You are on page 1of 2

NOTA 1 DIPUTADO OSCAR ARROYO El diputado federal panista OSCAR ARROYO DELGADO no está ni a favor ni en contra en que servidores

públicos tengan doble cargo, pues al preguntarle su opinión acerca de que el titular de la secretaria de desarrollo social y humano de san miguel de allende MARTIN SALGADO CACHO, que en la actualidad también tiene el cargo de presidente municipal del PRI, el diputado refiero que no existe ningún problema alguno en que servidores públicos ostenten doble cargo toda vez que la ley lo permite. DIPUTADO FEDERAL OSCAR ARROYO DELGADO INSERT 77 DESDE 07:27.12 YO PIENSO QUE SI ES POSIBLE ESTO. HASTA 07:44.01 PRESIDENTE DEL PRI.

Pero argumento que en el caso de SALGADO CACHO como se trata de política este debería decidirse por alguno de los dos puestos para evitar malos entendidos asi como que la dependencia a la que este personaje encabeza requiere de tiempo completo. DIPUTADO FEDERAL OSCAR AROYO DELGADO INSERT 77 DESDE 07:44.01 CLARO QUE POLITICAMENTE HABLANDO. HASTA 08:27.00 LEY LO PROHIBA No es novedad que respaldados por algunas leyes algunos servidores públicos y políticos abusan de las mismas con la finalidad de conseguir sus interés propios y que causalidad que el presidente municipal del PRI, SALGADO CACHO, tiene un cargo tan importante en la administración habiendo tantas personas capacitadas para desempeñar ese cargo. Todo apunta que al parecer es mera estrategia para futuras campañas políticas.

NOTA 2 AVANCES CENTRO DE CONVENCIONES Hasta que por fin se ve movimiento en la construcción del ya tardo centro de convenciones san miguelense el cual llevara por nombre LA CASONA, proyecto impulsado por la iniciativa privada en coordinación con el gobierno san miguelense con una inversión de más de 40 millones de pesos. Inmueble orientado al turismo de negocio y el cual al parecer contara con un centro de eventos multifuncional con la capacidad de albergar a más de mil personas. Cabe destacar que como es costumbre esta construcción la está realizando una conocida empresa foránea de la ciudad de Silao con una plantilla de 76 trabajadores y más de 15 vehiculos de construcción. A la fecha esta obra a un se encuentra en obra gris y al parecer tiene un avance del 65 por ciento y presuntamente se pretende que esté terminada para el mes de octubre.

14.14 NATURALEZA PENAL Es un sistema muy flexible refiere EL LICENCIADO ORLANDO. HASTA 16:59.19 PENAL GUTIERREZ MEJIA enfatizo que gracias a la pronta mediación y conciliación entre las partes de la cusa penal en lo que va del año no han tenido ningún proceso de juicio penal y que fue el año pasado únicamente tuvieron un proceso INSERT 68 DESDE 17:38. aclara que esta forma de impartacion de justicia ha sido aceptada por la ciudadanía pues a los asuntos se les ha dado salida mediante la mediación y conciliación lo cual permite la solución del conflicto en una forma mas rápida y expedita ORLANDO GUTIERREZ MEJIA. además de que los delitos de alto graves no se permite conciliación.Por lo anterior es lamentable que en este tipo de construcciones el gobierno municipal le de prioridad a trabajadores foráneos y es evidente su apoyo única y exclusivamente a los grandes empresarios.15 LO QUE VA DEL AÑO. pues este sitema tiena candados pues únicamente se tiene derecho a una conciliación y/o mediación en caso del que el delincuente resinda en un delito.00 SI BUENO. El licenciado ORLANDO GUTIERREZ MEJIA. INSERT 68 DESDE 18:22. ENCARGADO DE LA CAUSA Y GESTION DEL JUZGADO PENAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE.27 . ENCARGADO DE LA CAUSA Y GESTION DEL JUZGADO PENAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE INSERT 68 DESDE 16:27. NOTA 3 JUICIOS ORALES A consecuencia de la gran controversia que ha generado entre la población de la zona norte del estado la impartición de justicia del nuevo sistema de juicios orales. HASTA 19:53. HASTA 18:22.