You are on page 1of 3

Palabra Profética 2013

AÑO DE ESTABILIDAD Y PROGRESO, AVIVAMIENTO + GLORIA
Establecer la realidad del reino celestial Mi mente y mi lenguaje son proféticos, para que sobre la palabra se establezca la realidad del reino celestial en la tierra, comienzo por mi casa, por mi familia, en mis negocios, en mis empresas, en mi ciudad, en mi departamento y en mi país; me uno con las autoridades locales y nacionales y unidos en familia bendigo a mi ciudad, en el nombre de Jesús; declaro que en este tiempo, Dios usará a su pueblo que está lleno de fuerza y de poder del Espíritu Santo para llevar adelante decretos divinos, para abrir el camino, a fin de lograr cualquier misión que le sea asignada.

Familias en avivamiento La palabra que está en mi boca es usada por el poder del Espíritu Santo para crear un propósito común en la sociedad y abrir espacio para establecer fundamentos en la familia, los valores serán la bandera y el Espíritu tomará el control comenzando por los padres de familia que son los sacerdotes de la casa y con ellos se conducirá la familia a tiempo de avivamiento, a tiempo para hacer la obra de Dios comenzando en su propia casa, establecer el gobierno celestial y a partir de allí el pueblo de Dios bajo autoridad del Espíritu trae una economía estable y dadivosa para la familia de la fe, para la región, la ciudad y el país.

El trabajo como adoración a Dios A través de la palabra comenzará a promover la dignidad del trabajo como una adoración a Dios, un trabajo que tenga dignidad y que merezca el premio dado por el Señor, Aquél que ordenó que se trabajará con su propia mano para tener el pan de cada día; el trabajo deja de ser una carga, deja de ser un peso, deja de ser causa de condenación para convertirse en una oportunidad para el talento de las oportunidades, de las fuerzas, de las habilidades puestas en práctica; el trabajo será un peldaño de vida para alcanzar la multiplicación y la abundancia.

Levanta tu voz y glorifica. ésta es la hora de fe y de palabra. Te cubro familia de la fe. Riquezas para ti Caminamos para el año 13 proclamando que la estabilidad y el progreso nos acompañará y lo mejor de Dios comienza a fluir. sea la riqueza para ti. a partir de ahora. en millares de bautizados en el Espíritu Santo. en millares comprometidos con la multiplicación. a los lugares escondidos. a través de sus micrófonos. desde el pobre al rico. en millares de salvos. desde el pequeño al grande. en millares comprometidos con una vida de santidad. bendice al Norte de Santander. a los lugares más cercanos. te guardo en el poder del Espíritu Santo. el evangelio que cambia y transforma vidas. . cubrirá la ciudad. tendrás poder para extraer las riquezas de los mares y debajo de tus pies estará la riqueza. en millares de bautizados en aguas. en millares comprometidos con la acción restauradora a los desanimados y extraviados. comprometidos con una vida de abundancia. con una palabra de autoridad y con una acción que llevará protección. seguridad y amor al menos favorecido. a través de sus ondas. bendice a Colombia. El pueblo que está en avivamiento.Pueblo en avivamiento El pueblo de Dios viviendo el tiempo de avivamiento más gloria en estabilidad y progreso tiene poder para crear un ambiente compartido de inclusión. entramos en el año 13 en el nombre de Jesús. a través de las señales. a los lugares más lejanos. es un pueblo que está en la capacidad de llevar la palabra y ganar vidas para Cristo. llegará a los lugares más remotos. proclamará y dirá: “Estoy lleno del poder del espíritu de Jehová y de juicio y de fuerza para denunciar el pecado de aquellos. en millares comprometidos con una acción de milagros. porque debajo de tus pies Dios te da abundancia. estoy lleno del poder y de la palabra de sabiduría para bendecir a mi ciudad y a mi departamento. fluye el espíritu de la palabra con poder y autoridad.” Influencia a través de los medios masivos de comunicación Todo el equipo de la emisora radio guaimaral. El pueblo que está en avivamiento en el año 13. en el año de la estabilidad y del progreso que fue el año 12. ayudar a que se corrija y se transformen sus acciones. desde el débil al fuerte creará un ambiente en medio de la sociedad por el poder de la palabra. bendice a Cúcuta. desde el enfermo al que está sano. con una palabra de poder. comprometidos con un lenguaje de reino.

Cúcuta recibe el año 13. millares bautizados en aguas. familias transformadas por el poder del Espíritu. ¡tú eres tierra feliz! . bendigo a Colombia. año profético.Fe y palabra Entramos en el año 13. bendigo las autoridades de la ciudad. millares de bautizados con el Espíritu Santo. Colombia la palabra está en mi boca para bendecirte. año de avivamiento y gloria. millares de salvos. fe y palabra.