You are on page 1of 9

10

Antakarana 2013
Curso de Instrucción Programada con Sibak ~ Nivel I

Lección N°. 3

DIOS, es la palabra que más ha llenado mi alma, que más ha
transformado mi mundo y que más significado le ha dado a mi vida. Por ello, comparto estas enseñanzas contigo y a la vez te pido amorosamente, que fuera de practicar cada Lección, la compartas con la mayor cantidad de personas que puedas. Este es nuestro propósito, la EXPANSIÓN DE LA LUZ. En Zaigol, llamamos a Dios “Divina Presencia” porque fuera de ser nuestro maravilloso Creador, es también nuestro gestor, que está a todo instante con nosotros. La Divina Presencia está en tu vida, en cada Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www.zaigol.galeon.com

11 palpitar de tu corazón. en cada respiración. nuestro espíritu es imagen y semejanza al Espíritu Infinito de Dios.galeon. como decía el apóstol Juan. Es un Océano Infinito de Energía e Información en evolución. Su Espíritu Infinito es la totalidad del Súperkosmos donde está Todo lo Manifestado e Inmanifestado. Podemos aprender a convivir con la Magna Presencia a todo instante. Dios es Luz. Básicamente.zaigol. compartiendo con Él todas las cosas de nuestro mundo y desarrollando cada uno de sus aspectos. Esta Luz es la Energía del Espíritu de la Divinidad del cual Todo está hecho. Nuestro Yo Superior. realmente somos una de sus gotas de Luz… Espíritu Infinito de Dios Hechos 17:20 Nuestro Espíritu Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www.com .

com .zaigol. Observa la siguiente imagen y reflexiona un poco en que se asemejan. Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. Esta se repite en cada espíritu existente. Es por esta razón que debemos evolucionar para ir despertando cada uno de sus dones hasta conseguir la Iluminación Total.12 Nuestro espíritu contiene toda la información [Sabiduría Divina] de Dios. ya que somos semillas de su ser.galeon.

semilla de la Divinidad.galeon. Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. Cuando cada aspecto Divino es asimilado se convierte en energía manifestada o simplemente en “espíritu animado” o como se conocía antiguamente “ánima” que con el tiempo fue tomando el nombre de “alma”.com . está en proceso evolutivo.zaigol.13 TÚ ERES ESPÍRITU  LUZ  ENERGÍA Tú espíritu.

14 La Causalidad de Toda Energía Kósmica se encuentra en Chispas Simientes de Espíritu Puro que son miles de millones de veces más pequeña que un neutrón.galeon.zaigol.com . En cada una de estas Chispas se encuentra el estado más puro de la Divinidad. Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www.

esperando estallar [como en el Big Bang] para liberar su energía espiritual con algún don especial que se verá reflejado en nuestro ser.galeon. unas ya con su Luz Manifestada formando parte de nuestra alma y otras (la mayoría) en estado Inmanifestado.15 Nuestro espíritu esta compuesto por una infinidad de estas Chispas Simientes. el crecimiento gradual de nuestra alma hasta lograr la ascensión al Reino Espiritual de la Luz.com . Con Amor Divino… Sibak. la tercera Ley de Zaigol Energía + Información = Función ORACIÓN Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. disciplinada y constante nos ayuda a recibir de esa Luz liberada [el Sutratma]. conciente. en aparente oscuridad. Esta práctica realizada de forma sincera.zaigol. La practica Antakarana es como una llave que eleva nuestra conciencia para abrir estas capsulas de energía para que liberen su potencial Divino. Un abrazo cordial y muchas bendiciones para estos días. Ahora.

Ahora mismo. Todos los tratamientos espirituales enseñados a través de estas Lecciones son relacionados con su Ayuda. su asistencia constante. Práctica N°. que es parte del proceso del Sutratma. dogmatismos o egoísmo. amor y entrega. cierra tus ojos y piensa en Él con gratitud. que ha sido utiliza desde hace miles de años por todas las religiones sin excepción y con la misma efectividad. sino a conciencia y sentimiento. su Favor. Para pedir la *GRACIA* y recibirla debemos entrar en un estado profundo de serenidad y amor. si lo deseas. Cuándo Dios te habla a ti.16 Cuando tú le hablas a Dios. Dirígete a Dios con tus propias palabras o con una oración ya diseñada siempre y cuando no la repitas vanamente.com . pero debemos hacerlo sin fanatismos. 1 Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. A esto le llamamos la *GRACIA*. Dios es tu Padre. Es tan poderosa. Una buena comunicación con la Divinidad nos lleva al mejoramiento de nuestra vida. Este estado se llama *KRISHIOM*. para mejorar nuestra relación con Él y descubrir nuestra identidad divina. La oración es uno de los primeros poderes espirituales que el ser humano conoció.galeon. Creador y Sostenedor. eso se llama oración. sino también. Nuestra conversación con Dios no debe ser únicamente para pedirle cosas.zaigol. eso se llama Iluminación.

galeon. ropa suelta y preferible pies descalzos sobre un tapete o cojín. Sabemos que está bien hecha porque sentimos una sensación de tranquilidad. el nivel de conexión espiritual. siéntete al borde de una silla. Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. serenidad o estabilidad. POSICIÓN BÁSICA DE ZAIGOL PARA MEDITACIÓN Para meditar. Adopta una de las posiciones profundamente varias veces y di: básicas de Zaigol. Las manos relajadas encima de las piernas o adoptando un mudra1 [en caso de ser antiguo]. de acuerdo al tratamiento energético realizado en la meditación. Esto quiere decir que entramos en *KRISHIOM*.zaigol.com . calmadas y rítmicas visualizando la Luz de Dios entrando a nuestros cuerpos. Al sentir paz interna. Termina expresando tu gratitud a Dios por tu vida y por todo aquello que conforma tu mundo y experiencia. cama o sofá. La columna vertebral debe estar recta. coloca las manos en tu corazón [segunda posición Zaigol] y medita hablando tranquilamente con Dios. Respira “YO SOY respirando la Luz de Dios que nunca falla” Al soltar el aire piensa y siente que todo lo negativo sale de ti. Siempre inicia con respiraciones profundas y armónicas. cabeza levantada. calificar o dirigir energía.17 La meditación básica de Zaigol consiste en relajarse soltando los pensamientos y las tensiones musculares por medio de respiraciones profundas. bienestar. centralizar. 1 MUDRA: posición que se realiza con las manos para captar.

entrando en estado de serenidad diriges tu atención a Dios y realizas lentamente pero con convicción esta oración. Siguiente lección descárgala próxima semana en: https://www.facebook. Que Cristo retorne a la Tierra.18 LA GRAN INVOCACIÓN Con conciencia y amor. con las palmas de las manos hacia arriba. Desde el punto de Luz en la Mente de Dios Que afluya Luz a las mentes de los hombres. Colócate en posición de recibimiento. El propósito que los Maestros y ángeles conocen y sirven. el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.zaigol. columna vertebral derecha.galeon.com/groups/reikirando/ Universidad del Alma Ciencia Divina con Sibak www. Que la Luz. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios Que afluya amor a los corazones de los hombres. Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.com . cuerpo relajado y actitud devota. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.