidencial) o Contraseña personal a elección del titular con no más de 30 dígitos para abrir el documento

Prioridades:
0. Estar presente trabajando e informado, además de dispuesto a aprender y compartir la experiencia liberadora: participando de la organización de la nueva sociedad, su conformación emancipadora y reveladora para ser nosotros mismos. Unidad e Integridad del Grupo. Calidad antes que cantidad, puesto que así se detona los elementos más valiosos e incorruptibles de lucha, inspirando respeto y credibilidad, entusiasmo y creatividad para llegar a todo el Mundo social. Con Multidimensionalidad (no hay separación ni división) y adhesión responsable se logra permanecer imperturbable en la única causa que existe. Comunicación: Internet y celular (usando carga virtual donativo: 011-15-3591-5938 –verificar antes que no se perdió el número, etc. avisarme) garantizados por el grupo. Aportar oportunidades a la organización, a los compañeros y por ende a la sociedad de hoy. a. Compra del Libro/venta del libro. b. Cuota socio mensual. c. Conocimiento para trabajar desde la ONG: i. Artístico ii. Profesional: todas las áreas, con título y ejercicio legítimo. 1. Abogacía 2. Arquitectura 3. Psicología 4. Ingeniería 5. Informática 6. Etc. iii. Vocacional -oficios-: experiencia directa por pasión. 1. Reparación de PC 2. Dibujo y/o pintura 3. Carpintería 4. Electricista 5. Reikista 6. Etc. iv. Metafísico v. Etc. d. Trabajo activista de participación voluntaria. e. Conseguir oportunidades de todo tipo. f. Publicitar en “Mi Deseo Comercial” (se recauda 10% a la ONG, y genera trabajo ilimitado) www.mideseocomercial.com.ar

1º.

2º. 3º.

g. Comprar o vender collares de diseño exclusivo MLM.

h. Llamar para reparación de PC a los técnicos de A.C.I.

i. j. k. l. 4º. 5º.

Función orgánica: es un empleo de seria y exigente responsabilidad. Apoyara la editorial Colectividad índigo. Apoyar al programa de TV indigología. Consultar otros acuerdos de servicios que son en su reciprocidad también colaboran con nosotros.

6º. 7º.

Atención, por añadidura, a que se elijan las tareas permanentes y las mensuales, para colaborar en ellas, sean virtuales o de presencia física. El Consejo Índigo es nuestro máximo medio orgánico/organizativo por donde todas las reuniones, consultas, respaldo, gestión y delegación de tareas suceden. Existe por la participación convencida de los auténticos índigos (con esta particular vocación, además) que construyen el camino. Pudiendo así reunir las decisiones que se complementan sabiamente. No mezclar cuestiones personales con las cuestiones del funcionamiento. Disponer de espacios físicos para reuniones, etc. en todo el globo. Ayuda para transmitir el mensaje en charlas, reuniones, conferencias, entrevistas, libros (que nos llamen (contraten) para dar conferencias/taller: “Multidimensionalidad Índigo e Indiguismo”).

¿Por qué hago esto?
Mi Conciencia me lo dicta, mi convicción lo manifiesta, las revelaciones me lo muestran y yo acciono concientemente para comprobarlo. Me ha tocado ahora, y a mí, poder hacerlo. Desearía poder hacer mucho más y mejor, entonces por eso hago todo lo que puedo. Después de todo lo que se y he pasado, ¿cómo no hacerlo? Porque sirvo a la causa, aunque sea el único que lo haga igual me siento liberado y realizado aunque pretendo disfrutar de una vida plena mi objetivo es prioritariamente dar batalla, y que sea dentro de un grupo Humano capaz de determinar una victoria. Porque tengo terminante FE en el Espíritu de Equipo, en que se lo comprenda a tiempo. Queda poco tiempo, hay que prepararse y aprovechar estos momentos en el caos; si podemos ahora, podemos en todo y por eso lo merecemos todo. Porque después de tanto tiempo de sentir necesidades no tengo nada que perder y mucho por ganar, además, la intensión de luchar es precisamente para tener el pan de cada día, pero honradamente con un trabajo en concordancia con mi convicción anticapitalista. También hago esto porque muchos no lo hacen, ya sea porque no pueden, no quieren o no están. Cumplo con mi responsabilidad en la Comisión Expansión del Conocimiento de la Asociación Civil por la Conciencia dedicada a la difusión y registro escrito de la sabiduría (de los hechos vividos), compilación de información, herramienta para edición de publicaciones índigo, etc. Cumplo mi tarea propuesta e iniciada el 27 de octubre del 2008 para mi grupo multidimensional: escribir un manual práctico orientativo, donde se responsan las preguntas, se informe y se comparta la dinámica que nos pertenece, para su adecuada lectura reflexivo-analítica y adopción práctico-espiritual, basado sobre el segundo semestre 2008 y el balance del rendimiento grupal. Quiero dar ejemplo, aliento, empuje y contenido desde mi contribución a nuestra pequeña existencia Humana pero con la posibilidad de convertirse en una maravillosa vida. Porque dejo plasmado un testimonio eterno, un informe irremplazable, un documento eterno y LA Historia inmortalizada. He logrado hacer un camino concientemente. Porque me estoy preparando para lo que viene, digna y merecidamente. Quiero ganarme el derecho y conseguir la sabiduría. Hago uso de cada instancia de lucha y movimiento organizativo para perfeccionarme, poniéndome a prueba y ejercitándome frente al trabajo de Evolución. Del cual, también, está inequívocamente presente, como tarea obligada, la coordinación de las Conciencias, organizadoras del próximo paso Humano; una vida tangible y grata para la Nueva-Sociedad que se construye cada día desde el accionar y conexión espiritual conjunta contemporánea.

Reflexiones
Ser Vivo: Todo lo que se expresa como organismos organizados biológicamente y con la capacidad de percibir, consumir energía para sobrevivir y multiplicarse en base a su Naturaleza en constante transformación hacia mayor complejidad para expresar perfeccionamiento en tanto aprovecha de mejor manera el entorno para su propia evolución y sustentabilidad. La vida está en constante movimiento, abriendo caminos y permitiendo posibilidades de lograr influir en el entorno de una manera benéfica y armónica, sincrónica con los ciclos naturales que impulsan la existencia hacia la preservación y cambios necesarios o conseguidos (por adaptación, inteligencia, naturaleza evolutiva, función, circunstancias, etc.), intentando eliminar (superar) las consecuencias nefastas que interrumpan el proceso (como: causas naturales, mutaciones, autodestrucción, desincronización, etc.) que pueden generarse por esta dinámica particular de la vida: intentar superarse, y en su camino no todo evoluciona, pero si entrega la posibilidad de que haya calidad para que prospere y pueda lograr su supervivencia (por su determinación, mutaciones, inteligencia, conciencia, naturaleza -esencia-, actuar, etc.). Sin intento no habría acierto, y el desacierto es una parte a tener en cuenta en la selección natural para poder canalizarse mejor a si misma, aprender y comprender. Podemos tener conexión con esta vida que nos rodea y actuar adecuadamente, porque tenemos los medios y la existencia, la posibilidad. Es cuestión de permitirse acceder a la sabiduría que del universo emana. Los Humanos lo pueden, deben y tienen que hacer a través de su medio: su conciencia (la expresión de la evolución de la naturaleza, la vida, en nuestra particularidad de complejidad existente que nos corresponde hoy). Y hay que saber que hay un tiempo definido, hay un ciclo que cumplir, donde todo se purifica para que empiece otro ciclo adecuadamente. Humanidad: Seres con distintos niveles y ciclos de Conciencia. El nivel delata la comprensión alcanzada del individuo y el ciclo (que lo agrupa con semejantes) lo diferencia en su comportamiento ante la vida con respecto a los demás, y por lo tanto su influencia en su entorno. El grado de Conciencia manifiesta la sabiduría necesaria para saber aprovechar correctamente los medios, ideas y relaciones para el beneficio constante en la evolución, tomando en cuenta a las relaciones interpersonales en un cordial y auténtico compromiso cooperador que construye. El grado significa estabilidad y etapa completa, lo cual origina: coherencia (para aplicar y así poder avanzar). Un ciclo es el Índigo (entre otros), un nivel dentro de este ciclo es un Índigo convencido que limpia el terreno (Indiguista) y eso representa el grado requerido para efectivamente manifestar y realizar en el plano social para continuar superando los grados, pero más que nada: merecer y tiene el derecho de evolucionar en base al trabajo realizado. No solo se es individual, también hay que demostrarlo en lo colectivo, pues todos vivimos en este Mundo. De las consecuencias externas podemos evidenciar nuestra labor interno, porque de los hechos se desprende la transformación natural de cada ciclo de vida, de cada nacimiento hay oportunidad y concientemente podemos ver el sentido de nuestra misión propia y el propósito global que nos convoca para ser un organismo social ejemplar. Las partes no hacen al todo, pero en el orden natural que se consigue por estrechar las manos en la participación logramos armar el rompecabezas de la vida y ser el todo. Es en sí, superarse en base a una dinámica organizativa de la vida social nacida de la empatía, creatividad y visión que inspira hacia nuevos desafíos, conocimiento y prácticas que nos realicen como personas, como sociedad y como una nueva forma de vida en otros parámetros, si ello fuera posible alcanzar. La organización de la sociedad da como producto soluciones, estabilidad, crecimiento, desarrollo, profundidad, excelencia, eficiencia, beneficio, cultura, expansión, salud, educación, realización y absoluta confianza para tener el valor de vivir naturalmente como el ser que siempre fuimos y en el entorno apropiado podremos manifestarnos. Porque el Humano es perfectible, y eso significa que tenemos esa responsabilidad y propósito, por lo menos lo haremos quienes lo sentimos ya que eso es lo que importa: Calidad para solucionar, definir y sostener con firmeza la fe.

Conciencia: Rasgo característico que posee los seres que están en sincronía con la Naturaleza y por ello pueden avanzar, a través de su camino compartido, en ampliarse para integrarse a un mayor grado de realidad y en consecuencia evolucionar hacia la continua perfección. La cual, es vivir en Estado de Conciencia permanente. Siempre atentos a cada paso realizado y en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos. En los seres Humanos se refiere a que acceden a la Multidimensionalidad (amplitud que toma todo los aspectos en cuenta) para vivir acordes a su sentir innato: su poder personal (único e irrepetible) para experimentar la vida en comunidad con los contemporáneos y construir, crear, y en base a valores propicios para dar un salto de calidad y desenvolvimiento a la transformación natural de la vida por una mejor organización colectiva (universal, cósmica, social, natural, etc.), donde los Humanos tienen que ser protagonistas y constructores (los indicados: concientes) para sobrevivir y a la vez realizarse como especie. Esto sucede cuando se está en función de los demás como un fin en sí mismo para realmente disfrutar con quienes comprenden, por su conexión empática, el compartir, la sabiduría, la ética, la unidad, la solidaridad, la expresión, la integridad y la acción, la energía (fe, entusiasmo) y la orden sagrada que demanda la Naturaleza en nosotros mismos. En realidad, vinimos a plasmar hechos en honor a ella. Para la evolución, el aprendizaje constante y amoroso por la superación que tenemos como posibilidad al existir. Ser concientes es ser plenos para ocuparnos de lo que realmente es importante y trascendental. Es algo que uno sabe, tiene y puede expresarlo con convicción auténtica. Tenemos un desafío, un camino con un único sentido, para realizarnos… pero antes hay que dedicarnos a trabajar desde la transición que estamos viviendo… nuestras acciones conjuntas nos harán libres para vivir ocupados y no más preocupados, presionados y agobiados, sino SINCRONIZADOS en COMPANIA PURA ante la DECADENCIA. Obviamente todo esto requiere de un trabajo de limpieza interior, fortalecimiento y expulsión de lo que nos perjudica, y eso gracias al conjunto que nos apoyan concientemente a transitar esta fase. Datos: 1. Ser espiritual: todavía no es Multidimensional, pero lo predispone totalmente. Por ejemplo, cuando bajo ninguna circunstancia es capaz de ser corrupto, entre otras cosas. Tiene el elemento que lo catapulta a ese estado de conciencia. Ya que posee la invaluable característica de la comprensión aunque todavía tiene interferencias, las cuales se evidencian en sus conflictos para actuar correctamente sincronizados ya que todavía posee ataduras, incoherencias o división, entre otras cosas. Ser espiritual es la condición necesaria para evolucionar, ser el nuevo-hombre. 2. Ser racional: todavía no es Multidimensional, le falta comprender la inteligencia emocional y corresponder con sabio criterio espiritual (ético). Generalmente se quedan encerrados en ellos o en bucles de la vida, siendo esclavos de lo que tendría que ser nuestra herramienta. 3. Ser material: es el más alejando del estado permanente de conciencia. Un gran desafío es para él el poder salir adelante ante tantas debilidades que tiene en la sociedad decadente. Ser bloqueado, mundano, mediocre y por ello angustiado, pero por miedo a ser él mismo, entre otras cosas. Sin embargo, así como con un ser racional, en última instancia, lo que importa es si son buenas personas. Por ejemplo, cuando solo se lastiman a sí mismas en “realidad” no dañan a nadie.

Todos los seres Espirituales de la Tierra llevan la chispa Evolutiva, y por ello tenemos que unificarnos, no hay excusa, es nuestro deber contribuir a la reunión por la transformación a la Multidimensionalidad.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.