You are on page 1of 1

Práctica de laboratorio 7.2.5 Configuración de un punto de acceso inalámbrico

1. En la petición de entrada de comandos envíe un comando ping al dispositivo multifunción utilizando la dirección IP por defecto, 192.168.1.1, o la dirección IP que se configuró en el puerto del dispositivo multifunción. No continúe hasta que el ping finalice correctamente. Escriba el comando que se utiliza para hacer ping al dispositivo multifunción. Ping 192.168.0.1

hacer ping al dispositivo multifunción. Ping 192.168.0.1 2. Elimine el SSID (Linksys) por defecto del cuadro

2. Elimine el SSID (Linksys) por defecto del cuadro de texto Network Name (SSID) (Nombre de la red [SSID]). Escriba un SSID nuevo y utilice su apellido o un nombre que le asigne el instructor. Los SSID distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

GALLARDOLos SSID distinguen entre mayúsculas y minúsculas. 3. Haga clic en el menú desplegable Radio Band

3. Haga clic en el menú desplegable Radio Band (Banda de radio) y anote las dos opciones. Standar 20MHz cannel Wide 40MHz cannel

las dos opciones. Standar 20MHz cannel Wide 40MHz cannel 4. ¿Cuántas redes inalámbricas considera que se

4. ¿Cuántas redes inalámbricas considera que se podrían configurar en un aula? ¿Qué limitaría el número? Se podrían configurar la cantidad de redes inalámbricas que se quisiera, limita el numero el espacio que se tenga y la cantidad de equipos que se quieran conectar.

se tenga y la cantidad de equipos que se quieran conectar. 5. ¿Cuál podría ser un

5. ¿Cuál podría ser un problema de seguridad cuando realiza un broadcast de SSID desde el AP? Sería que si por algún motivo lo deshabilitas simple y sencillamente no ves el nombre de tu WiFi tendrías que ingresar manualmente los datos de tu red en cualquier dispositivo o PC para poder localizarla.

de tu WiFi tendrías que ingresar manualmente los datos de tu red en cualquier dispositivo o